pablo_33;n3292590 dijo:Paula yo estaba procupado por ti con lo que sucede en verguesuela y te me apareces para llamarme Ezquisofrenico. que feito, mejor unamonos para que venezuela se siga lamando venezuela y no mas oscuridad del comunismo chavsita. oremos unidos
yo viva cayando e ignorando als voces tu como las dominas?
También estaba PREOCUPADA por usted, por el contenido de sus pensamientos y la errónea interpretación de la realidad.
El problema pablo33 es la ausencia de insight en la esquizofrenia. El paciente nunca reconocerá que la padece, al menos que sea tratado.
Mi patria Venezuela NO es una vergüenza, es muy DiGNA. Ha sido asediada, hostigada por enemigos poderosos, quienes la afectan con una economía de guerra, es decir mi país es bloqueado, no puede comprar, vender o canjear ni a través de terceros. Aún así Venezuela se defiende y toma medidas para PROTEGER de alguna manera a la población. Las últimas han sido excelente el Bolívar anclado al Petro, quitarle 5 cero a la moneda.
Lo que te hablé de Colombia es la realidad. Un país o un gobierno q permite que se lleven de Venezuela el efectivo, la gasolina.
Colombia no tiene moral para hablar de mi país, . El gobierno colombiano me da VERGÜENZA, es tan abyecto y arrastado al norte. No tienen DECENCIA.
La violacion al tratado de paz, asesinatos de líderes sociales hostigamiento hacia los seguidores del candidato Petro, narcotráfico, paramilitarismo, la narcopolítica,...
.......
Respecto al tema yo tengo mi propia postura: Jesús sana de poderes espirituales opresivos.
continúo