MI SENTIMIENTO ACERCA DE DIOS

Casto
Amigo dreamer Angel; un saludo; gracias por tu intervención, se que por lo menos me comprendes, aunque las piedras no paran de llover en esta lapidación.

Oh! pobre Casto, confrontado con la Palabra de Dios, mostrada la incoherencia de lo que cree y lo que no, con respecto a lo que escribe en este foro, ya que manifiesta no creer en La Biblia, y no cesa de citarla, ademas de su incapacidad de responder unas simples preguntas hechas por el forista Tobi, ahora utiliza el metodo de hacerse el lapidado y perseguido.

Por el otro lado tenemos a otro miembro de la secta de Cayetano o Iglesia Pobre de Mayorca llamado barrendero que despues de llegar al foro echando espumarajos escribe lo siguiente:


barrendero
Cualquiera que predique y hable en nombre de Cristo, tiene derecho a hacerlo, y sólo Cristo puede decir quién es de los suyos o no, las condenaciones de otros, no hacen sino alegrarme, pues se cumple aquello de Jesús: "Alegráos cuando os insulten, persigan y vituperen por causa de mi nombre".


Igualmente inconsistente citando hasta mas no poder La Biblia en la cual tampoco cree, solo transcribe los versiculos que mas le gustan y dicen que tienen la potestad de separar el trigo de la cizaña, talvez terminen escribiendo su propia version de La Biblia.

Casto dice que el termino cristianos no es aplicable a los seguidores de Cristo y por otro lado barrendero dice que ellos son los verdaderos cristianos :confused: y que los que aqui hemos respondido somos fariseos.

Jusgue usted mismo si estos señores son Cristianos,

No creen en:

-La Biblia,
-La Deidad de nuestro Sr. Jesuscristo,
-La Resurreccion de nuestro Sr. Jesucristo.

Creen en:

-La Reencarnación,
-Los viajes astrales,
-Dicen que Jesus era un profeta y que cualquiera de nosotros es igual a él
-Que nuestro Sr. Jesucristo se caso, procreo hijos, y murio e incluso su tumba ya fue encontrada,
-Creen en un Dios tan pero tan bueno que ahora en el cielo esta llorando por sus hijitos que se portan mal rogando que se arrepientan, pero que no importa lo que hagan porque total tienen muchas vidas para enmendar su conducta
-Y que no importa el camino que tomes o lo que creas siempre y cuando seas pobre y hagas buenas obras ...


P.D.

Tambien los TTJJ, los mormones, y otros grupos sectarios se aplican el mismo versiculo..."Alegráos cuando os insulten, persigan y vituperen por causa de mi nombre".
 
bueno..alla va d enuevo

bueno..alla va d enuevo

Insultos o insultos
A continuacion como me dijieron que considerar alos insultos d eamba spartes lo hare a continuacion

Equipo 1


Mas tu no aceptas su palabra , por aceptar los " sueños " y el dios de un tal Cayetano , que no es mas que un pobre " iluminado " como tantos otros que pululan por el mundo .


Comentario -) Desprestigio e intento de asociacion a una "secta" cuando se ha afirmado y reafirmado que no pertenece a secta ..el Tu e sidentificatorio...intento de desprestigoo d e la fuente y no d el contenido
____________________________________________________
A ti que te gusta mandar a las personas a buscar ayuda profesional a sus enfermedades ¿ Porqué no mandas a nuestro ilustre dreamer al ophtalmólogo para que le pongan colirio ?
___________________________________________________

Sin comentarios....
____________________________________________________


Necesitaría unas cuantas garrafas, pero si nuestro médico pudo hacer el milagro de los panes y los peces podrá multiplicar el suficiente colirio para nuestro amigo dormilón!!!!


___________________________________________________-

y siguen los insultos sin fundamentos hacia la persona...
____________________________________________________



DEquipo 2

Son criticas hacia la gente en general..CRITICA <> distinto Insultar...cuando criticas no descalifica sa la persona sino que atacas las creencias no la persona ....el por que no ala persona pero aqui atacan cuando uno piensa distinto a la persona...la critic ae sfuert epero va hacia una organizacion y no a una persona en particular

____________________________________________________
No te olvides que una cosa es tu limitación tridimensional , apegada enteramente a tus sentidos humanos , y otra la del mundo absoluto de Dios, carente de esas limitaciones humanas .
____________________________________________________

Una limitacion tridimencional es vivir del estatuto castigo -) muerte.-) venganz ala venganzaes una limitacion humana

El odiar hast ala muerte es una limitacion humana
vivir temiendo castigo e suna limitacion humana
la necesida dde recompensa e sotra necesida dhumana
___________________________________________________

Igualmente inconsistente citando hasta mas no poder La Biblia en la cual tampoco cree, solo transcribe los versiculos que mas le gustan y dicen que tienen la potestad de separar el trigo de la cizaña, talvez terminen escribiendo su propia version de La Biblia.

Casto dice que el termino cristianos no es aplicable a los seguidores de Cristo y por otro lado barrendero dice que ellos son los verdaderos cristianos y que los que aqui hemos respondido somos fariseos.

Jusgue usted mismo si estos señores son Cristianos
____________________________________________________-

El verdadero cristiano no s e rie de la spersonas
ama a todos por igual
no anda esperando castigos
no se enoja al escuchar opiniones distintas
y no s eolvida d eque ser hijo d e dios v amas alla de creencia s religiosas d eahi el amense los unos a los otros ,,nada de eamense solo cristianos..solo jesuitas o mormones...

Ademas recuerden quee se es el mandamiento mas grande!!!..y si ves bien con sol oese mandamiento defines a todos los demas como subcategoria sde este
 
Dreamer, decir la verdad NO ES INSULTAR


Los "cayetanistas" son una SECTA, ya que siguen ciegamente a un supuesto iluminado que tiene nuevas revelaciones. Y como bien ha apuntado Alex:

No creen en:

-La Biblia,
-La Deidad de nuestro Señor Jesuscristo,
-La Resurreccion de nuestro Señor Jesucristo.

Creen en:

-La Reencarnación,
-Los viajes astrales,
-Dicen que Jesus era un profeta y que cualquiera de nosotros es igual a él
-Que nuestro Señor Jesucristo se caso, procreo hijos, y murio e incluso su tumba ya fue encontrada,
-Creen en un Dios tan pero tan bueno que ahora en el cielo esta llorando por sus hijitos que se portan mal rogando que se arrepientan, pero que no importa lo que hagan porque total tienen muchas vidas para enmendar su conducta
-Y que no importa el camino que tomes o lo que creas siempre y cuando seas pobre y hagas buenas obras ...



Mira Dreamer, confundes decir la verdad, con insultar; aquí nadie ha insultado a nadie, deja ya de manipular la opinión de la gente.


Lo que si es un insulto, es que los que no creeis en Jesucristo como Dios, Señor y Salvador, os unáis para intentar desprestigiar a quienes tan solo hablamos de lo que dice Dios, y yo no veo insultos, TAN SOLO VERDADES Y DENUNCIA DE PECADO.


Te recuerdo que estos "cayetanistas" hablan de "iglesia pobre" y hacen viajes a Israel, tienen ordenador, línea telefónica............


¿crees que eso es pobreza? :confused:
 
Re: Para Dreamer:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: chitoe
¿Al final de los tiempos, tu dios condenara a alguien?
--------------------------------------------------------------------------------



¿Porque no contestas?

**************************************************

¿CONTESTARAS ALGUN DIA?
 
Dreamer : ¡ De modo que tu le llamas " insultos " a describir un asunto tal y como es !

Mira , y presta atención .

Ser cristiano es seguir a Cristo , y seguirle , es aceptar sus enseñanzas generales , y no aceptarlas parcialmente como tu y muchos parecen creer .

Dice Alex que ser cristiano implica aceptar la lista que sigue , y que yo te profundizaré un poco mas , por si la explicación dada por el , no la entendiste , a pesar de su claridad :

Para ser cristianos hay que aceptar :


La Biblia : Por ser el único libro que contiene SUS revelaciones dadas a sus apostoles en su paso por la tierra . Nadie mas las tiene , nadie tiene exclusivas .

