Mi experiencia con La Santisima Vigen Maria

Re: Mi experiencia con La Santisima Vigen Maria

El enemigo puede tomar la forma que quiera...pero a los que realmente somos llamados Hijos de Dios este enemigo no lo puede engañar... que no te ofendan mis palabras por favor... No tenemos por que pelear batallas..Cristo ya la gano en la Cruz...

te hallo toda la razoon
me exedi(no se como se escribe xS)
es q yo no considero a maria una diosa ni mucho menos, como tampoco la considero una mujer ordinara, solo eso
lo siento por lo tonto si es que te dije u.u
pero me entristrecieron tus palabras porque mucha gente dice lo mismo sin saber como son las cosas
n.n
pero igual buena onda (expresion chilena no se d que pais seas)
bueno como dije te hallo todaa la razon
es mejor no pelear
porque crsito ya ganoo
jajaja
me encanto esa oracion
adioos
no se refieran mas ami porfaa
Xd

Gracias por este gran testimonio, considero que ha sido muy revelador. He disfrutado mucho leyéndolo.
Que dios le bendiga.

Hola, esto se lo escribi hace poco a una persona y me gustaria compartirlo con ustedes tambien, espero que entiendan, no quiero debatir ni quitar la fe de nadie, simplemente lo comparto, ni tampoco quiero que crean en nada, solo lo comparto ok. Espero por que lo hago que de algo sirva.

No se si te conte, que yo mismo fui ateo y bien ciego, de los mejores ciegos que se cerraban en lo que creian, no creia en Dios y mucho menos lo conocia, mi pensamiento o razonamiento principal era que "Dios era un concepto que la gente debil necesitaba para poder darle un significado a su vida" ademas de todos los tipicos razonamientos ateos y todas las dudas de la existencia de Dios. Lo negaba y cada vez que me cruzaba con alguien que creia le discutia, y si este alguien no tenia una fe verdadera y profundo entendimiento de Dios, seguramente le dejaba mas dudas con mis interrogantes a su creencia y su fe.

No se por que Dios me busco, tal vez le dio pena mi condicion, lastima, me acuerdo una vez en unas vacaciones que una noche me puse a llorar muy amargamente, no por mi, si no pq estaba reflexionando sobre la pena y el sufrimiento que habia en el mundo, y lloraba y tiraba al aire y decia "por que hay tanto dolor y sufrimiento en el mundo" era algo que me era, en ese momento, imposible de entender, por que, por que tanto dolor y sufrimiento. Ah de que Dios, yo no tenia fe en Dios en ese momento, ni creia que existiera, hasta un par de años despues.

Pero que ahora me doy cuenta, que en ese momento el de alguna forma me escucho y actuo en consecuencia a mi pena sincera, ahora no me queda duda. Acordate de esto tmb siempre hay que ser sincero y hablar con el corazon. con el amor, con la verdad.

Casualmente, bueno las casualidades no existen, al otro dia de esto que te cuento, mi viejo estaba en una playa totalmente desierta, como te dije estabamos de vacaciones, era en el norte de brazil. Bueno, hace un pozo en la arena y empieza a buscar caracoles, y siente como que algo se le pega en la mano, osea el cuenta que no agarra nada, solo se le pega algo y el lo siente, y cuando saca la mano, tenia una medallita de la virgen de la medalla milagrosa en su mano, bueno en ese momento ni idea yo, mis viejos y otra familia con la que habiamos ido de que era la virgen de la medalla milagrosa.

Bueno cuando le paso eso mi viejo tambien era ateo, no creia en Dios. Y segui escuchando las casualidades... unos dias antes de viajar a esas vacaciones, mi viejo trabaja de carpintero de aluminio, entonces como te decia unos dias antes el habia estado trabajando en una iglesia con unas ventanas y no se que mas que habia hecho... y en ese momento ni le presto atencion a la iglesia ni nada, solamente era un trabajo mas. Despues que le paso lo de encontrar a la medallita esta que te comento y despues de que averiguamos de que virgen era como se llamaba, etc. Se dio cuenta que la misma virgen, de la medalla milagrosa, era como se llamaba la iglesia en la que el habia estado trabajando, se llamaba iglesia de la medalla milagrosa. Un ateo podria decir bueno casualidad, coincidencia, suerte, no no existe nada de eso, aca en mi ciudad hay muchisimas iglesias, pero igual para que entiendas, a el tambien le pasaron varias cosas mas, te cuento una mas y listo. Espero que no te este aburriendo.

