Mi opinion sobre sherry shiner

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Algo anmda muy mal, ell escribe muchas cosas que solo yo se y comprbe copmo la posesion dia a dia d miles de personas por entes y muchas cosas mas pero ella no esta del todo en la vberdad , en sus palrbras de escvrucha algo de software quiesas sea 100% sinceray de dios pero aun veo algo raro en ella, no se, pero para uistedes es de vital importacia ller su mateial.
saludops

Re: Mi opinion sobre sherry shiner

Hummm...

Creo que no va a encontrar un orgone blaster suficientemente poderoso para protegerse de que le diga en este momento: Le sería muy útil y bueno compare las enseñanzas de la Srita. Shriner contra las Sagradas Escrituras y vea y se de cuenta que ella va en otra dirección.

¿Cuál dirección? Bueno, no es fácil determinarlo pero de que no va en la dirección Biblica, éso es seguro. Ella escribe muchas cosas, habla de un mundo que parece haber sido abandonado por Dios y en el cual de todas las cosas ha habrán de suceder, que ella dice habrán de suceder, todo va hacia la construcción de un Nuevo Orden Mundial:

- Mientras millones de fuerzas de Lucifer han continuado con los planes de construcción de su propia raza maestra, Lucifer ha estado envuelto con los sistemas económicos y políticos del mundo y ha creado sociedades secretas para trabajar unidas para traerlo al poder a traves de un solo gobierno mundial -​

Además de hablar de fuerzas alienígenas involucradas en todos los procesos, despues de indagar bastante, uno encuentra comentarios como éstos:

Cuando por primera vez empecé a buscar las formas de derribar las fortalezas del infierno y del Nuevo Orden Mundial, los cuales son casi sinónimos, el Dios Altísimo me dirigió hacia el Orgone.

¿Qué es el Orgone? Es un limpiador natural de la tierra, un sanador, y una fuente de energía positiva. En los últimos días dice la Biblia que el pueblo de Dios hará proezas, y yo sé sin lugar a dudas que esta es una de ellas.

Orgone es el nombre dado por Wilheim Reich a esta energía vital encontrada en la tierra. Esta es también llamada "Ch'i", o el “quinto elemento”.

¿Qué nos dice nuestro Dios, en su Palabra sobre las formas en que nosotros podemos DERRIBAR las fortalezas del infierno? Permita compartirle ésto:

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

2a Corintios 10:3-5​

Asi que no es ésta mujer quien ha descubierto el hilo negro de la religión y las organizaciones, és revelación antigua éso de que nuestra lucha es real, sin embargo la forma de vencer, no necesita ser redescubierta, ni encontrada entre sinnúmero de creencias extrañas, menos a través de artículos que nos tengamos que colgar del cuello o traer escondidos en las ropas, no, la Palabra de Dios es clara respecto a nuestro campo de batalla y las armas que debemos utilizar:

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Efesios 6:10-18

Cuando esta mujer dice: -Es también posible repeler los alienígenas (demonios) fuera de este planeta, destruir el así llamado Nuevo Orden Mundial y re-ganar nuestra humana soberanía sobre este planeta. - realmente ha perdido de vista nuestra ciudadanía como hijos de Dios, no sabe exactamente cuál es su campo de batalla y por supuesto, ignora totalmente las armas que nos ha dado Dios como sus hijos para vencer y establecer su Reino. Ese es el fin de todas las cosas, el establecimiento del Reino de Dios y obviamente ése no es el fin de todas las cosas en la mente de ella y quienes crean asi como ella que nuestro fin es reganar la soberanía humana del planeta.

Cuando afirma que - El Orgone, hecho correctamente, aun tiene la habilidad de sofocar y asfixiar la maldad. - Queda totalmente evidenciada su falta de fe en el Poder de Dios y su falta de sustento bíblico real en sus escritos.

Dice: - Seguro, que soy una creyente en Yahweh y reprendo la maldad, pero si estás cansado(a) de hacerlo durante todo el día tu eventualmente aprenderás como armarte a ti mismo(a) con la protección en contra de esto como El me enseñó a mi. Esto lo mantendrá alejado de ti, para comenzar así que tú no tendrás que estar constantemente en guerra espiritual en contra del lado oscuro. - Contradiciendo lo escrito para los hijos de Dios al respecto:

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;​

Le pregunto seriamente ¿habrá acaso algún artificio humano capaz de superar el Poder de Dios?

¿O puede Dios protegernos, cuidarnos y sanarnos sin necesidad de ésto artefactos caseros?

Despues de leer éste artículo: - Derribando las fortalezas del Nuevo Orden Mundial: El Orgone como un Arma de Auto-Defensa - podemos afirmar que más que ofrecer la misma salvación y vida eterna que ofrece Jesucristo, y que encontramos revelado en la Biblia, es muy probable que la venta de orgones tronadores sea el verdadero objeto de esta "nueva religión".