-La Deidad de nuestro Señor Jesuscristo : Porque quien no acepte esto , le rebaja al nivel de un simple mortal , y ninguno puede salvar , excepto JHWH ¿ No lo has leido ? Esa es solo una de las MUCHAS razones por las que creemos que Jesucristo es Dios , ya que de no ser así , el evangelio entero no tendría razon de ser

-La Resurreccion de nuestro Señor Jesucristo. Si no resucitó , entonces no venció a nadie , ni a nada ¿ Entiendes el porqué si no aceptas esos puntos no PUEDES ser cristiano ?

Y yo agrego tambien : Aceptar al Dios , que es su padre y EL MISMO , tal y como nos lo presentó .
Leete el libro del apocalipsis para que le conozcas un poco mas Y LE ACEPTES , TAL Y COMO ES , y no como tu , en tu ignorancia de la escrituras , quisieras que fuera : Conocer a Dios es amarle

Sigamos , ellos Creen en :

-La Reencarnación,
-Los viajes astrales,
-Dicen que Jesus era un profeta y que cualquiera de nosotros es igual a él
-Que nuestro Señor Jesucristo se caso, procreo hijos, y murio e incluso su tumba ya fue encontrada,
-Creen en un Dios tan pero tan bueno que ahora en el cielo esta llorando por sus hijitos que se portan mal rogando que se arrepientan, pero que no importa lo que hagan porque total tienen muchas vidas para enmendar su conducta
-Y que no importa el camino que tomes o lo que creas siempre y cuando seas pobre y hagas buenas obras ...

Creer en lo anterior , implica no ser cristiano , SINO PAGANO , ya que esas enseñanzas ,
JAMAS FUERON DADAS POR JESUCRISTO

¿ Donde y en que libro de la biblia vienen ?

Sin embargo , esas enseñanzas SI estan contenidas en el budismo , en el hinduismo , en las escuelas de los misterios del antiguo Egipto , rosacuces , masones , en el antiguo y moderno zoroastrismos , etc , y en muchas nuevas sectas creadas en los dos siglos inmediatos anteriores , y catalogadas como de la nueva era , sectas tales como la Teosofía , creada en el siglo XIX , por madame Vlabasky , o la mas nueva secta aún , fundada por la venezolana Connie Méndez con su " conde " Saint Germain , o esas centenares de sectas , incluidas las platillistas , o esas otras pseudo-cristianas , que llovieron a finales del siglo inmediato anterior : Y cad una de ellas , al igual que las anteriores , con un dios hecho a la medida de UN PRESUNTO ILUMINADO Todos ellos , letal para el alma , y algunos , para el cuerpo también . ¿ No has oido hablar de adonde fueron a dar los seguidores de algunas de esas sectas ? Fueron noticias en su dia .

Tu fallo es creer que nosotros no sabemos de todo eso que te acabo de hablar . Lo sabemos , lo conocemos , ¡ Y lo rechazamos tajantemente !

Ahora me imagino que ni siquiera leeras esta nota completa , para tu desgracia , y seguirás hablando disparates : Pero quizas un silente si la lea , y le ayude a escapar de alguna trampa .
 