En Lucas capitulo 2 versiculo 35, esto lo aprendi muchos años despues, dice con respecto a la Virgen Maria la madre de Jesus: "Y una espada atravezara tu misma alma, para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones" . Tene en cuenta esto antes de seguir leyendo, para que comprendas bien lo que te cuento, mi padre jamas habia sido creyente o religioso en toda su vida, y por lo tanto tambien jamas habia rezado, orado, etc.

Acordate, vos que me preguntas como puedo encontrar a Dios, el rezo y la oracion son los primeros pasos fundamentales para llegar a Dios y a la fe que Dios da, desde el corazon hay que rezar, y orar. "Rezar" es recitar una oracion que escribo alguien o dijo alguien, como el ave maria por ejemplo, pero hay que entender cada palabra de lo que se dice para que sirva, y tambien hay que repetirlo desde el corazon.

Orar es hablar con Dios, de corazon a corazon, decirle tus inquietudes, aquello que buscas y te falta, o simplemente darle gracias, o suplicar por algo, etc. Esa es la oracion y tambien siempre debe hacerse de corazon. Todas las oraciones y rezos con fe autentica y corazon abierto, son buenas ante los ojos de Dios, a el le agrada mucho esto, no pq necesiten de el, si no por la sinceridad de uno al hacerlo.

Bueno aparte, ¿que es lo que dice Lucas en esa parte?, que del dolor que le produciria ver Maria a Jesus en la cruz curxificado, de ese dolor mistico y misterioso, unico, le atravesaria el corazon, y por este dolor que ella siente, los corazones y pensamientos de muchas personas iban a ser revelados.

Muchisima gente ah llegado a conocer a Jesus a travez de la Virgen, lamentablemente hay una parte del Cristianismo que no entiende esto, se basan en creencias, estudios e interpretaciones de la biblia, no por la fe.

Bueno continuo con la historia, entonces un dia mi viejo toma la medallita de la virgen, acordate el nunca rezaba, para que entiendas lo que te comente arriba, y empieza a orar y a hablar con la virgencita, y le empieza a decir y a pedir, etc. No se bien las palabras que le dice pero bueno aca viene la parte interesante, en un momento mira otra vez la medallita que tenia en las manos, y ve que la tapita que tenia, pq tenia como una tapita que la cubria, se habia caido en el piso, se habia salido, y ve a la medalla toda brillante, pq abajo era dorada, y se asusta pq nunca la habia visto asi, y dsp se da cuenta que la tapita se le habia salido y caido mientras oraba. Menudo susto.

Entonces esa mismo dia lo llama una arquitecta amiga, y le comenta, como ella sabia pq le habia contado que habia encontrado la medalla, le comenta que habia caido una virgen en un campo de ella, que habian lanzado con unos globos no se a cuantos quilometros en otra provincia en una procesion de otra iglesia. Esta mujer tmb se habia hecho devota de la virgen tiempo atras. Y la virgencita que habia caido, era una imagen de ella, era casualmente otra vez, la virgen de la medalla milagrosa. Justo tmb lo que a el le habia pasado ese mismo dia.

Acordate que la virgen es siempre la misma, solo le ponen diferentes nombres, por el lugar o las circusntancias o la historia de cada una y donde se aparecio.

Bueno te dejo este testimonio para que veas como es que Dios nos busca, a veces lo hace y nosotros nisiquiera nos damos cuenta.

