Re: MI CONGREGACION CELESTIAL!
Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad, considerando cuál haya sido el éxito de su conducta.
ernesto podrias explicar cuales son las potestades superiores
lo cual hacer ver como si fuesen pastores
podrias dar las citas biblicas que te amparan para decir tal afirmacion
13:8
Dice una falsa maestra: Somos todos pastores: Pues la Palabra de Dios le responde todo lo contrario.
A lo rebeldes que no temen decir mal de las potestades superiores, a los contumaces que se rebelan contra Dios, desobedeciendo a los pastores puestos por Dios y que llaman a no congregarse: Esto dice la Plabra de mi Dios.
Acórdaos de vuestros Pastores,, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cual haya sido el resultado de su conducta, E IMITAD SU FE.
JESUCRISTO es el mismo de ayer de hoy y por los siglos.
Lectores que leen los diferentes escritos, para ustedes es esta palabra:
No os dejeis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ella.
Hermanos, ustedes se congregan, para ustedes es esta palabra de mi Dios:
OBEDECED A VUESTROS PASTORES, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta: para que lo hagan con alegria, y NO QUEJANDOSE, porque esto nos es provechoso.
Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad, considerando cuál haya sido el éxito de su conducta.
ernesto podrias explicar cuales son las potestades superiores
lo cual hacer ver como si fuesen pastores
podrias dar las citas biblicas que te amparan para decir tal afirmacion
13:8