Tenemos que ser muy serios a la hora de encontrar estas cosas y ser firmes al no permitir que nuevas enseñanzas que siendo aparentemente inofensivas nos desvíen de La Verdad, de nuestro Señor Jesús y más cuando lo que leamos nos aleje de poner nuestra fe y confianza en El y en su Poder. Cuando ésto sucede, el enemigo, ha tomado, entonces si, la ventaja.

Mientras esta mujer parece querer dirigir a quienes crean sus escritos hacia la verdadera victoria espiritual, esta llevandoles directamente en el sentido contrario, al quitar la fe y la confianza en Dios y ponerla en un artículo que podemos conseguir hasta en $22 dls.

Tenemos una instrucción: Desecha las fábulas profanas y de viejas. Quizas las ideas de ésta mujer, puedan catalogarse en éste rubro.

Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

2a Tesalonisences 2:13-17

lametable mente hermano yo sin saber nada que es orgone soy un defensor de l poder de los cristales muchpo antes de saber que es orgone (solo hoy lo se bein) Dios me mostro como seres malignos que tenia la rededor odiaban mis critales y hasta hace unos mese concegui una barra de cuarzo y le puse alrededor un alambre de cobre casi un orgone. Todo esto si lo ves bien no niega nada de la Biblia todo peude tenr una explicacion cientifica peor te aseguro muhos demoniops alrededor mio odiaban mis critales en mi pecho.

per tambien si me veo enveiulto en oscuridad empiezop a resar como un caballo no como un conejito y la oscirdad se empiza a ir.

salu2

donde dice lo de san pablo es un invento satanico?

Que Dios no ha abandonado el mundo mi vida es la prueva porque sopy atacado de infinita maneras con todas las brujerias que se peudan imajinar ya ca estoy perfectametne bien Gracias a Dios. he recorrido miles de kilometros viviando en la calle y Dios me sostiene, peroc reme si sabes una cosas y no sabes otra podrias llegar a pensar que Dios nos abandono, pero creme no nos abandono solo que es muy celoso de nuetra fidelidad.

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS Y SALVE EL DOBLE DE LO QUE PENSO.

POR JESUSCRITO NUESTRO SEÑOR

ESTIMADO WEBMASTER PODRIA HABER PEGADO TODO ACA Y LISTO PERO PERDON
UNA PENA QUE BORRA ESE MENSJAE
PERO QUIERO PEGAR EFECTIVAMNTE SEGUNOS PAGINAS LOS CIRTALES PUEDE ATRAER SERES

(1) Canto esotérico, especialmente el que involucra el uso de ciertos cristales con determinada forma. Estos cantos pueden acceder y/o producir ciertos tipos de energía acausal (o bajo ciertas circunstancias, abrir un nexo a ciertos espacioa acausales que permiten que aparezcan ciertos seres acausales en nuestras dimensiones).

MIRE ESTO

Cristales: ¿Qué dice la Biblia acerca de los Cristales?

Mucha de gente está fascinada con los cristales, muchos los relacionan la posesión de poderes místicos que pueden ser utilizados con propósitos de sanamiento. Algunos creen que los cristales pueden también estimular el crecimiento espiritual y traer una transformación positiva en la experiencia de vida. ¿Es correcto estar activamente envuelto con el sanamiento a través de cristales y con el poder de los cristales? ¿Qué consejo nos da la Biblia sobre este asunto?

Ciertamente los cristales son objetos preciosos, porque fueron creados por Dios. Partes de la gloriosa ciudad celestial de Dios, la Nueva Jerusalén, serán construidas con cristal. Está en la Biblia, Apocalipsis 21:11 y 18-20 dice: “…teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; el quinto; ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisolito, el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.”

Al evaluar si es apropiado o no el uso de cristales con propósitos curativos, es importante estar prevenidos del hecho de que la mayoría de los expertos que promueven los cristales curativos están envueltos en el ocultismo. Ocultar significa “esconder”. El ocultismo se ocupa del estudio y la utilización de influencias sobrenaturales, poderes y fenómenos que están normalmente escondidos del sentido físico regular, y generalmente se considera que están fuera del campo de la observación científica tradicional. Los ocultistas creen que los seres humanos, y el mundo en que vivimos, existimos porque energías místicas invisibles nos lo permiten. Creen que estas energías pueden ser enfocadas y dirigidas por “piedras sagradas,” tales como cristales y otros talismanes, y de esta manera inducir el sanamiento físico y la iluminación espiritual. Además de la relación con el poder de los cristales, el ocultismo está asociado con otras prácticas místicas tales como astrología, numerología, adivinación, cartas del tarot, sanamiento psíquico, médium, espíritus canalizadores, religiones orientales, rituales mágicos y brujería.