Bueno escribi mucho, espero que algo de lo que escribi te sirva. y termino con estas palabras de Jesus: "No temais, tened animo, yo soy"
Eliminar

Y es la misma mujer que ya se murio y que sera juzgada

Reabro este tema porque veo que hubo un deba sobre la cuestión y creo que mi punto de vista puede aportar otra mirada a la cuestión.

Yo soy una persona agnóstica. Mi padre es ateo y mi madre agnóstica (fue cristiana pero rompió con la iglesia católica porque para ella está absolutamente corrompida y al servicio de los poderosos). Como verán no me crié en el seno de una familia religiosa y nunca tuve ningún tipo de educación cristiana y no estoy bautizado. Salvo por algunas pequeñas referencias religiosas de mis abuelos católicos no tuve ningún tipo de contacto con la religión.

Bueno la cuestión es que pese a mis "antecedentes" fui testigo de niño de una aparición "mariana". Creo que como agnóstico puedo aportar cierta "neutralidad" con mi relato. Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Cuando tenía aproximadamente 6-7 años, estaba jugando en el patio de mi casa con mi padre y mi abuelo. Mi madre colgaba ropa a lo lejos (es un patio bastante grande). En un momento me alejé de mis familiares para buscar una pelota dándole la espalda al sol (era una tarde soleada de mucho calor) y de repente siento que algo había cambiado en el ambiente. No se si sentí frío pero sentí que el sol ya no pegaba como antes y que el calor ahora provenía de otra fuente. Creo que también hubo cambios en la luminosidad del ambiente y sentí que todo había quedado en silencio. Me doy vuelta e instintivamente miro hacia el cielo veo que el sol ya no brillaba tanto y que al lado de él surgía una esfera de luz muy brillante que lo opacaba. Aquello brillaba más que el sol y se movía en el cielo. A mi alrededor todo estaba inmóvil. Lo único que se movía era esa extraña esfera de donde provenía esa luz cálida y brillante. La esfera empieza a hacerse más grande y a medida que se acerca voy notando una silueta. Según lo que les relaté a mis padres a las pocas horas de ocurrido, vi como una mujer muy luminosa con los brazos abiertos bajaba del cielo. Si bien no recuerdo su cara (solo tengo flashes de su silueta y de la luz que emitía), en su momento decía que era muy hermosa. Al ver esa imagen tan agradable me tranquilice y como que di un paso hacia ella para ir a su encuentro. La mujer con una voz muy dulce (me recordaba a la de mi abuela materna) me dice que no tema. Que estaba allí para ayudarme y que venía a advertirme sobre algo que me iba a pasar pero que no me preocupara. Se me acerca y me abraza maternalmente envolviéndome con toda su luz. Cuando me abrazó sentí una sensación de la que nunca me voy a olvidar. En mi pecho sentí mucho calor y una sensación de amor y serenidad impresionante que recorrió todo mi cuerpo de niño. Realmente me sentí muy querido por esa mujer, pero de una forma irrelatable. Sentía como para ese ente era muy importante.

Bueno la cuestión es que se incorpora luego de abrazarme y tomando mi hombro me señala un muro que había en el patio. "Ahí va a ser", me dice. Me lleva hacia el lugar y con su dedo apuntando hacia un punto exacto en la pared me empieza a mostrar ante mis ojos imágenes del furo. Veía como flashes con mucho zoom del accidente que iba a tener un tiempo después en ese lugar, que me iba a costar meses de mucho sufrimiento e incluso una operación siendo un niño.

Luego de prevenirme me abraza de nuevo y me dice que no iba a poder evitar el accidente y que hacía esto para que inconscientemente tuviera fuerzas para soportar el dolor físico que iba a tener. Me dijo que para ella era muy importante y que siempre iba a estar conmigo cuidándome. Me dijo que muchas cosas de ese encuentro no iba a recordar y que eso debía ser así.

Bueno la cuestión es que la señora se retiró por donde llegó y yo volví a mi estado anterior, dado vuelta hacia el sol y junto a mis familiares. Al instante empecé a llorar desconsoladamente sin motivo y mis padres perplejos vieron como empecé relatarles el encuentro con esa mujer.

