Mi secreto, mis tres oraciones católicas

VALENCIA

Ave DOMINUS, morituri te salutant
23 Noviembre 2016
20.132
6.925
Venezuela
Estas oraciones las recito todos los dias, y he visto milagros en mi vida y la de los demás, las recomiendo encarecidamente a todos los católicos.

1.- NOVENA DE CONFIANZA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS​

Oh Señor Jesucristo,
yo confío esta intención a tu Sacratísimo Corazón:
(Indicar la petición)

Mírame solamente Jesús,
y luego haz que Tu Sacratísimo Corazón te inspire.
Que tu Sagrado Corazón decida.
¡Yo cuento con Él! ¡Yo confío en él!
¡Yo me entrego a Su Misericordia!

Señor Jesús, Tu no me defraudarás.
Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en Tí.
Sagrado Corazón de Jesús, yo creo en Tu Amor por mí.
Sagrado Corazón de Jesús,
que venga tu reino.


¡Oh! Sagrado Corazón de Jesús,
yo te he pedido muchas gracias,
pero imploro ardientemente esta.
Tómala, ponla en Tu Sagrado Corazón.
Cuando El Padre Eterno la vea,
cubierta con Tu Preciosa Sangre,
no la rechazará.
Ya no será mi plegaria, sino la tuya, oh Jesús.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo pongo mi confianza en Tí.
Que jamás sea confundido. Amén.


2.- INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL​

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en el combate;
sé nuestro auxilio contra la perversidad y las asechanzas del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y Tú, Príncipe de la milicia Celestial,
lanza al infierno con el divino Poder,
a Satanás y a los demás espíritus malignos,
que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.


3.- ACORDAOS (De San Bernardo)​

Acordaos,
oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han acudido a vuestra protección,
implorando vuestro auxilio
y reclamando vuestro socorro,
haya sido abandonado de Vos.

Animado por esa confianza a Vos también acudo,
oh Madre, Virgen de las vírgenes
y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.

No desechéis, oh Madre de Dios, mis humildes súplicas,
antes bien escuchadlas
y acogedlas benignamente.
Amén.

Recitándolas en muy poco tiempo obtendrás lo que pides para tí y para los demás.
 
Recitándolas en muy poco tiempo obtendrás lo que pides para tí y para los demás.

Los católicos como tu le oran al corazón de Jesús a los angeles y a Maria

No hay testimonio alguno en la Escritura de pedirle a lo a ángeles y a una difunta

Es como esas cadenas de oracion por la difunta Correa ...

Mas encima propagas tu idolatría y espiritismo completamente ciego

Estas muy mal
 
  • Like
Reacciones: Tely
Yo tengo abundantes testimonios, pero el que no las recita nunca los tendrá.

Es como ser ateo y esperas que Dios te pruebe su existencia.

No hables de lo que no sabes

Los indios autoctonos de mi país le piden y rezan a sus antepasados adorando a un árbol llamado Canelo y bailan y ellos dicen que hacen llover y otros prodigios ...
Puede ser ..pero para mi no valen los testimonios diabólicos ...
El cristianismo bíblico no enseña esas porquerías que tu traes
sino trae las citas biblicas y entonces te respetare
 
Los indios autoctonos de mi país le piden y rezan a sus antepasados adorando a un árbol llamado Canelo y bailan y ellos dicen que hacen llover y otros prodigios ...
Puede ser ..pero para mi no valen los testimonios diabólicos ...
El cristianismo bíblico no enseña esas porquerías que tu traes
sino trae las citas biblicas y entonces te respetare
El diablo es el que se opone a la verdad. ¿De quien eres hijo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cada vez que pisoteas las revelaciones de DIOS estás demostrando otra cosa.
 
Tu pisoteas LA PALABRA de DIOS y a DIOS mismo trayendo esas oraciones diabólicas y con eso demuestras el espíritu anticristo que tienes

Pero ten buen dia ...no doy nada por tu alma

Bye
Yo si, y voy a dedicarte estas 3 oraciones la próxima vez.
 