Hola Elisa: Cuando dices: “No te olvides de que una cosa es tu limitación tridimensional, apegada enteramente a tus sentidos humanos, y otra la del mundo absoluto de Dios, carente de esas limitaciones humana. Un mundo donde ni siquiera puede haber tiempo y espacio, tal y como tu los conoces”. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices; ya se nos advierte de que: “Mis caminos no son vuestros caminos y mis pensamientos no son vuestros pensamientos” dice el Señor”. Cuando nos dice Jesús: “Sed, pues, perfecto, como vuestro Padre es perfecto”, sé que tengo que tratar de ser perfecto, pero como ser humano, pues Dios es perfecto como Dios que es, aunque eso de “ser perfecto” más bien es una meta que ha de estar en la mente, como la meta en el corredor. Yo no me hago un concepto de amor a mi medida, según mis gustos o preferencias. Podría citarte las palabras de Pablo, “El amor es dulce, todo lo soporta...”, definición muy bella y certera, y Jesús nos enseña el verdadero amor, ese es mi concepto de amor, que como seres humanos, y en este caso como cristianos que compromete más aún, podemos y debemos hacer realidad en nuestras vidas; él nos dice: “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo tal como te amas a tí mismo”, y nos aclara aún más que “lo que quieras que los demás hagan contigo, hazlo tú con los demás” y se deduce también lo mismo, pero en negativo, “lo que no quieras que los demás no te hagan, no se lo hagas tú a ellos”, más claro aún, “en eso conocerán que sóis mis discípulos, en que os améis los unos a los otros”, y, ¿quiénes son esos “otros”?, él mismo aclara que esos “otros” no son los míos, los que piensan o sienten como yo, porque “si sólo amamos a quienes nos aman, ¿qué bien hay en ello? ya que también los malos aman a sus hijos y si les piden un pez, no les dan una serpiente; amad a quienes os persiguen, insulten, etc.”
El amor no es un concepto sobre el que filosofar o desmenuzar, el amor se siente, se vive, y se conoce que está presente por los frutos que produce. Para mí, Elisa, el amor es lo que nos enseñó Jesús, y cuanto más procuro vivirlo, no sólo dejarlo en letras escritas muy bonitas, más feliz me siento.
Hola Jonathan Navarro: Por supuesto que ni Pedro ni Juan hacen esa pregunta concreta que tú pones, pero con las narraciones de Jesús, Pablo y otros perseguidos, dejan claro que se atenían al espíritu de lo que digo, es decir, ellos no tenían problema en hablar en foros en los que sabían que hallarían rabia y personas con ganas de agredirles, pero ahí sí que no estoy de acuerdo contigo cuando dices: “A ellos no les importaban estas menudencias ¿de que tienes miedo? predica a Cristo y punto entonces”, ellos, llegado el momento en el que les iban a pegar, sí les importaba esa “menudencia” y se escabullían de entre una multitud a punto de agredirles, o se descuelgan por unos muros en una cesta, o quien sabe en cuantas otras situaciones se vieron de las que tuvieron que salir por pies, como se ve, “sí que les importaban esas menudencias”, aún sabiendo que podían perder la vida, tal como sucedió, muriendo asesinados, y ahí radica la valentía, aunque sí importándote tu integridad física, y evitando las agresiones cuando uno pueda, no te callas sabiendo lo que te puede pasar.
Buen consejo lo de “Pero mejor no le mutiles, (a Cristo), por ti que al final nos pedirá cuenta a cada uno por lo suyo”. Buen consejo para todos, y como bien dices, a todos nos pedirá cuentas, y sólo a El rendiremos cuentas; que un humano te anatemice, te excomulgue, te acuse de esto o aquello, no tiene importancia, los de las religiones siempre los hacen unos a los otros que no son de su grupo.
Hola Alex: El hecho de no ser monárquico y no aceptar para una mujer el título de princesa o reina, no la invalida como ser humano, yo la puedo aceptar como una bella mujer tanto física, como espiritualmente, que sea un buen ser humano, una buena persona. El hecho de no enaltecer a un libro y no aceptar el título que sólo acepto para Dios, “sagrado”, no significa que, como maquiavelicamente aquí tratáis de hacer ver, que lo estemos pisoteando, arrastrando por el fango, muy al contrario, aconsejo a todo el mundo que lea la biblia por ser una fuente de enseñanzas y parábolas maravillosas, que de aplicarlas el ser humano en su vida, el mundo sería un paraíso, claro está que, haciendo caso de lo que la misma biblia dice, “trigo y cizaña hay en todas partes y están mezclados” y “hay que escudriñarlo todo y retener sólo lo bueno”, la misma biblia no iba a ser menos. Vosotros que sí la tenéis por libro sagrado, sóis los que cuando se os cita un versículo de ahí deberíais aceptarlo sin más, ya que proviene de vuestro libro sagrado.
Por cierto, que no he llegado al foro, ya llegué meses atrás, he reaparecido para avisar a algunos de dónde se han metido, y no seas fantasioso con eso de “los espumarajos”, sólo explico lo que está sucediendo, ya que como bien recordarás, meses atrás ya participé y si ha habido espumarajos, no salían precisamente de mi boca.
Dices: “El otro miembro de la secta de Cayetano o Iglesia Pobre de Mayorca llamado barrendero”. Aclaraciones, que ya me imagino que de poco servirán, pero ahí van: La iglesia pobre, (así con minúsculas ya que es una cosa humana y en lo espiritual sólo Cristo, Dios merecen las mayúsculas) de Mallorca, (con ll no con y), es un grupo no organizado de amigos, así, sólo amigos, a los cuales solamente nos une el Espíritu, el sentimiento, ya que ni siquiera coincidimos en muchas ideas, ya que somos libres de dogmas, creencias, ritos, etc. ni de imponérnoslas unos a otros, pero sí que nos une el amor, que está por encima, el deseo de mejorar día a día, de hacer a Cristo cada día más realidad en nuestras vidas, y esa libertad nos hace estar unidos, no apiñados como corderos religiosos que balan a la sola voz de su pastor humano, y nos hace ser críticos y pasar por el tamiz de nuestro sentir como cristianos todo aquello que nos llegue de otro, incluído Cayetano, ya que aprendí de Cayetano a no ser un seguidor de Cayetano, y sólo me dejo guiar por el Cristo; nosotros no comulgamos con ruedas de molino de nadie nacido de mujer, ya que sabemos que “Dios es veraz, pero todo hombre un mentiroso” potencial, eso no quita que escuchemos las “verdades” pequeñas de cada cual, pero sabemos que sólo Cristo es la Verdad y sólo El nos hace libres. Lo de secta es normal emplearlo, siempre la misma arma arrojadiza lanzada por quienes sí que tienen pastores humanos asalariados, ¿y a eso cómo se le llama?, pero resulta que coincide con lo de hace dos mil años que los religiosos acusaban los amigos de Jesús de seguir a un hombre blasfemo que se enaltecia a sí mismo y como no comulgaban con su religión, creencias, tradiciones, etc. los llamaban ”secta del nazareno”, nazarenos. No Alex, no se trata de ir de mártires, es que da “la casualidad” que cada cual encaja en su papel, como hace dos mil años.
Los mormones, testigos, etc, pueden decir que los persiguen por causa de Cristo, pero tienen una organización y muchos bienes materiales que defender, además del poder de influenciar a millones de personas y sacarles más dinero; eso sí que es realmente la causa que defienden a capa y espada, y no Cristo, y por la cual se atacan unos a otros. Yo no tengo nada que ganar, ni material, ni de glorias, ni que nadie me siga, predico que se siga a Cristo, a nadie más. No me creo verdadero cristiano, y menos por mis ideas, que como las de todo ser humano pueden ser erradas, intento ser cristiano, y como “por el fruto se conoce al árbol, y por sus frutos los conoceréis”, palabras de Cristo, intento que mis actos vayan parejos a mis ideas y sentir, eso es todo. Si he empleado el término “fariseo”, no es porque vosotros seáis los malos y yo el bueno, sino porque vuestro comportamiento para con los que no van de las vuestras es semejante al que le daban a Jesús aquellos por no ir de las suyas; yo aborrezco los actos, no a las personas, que fueron creadas por Dios igual que yo, por lo tanto, aunque no piense igual que tú, ¿y qué?, eres tú el que se cree mejor que yo por tener otros pareceres?
Al listado que haces de “creer” y “no creer”, te corregiré cuanto no hay de cierto en ello:
- La biblia la encuentro un maravilloso libro de enseñanzas del Cristo, no lo deifico, ni le aplico apelativos sólo aplicables a Dios.
- La deidad de Jesús es incuestionable, y como Dios no hace acepción de personas, y el mismo Jesús nos dice: “dioses sóis” y que “todos seamos uno así como Dios y él eran uno”. Yo no niego la deidad de Jesús, son los demás que niegan la deidad que Jesús nos aplica a todos estando dicho de su boca escrito en la biblia.
- La resurrección de Cristo también es incuestionable; la resurrección de un cuerpo físico está totalmente cuestionada por las mismas palabras de Jesús, Pablo, Pedro y otros. Pedro dice bien claro en una de sus cartas que “Jesús resucitó en el espíritu”. Y no importa rasgarse las vestiduras, hombre, que eso de “¿véis lo que ha dicho? ¿qué necesidad tenemos ya de seguir escuchando más blasfemias?” eso ya es muy antiguo y sucedía hace dos mil años.
- Sobre la reencarnación, Jesús dice bien claro: “El, Juan, es Elias el que había de venir”, no dice nada de “venir en el espíritu”, sino “El es Elías”, ¿cómo se le llama a eso? Sin olvidar que Dios no hace acepción de personas.
- Sobre el viaje astral, es sólo una palabra que expresa algo: Cuando Pablo dice : “Conozco a un hombre que, si en el cuerpo no lo sé, si fuera del cuerpo no lo sé, subió al tercer cielo”, ¿qué es eso de fuera del cuerpo? ¿qué es eso de subir al tercer cielo? Si eso no es lo que hoy en día se conoce con ese término, ya me dirás de qué hablaba Pablo.
- “El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía” Apocalipsis 19, 10. Si alguien da testimonio con el espíritu de profecía, ¿qué es ese tal?
- En eso de Jesús casado y con hijos no entro ni salgo, hay teólogos que deducen de muchos versículos tal cosa, yo no afirmo ni niego nada, no lo sé.
- Lo de ser pobre y hacer buenas obras para ganar el cielo, es más vuestro que nuestro, que sois, o creéis esto o aquello para ganar el cielo. “Bienaventurados vosotros los pobres porque vuestro es el reino de Dios” Lucas 6, 20, además de todo el evangelio y cartas lleno de desprecio del ser rico y alabanza del pobre, como la que acaba de hacer Jesús. Los frutos de los que habla Jesús, y que vosotros tanto os reís de ello por obra de la doctrina luterana, no son “por conseguir nada”, sino “como consecuencia de” son derivados de la bondad del ser humano, que como buen árbol es natural que los produzca. ¿Cómo pude salir algo bueno de vuestro interior si lo que hace o diga el otro le miráis el punto de vista burlesco, sarcástico, con el “piensa mal y acertarás”, como base, si de la abundancia del corazón habla la boca? ¿No te das cuenta de que cuando hablo de fariseo, no es por insultar a la persona sino que es esa misma actitud que aquellos tenían con Jesús tratando de pillarlo en algo y buscándole lo malo o contradictorio que pudieran pillarle?
- Yo no me escandalizo de cómo penséis vosotros, ¿a qué viene tanto escándalo de lo que otros piensen? Al árbol se le conoce por el fruto, y por ellos se nos juzgará, no por nuestras creencias; bien claro lo deja Jesús y Santiago.
Entré aquí de nuevo, como os dije, por estos amigos, y aunque sí tengo derecho a decir lo que pienso en este o cualquier foro, no tengo afán de polémicas, ni de convertir a nadie. No fui yo quien al entrar en este foro por primera vez, acusó de un montón de cosas, insultó, fue vilipendiado, se burlaron, etc. otros amigos y yo recibimos eso, reconociendo que yo seguí el mismo tono después. No me interesa ese camino. Así es que si hay diálogo como la sosegada carta de Elisa, que me sorprendió, dialoguemos, para pelear ya lo hemos hecho bastante.
A punto de enviar esto, acabo de leer la última carta de Elisa, perfecto, por el mismo motivo que uno piensa que por x y por x, uno no es cristiano, otro puede pensar que por creer o dejar de creer en x y x, vosotros no sóis cristianos, (me refiero por las ideas o creencias), cosa que Dios me libre de hacer semejante juicio, tal como le hacían a Jesús, "mirad lo que dice" ¿qué más pruebas necesitamos de su blasfemia?"; yo sí que digo que vestro comportamiento no es cristiano, cuidado, no vosotros, Dios me libre de caer en semejante juicio de persona. Y a Dreamer y cualquiera le digo que no se deje amedrentar por amenazas y miedos que los religiosos quieran meter, que sólo siga a Cristo, y los juicios humanos resbalan.
No sé qué pensará Dreamer sobre la pregunta que le hacen: "¿Al final de los tiempos, tu dios condenara a alguien? que insisten que se le responda; yo ya la he contestado en este y el anterior mensaje.
Con el amor fraterno de Cristo para amigos y "enemigos"
Miguel
 
BARRENDERO, TE RECUERDO ALGO QUE TE ESCRIBÍ EN ENERO DE ESTE AÑO:





.Hola Barrendero


Solo te diré que ayer recibí una carta de alguien muy allegado a Cayetano, que me dice que tanto tu como Cristiana pobre no expresáis el pensamiento de Cayetano, y que de los "amigos" y los que visitan a Cayetano, cada uno tenéis vuestra forma particular de entender a Dios..........................todo es válido entre vosotros.