Bueno espero que les resulte interesante mi relato. Pese a que llegó a oídos de mi abuela materna que era muuuuuy católica, el caso no se difundió y ningún cura ni pastor pudo manipular mi mente infantil. Mi relato es en base a los flashes que recuerdo y lo que les conté a mis padres en su momento.

Objetivamente lo que vi fue:

- Un ente de apariencia femenina muy luminoso.

- Demostró inteligencia, capacidad comunicativa

- Podía manipular el tiempo y el espacio. Podría decirse que interrumpió la "escena" para hacer su aparición al aire libre sin que nadie más que yo pudiese verla.

- Tenía capacidad de transmitir sentimientos a distancia y a ciencia cierta me parece que todas sus palabras fueron transmitidas por vía telepática.

- Tenía capacidad de ingresar a mi mente para proyectar imágenes e incluso hasta sospecho que para manipular mi memoria o pensamientos de alguna forma.

- Vino literalmente desde el cielo.

- Transmitía amor y serenidad.

- Tenía capacidad del ver el futuro.

- En ningún momento se identificó como virgen, María ni nada. Mujer o señora yo le decía en mi relato de niño. No pidió que se le hiciese templo alguno, ni que se la adore. Tampoco mencionó a la iglesia que yo recuerde.

Bueno. la verdad es que siempre estará en mi la duda sobre que fue lo que me ocurrió esa tarde. Lo del accidente se cumplió como predijo y nunca recordé en ese momento la aparición de ella. Lo que si pasó es que soporté el dolor que tuve durante meses como consecuencia del mismo.

Por supuesto que estoy agradecido por la aparición sea lo que sea, porque fue positiva y fue con la intención de ayudarme.

Les mando un saludo.

Gracias por leerme.

Estimado lector
Comparto con Usted, lo dicho en los capitulos anteriores, Sobre Maria y todos sus atributos que hizo y porque fué escogida entre millones de mujeres para un proposito definido( que naciera un Salvador).
Pero no comparto la adoración y veneración como una Entidad sagrada. ya que dicho rol solo le corresponde a Dios.( no a un ser terrenal, nace-vive-muere).
La función de ella solo fué engendrar a Jesus. porque él salvará a su pueblo de sus pecados Mat. 1:21 ( y el verbo se hizo carne y habito en nosotros)
Si leemos la Biblia en nigun pasaje nos habla de Adoración o veneración a Maria , si de respeto por ser la elegida para un proposito.
Salu2

SOy muy nuevita en en cristianismo el 1º de enero de este año lo invité a Cristo a entrar a mi vida y a mi corazón.
Yo fui católica de toda la vida también le rezaba a la Virgen Maria y a los santos y a Jesús Misericordioso y el Sagrado Corazón hasta que lei en la Palabra NO COMETAS IDOLATRIA NI TE HAGAS DE IDOLOS, entonces llegue a la conclusión de que rezarle a los santos y a la Virgen es cometer idolatria porque a quien hay que rezarle, hacerse amiga e invocar es a Dios ni a los santos ni a la Virgen ni a ningun tipo de estampita de Jesús.
Además tengo entendido que los cristianos si respetan a la Virgen María pero ni la veneran ni le rezan ni nada, la respetan.
Es asi? Este tema de MI EXPERIENCIA CON LA VIRGEN puede prestar a confusión en alguien que recien entra en el cristianismo y al igual que yo o no confundirse a quien se debe orar. En mi caso lo tengo bien claro por haber leido La Biblia pero en caso de alguien que no la haya leido y sea nuevita en el cristianismo esto pienso que puede prestar a confusión y la persona sentirse totalmente confundida. Lo digo con respeto y espero no ofender a nadie.

Hola, esto se lo escribi hace poco a una persona y me gustaria compartirlo con ustedes tambien, espero que entiendan, no quiero debatir ni quitar la fe de nadie, simplemente lo comparto, ni tampoco quiero que crean en nada, solo lo comparto ok. Espero por que lo hago que de algo sirva.