Yo si, y voy a dedicarte estas 3 oraciones la próxima vez.
Sabes bien que este foro no debe prestarse para tus hechicerías encubiertas con una falsa piedad.

Y, sin embargo, lo haces de maldad, en tu locura contra Cristo.

Sal 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

1. "espíritu quebrantado"
2. "corazón contrito"
3. "corazón humillado"

El resultado de estos estados emocionales dentro del ruego y clamor del creyente que acude a Dios, hace que Dios los escuche, y los resuelva dando una respuesta positiva a este clamor.

PERO TUS TRES ORACIONES REPETITIVAS, LO QUE CONVIERTE AL ENGAÑADO RELIGIOSO, ES EN UNA LORA QUE REPITE Y REPITE LO QUE OTROS LE ENSEÑAN.

¿No es esto maldad tuya y de la más abyecta?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
images

Cura católico exorcista

La Palabra de Dios​

Mateo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

PD:

MI SECRETO para recibir a JESUCRISTO en su CASA .

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
images

Cura católico exorcista

La Palabra de Dios​

Mateo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

PD:

MI SECRETO para recibir a JESUCRISTO en su CASA .

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​

Hasta el sol de hoy era un secreto jaja
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hasta el sol de hoy era un secreto jaja

No solo estuvo Jesucristo en mi casa, cuando nací de nuevo, sino también mi Padre celestial en voz, como hablo en el bautismo de Jesús o como lo hizo en la transfiguración de Jesús y que me dijo, que era buena tierra por eso cumplan con el Evangelio de Cristo y dejen la idolatría porque el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo hombre , no un crucifijo, ni una estampita.​

 
Yo si, y voy a dedicarte estas 3 oraciones la próxima vez.
Pues tus rezos diabólicos no tienen poder contra los Hijos de Dios ni para mal ni para bien ,,asi que son palabras perdidas...
Como esta Escrito.-
Jeremías 10:2
Así dijo YHVH : No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
Jer 10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
Jer 10:4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
Jer 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar.
No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
 
Pues tus rezos diabólicos no tienen poder contra los Hijos de Dios ni para mal ni para bien ,,asi que son palabras perdidas...
Como esta Escrito.-
Jeremías 10:2
Así dijo YHVH : No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
Jer 10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
Jer 10:4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
Jer 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar.
No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
¿Y entonces por qué temes?

Has como yo que cuando me amenazan con oraciones yo me alegro. Porque como no me matan ¡Me engordan!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y entonces por qué temes?

Has como yo que cuando me amenazan con oraciones yo me alegro. Porque como no me matan ¡Me engordan!

Primera vez veo te acorrallan en un debate....

Pero bue, como te han venido indicando esos rezos a vírgenes y ángeles no son para nada bíblicos...
 
¿Y entonces por qué temes? Has como yo que cuando me amenazan con oraciones
Lo normal ante una amenaza satánica como la tuya es tomar el escudo de Fe y la Espada del Espíritu y defenderme con un buen ataque
Y creo y espero que por cada maldición satánica de ustedes los endemoniados Dios me bendiga y les de el justo pago a quien me maldice

Hay muchos como tu que me tienen en su lista negra de oraciones diabólicas ,,, tu eres uno mas

Estoy en las manos de Cristo el Rey
 
Lo normal ante una amenaza satánica como la tuya es tomar el escudo de Fe y la Espada del Espíritu y defenderme con un buen ataque
Y creo y espero que por cada maldición satánica de ustedes los endemoniados Dios me bendiga y les de el justo pago a quien me maldice

Hay muchos como tu que me tienen en su lista negra de oraciones diabólicas ,,, tu eres uno mas

Estoy en las manos de Cristo el Rey
Bueno al menos confías que lo que hago tiene efecto jaja.
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
¿Tu también quieres oración Fresh Air?

Hoy estoy de promoción 2x1.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
No se entienda esto como una "amenaza" sino todo lo contrario.