¿Qué dice Dios acerca de involucrarse con el ocultismo? Él advirtió a los Israelitas en contra de esto cuando estuvieron a punto de entrar a la Tierra Prometida de Canaán. Está en la Biblia, Deuteronomio 18:9-12 dice, “Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.”

El uso de “piedras sagradas” con propósitos místicos era común entre la gente pagana de las tierras bíblicas. Llamados amuletos, estos encantos mágicos eran hechos con forma de pequeños pendientes prendidos a un collar o brazalete. Eran usados para proteger a una persona de energías negativas, mal y perjuicio, y también para traer buena suerte. Dios pronunció una severa advertencia a las falsas profetizas de Israel, quienes en su apostasía habían adoptado la práctica pagana de usar amuletos. Está en la Biblia, en Ezequiel 13:18, 20 y 21, “Así ha dicho Jehová el Señor: Ay de las que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida? Por tanto así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando. Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.”

La Biblia cataloga el uso de amuletos como una forma de magia pagana. Los defensores modernos del poder del cristal con relación al sanamiento a través del cristal como una “magia benevolente” también la llaman “magia blanca.” Magia oculta puede algunas veces producir espectaculares manifestaciones de poder. Instancias de éstas están descriptas en la Biblia. Por ejemplo, Éxodo 7:10-12: “Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos; pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.” Por la descripción de dos otros milagros realizados por los hechiceros de Faraón, sabemos que ellos estaban usando poderes ocultos.

Milagros, señales y prodigios pueden a menudo ser obras de Satanás. Está en la Biblia, 2º Tesalonicenses 2:9 y 10 dice “… cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” Bajo el mando de Satanás y sus principados, los espíritus demoníacos manifiestan estos signos milagrosos. Apocalipsis 16:13 y 14 dice, “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Los espíritus son seres angelicales. Hebreos 1:14 dice, “¿No son todos espíritus ministradores (ángeles ministradores en otras versiones), enviados para servicio...?”

La magia oculta fue practicada durante la era de la Iglesia Primitiva. Está en la Biblia, Hechos 8:9-13 dice, “Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande. A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios. Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo. Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.”

Simón descubrió que el poder de Dios era mucho mas grande que el poder de lo Oculto, y esa verdad sanadora viene del Señor. Está en la Biblia, Salmos 103:2-4 dice, “Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias.”

En la Iglesia Primitiva de Efeso, los practicantes de la magia oculta llegaron conocer el Evangelio a través del ministerio del apóstol Pablo. Fueron convertidos, y luego destruyeron sus libros de ocultismo. Está en la Biblia, Hechos 19:17-19, “Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.”

En la Segunda Venida de Jesús, a los practicantes del ocultismo se les prohibirá la entrada a la gloriosa Nueva Jerusalén. Está en la Biblia, Apocalipsis 22:14 y 15 dice, “Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas y los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.”

Fracasando en heredar la vida eterna, aquellos que practican artes de magia se encontrarán, trágicamente, condenados a experimentar la muerte segunda. Apocalipsis 21:2, 7 y 8 dice, “Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

Apreciable Pablo33:

Esperando que haya tenido un excelente fin de semana, ruego a Dios podamos encontrar la forma de ver su Verdad en este tema y sobre todo, que sea El quien me ayude a responder sus últimos comentarios en este tema.

lametable mente hermano yo sin saber nada que es orgone soy un defensor de l poder de los cristales muchpo antes de saber que es orgone (solo hoy lo se bein) Dios me mostro como seres malignos que tenia la rededor odiaban mis critales y hasta hace unos mese concegui una barra de cuarzo y le puse alrededor un alambre de cobre casi un orgone. Todo esto si lo ves bien no niega nada de la Biblia todo peude tenr una explicacion cientifica peor te aseguro muhos demoniops alrededor mio odiaban mis critales en mi pecho.

per tambien si me veo enveiulto en oscuridad empiezop a resar como un caballo no como un conejito y la oscirdad se empiza a ir.

salu2

Y si, es algo verdaderamente lamentable, cuando son necesarios, para que los demonios huyan de uno que ha sido hecho hijo de Dios, cristales alrededor del cuello.

Pero no es falla de Dios ni falta de oración, es más bien, falta de fe, falta de confianza y falta de una sana instrucción sobre el cómo hemos de librar la batalla espiritual y es, de hecho, una contaminación/perversión de la sana doctrina toda vez que se habre la puerta ancha a todo tipo de esoterismo, olvidando las enseñanzas básicas del cristianismo.

Es muy importante que vea que no es mi intensión atacarle a usted sino refutar duramente las creencias y falsas enseñanzas de la Srita Sherry Shiner, quien sin duda, esta echando a perder lo que es realmente el evangelio con sus escritos que lamentablemente muchos estan queriendo leer y creer.