No se si te conte, que yo mismo fui ateo y bien ciego, de los mejores ciegos que se cerraban en lo que creian, no creia en Dios y mucho menos lo conocia, mi pensamiento o razonamiento principal era que "Dios era un concepto que la gente debil necesitaba para poder darle un significado a su vida" ademas de todos los tipicos razonamientos ateos y todas las dudas de la existencia de Dios. Lo negaba y cada vez que me cruzaba con alguien que creia le discutia, y si este alguien no tenia una fe verdadera y profundo entendimiento de Dios, seguramente le dejaba mas dudas con mis interrogantes a su creencia y su fe.

No se por que Dios me busco, tal vez le dio pena mi condicion, lastima, me acuerdo una vez en unas vacaciones que una noche me puse a llorar muy amargamente, no por mi, si no pq estaba reflexionando sobre la pena y el sufrimiento que habia en el mundo, y lloraba y tiraba al aire y decia "por que hay tanto dolor y sufrimiento en el mundo" era algo que me era, en ese momento, imposible de entender, por que, por que tanto dolor y sufrimiento. Ah de que Dios, yo no tenia fe en Dios en ese momento, ni creia que existiera, hasta un par de años despues.

Pero que ahora me doy cuenta, que en ese momento el de alguna forma me escucho y actuo en consecuencia a mi pena sincera, ahora no me queda duda. Acordate de esto tmb siempre hay que ser sincero y hablar con el corazon. con el amor, con la verdad.

Casualmente, bueno las casualidades no existen, al otro dia de esto que te cuento, mi viejo estaba en una playa totalmente desierta, como te dije estabamos de vacaciones, era en el norte de brazil. Bueno, hace un pozo en la arena y empieza a buscar caracoles, y siente como que algo se le pega en la mano, osea el cuenta que no agarra nada, solo se le pega algo y el lo siente, y cuando saca la mano, tenia una medallita de la virgen de la medalla milagrosa en su mano, bueno en ese momento ni idea yo, mis viejos y otra familia con la que habiamos ido de que era la virgen de la medalla milagrosa.

Bueno cuando le paso eso mi viejo tambien era ateo, no creia en Dios. Y segui escuchando las casualidades... unos dias antes de viajar a esas vacaciones, mi viejo trabaja de carpintero de aluminio, entonces como te decia unos dias antes el habia estado trabajando en una iglesia con unas ventanas y no se que mas que habia hecho... y en ese momento ni le presto atencion a la iglesia ni nada, solamente era un trabajo mas. Despues que le paso lo de encontrar a la medallita esta que te comento y despues de que averiguamos de que virgen era como se llamaba, etc. Se dio cuenta que la misma virgen, de la medalla milagrosa, era como se llamaba la iglesia en la que el habia estado trabajando, se llamaba iglesia de la medalla milagrosa. Un ateo podria decir bueno casualidad, coincidencia, suerte, no no existe nada de eso, aca en mi ciudad hay muchisimas iglesias, pero igual para que entiendas, a el tambien le pasaron varias cosas mas, te cuento una mas y listo. Espero que no te este aburriendo.

En Lucas capitulo 2 versiculo 35, esto lo aprendi muchos años despues, dice con respecto a la Virgen Maria la madre de Jesus: "Y una espada atravezara tu misma alma, para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones" . Tene en cuenta esto antes de seguir leyendo, para que comprendas bien lo que te cuento, mi padre jamas habia sido creyente o religioso en toda su vida, y por lo tanto tambien jamas habia rezado, orado, etc.

Acordate, vos que me preguntas como puedo encontrar a Dios, el rezo y la oracion son los primeros pasos fundamentales para llegar a Dios y a la fe que Dios da, desde el corazon hay que rezar, y orar. "Rezar" es recitar una oracion que escribo alguien o dijo alguien, como el ave maria por ejemplo, pero hay que entender cada palabra de lo que se dice para que sirva, y tambien hay que repetirlo desde el corazon.