Es decir, que cada uno de vosotros os constituis sabios en vuestra propia opinión, y solo vale lo que cada uno piensa y por muy disparatado que sea, lo aceptáiS si dice ser de la iglesia pobre, sin embargo tú nos excluyes a los demás por creer que la Biblia es la Palabra de Dios....................creo que lo que tu haces, en palabras resumidas se llama

comportamiento sectario ; tú. como el resto de sectarios de todas las tendencias, dices tener la "verdad absoluta".................


Aprendelo de una vez, memorízalo y asúmelo

Ninguna religión, ningún Cayetano, tiene la exclusividad

Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie va al Padre sino es por medio de Él...............


¿Cual es la brújula y el mapa?: LA PALABRA DE DIOS



Tu si quieres, sigue a tu "yo".


Personalmente y como cristiana discípulo de Jesucristo (y no de hombres), sigo a mi Maestro y Él me guía a través de Su Palabra, la oración y todo lo que Él desee usar para pulirme y moldearme, conforme a Su Palabra.


¡¡ A Su Nombre sea toda la gloria !!


Una cristiana "pobre" materialmente y en espíritu, pero rica porque soy hija del Rey :D


Nos acusas de ser ricos, y no sé como has hecho para conseguir ver las cuentas bancarias de los foristas ...............lo de Cayetano es pura demagogia, y creo que la mayoría de los cristianos de este foro somos trabajadores que vivimos de un salario que recibimos cada mes.
 
Hola Mari Paz. Verdadero, eso me lo dijiste en Enero, y en otra carta concretastete que ese alguien muy allegado era un familiar de Cayetano. Ahora te recuerdo yo a tí lo que te contesté a eso. Muy cierto lo que te dice el familiar de Cayetano que te ha escrito, porque nadie expresa el "genuino", (palabra que empleó el familiar), sentir de Cayetano, pues sólo Cayetano representa el genuino sentir de Cayetano. Como podrás comprobar yo no hablo de Cayetano, ni soy su doble o portavoz, soy Miguel con ideas y sentir propio, y soy amigo de Cayetano; eso de cayetanista precisamente me lo achacáis vosotros, cosa que al no ser cierta me trae sin cuidado.
No repetiremos lo ya dicho en largas misivas, sólo que a lo que tú dices que tu brújula y mapa es la "palabra de Dios", refiriéndote a la biblia, yo te digo que sí que la palabra de Dios es mi brújula y guía, y Dios es Espíritu, así pues, su palabra la habla de espíritu a espíritu, al espíritu de cada ser humano en línea directa, que quiera escucharlo, claro, ya que "lo que viene de la carne, carne es, y lo que viene del espíritu, espíritu es", palabras bíblicas.
Saludos, ya que yo también se que casi todos vosotro sóis trabajadores, de trabajador a trabajador.
Queda, pues, con la paz de Cristo.
Miguel
 
okis

okis

^_^ Hola a todos


Gracias por sus comentarios, es buen oencontrar gent eque respeta a los demá sy que no los anda atacando ni abofeteando..Sobr ela pregunta que me hacen ..ya nose cuantas veces la he respondido debe ser 1 vez cada semana y medika que me preguntan l omismo y debo responde rlo mismo y luego se olvidan de postear....en fin

___________________________________________________
Sin embargo , esas enseñanzas SI estan contenidas en el budismo , en el hinduismo , en las escuelas de los misterios del antiguo Egipto , rosacuces , masones , en el antiguo y moderno zoroastrismos , e .....

___________________________________________________

y en algunos pasajes de la biblia tambien :p
____________________________________________________



¿Al final de los tiempos, tu dios condenara a alguien?


Aqui vamos por decima y tanta vezz...creer en a condenacion "aniquilatoria" es en poca spalabra sdecir que dios al crea runa persona s eequivoco y que no sabia l oque haría...significa que no tuvo pode rpara cambiarlo o par aque tomar aen cuenta sus actos ( por eso l o mata). Matar a algien baja a dios a comportamientos demasiados humanos par aser de Dios...en resumen Dios no condena a nadie para siempre..dios siempre estara ahi para amarte...Es tus propios errores los que te dañan a ti mismo..de ahi que creo en la existencia d ealgun castigo formativo y no punitivo....o sea Si dios toma alguna decision ante alguna persona la ide ano es desechar a una creación suya como quien bot aun zapato viejo al basurero sino que la persona con el tiempo logr e notar sus errores superarlos y volver a Dios...Dios no conoce d etiempo..¿ Cual e sla idea d eenmarca rel accionar de dios en un tiempo lineal..tridimensional?
 
Hola Barrendero,

Veamos si es un plan maquiavelico de A£ex, o esta escrito en la memoria de este foro.

Hablando de la iglesia pobre de Mallorca, dices que no es una organización, bueno tus correligionarios no piensan lo mismo, dicen ser la Iglesia de Jesus restaurada por Cayetano;

Cristiana Pobre

La iglesia pobre que yo vivo es la que fundó el obrero carpintero Jesús de Nazareth en Israel, hace dos mil años, la que fue restaurada en 1987, en Palma de Mallorca, por otro obrero, un yesero ya jubilado, Cayetano Martí, que es descendiente de los primeros israelitas cristianos que llegaron a Mallorca, después de la muerte de Jesús; por lo tanto estas enseñanzas cristianas están sin manipulación alguna, ya que han sido transmitidas de padres a hijos por tradición oral, a diferencia de las religiones organizadas, como son la católica y la protestante.

Cayetano
Nosotros la iglesia pobre, nos basamos en nuestras propias experiencias, tenemos ideas propias, aunque os parezcan extrañas y falsas.


Cristiana Pobre

. La fecha de 1987, es simplemente porque ne ese año Cayetano dió a conocer públicamente lo que ya vivía y predicaba años atrás. La Gran Enciclopedia de Mallorca da cuenta de la existencia de la iglesia pobre de Cristo en Mallorca.





Tu mismo Barrendero escribes:

Barrendero

Le dices a Cayetano que pruebe con algún versículo lo que él dice: “Cristo no está en ningún grupo, ni siquiera en el de Cayetano, ni en el de nadie; está en cada ser humano que lo busca de verdad”.


Sectaria ?

Cayetano
nosotros los obreros y obreras que formamos la Iglesia Pobre, la unica que fundó Cristo,

Proselitista ?