Le diré donde esta el error grave del esoterismo que rodea la creencia de que tales artefactos, los Orgones tronadores: La fe en el poder del artefacto. Y para evitarnos largas explicaciones le voy a preguntar lo siguiente:

¿Saldría usted a la calle y estaria dispuesto a "andar entre la oscuridad" sin ningún orgone o cristal sobre usted y aunque no vaya rezando como un “caballo”?

¿Cree usted que Dios puede protegerle sin ir rezando y sin traer ningún artefacto encima?

despues de leer ese textyo sobre los critales y Dios me quiete todos los cristales de mi cuellos...

despues de leer ese textyo sobre los critales y Dios me quiete todos los cristales de mi cuellos...

Apreciado Pablo 33:

Sin duda alguna esta declaración es poderosa, pues no sólo es quitarse algo y confiar en Dios. Sino es quitarse un amuleto y CREERLE A DIOS Y CONFIAR EN EL. Asi, con letras mayúsculas. Y debo felicitarte por ello!

Ahora bien, sería imposible para mi conocer tu trasfondo religioso o algo sobre tus creencias, hablas de que sabes rezar, hablas de que sabes de Dios y con tus hechos ahora confirmas que le quieres creer y quieres confiar en El. Y es realmente el inicio del camino que podemos andar como hijos de Dios. Primero confiamos en El, le creemos a El y entonces y sólo entonces es que estamos capacitados para seguirlo a El.

Como no podría saber el nivel de compromiso que has adquirido con nuestro Señor te comparto algo llamado las cuatro leyes espirituales aqui: "Conoce a Dios personalmente", es importante repasar lo que sabes y lo que no sabes para de ahi partir hacia un mayor y mejor conocimiento del poder de Dios en tu vida.

Espero que te sientas plenamente convencido de que el Espiritu Santo puede y de hecho, nos protege de todo mal, nos guarda y nos permite habitar confiados en El, y que a pesar de las pruebas y las luchas tiene suficiente poder para ayudarnos, protegernos y sacarnos adelante.

Es probable caigas en cuenta de que la lucha espiritual que vienes librando, sea tan dificil porque estabas luchando por tu cuenta en lugar de pedirle a Dios que sea El que tal batalla, te comparto esta historia bíblica para ampliar la percepción de cómo debemos luchar y realmente de quién es la batalla y quién es el que puede vencer:

2 Crónicas 20:1-17

Victoria sobre Moab y Amón

1 Pasadas estas cosas, aconteció que los hijos de Moab y de Amón, y con ellos otros de los amonitas, vinieron contra Josafat a la guerra.

2 Y acudieron algunos y dieron aviso a Josafat, diciendo: Contra ti viene una gran multitud del otro lado del mar, y de Siria; y he aquí están en Hazezon-tamar, que es En-gadi.

3 Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá.

4 Y se reunieron los de Judá para pedir socorro a Jehová; y también de todas las ciudades de Judá vinieron a pedir ayuda a Jehová.

5 Entonces Josafat se puso en pie en la asamblea de Judá y de Jerusalén, en la casa de Jehová, delante del atrio nuevo;

6 y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?

7 Dios nuestro, ¿no echaste tú los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la descendencia de Abraham tu amigo(A) para siempre?

8 Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo:

9 Si mal viniere sobre nosotros, o espada de castigo, o pestilencia, o hambre, nos presentaremos delante de esta casa, y delante de ti (porque tu nombre está en esta casa), y a causa de nuestras tribulaciones clamaremos a ti, y tú nos oirás y salvarás.

10 Ahora, pues, he aquí los hijos de Amón y de Moab, y los del monte de Seir, a cuya tierra no quisiste que pasase Israel cuando venía de la tierra de Egipto,(B) sino que se apartase de ellos, y no los destruyese;

11 he aquí ellos nos dan el pago viniendo a arrojarnos de la heredad que tú nos diste en posesión.

12 !!Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? Porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros; no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos.

13 Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños y sus mujeres y sus hijos.

14 Y estaba allí Jahaziel hijo de Zacarías, hijo de Benaía, hijo de Jeiel, hijo de Matanías, levita de los hijos de Asaf, sobre el cual vino el Espíritu de Jehová en medio de la reunión;

15 y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

16 Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel.

17 No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.

Te invito a leer el resto de la historia, sin perder de vista que nuestra batalla se libra en oración delante de Jehová y sin duda alguna, solo así, podremos vencer.

Bendiciones,

me parece muy significatico que en esos cuatro punto no habla nada de abstenerse de pecados y por experiencia propia se como el diablo sigue a los que quieren escapar de el, por esto y tantas pautas que me ha dado el protestantantismo creoq eu hay mcuho de falsedad te pregunto con mayuscula amigo:
SIENDO TAN DIFICIL DEJAR DE PECAR Y QUE ELD IABLO TE DEJE DEJAR DE PECAR

PORQUE ESTE TEXTO Y TANTO MATERIAL PROTESTANTE NO DICE NADA SOBRE NO PECAR?????????????????????????????

