Mi opinion sobre sherry shiner

pablo_33;n3292590 dijo:
Paula yo estaba procupado por ti con lo que sucede en verguesuela y te me apareces para llamarme Ezquisofrenico. que feito, mejor unamonos para que venezuela se siga lamando venezuela y no mas oscuridad del comunismo chavsita. oremos unidos

yo viva cayando e ignorando als voces tu como las dominas?

También estaba PREOCUPADA por usted, por el contenido de sus pensamientos y la errónea interpretación de la realidad.
El problema pablo33 es la ausencia de insight en la esquizofrenia. El paciente nunca reconocerá que la padece, al menos que sea tratado.
​​​​​
Mi patria Venezuela NO es una vergüenza, es muy DiGNA. Ha sido asediada, hostigada por enemigos poderosos, quienes la afectan con una economía de guerra, es decir mi país es bloqueado, no puede comprar, vender o canjear ni a través de terceros. Aún así Venezuela se defiende y toma medidas para PROTEGER de alguna manera a la población. Las últimas han sido excelente el Bolívar anclado al Petro, quitarle 5 cero a la moneda.

Lo que te hablé de Colombia es la realidad. Un país o un gobierno q permite que se lleven de Venezuela el efectivo, la gasolina.

Colombia no tiene moral para hablar de mi país, . El gobierno colombiano me da VERGÜENZA, es tan abyecto y arrastado al norte. No tienen DECENCIA.

La violacion al tratado de paz, asesinatos de líderes sociales hostigamiento hacia los seguidores del candidato Petro, narcotráfico, paramilitarismo, la narcopolítica,...
.......

Respecto al tema yo tengo mi propia postura: Jesús sana de poderes espirituales opresivos.
continúo

Para Pablo33.
Continúo.

Fui fuerte con usted en una de mis respuestas pero fue consecuencia del profundo malestar e indignación que me causó usted al llamar a mi querido país Venezuela, de una forma despectiva, ofensiva pero entiendo q es producto de su ignorancia, que se ha dejado influenciar por los eenemigos de mi patria. Lo llamo a reflexionar sobre este punto y de mi parte también lo hare porque no debí tratarlo así de fuerte.

Continúo con el tema:

NO soy experta en Demonología pero te comparto lo poco que he aprendido haciendo una comparación de lo relatado en los Evangelios y lo que ocurre actualmente.

Todos queremos y debemos llevar una vida balanceada y saludable. Así lo desea Jesús.

Pero hay "espíritus nocivos" que pueden actuar en instituciones muy respetadas( imperio romano y el títere de Herodes.

También el mal puede invadir de alguna forma a los seguidores de Jesús
Observamos lo que sucedió con Pedro y con Judas. Alarmant ambas situaciones. Uno es el líder de los Doce y el otro tesorero del grupo. Jesús identifica y nombra la maldad entre sus seguidores, su intención es sacarla fuera

Y las manadas o "grupos de demonios" que pueden afectar individualmente o colectivamente Cómo te explicas tú las ideologías de violencia como el Nazismo, fascismo, terrorismo, la gente se deja controlar por ese "espíritu" maligno que los lleva a actuar con crueldad contra otros seres humanos. Como se dejan influenciar en su forma de pensar de actuar. Un ser humano por iniciativa propia no lo haría.

Continuaré

Paula venezolan;n3293143 dijo:
Así es hermano.

Ahora es que la estoy conociendo y no puedo todavía emitir una opinión sobre ella y sus escritos

Paula,

Ella enseña la doctrina de la semilla de la serpiente, según la Escritura. Es que está escrito! La serpiente (Satanás) tiene una raza en la tierra!

Gen 3:15 Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.

Cristo identificó a esa raza de serpientes (diablos, hijos del diablo, opuestos a Cristo, anticristos) como los judíos falsos, los Fariseos asesinos:

Mat 23:33 ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo será posible que evitéis el ser condenados al fuego del infierno?

Esta es la raza que asesinó al Mesías y cumplió Gen 3.15. Pero Sherry fue más alla de la Escritura, enseñando también sobre extraterrestres, etc, etc..

Aquí te pego un enlace sobre Sherry. Haste loca leyendo chama!...(Me acuerdo del tema "Chamito Candela" de Daiquiri...qué recuerdos!)

http://www.sherryshriner.com/spanish/
https://www.youtube.com/watch?v=DJWPxaiJERk

Video de mi Barquisimeto querido!...Se lo recomiendo a Pablo33

https://www.youtube.com/watch?v=8kxi9I4pzt8

Luis Alberto42

lindo el video luis, imaginemso que un rayo de luz barre todo el paganimso de miraflores y todo venezuela brilla la luz de Cristo y muy pronto pondra un gobernante afin a la voluntad de su Padre. amen y amen

VIERON QUE SU CULTO ESTA RENACIANDO CON SU MUJER UN ASCO DE HEREGIA Y BLASFEMIAS YO VI EN UNA CASA UN GRUPO DE GENTE MIRANDO A LSVET NO SE CUANTO QUE ES LA MUEJR CREO QUE DICE QUE ELLA ES dIOS PERO ANTES ERA EL ARCAGEL MIGUEL UN ASCO PERO RESURGE.. INCREIBLE