. Cayetano
Nosotros, la Iglesia Pobre, somos apóstoles de Cristo y sacerdotes de Dios y tenemos el derecho y el deber de evangelizar al catolicismo del Vaticano y al protestantismo de Lutero
Los viajes astrales de Cayetano:

Cayetano
He visto mundos mucho más grandes que los conocidos por los astrónomos, como por ejemplo, Saturno, Júpiter, etc. y aunque he visto muy poco, ya sería suficiente para escribir un libro, por lo tanto, en este mensaje seré muy breve, como una especie de telegrama. Los mundos más avanzados, no lo son por la técnica, como en nuestro mundo Tierra. Muchos mundos que están habitados por seres, digamos, humanos de tamaños diferentes, no usan ninguna clase de ropa para vestirse, si no es por causa de las temperaturas, del calor o el frío; se tapan por la necesidad, no por lo que aquí llaman “moral”. En estos mundos no hay países, por lo tanto no hay fronteras, todo el mundo es un país, una nación; no hay, pues, ejércitos, gobiernos, partidos políticos, etc. claro que hay algunos seres humanos que se cuidan de organizar, de administrar las cosas, la comida, la salud, etc. y lo más importantes de todo es que en estos mundos avanzados no hay ninguna clase de religión, por la sencilla razón de que son ya seres humanos con un espíritu completamente desarrollado, y claro está, que no necesitan a nadie que les diga cómo vivir la vida. Cuando hablo con alguno de estos seres de estos mundos, me miran de una manera, con una especie de compasión por el gran atraso que tenemos en nuestro mundo, con tantas religiones, pero sin Dios. En estos mundos avanzados comprenden muy bien a los mundos atrasados, porque esta es la gran escuela universal de Dios. Pero también hay mundos más atrasados que el nuestro, la Tierra


Cayetano afirma que no somos cristianos:

Roma, con aquello del Vaticano, con gente rica, organizó este "cristianismo", y después pasan los siglos, viene Martín Lutero, de Alemania, que es un sacerdote salido de ellos y empieza el protestantismo. Tanto catolicismo como protestantismo, no son el cristianismo. Claro está, que siempre en ambos lados, yo he conocido personas de buena fé, buenas personas, y claro, hay trigo y cizaña por todas partes.

Cayetano negando la Deidad de Jesus

Cristo no era ni es aquél hombre, Jesús de Nazareth, sino que estaba en él, y así como Cristo habla por la boca de Miguel, María, Juan, o quien sea, o en estos momentos habla por boca de Cayetano.

Biblia
1 Juan 2:22
¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.



Sincretista ?

y esto es el verdadero evangelio, acudir al Cristo, acudir al Padre, el nombre después es lo de menos, los budistas pueden decir Buda, otros dicen Alá, Jehová, Yahvé, esto es lo de menos, lo importante es estar bien con el que nos ha creado


El único Maestro lider, guía, el nombre que sea, es el que nos ha creado, le llamamos Cristo, otros le llaman Buda, Alá, etc. Lo importante es estar bien con Dios, y entre nosotros, repito, ¿cuál es tu mensaje. el que te da el Cristo? Esto es lo importante.

Cayetano y cia. Contra la Biblia:

Cayetano
En el llamado “nuevo testamento” compuesto por el Vaticano, y después seguido por Lutero, y todo el protestantismo, también han hecho lo mismo, también hay un montón de contradicciones.

El Nuevo Testamento, aún no estaba escrito, lo escribió el Vaticano, escogiendo cartas de los apóstoles, doscientos o trescientos años después de la muerte del obrero carpintero Jesús de Nazareth.

Yo me baso en Cristo, en este Cristo interno, no en la letra muerta de la Biblia, ni Antiguo Testamento, ni Nuevo Testamento.



Barrendero
Sóis tan fanáticas de vuestro libro como el musulmán con el Corán, o el Mormón con su libro, como ellos

…no amigo, yo razono, puedo equivocarme, claro que sí, soy un ser humanos, pero razono yo; no como vosotros que no dáis pié al error porque el “libro mágico” lo dice, por lo tanto “es bueno”, porque lo dice el libro, robar el 10%, o estrellar niños contra el suelo, “palabra de Dios, te alabamos señor”.

Me gustaría que vosotros, los súbditos de Constantino, de Lutero, del Concilio de Nicea donde hombres formaron la biblia, investigárais dónde habéis caído…


Casto
Yo no puedo tomar como verídicas literalmente las palabras que dicen dijo Jesús, por medio de los que las han escrito o sea sus apostoles y discipulos, sencillamente, porque hay cientos de interpretaciones como sectas existen.
Sencillamente, siento que las escrituras han sido manipuladas, (no al cien por cien ) y adaptadas a los intereses de cada momento de la historia. Los diferentes concilios fueron reuniones que en principio discutían sobre la veracidad de las llamadas escrituras que habían de componer el Nuevo Testamento.

Sobre los evangelios, hay serias dudas de que quienes los escribieron fueran realmente los apóstoles de Jesús teniendo en cuenta que también hay diferencias en los hechos que ser narran, y teniendo en cuenta también que en el caso de los amigos de Jesús, en los llamados apóstoles, se decía que eran hombres sin letras, conocedores de la lengua del terreno y bastante tenían ya con entender lo que se les decía.
De Marcos se dice que no se sabe si era hebreo, griego o romano, todos estan de acuerdo en que no fue discípulo de Jesús, escribió el evangelio por tradición y sin haber presenciado nada de lo que refiere.
Lucas empieza su evangelio, diciendo que no ha visto nada de lo que va a contar, según unos fue judío, según otros griego.
Mateo; Jesús parece ser hizo un nuevo discípulo llamado Mateo, al cual se le suele atribuir su evangelio. Unos dicen que lo escribió en hebreo, otros en persa, no se sabe quien lo tradujo al griego y de este al latín, en cuyo idioma estaba el bueno aceptado por la iglesia de entonces. A este evangelista se le ocurrió afirmar que en las Escrituras había profecías que eran aplicables a Jesús y con objeto de hacérselas cumplir, refiere una serie de acontecimientos, de los que no dicen una palabra ninguno de los otros tres.
En cuanto a Juan, Jesús lo cita como discípulo, se sabe que era judío, pero inexplicablemente espero 60 años tras la muerte de Jesús, para contar algo tan maravilloso en su evangelio, cuando lo normal sería contarlo rápidamente por la inmensa alegría del mensaje.
Por supuesto que todo lo hablado y escrito sobre los apóstoles son referencias históricas, pero que ponen en duda la fiabilidad, de lo escrito y considerado palabra de Dios por todas las confesiones cristianas.

Una perla de Barrendero contra la resurreccion de Jesucristo:








Referencias:

http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8328
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8213
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8328
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=7984
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8034



Barrendero
- Sobre la reencarnación, Jesús dice bien claro: “El, Juan, es Elias el que había de venir”, no dice nada de “venir en el espíritu”, sino “El es Elías”, ¿cómo se le llama a eso? Sin olvidar que Dios no hace acepción de personas.

Biblia

Hebreos 9:27
Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio;


Amén.
Que Dios les guie en su busqueda.
 
Alex : Que Dios te bendiga .

Haz pulverizado a Cayetano y sus seguidores : No es posible decir que se es cristiano ,y decir la sarta de cosas que dicen , sacadas tal vez del subconsciente del señor Cayetano , fundador de esa nueva secta .

¡ Que paciencia la tuya para recopilar todos esos datos !

¡¡¡¡ QUE UTIL ERES !!!!
 
Vaya, vaya, con el tal Cayetano
Lo más substancioso que he leido ha sido eso:



Cayetano
"He visto mundos mucho más grandes que los conocidos por los astrónomos, como por ejemplo, Saturno, Júpiter, etc. y aunque he visto muy poco, ya sería suficiente para escribir un libro, por lo tanto, en este mensaje seré muy breve, como una especie de telegrama. Los mundos más avanzados, no lo son por la técnica, como en nuestro mundo Tierra. Muchos mundos que están habitados por seres, digamos, humanos de tamaños diferentes, no usan ninguna clase de ropa para vestirse, si no es por causa de las temperaturas, del calor o el frío; se tapan por la necesidad, no por lo que aquí llaman “moral”. En estos mundos no hay países, por lo tanto no hay fronteras, todo el mundo es un país, una nación; no hay, pues, ejércitos, gobiernos, partidos políticos, etc. claro que hay algunos seres humanos que se cuidan de organizar, de administrar las cosas, la comida, la salud, etc. y lo más importantes de todo es que en estos mundos avanzados no hay ninguna clase de religión, por la sencilla razón de que son ya seres humanos con un espíritu completamente desarrollado, y claro está, que no necesitan a nadie que les diga cómo vivir la vida. Cuando hablo con alguno de estos seres de estos mundos, me miran de una manera, con una especie de compasión por el gran atraso que tenemos en nuestro mundo, con tantas religiones, pero sin Dios. En estos mundos avanzados comprenden muy bien a los mundos atrasados, porque esta es la gran escuela universal de Dios. Pero también hay mundos más atrasados que el nuestro, la Tierra"

¡¡¡Formidable!!! Ahora ya sabemos quienes son los "profetas" de nuestro bendito Cayetano!!!
Isaac Asimov, Artur Clarke, Robert A. Heinlein, etc. etc. etc. Mira por donde todos estos se han convertido en profetas de los dioses de Cayetano. Como se pavonearian si llegaran a enterarse.