DEBERIAS MEDITAR MUHCO SOBRE ESYO QUE EN LA MEDITACION DIOS TE ILUMINE.

me parece muy significatico que en esos cuatro punto no habla nada de abstenerse de pecados y por experiencia propia se como el diablo sigue a los que quieren escapar de el, por esto y tantas pautas que me ha dado el protestantantismo creoq eu hay mcuho de falsedad te pregunto con mayuscula amigo:
SIENDO TAN DIFICIL DEJAR DE PECAR Y QUE ELD IABLO TE DEJE DEJAR DE PECAR

PORQUE ESTE TEXTO Y TANTO MATERIAL PROTESTANTE NO DICE NADA SOBRE NO PECAR?????????????????????????????

DEBERIAS MEDITAR MUHCO SOBRE ESYO QUE EN LA MEDITACION DIOS TE ILUMINE.

Bien sencillo, como te dije anteriormente, antes de poder hacer su voluntad es importante creerle a El y creer en El para entonces ser hechos sus hijos, ¿creer que? Bueno exactamente de éso hablan los cuatro puntos que te he compartido, los cuales si los analizas bien nos ayudan a entender claramente qué es lo que Dios hizo por nosotros a través de Jesús y como podemos disfrutarlo. El hacer Su voluntad, es algo que sólo pueden hacer los que han sido redimidos, hechos sus hijos. Por éso creo importante repasar la obra de Jesús y como accesamos a su reino:

¿Qué hizo el?

"ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

"he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10)​

Luego tenemos la pregunta: ¿Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abundancia"? Esta es una pregunta radical, pero no para verla desde afuera, como meros espectadores, es para autoanalizarme y preguntarme ¿Tengo vida en abundancia? Si no es así, ¿porque?

La respuesta esta en la Palabra: El hombre es pecador

No es que el diablo nos lleve a peca, el hombre, la humanidad decide hacer lo que más le gusta, lo cual no sería malo si lo que hacemos no fuese contrario a la ley de nuestro creador. Y luego tenemos damos una interpretación muy mala a ésto de ser o no pecadores. Creemos que un pecador es una persona muy mala, alguien que evidentemente va en contra de la voluntad divina, roba, mata o lastima a los demás, pero cuando no hacemos lo que sabemos que debemos hacer, de acuerdo a lo que sabemos es agradable a los ojos de Dios, pecamos por omisión. Si lo vemos de ésta perspectiva, cada vez que no oro, cada vez que no ayudo a mi prójimo, cada vez que hablo mal, que no amo a mi prójimo, cada vez que no voy y hago la obra de Dios, estoy pecando...con ésto tendríamos que preguntarnos ¿soy pecador yo? La Palabra nos responde tajantemente:

"Por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23).

Entonces tenemos que Dios nos ama, y éso es bíblico pero también sabemos que Dios es un Dios justo, y que no tomará por inocente al pecador:

Números 14:18
Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable;

Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte,
mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.​

Ahora bien, ante este problema es Dios quien ha provisto la solución, no es que tengamos nosotros que abstenernos de pecar, toda la vida para ver si acaso al final, alcanzamos aquello que se nos ofrece gratuitamente:

Romanos 6:23

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

"ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

"he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10)​

Y el estudio lo resume en tres grandes puntos:

Murió en Nuestro Lugar
"Más Dios muestra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8).

El Resucitó
"Cristo murió por nuestros pecados... y fue sepultado, y... resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; ...apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos..." (I Corintios 15:3-6).

Es el Único Camino
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí." (Juan 14:6).​

Esto es sumamente importante, es verdadero y sobre todo poderoso, pues en base a ésto que leemos escrito, significa que el hombre natural, a pesar de ser pecador tiene acceso gratuito a través del sacrificio de Cristo Jesús al perdón completo de nuestros pecados, sobre ésto si habla la Palabra diciendonos que somos gratuitamente justificados por su gracia:

Romanos 3:24
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Pero ¿es suficiente con conocer estas verdades para ser beneficiados con tan grande bendición? Muchos lo saben y no han sido liberados aún de sus pecados, muchos conocen estas cosas y aún viven sin gozar de la nueva vida, sin ser realmente nuevas criaturas, ¿porque? Por la falta de fe.

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12).​

Recibimos a Cristo mediante la fe:

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9).​

Sin fe, es imposible agradar a Dios, dice la Palabra:

Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Cuando alguno es hecho hijo de Dios, se le es dada la fe para creer, como un regalo, se le da la vida eterna como un regalo y una vez que crea que Jesús ha hecho éste grande sacrificio por sus pecados, debe aprender a caminar en la fe, es quizas en éste punto donde ahora tenemos que enfocarnos, en la batalla espiritual que libramos contra las fuerzas del mal, una vez que somos hechos hijos de Dios.

