Siervo Moises, pero entiendes lo que lees, Jesús ya nos los enseño, que nos guardasemos de los FALSOS MAESTROS Y PROFETAS, dentro de los cuales, no estan excluidos aquellos falsos pastores, sino que tambien existen falsos pastores, puestos por hombres, y no por Dios , otros se autoproclaman como tales, otros elegidos según votación popular, otros egresados de Institutos teologicos, los cuales se presentan con credenciales, con diplomas y con titulos de pastores, credenciales y diplomas extendidos por instituciones humanas, pero hay PASTORES UNGIDOS POR EL DIOS DE LOS EJERCITOS, a ellos se esta refiriendo la Palabra de Dios, no a que te som,etas a los falsos maestros. Comerciantes de la fe, andan por todos lados, trasquilando a las ovejas, comiendoles su carne, sacandoles la lana, pero cuando ya no tienen lana para sacar, ni carne para comer, entonces las abandonan, y por que pasa esto, porque son pastores asalariados, y por ende estan mas preocupados de su salario, que las ovejas.
Varon de Dios, me preguntas lo siguiente:
sabes que pasa con la mayoria de los pastores cuando tratas de amonestarlo?
Se levantan, contradicen, resisten, se escurren, se esconden, toman los pulpitos para desacreditar ante la congregación, dan orden de expulsar de la iglesia, le prohiben a la hermandad que te abran las puertas, y si alguno recibe en su casa, le aplican sanciones, le quitan las predicaciones, no lo consideran para ejercer algun cargo dentro de la iglesia, te persiguen, te calumnian, y es mas, te dicen que no eres de Dios, sino que eres un profeta del diablo, so algunas cosas que te puedo decir por el momento, no por lo que me cuenten, no por lo que haya escuchado, sino de acuerdo a lo que mi Dios me ha hecho vivir hasta el dia de hoy, golpes tambien he recibido, pero así tambien esta siendo la respuesta de Dios a cada uno de ellos.
No soy pastor, pero mi Dios me envia a ellos, y no solo a ellos, sino a la congregación donde pastorean ellos, sin hacer acepción, sino donde Dios manda, allí se debe ir.
Una vez me dijo el Señor mi Dios, a los que he puesto por delante, debes de respetar, pero te digo tambien, que no todos han sido puestos por mí, es por ello que a veces te molestas y no recibes las cosas que se hacen, porque se hacen humanamente, y piensan que yo me agrado de todo aquello. Son algunas palabras recibidas de parte del Dios del cielo.
La palabra aliento a mis hermanos, cuando digo mis hermanos, me refiero a aquellos que aman a Dios de todo su corazón, que le temen y guardan sus mandamientos, que andan en sus caminos, que andan haciendo su voluntad, que andan hablando su Palabra, hermanos no son aquellos, que andan en sus propios caminos, que andan haciendo sus propias voluntades, y hablando sus propias palabras, aquellos no son mis hermanos, aliento a ellos a seguir adelante con los ojos puestos en Jesús, que lo miren a el por sobre todas las cosas, que aunque vengan vientos y tempestades, y arrecie el peligro, no se suelten de la mano del Señor Jesús, que sean valientes, que peleen la buena batalla de la fe, que esten dispuestos a pagar el precio que hay que pagar por seguir y servir a Dios, que alcen la voz con fuerza para denunciar a los falsos hermanos, a los falsos profetas, a los falsos maestros, denunciar a aquellos que estan dividiendo el cuerpo de Cristo, denunciar a aquellos que se dicen hermanos, y tienen la mente sucia a causa de sus adulterios y fornicaciones, que hablen y no callen, que no teman y sean valientes, porque Jehova el Señor está con aquellos que hablan conforme a sus palabras, que dicen, pero que tambien hacen, ya que algunos dicen, pero no hacen.