Con este Cayetano y sus seguidores se confirma aquel dicho que reza de esta manera:
La vida es una larga enfermedad de la que solo se libran los imbéciles
 
Re: okis

Re: okis

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
^_^ Hola a todos


Gracias por sus comentarios, es buen oencontrar gent eque respeta a los demá sy que no los anda atacando ni abofeteando..Sobr ela pregunta que me hacen ..ya nose cuantas veces la he respondido debe ser 1 vez cada semana y medika que me preguntan l omismo y debo responde rlo mismo y luego se olvidan de postear....en fin

___________________________________________________
Sin embargo , esas enseñanzas SI estan contenidas en el budismo , en el hinduismo , en las escuelas de los misterios del antiguo Egipto , rosacuces , masones , en el antiguo y moderno zoroastrismos , e .....

___________________________________________________

y en algunos pasajes de la biblia tambien :p
____________________________________________________



¿Al final de los tiempos, tu dios condenara a alguien?


Aqui vamos por decima y tanta vezz...creer en a condenacion "aniquilatoria" es en poca spalabra sdecir que dios al crea runa persona s eequivoco y que no sabia l oque haría...significa que no tuvo pode rpara cambiarlo o par aque tomar aen cuenta sus actos ( por eso l o mata). Matar a algien baja a dios a comportamientos demasiados humanos par aser de Dios...en resumen Dios no condena a nadie para siempre..dios siempre estara ahi para amarte...Es tus propios errores los que te dañan a ti mismo..de ahi que creo en la existencia d ealgun castigo formativo y no punitivo....o sea Si dios toma alguna decision ante alguna persona la ide ano es desechar a una creación suya como quien bot aun zapato viejo al basurero sino que la persona con el tiempo logr e notar sus errores superarlos y volver a Dios...Dios no conoce d etiempo..¿ Cual e sla idea d eenmarca rel accionar de dios en un tiempo lineal..tridimensional?

TOTALMENTE BIBLICO, SI SEÑOR.

:D :D :D :D
 
DIOS SIGUE SIN NECESITAR DE RELIGIONES O SECTAS

DIOS SIGUE SIN NECESITAR DE RELIGIONES O SECTAS

Amigo Alex; salud y Paz.
Nombras la palabra organización, para contestar nuestras intervenciones, pero esa palabra la pones tu, literalmente no la puedes extraer de los párrafos los cuales tu contestas. Por supuesto ; cuando varias personas se reunen, existen una serie de lazos que los unen, sea por las ideas, por sus creencias, pero sobre todo por la amistad que se crea entre las personas, pero de eso a calificarlo de organización hay un abismo, tenuiendo en cuenta que si la hay es la organización mas desorganizada que existe, no hay pastores, no hay templos y por lo tanto por mucho proselitismo del que acusas, tampoco interesa lleva las ovejas a nuestro redil, puesto que la organización que cada uno tiene es la de su casa, que se convierte en una iglesia doméstica, como la de los primeros cristianos, lo entiendas o no lo entiendas es así. Yo no necesito pagar diezmos, ni mantener sacerdotes o pastores, puesto que el templo de Dios no esta hecho de manos de hombres, además la finalidad principal del cristianismo es hacer hombres libres en el camino hacía Dios, sin intermediarios, sin Cayetanos, ni Alex ni cualquier otro nombre, vivan donde vivan y aunque no nos conozcamos. Como veras te hablo de una organización, donde el líder es cada uno en su propia vida.
Tu como todos y en esto le doy la razón a Dreamer Angel, cuando no tenéis razones para debatir lo que se dice , muchos se dedican atacar la fuente, me he dado cuenta , de que para rebatir un versículo ,utilizáis otro que afirme lo contrario, pero no por eso queda anulado el otro. Además si las palabras de los evangelios se atribuyen a Jesús, serán mas importante que las cartas apostólicas, de personas , que habían oido hablar de Jesús, pero que no fueron testigos de sus hechos y vidas.
Cada uno debe asumir, lo que escribe y cuando es Casto, asume lo propio, y si es Cayetano,el es el responsable de lo que dice, te guste o no, a ti o a mi,. El tiene su experiencia espiritual, y tiene todo el derecho a contarla y transmitirla.
Yo no voy a entrar en el debate de si Jesús fundo o no una iglesia,, ya que el nada instituyo, pero su dedicación y vida era por y para los pobres , dentro de los cuales el formaba parte, siempre dijo que no había, venido a abolir la ley y los profetas sino a cumplir lo escrito, por lo tanto sobran todos los ismos posteriores formados y transformados tras su muerte. De lo que estoy seguro es de que Jesús no comulgaría con ninguna secta o religión organizada de las de hoy en día sean de raiz católica, protestante, ortodoxa, etc ,etc, nuevamente se apartaría de ellas, pues todas pecan de los mismos defectos , los cuales el criticaba y contra los cuales luchaba hace dos mil años, pero no se opondría a la personas que de buena fe con sus actos diesen ejemplo de bondad y amor al prójimo, lleven la etiqueta que quieran. Si lees bien lo que se dice en las cartas, te darás cuenta de que lo único que se intenta es desligar al hombre de toda clase de ataduras y conducirlo al padre sin intermediarios. Si se habla de una iglesia pobre, es precisamente porque todas como instituciones comulgan con el poder y la riqueza, se valen de ellos y luego alaban los valores de pobreza y humildad, cuando toleran, admiten y comulgan con la división del hombre en ricos y pobres, explotados y explotadores. Cuando se critica una institución, no se critica a las personas de buena fe y eso lo repito nuevamente, ahora si uno se siente institución y partido ese es su problema.Cayetano creo tiene razón en decir que Catolicismo, Protestantismo, etc, etc ,etc, no son el cristianismo,lo que no quiere decir que dentro de cada organización haya personas que como tales tengan una conducta ejemplar dentro de lo que se considera cristianismo. De todas formas de todas las sectas del universo cristiano, con todas sus diferencias, cual es la auténticamente cristiana, yo pienso que ninguna, son las personas y nada mas.
Personalmente, digo lo que pienso y siento, con respeto hacía los demás, solo Dios es el que tiene que juzgarme no las personas y sus interpretaciones de mis palabras, comparto las experiencias cristianas o espirituales con los demás aunque sean de diferente cariz. Las experiencias y palabras de Cayetano, son suyas, no las puedo hacer mías sino las vivo en mi interior, aunque comparto con el muchas cosa así como con otros, que no son religiosos, puesto que todos somos hijos de Dios, de una u otra forma todos evangelizamos a los demás, transmitiéndoles nuestro sentir y debo deciros ; que las cosas que decimos en cuanto a los evangelios pican y causan debate, es una nueva visión, que tenga la verdad o no eso Dios lo dirá.
Me reafirmo, en que todos somos tan hijos de Dios y tan divinos como Jesús, y que todos somos dioses en potencia. No estamos contra la Biblia, nuevamente la palabra contra la pones tu, y la añades como te conviene, claro que nos sirve, pero hay muchas versiones, tantas como sectas si la verdad es una ¿por qué tantas interpretaciones?, ya te dije que dudo de la fiabilidad de lo escrito , pues históricamente ,hay muchas lagunas en cuanto a los que escribieron las cartas y los evangelios, nuevamente te repito, hay que escudriñarlo todo, reteniendo lo bueno, pero la paja no la quiero, tu luego interpreta como quieras lo que digo.
Para terminar en cuanto a las experiencias de Cayetano a nivel espiritual, llámese sueños, visiones, viajes astrales, te recuerdo que eso no es solo patrimonio de Jesús en el Monte Tabor, o en sus comunicaciones con Dios, todos podemos acceder a experimentar y vivir estas experiencias, que creas o no creas muchas personas las viven, sean de oriente o de occidente, las niegues tu o no, yo personalmente no las vivo , pero respeto las experiencias que otros tienen.
A tus fans Elisa y Tobi, un saludo, sobre todo a Tobi, decirle que su frase: ”La vida es una larga enfermedad de la que solo se libran los imbéciles”, es una frase enormemente cristiana y compasiva, no voy a entrar en tu juego, simplemente que Dios te ayude e ilumine con frases tan luminosas.
Fraternalmente.
 