Y mira, algo que tenemos que entender, es que no se trata de protestantes, ni de católicos, ni de otra cosa, tenemos la Palabra de Dios, tenemos ahí escrita la obra de nuestro Señor, dudar de que ésta obra sea tan completa y total como las Escrituras nos señalan, es poner en duda el valor del sacrificio de Jesús en la cruz del calvario.

Quizas algunas religiones han usado la Palabra, la usan y la tienen, sin embargo, han devaluado de una forma u otra, el gran regalo que es la vida eterna. El cual incluye no sólo una garantía o pase libre al cielo, no, no se trata solo de un pasaporte sellado, no se trata de cruzar solo una puerta, no se trata de sólo hacerse cristiano y ya. Es mucho más completo, hablamos de una transformación interna, donde se nos dá vida, (y vida en abundancia) y poder para vivirla victoriosamente, ahí esta la clave, olvidamos qué tan grande es el regalo que nos ha sido dado.

¿Qué tan grande?

Podría llenar mucho más páginas, muchisimas más intentando explicarlo con mis palabras, usaré en la medida de lo posible mi Biblia, para explicar cómo puede uno vivir una vida victoriosa a pesar de que seguimos en este mundo. Te invito a sacar la tuya si la tienes, si no es una excelente oportunidad para conseguirte una propia y comenzar a subrayarla, pues éstas cosas es necesario asimilarlas pacientemente y en oración, con la guía del Espiritu Santo.​

¿Qué sucede con nosotros y el pecado?

Dice la Palabra que somos criaturas, pero ¿realmente sucede asi o mantenemos una dura batalla contra los elementos malignos del planeta a través de nuestra carne? Yo creo que ambas cosas, mientras si somos nuevas criaturas, tambien sostendremos una lucha.

¿Contra quien luchamos? Fíjate en este pasaje, agarrate! pues te vas a sorprender:

Santiago 1:13-15

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado;
y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.​

Cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen.

Entonces cuando pecmos contra Dios ¿porque lo hacemos? ¿porque es tan dificil dejar de pecar? En la Palabra recibimos tremendas recomendaciones a no hacerlo, a no andar como antes pero tambien nos dicen cómo hacerlo:

Romanos 6:11-13

11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;

13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

¿Viste la recomendación?

- sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. -

¿Qué opinas?

creo que no debemso pecar por nada del mundo y sobre todo estar atentos a los pecados menores como sicopatear al gente y pequeñas seducciones entre las personas.

joseluis miranda dice que podemso pecar porque e pecado ya murio +
que estupides pero muhco protestantes piensan asi

le pregunto luis usted peca hoy?

Debo responder que si, lamentablemente.

Sin duda alguna la exhortación total es a no pecar nada:

Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

1 Juan 1:5-7

Pero en esta misma carta encontramos esto:

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

1 Juan 1:8-10

Lo cual nos deja ver que nuestra condición aqui, en tanto el Señor nos llama y nos reviste de su gloria, es de pecadores. Pero el escritor, para "desconfundirnos" dice:

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo

1 Juan 2:1-2

Totalmente, la exhortación es a no pecar, pero si alguno peca, éste tiene como abogado delante del Padre a Jesús, quien se presentó en nuestro lugar como propiciación por nuestros pecados, fuimos redimidos por su sangre!

Durante mucho tiempo, diferentes personas han confundido la libertad que tenemos en Cristo con un raro libertinaje, otros señalan tajantemente que la salvación se puede perder por pecar (aunque no es fácil determinar a los cuántos pecados se pierde) sin embargo, esta en nuestra naturaleza, y en tanto no seamos perfeccionados en El, somos susceptibles a caer, pero tenemos a través de la fe y el Espiritu Santo, el poder para levantarnos, acudir confiados al trono de gracia de nuestro Dios y obtener oportuno socorro, ser lavados y restaurados y continuar en la carrera.

Estabamos analizando la naturaleza de nuestros pecados, pues es importante distinguir el pecado como un resultado de nuestra propia concupiscencia y no como ataques demoniacos, pues esta en nosotros (por el Espiritu que esta en nosotros) el poder de vencer en la lucha espiritual que sostenemos en tres niveles, contra la carne (nosotros mismos cuando caemos en tentación), contra el mundo (que niega al Cristo) y contra el diablo (que lucha por detener el avance del evangelio). El campo de batalla es nuestra mente y es en oración que obtendremos la victoria.

De ésto veníamos hablando, ¿necesitamos amuletos para tener más fe o más proteccióndivina? ¿necesitamos ver demonios en todas partes? ¿O será que equivocamos el campo de batalla pensando que el enemigo tiene más poder del que verdaderamente se le ha dado? Debemos ser honestos en este punto, ¿acaso tendrá poder el principe de éste mundo sobre los hijos de Dios o será que los hijos de Dios imprudentemente le dan más poder del que realmente tenía?