Orar es hablar con Dios, de corazon a corazon, decirle tus inquietudes, aquello que buscas y te falta, o simplemente darle gracias, o suplicar por algo, etc. Esa es la oracion y tambien siempre debe hacerse de corazon. Todas las oraciones y rezos con fe autentica y corazon abierto, son buenas ante los ojos de Dios, a el le agrada mucho esto, no pq necesiten de el, si no por la sinceridad de uno al hacerlo.

Bueno aparte, ¿que es lo que dice Lucas en esa parte?, que del dolor que le produciria ver Maria a Jesus en la cruz curxificado, de ese dolor mistico y misterioso, unico, le atravesaria el corazon, y por este dolor que ella siente, los corazones y pensamientos de muchas personas iban a ser revelados.

Muchisima gente ah llegado a conocer a Jesus a travez de la Virgen, lamentablemente hay una parte del Cristianismo que no entiende esto, se basan en creencias, estudios e interpretaciones de la biblia, no por la fe.

Bueno continuo con la historia, entonces un dia mi viejo toma la medallita de la virgen, acordate el nunca rezaba, para que entiendas lo que te comente arriba, y empieza a orar y a hablar con la virgencita, y le empieza a decir y a pedir, etc. No se bien las palabras que le dice pero bueno aca viene la parte interesante, en un momento mira otra vez la medallita que tenia en las manos, y ve que la tapita que tenia, pq tenia como una tapita que la cubria, se habia caido en el piso, se habia salido, y ve a la medalla toda brillante, pq abajo era dorada, y se asusta pq nunca la habia visto asi, y dsp se da cuenta que la tapita se le habia salido y caido mientras oraba. Menudo susto.

Entonces esa mismo dia lo llama una arquitecta amiga, y le comenta, como ella sabia pq le habia contado que habia encontrado la medalla, le comenta que habia caido una virgen en un campo de ella, que habian lanzado con unos globos no se a cuantos quilometros en otra provincia en una procesion de otra iglesia. Esta mujer tmb se habia hecho devota de la virgen tiempo atras. Y la virgencita que habia caido, era una imagen de ella, era casualmente otra vez, la virgen de la medalla milagrosa. Justo tmb lo que a el le habia pasado ese mismo dia.

Acordate que la virgen es siempre la misma, solo le ponen diferentes nombres, por el lugar o las circusntancias o la historia de cada una y donde se aparecio.

Bueno te dejo este testimonio para que veas como es que Dios nos busca, a veces lo hace y nosotros nisiquiera nos damos cuenta.

Bueno escribi mucho, espero que algo de lo que escribi te sirva. y termino con estas palabras de Jesus: "No temais, tened animo, yo soy"
Eliminar

la verdad es que la pense para contestar porque hace tiempo que no visiti el foro, pero, quiero decir algo al respecto, y es que se recuerde que el enemigo tambien hace señales, por ejemplo cuando Moises tiro la vara que traia en su mano esta se convirtio en serpiente, pero, los magos de faraon tambien hicieron lo mismo, se debe tener mucho cuidado porque si es posible tratara de engañar aun a los escogidos. amen. Dios les bendiga.

hola, se que el foro es algo antiguo pero lo vi y me causó interes, al leer las opiniones me di cuenta el la forma de debatir de un catolico y la forma de discutir del resto y pues les dejo esta citas para que las analicen y piensen enrealidad quien trata de asemejarse mas a lo que Dios quiere que seamos...recuenden que DIos es amor...
'temer a DIos es aborrecer el mal, la arrogancia y el orgullo,
la mala conducta y la boca perversa las detesto' pr 8:3

'dichosos los pobres de espiritu, por que de ellos se ra el Reino de Dios'

bien por las respuestas humildes y basadas en la palabra de Dios y pues los que respondieron con soberbia notable creanme que esa actitud es lo opuesto a lo que Jesus quiere para nosotros...igual hermanos nosotros los catolicos siempre pedimos para que el espiritu santo ilumine a todo el mundo sin importar su religión y pedimos a la virgen que interseda por que Dios derrame mil bendiciones sobre todos nosotros...recuerden que debemos amar al projimo, el que no ama no conoce a DIos porque Dios es amor...