Me reafirmo, en que todos somos tan hijos de Dios y tan divinos como Jesús, y que todos somos dioses en potencia




Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios sabiendo el bien y el mal (Génesis 3:4-5)




La historia se repite, una y otra vez:


SERÉIS COMO DIOS



Ese es el engaño de satanás
 
A tus fans Elisa y Tobi, un saludo, sobre todo a Tobi, decirle que su frase: ”La vida es una larga enfermedad de la que solo se libran los imbéciles”, es una frase enormemente cristiana y compasiva, no voy a entrar en tu juego, simplemente que Dios te ayude e ilumine con frases tan luminosas.
Fraternalmente
.

¡ De modo que seré una diosa ! :confused: :dnormal:

Eso mismo me han dicho personas pertenecientes a sectas de la nueva era , los teósofos , yogas y otros :D
Y ahora lo repites tu .:dnormal:

En fin , que es una dicha que tu nos ilumines con tu sabiduria , que comparada con la de mi Maestro Jesus , es grandiosa .

Que pena que te digas cristiano , y que te adhieras a las enseñanzas de Khishna . Puedes confundir a los bebitos .
 
Cualquier parecido con la secta, hermandad, iglesia, culto, o club de Cayetano es pura coincidencia...




LA VERDADERA RELIGION

http://www.angelfire.com/de2/claudio/religion.htm


Este suele ser un tema aun conflictivo para muchos humanos y encima muchos grupos se niegan a exponer sus ideas sobre religión y es que las religiones creadas por los seres humanos durante toda su historia han matado a más personas que cualquier enfermedad, guerra o desastre natural. Desde la adoración del Toro en Egipto, pasando por el cordero Romano y los peces de los primeros cristianos, nos tenemos que empezar a dar cuenta de que lo único que cambia es la forma y el ritual de adoración, porque, en el fondo es el mismo Dios. Ya sea Dios, Jehova, Ala, Buda, Krisna, o Mahoma, todos contiene el mismo mensaje, que no es otro que un mensaje de AMOR , suena tanto y tan mal usado que hablar hoy en día de AMOR es como algo que parece estar desfasado o parece estar manipulado para algún beneficio propio, pero nada más lejos de la realidad, el único mensaje posible para cualquier religión debe ser siempre y absolutamente de la palabra AMOR. Y podemos decir que después de muchos miles de años, aun no sabemos que es ese mensaje.Un ejemplo de espiritualidad podría ser la Madre Teresa de Calcuta, esta persona digna de admiración si supo lo que significa religiosidad y amor y lo practicó en carne propia hasta sus últimos días, es un ejemplo de religiosidad.
La verdadera religión es la práctica de la religiosidad y eso significa haber encontrado a Dios y como Dios es AMOR, podemos decir que cuando encontremos el Amor, pero no el amor que todos pensamos o creemos haber encontrado alguna vez, sino el Amor en su más sublime significado, Amor por todo lo que te rodea y Amor por todo lo amado y no tan amado y la práctica del Amor con todo aquello que te rodea, practica amar a tus enemigos porque así descubrirás el verdadero Amor, ya que si sólo amamos a los que queremos no tiene demasiado esfuerzo porque ya los queremos, de lo contrario no encontraremos el verdadero significado del AMOR. Y al descubrir el AMOR verdadero habrás encontrado por añadidura a Dios, pero no a un Dios lejano que nos observa desde lo alto y que nos castiga o premia según actuemos y que está en el cielo con una túnica blanca y una gran barba, sino al Dios que tenemos oculto dentro de nsostros mismos y que en definitiva somos Dioses en potencia esperando a que algún día descubramos como llegar hasta él y convertirnos en verdaderos Dioses de nuestras vidas.
Esta es la nueva religión Universal que no diferencia de sexo, edad, raza, color sino de seres conscientes que buscan la verdad dentro de si mismos .Para ver a Dios no hace falta adorarle, simplemente observar la sonrisa de un niño feliz, o como los que nos rodean son felices.


Tomado de una pagína de Nueva Era, UFO´s y otras fantasias


Casto, una pregunta, si todos somos dioses, porque nos equivocamos tanto????


1 Crónicas 28:9
Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto, y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende toda imaginación de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

2 Crónicas 7:14
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Amén
 
Alex pregunta :
Casto, una pregunta, si todos somos dioses, porque nos equivocamos tanto????

Yo te diré aproximadamente lo que oiras de casto , que es ni mas ni menos lo que repiten sectas orientalistas y de la nueva era .

Es que el hombre necesita mas reencarnaciones pera purificarse , o bién : El alma duerme, y hay que despertarla ..... Hay sus variantes ; como verás . Cayetano no es ni siquiera original .

¿ Sabes algo ? a mi me resulta ya repulsivo hasta la extenuación , ver a las personas hablando vez tras vez de un amor que no existe . ¡ Le llaman amor a repetir la fracesita " yo te amo " mientras lanzan frases hirientes y despreciativas ! Eso si , las lanzan con
muchísimo amor :D . Yo estoy segura , que a los primeros que quieren engañar es a ellos mismos .

Son amorosos , perfectos y superiores , pero en sus propios criterios . Ni siquiera conocen la humildad .

Curioso que todas las personas que yo conozco , y que han demostrado un gran amor por Dios y la humanidad, pocas veces hablan de ello , sinó que lo demuestran con hechos palpables . Como mi padre , por ejemplo , que por amor a Dios , y al prójimo , arriesgaba su vida , su libertad , y hasta su familia . Pero este hombre gigantezco , al lado de otros , confiesa , que el no conoce ese amor perfecto que llevó a Dios a encarnarse y morir en la cruz por nuestras culpas .
Se siente y se comporta como un enano :corazon: :corazon: Gracias papi .:corazon: :corazon:
 