Ciertamente es lo segundo y es importante comprender dónde esta el error para poder corregirlo, tenemos como ejemplo al historia de Job, donde el diablo no pudo tocar un sólo pelo de Job sino hsta que se le concedió permiso. No se trata de algún poder que nos haya sido dado, sino es EN SU PODER que vencemos al mal y que podemos vivir una vida victoriosa.

Dios le bendiga,

LO HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!

eSTOY BUSCANDO PORUQE EL DIABLO TAMBIEN REINA EN EL PROTESTANTISMO Y GRACIAS A USTED LO HE ENCONTRADO: el cutlo protestante parece mas cercano el critianismo original y puro pero se que es pero que el catolicismo y ya se porque se llenan la boca habalndod e no pecar pero finalemtne pecan y se duermen en la "sangre de Jesus"
lulis
SU discurso es ambiguo señor y sus propias palabras citadas lo jusgan poruqe si dice que es de Jesus y reconoce que hoy estan pecando se le papicna las palabras de Jesus "si estamso en tinieblas y decimos ..."
y fijece en la conjugacion de los vervos juena dice "y si hubiesemos pecsados..." osea "pasado" reconoci a Jesus no peco mas nada de nada a luchar contra el cuerpo el mundo y los demonios.
recuerdo cuando fi protestante por unas sem,ana hace como 7 años fui al templo y me llamaron unso chicos luego dela predicacion y hablamos unos segundo de religion solo digieron "nosotros somos iguales a todos los chicos de la ciudad solo venimos al templo a mar a Jesus..." punto aparte el resto de la charla fue sobre mujeres hemrosos y espectaculares hoy lo entiendo.
el catolisimo es ambiuguo pero finalemtne es 100& idolatra y pagano
el protesttastimso es ambiguo pero finalemtne pecan y se adormecen a base de repeticion de los mismo errores cuando salto jose luis miranda diciendo el pecado se acabo hace 2000 años uede pear" no me resulto muy inovador su discurso es bastanbte pareceido al discurso protestante.

ESCUCHEN BIEN
SATAN REINA EN TODO RELUGION Y MUHCOS SE DEJAN ENGAÑAR

LUZ PARA TODOS

LO HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!

eSTOY BUSCANDO PORUQE EL DIABLO TAMBIEN REINA EN EL PROTESTANTISMO Y GRACIAS A USTED LO HE ENCONTRADO: el cutlo protestante parece mas cercano el critianismo original y puro pero se que es pero que el catolicismo y ya se porque se llenan la boca habalndod e no pecar pero finalemtne pecan y se duermen en la "sangre de Jesus"

Evidentemente lo último que esta buscando es la verdad, creo que si se busca al diablo, seguro se lo encuentra, es una falla terrible de quienes creen que la batalla espiritual, es hombres contra demonios, definitivamente no es así, es Dios en los hombres, venciendo huestes de maldad.

Basa su fe en palabrerías de un falso profeta que si acaso llegado a negar una sola vez que sea pecadora, ha mentido, la Palabra de Dios es clara al respecto.

lulis
SU discurso es ambiguo señor y sus propias palabras citadas lo jusgan poruqe si dice que es de Jesus y reconoce que hoy estan pecando se le papicna las palabras de Jesus "si estamso en tinieblas y decimos ..."
y fijece en la conjugacion de los vervos juena dice "y si hubiesemos pecsados..." osea "pasado" reconoci a Jesus no peco mas nada de nada a luchar contra el cuerpo el mundo y los demonios.

Si, pero da la casualidad que el tema no se trata de cómo Lulis habla, ni de cómo Lulis conjuga verbos sino de las mentiras que esparce Sherry Shiner a través de la red y de literatura barata, esoteria revuelta con palabra Bíblica, conduciendo irremediablemente a quienes crean su discurso, al error.

recuerdo cuando fi protestante por unas sem,ana hace como 7 años fui al templo y me llamaron unso chicos luego dela predicacion y hablamos unos segundo de religion solo digieron "nosotros somos iguales a todos los chicos de la ciudad solo venimos al templo a mar a Jesus..." punto aparte el resto de la charla fue sobre mujeres hemrosos y espectaculares hoy lo entiendo.
el catolisimo es ambiuguo pero finalemtne es 100& idolatra y pagano
el protesttastimso es ambiguo pero finalemtne pecan y se adormecen a base de repeticion de los mismo errores cuando salto jose luis miranda diciendo el pecado se acabo hace 2000 años uede pear" no me resulto muy inovador su discurso es bastanbte pareceido al discurso protestante.

Lo que muy probablemente usted no ha hecho es tomar una Biblia en sus manos y comparar lo que esta absorviendo como esponja de Sherry Shiner con lo escrito en la Palabra de Dios, por éso no puede darse cuenta de que, lamentablemente no se trata de mensajes innovadores, sino más bien del mensaje más antiguo y más valioso que cualquier hombre o mujer podamos accesar.

Si usted cree que yo soy protestante y por éso ha decidido proceder a las falacias en lugar de atender el tema, creame que lamento desilucionarlo, asi como tengo que aclararle que soy mujer :angel2_2: y permitame decirle que interponer semejantes recursos o argumentos para eludir lo que la Palabra dice sobre los falsos profetas y sus peligrosos mensajes, no le servirá de mucho. Atienda el tema y olvidese de los protestantes.

Creo que el único beneficio de esta conversación es que se haya quitado sus orgones de encima, (éso si es que realmente lo hizo) pero finalmente no debe ser algo que nos ocupe demasiado.

Dios le bendiga y le proteja,

una noche me desperté y una voz me dijo "ella es shery shiner" y era de una mujer que yo conocí en una residencia de aquella ciudad portuaria, y salte: SI SE ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE SE LLAMA BA SHERY SHINER porque en cuanto me dijieron el nombre dije "que nombre de personaje de ficción", recuerdo que uno de los que estaban me dijo: riéndose... si ella es actriz jajaja. no se a que la ironia, pero
supuesta mente era de usa que recorría el mundo para entrevistar a diferentes mujeres para hacer un libro , mentiras me estaba estudiando... se hizo un tratamiento facial muy raro, yo bajaba a comprarle cosas porque no podía salir ella, era muy muy charlatana, me estaba sondeando mi interior pero con ella como nadie hable en ingles hasta de filosofía, muy inteligente para hacerse entender y para entender my rustico english , un buen dia desapareció sin decir Adios, cuando supe esto se me volvió aparecer en medellin
pero como mas grande 45 AÑOS MASO , y nuevamente hable ingles con elLa a la perfección pero rapidito le dije ADIOS. ahora estoy viendo han aparecido una monto de detractores en usa contra ella , veremos en que termina todo esto...

Escribo desde el celular, tengo la computadora dañada.
Tengo tiempo sin participar en el foro.

Leyendo este epígrafe quiero escribirles de lo siguiente:

​​​​La esquizofrenia paranoide cursa con ideas delirantes de persecución. El paciente cree que le siguen, le acosan, conspiran en su contra o le espían. Puede haber cualquier modalidad de alucinaciones y cualquier temática. Ejemplo: "soy víctima de brujos/as que me persiguen, me acosan" " Los demonios me dicen cosas y yo lo escucho claramente"
En la esquizofrenia no hay conciencia de la realidad y de la enfermedad.No consultará por su cuenta a a un psiquiatra.
En la película " Una mente brillante" el paciente ayudado si desarrolla el insight lo q le permite diferenciar la realidad de las alucinaciones.
....................
Acerca del tema, me agrada la manera como responde la hermana Lulis, considerada, respetuosa, demostrando su profundo conocimiento bíblico.
Indudablemente que Jesús se enfrentó a entes malignos. Ahora como podemos verlos actualmente?
Continuaré
​​​​
​​​

Paula yo estaba procupado por ti con lo que sucede en verguesuela y te me apareces para llamarme Ezquisofrenico. que feito, mejor unamonos para que venezuela se siga lamando venezuela y no mas oscuridad del comunismo chavsita. oremos unidos

yo viva cayando e ignorando als voces tu como las dominas?

pablo_33;n3292590 dijo:
Paula yo estaba procupado por ti con lo que sucede en verguesuela y te me apareces para llamarme Ezquisofrenico. que feito, mejor unamonos para que venezuela se siga lamando venezuela y no mas oscuridad del comunismo chavsita. oremos unidos

yo viva cayando e ignorando als voces tu como las dominas?

​​​​​​Desafortunadamente la hermana Lulis, quien evidencia un profundo conocimiento bíblico en este tema, le echó perlas al PUERCO.

Mejor es la esquizofrenia y no lo que usted ha demostrado ser.

.Sabe bien porque se lo digo...

​​​​​​

Acerca de lo que dice:
El Santo Demonio que gobierna su país tiene la TRAICIÓN y la COBARDÍA en las venas. Es un arrastrado, un hijo de Santander quien traicionó a Bolívar
Demasiado grande Bolívar animado por elevados ideales mientras que Santander por la MEZQUINDAD y la vacuidad de su propia vida

Cuantos llderes sociales han sido asesinados en Colombia?
Cuando van a dejar de ser asediados los seguidores de Petro?? Oro para que Dios le guarde su vida a este valiente hombre.

...
Ignoro cuales serán sus voces...

La mía, la que escucha el corazón es una Palabra que me fortalece ante los embates de la adversidad. Esa Palabra NO abandona nunca. Gracias Señor Jesús.