Hola Alex.
Podría resultar gracioso, si no fuera porque es patético. En este grupito protestante que escribe en el foro, uno dice algo, y los demás hacen aspavientos, y se recochinean, “¡Ahora sí que los hemos pillado!”, como críos pequeños que demuestran ser, con esa conducta infantil: “¡Hemos chafado a estos blasfemos!, anda, toma, para que te enteres, nosotros teníamos razón, y tú no, anda”, El problema está en que si se tiene razón, aún así la conducta es infantil, pero si no se tiene razón, es peor, se hace el ridículo, como cuando Elisa riéndose de mí negaba haber dicho una palabra, y a continuación Mari Paz se recochineaba diciendo que quizás me la había sacado de mi imaginación, de donde me sacaba otras cosas, así que les puse la palabra con la fecha y el mensaje donde la dijo, sin aprovecharme y cachondearme de ese error suyo, pero no hubo ni una disculpa, ni una ni la otra contestaron, y aún hoy siguen sin decir ni pío al respecto, y echándole todo el morro del mundo, Elisa vuelve a hacer mofa y escarnio de nuevo en otra cosa en la que “creen haber pillado al blasfemo”.
Referente a cuanto cita Alex. La iglesia pobre no es una organización. Si buscas cosas de atrás, hombre, al menos que sean acertadas; en los ejemplos que has sacado de Cristiana pobre y Cayetano, dime ¿dónde se dice que sea una organización?, y en el ejemplo mío yo digo “grupo”, pero parece que lees cosas antíguas, pero no lees mi penúltima carta donde digo lo siguiente: “Aclaraciones, que ya me imagino que de poco servirán, pero ahí van: La iglesia pobre, (así con minúsculas ya que es una cosa humana y en lo espiritual sólo Cristo, Dios merecen las mayúsculas) de Mallorca, (con ll no con y), es un grupo no organizado de amigos, así, sólo amigos, a los cuales solamente nos une el Espíritu, el sentimiento”. Parece que acerté, de poco sirvieron las aclaraciones para quienes con vigas en sus ojos, buscan pajas en ojos ajenos, con tanta furia y ahínco que ni se molestan en leerlas,
Jesús no fundó ninguna iglesia organizada, pero si acaso fundó algo, es el hecho de apartarse de la religión organizada, de los sacerdotes, de las jerarquías, de los sabios y entendidos, y enseñar a vivir a Dios en tu corazón, orarle en tu casa, en tu cuarto, en secreto, y en todos los evangelios enaltece a los pobres, los trabajadores como él mismo, carpintero, como sus amigos, pescadores, que vemos que unos días después de morir Jesús, siguen trabajando para ganarse el pan que comen; eso es la iglesia pobre, “la iglesia verdadera en cada casa obrera y Cristo en el corazón”, sino el hecho de cada cual viva eso, no a vun grupito de “verdaderos”, que eso si que es sectario, sin necesidad de conocernos ni seguirnos a nosotros, a Cayetano, ni a nadie, ni por supuesto, a pastores asalariados humanos usurpadores del Pastor, Cristo, ni iglesias organizadas por hombres con sus doctrinas de hombres.
¿Qué hacía Jesús en su tiempo?, evangelizaba, predicaba a los jefazos religiosos, con palabras bastante fuertes; y las enseñanzas de Jesús son válidas siempre, es normal, pues, que hablemos de Cristo, precisamente a aquellos que dicen tenerlo, que lo venden por dinero, que son las piedras de tropiezo actuales; no podía ser de otra manera, y no podía ser de otra manera como hace dos mil años el hecho de ser atacados por los religiosos.
¿Sabes cómo es el tercer cielo?, ¿y el segundo cielo?, ¿y el primer cielo? ¿hay más cielos? ¿por qué dice Pablo que “si fuera del cuerpo, no lo sé, fue al tercer cielo? ¿por qué las cosas que vió y oyó no se pueden decir? ¿por qué Jesús dice que más cosas nos tendría que decir pero que no las podríamos sobrellevar? ¿por qué las cosas de Dios para los hombres son locura? ¿hay qué se refería Jesús cuando dijo que “en la casa del Padre, el Dios del Universo, hay muchas moradas? ¿Acaso crees que un pintor hace un cuadro de 30 metros para pintar un florecita de un milímetro en una esquina como creéis los que sólo admiten vida en este ínfimo planeta del in finito Universo? Como siempre, preguntas sin respuesta, como siempre hacéis. La necedad se demuestra la burlarse de lo que se desconoce. Yo no me baso en lo que Cayetano pueda decir, pero no caigo en el error contrario, negar lo que dice otro al desconocer lo que dice.
No seas cizañoso, ni manipules ni tergiverses, hombre, Alex; en lo que transcribes, Cayetano, dice bien claro que catolicismo, y protestantismo no son cristianos, como organizaciones, como estructuras con sus jerarquías, ritos, dinero, etc, no dice que las personas que las componen no sean cristianas.
En lo que transcribes, está claro que nadie niega la deidad de Jesús, sois vosotros los que negáis la deidad de todos los seres humanos que Jesús nos aplica cuando al acusarlo de considerarse hijo de Dios no dice que él sólo lo sea, sino que dice: “dioses sois”, en potencia es lo que Jesús quería decir, claro, a medida que dejamos que Cristo viva más en nuestras vidas, ya que actualmente se ve que no lo somos. Qusí Maria Paz y Elisa, que "dioses sóis" lo dijo Jesús, ¿por qué os asustan unas palabras de Jesús?
Sincretista era Jesús cuando dijo que lo importante era atender al herido, no si pensaba así o asá, si adoraba a Dios así o asá, y cuando la mujer samaritana le habla de adorar en Samaria él no entra en la disputa religiosa y le dice que ni aquí, ni allá, sino en espíritu, y cuando a la mujer pecadora le dice: “Vete y no peques más”, y no le dice que tiene que llamar a Dios así, o rezar asá, Jesús siempre iba a los actos, al comportamiento, eso es lo que contínuamnete echaba en cara a los sacerdotes, no las creencias.
Que raro, de lo que citas ahí, en ninguna parte se está contra la biblia, sólo se habla de hechos históricos, de cómo se formó con cartas verdaderas de los apóstoles pero desecharon un montón, y de recopilaciones posteriores que escribieron otros a la muerte de Jesús, no los apóstoles; eso es la historia, se llama Concilio de Nicea. Y después durante muchos siglos traducciones, contínuas y en cada una de ellas quitando y poniendo lo que el traductor o las órdenes de los jefazos les hacían meter. No seáis tan defensores de lo que nadie pisotea, sino que bajamos del pedestal en el que lo colocáis, y usamos de manera sencilla, sabiendo que como los diamantes o el oro, hay que cribar mucha piedra mala para encontrar los tesoros, que hay metidos en la biblia.
La perla que encontré en un periódico es un hecho real, pero que cada cual saque sus conclusiones. A mí la resurrección de cuerpo no me dice nada, como a Jesús, a Pedro, a Pablo, que continuamente nos habla de la resurrección del espíritu. Donde está el cuerpo, ahí se juntan las aves de carroña, nos dice Cristo, y una parábola donde condena a un rico al infierno, niega que resucitar a un muerto sirva para nada, “ni aún así nadie creería” dice Cristo. Si Jesús no resucitó, vuestra fe es vana; Cristo sí que resucitó y resucita siempre en el corazón de quien lo busca, lo encuentra y “renace”, como Jesús le dice a Nicodemo, el hombre nuevo del que nos habla Pablo.
Sobre la reencarnación. Sabéis que Jesús y sus amigos fueron enseñados en el judaísmo, el cual tiene entre sus enseñanzas “la transmigración de las almas”, conocida como reencarnación; si lo necesitáis os transcribo documentos judíos que lo dicen, así pues, ellos, y todo Israel lo sabía, fue cientos de años después que aprovechando el cambio de sitio del cuerpo de Jesús añadieron a su gusto lo que quisieron en las narraciones, evangelios, de lo que hizo Jesús lo que les convino para hacer inalcanzable para el pueblo, a un ser humano sencillo y bondadoso asesinado por los religiosos acusado de blasfemo.
Elisa, lo único que me pulveriza es el tiempo que pierdo repitiendo continuamente y rabatiendo las falsedades y acusaciones interpretando a vuestro antojo lo dicho aquí, confirmando vuestro comportamiento como hacían con Jesús hace dos mil años, tratando de cogerlo por las creencias, mientras que él iba continuamente a los frutos, y de ellos acusaba a los sacerdotes, no por las ideas o creencias. Alex, cuando acuses de algo, que sea con fundamento, no haciendo de malinterpretador y tergiversador.
Si es para algo constructivo, seguimos el diálogo, sino, seguid “tan salvaditos y tan verdaderos y con la razón”, como os creéis, oye, que eso es muy positivo ya que siquicamente uno se encuentra muy a gusto así. Saludos y quedad con la Paz de Cristo.
Miguel
 
Originalmente enviado por: A£ex
Cualquier parecido con la secta, hermandad, iglesia, culto, o club de Cayetano es pura coincidencia...







Casto, una pregunta, si todos somos dioses, porque nos equivocamos tanto????
Mira si nos equivocamos tanto, es quizas porque no hemos despertado o evolucionado lo suficiente como para comprender ciertas cosas,para mi la vidas es una evolución continua. Se dice que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero evidentemente no es en el cuerpo, sino en el espiritu. Muchos parrafos de la Biblia dicen que Duios es espiritu, ademas de que otros versiculos dicen que es amor,la evidencia del espiritu yo no la tengo,ni es la forma uqe tiene, si es energia o lo que se quiera decir, pero no me cabe duda que Dios quiere para nosotros lo que tiene para el, somos sus hijos y formamos parte de la misma esenciia o divinidad, yo lo siento así. Tomemos las palabras de JUAN, CAP.10.V.30" JESÚS LES REPONDIO:¿NO ESTA ESCRITO EN VUESTRA LEY: YO DIJE,DIOSES SOIS?. aparte de otros versiculos que también nombran la divinidad de todos los seres humanos, a la cual también tenemos derecho como hijos de Dios, el cual no hace acpción de personas.

1 Crónicas 28:9
Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto, y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende toda imaginación de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

2 Crónicas 7:14
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Amén