MI CONGREGACION CELESTIAL!

Re: MI CONGREGACION CELESTIAL!

Así es, y es cierto, sin embargo Pablo en sus cartas no deja de mencionar Pastores, Ancianos, Apóstoles, Profetas y Evangelistas, las cartas muestran claramente que las iglesias se organizaban bien.

Saludos.
también diré como tú, asi es, y es cierto! sobre la organización de las Iglesias, pero en mi opinión, también es cierto y el Apostol Pedro dió advertencias sobre esto, que abrán muchos falsos profetas, falsos maestros, etc, en la biblia aparecen muchos indicios claros de que estas Iglesias organizadas tendrían un mal futuro, está tambien la palabra que habla de los pastores malos, en fin, todo lo que el hombre hace siempre tiende al mal y al final es Dios quién nos libra "directamente" de la mano de los lobos vestidos de ovejas, todo esto debes considerarlo!

la PAZ sea contigo!

también diré como tú, asi es, y es cierto! sobre la organización de las Iglesias, pero en mi opinión, también es cierto y el Apostol Pedro dió advertencias sobre esto, que abrán muchos falsos profetas, falsos maestros, etc, en la biblia aparecen muchos indicios claros de que estas Iglesias organizadas tendrían un mal futuro, está tambien la palabra que habla de los pastores malos, en fin, todo lo que el hombre hace siempre tiende al mal y al final es Dios quién nos libra "directamente" de la mano de los lobos vestidos de ovejas, todo esto debes considerarlo!

la PAZ sea contigo!

Ya, como quieras brother, haber cuanto duras.

Saludos.

Así es, y es cierto, sin embargo Pablo en sus cartas no deja de mencionar Pastores, Ancianos, Apóstoles, Profetas y Evangelistas, las cartas muestran claramente que las iglesias se organizaban bien.

Saludos.

Todo esto es verdad pero no es organizado por hombres, sino que el Espiritu Santo reparte estos dones como el quiere y no se requiere de institutos teologicos o imposiciñon de manos academicas o autodenominadas ungidas, ni mucho menos de organizaciones religiosas que se atribuyen la verdad que siempre es mas diferente que la oltra y de pastores o curas que enriquecen sus organizaciones con la fe de lo pueblos

Haber cuanto duras? Eclesiastes 3:11

Jesús murió para formar una iglesia su cuerpo aquí en la tierra.
Y hebreos dice no dejando de congregarnos.
La tuya no deja de ser otra religión más con la diferencia que cree que no tiene nada de las demás pero tiene cosas humanas.
Tu dices qu recibes guía del cielo eso también lo creían Russel y J. Smith y formaron sus sectas.

¿ Tiene autoridades tu congregación ?
¿ Quién determina que la guía recibida es veerdadera o falsa ?

Muy buena observación.
Hay caminos que al hombre le parecen ser derechos, pero su fín son caminos de muerte. Cada día son mas los que se rebelan en contra de su creador, y quieren hacer las cosas según sus propias conveniencias, estos son los que van por el mundo llevando un Evangelio según el yo personal, desconociendo voluntariamente las enseñanzas del Señor Jesús, acerca de estos, ya esta escrito, si todos llevaran un Evangelio basado en las experiencias personales, no todos han tenido las mismas experiencias, por tanto cada uno de ellos, llevaria un Evangelio diferente, y los que tales cosas hacen, tambien esta escrito, sea anatema.
Dios nos lleva por muchos lugares, y en cada uno de esos lugares, nos hace ver y oir muchas cosas, en cada uno de ellos nos va dejando una enseñanza, en aquellos lugares muchas veces no vemos las cosas color de rozas, a veces nos hace ver y oir cosas que nois llenan de indignación, y nos sentimos muy mal, por situaciones que ocurren dentro de algunos templos, pero aquello hay que saber entender, del porque Dios nos lleva a estar presentes en algunos casos como estos, precisamente no para hacer las cosas como nosotros quisieramos hacerlas, sino como Dios quiere que se hagan, y eso es lo que debemos predicar en los templos donde somos enviados, no para ir solos por el mundo predicando en contra de los errores que hay dentro de las iglesias, sino que Dios, nos utiliza, dentro de las iglesias, para sacar aquellas cosas desde dentro, y no desde fuera, dando la cara, y hablando de frente, los cobardes huyen y de afuera hablan, porque afuera no tienen a nadie al frente, y eso no es de hombres o mujeres valientes. Es facil decir salí del sistema religioso y ahora no necesito congregarme, ni someterme a nadie, solo me reuno afuera con aquellos que piensan igual que yo, otros no sometidos a nadie, otros no dispuestos a padecer por la causa del Señor Jesús, no dispuestos a ser calumniados, ni perseguidos, ni aborrecidos, ni escupidos, abofeteados, porque son personas fragiles, sensibles, unos verdaderos terrones de azucar, a los cuales les cae una gota de agua, enseguida se derriten. No debiera ponerlo por ejemplo, pero es necesario hacerlo en esta oportunidad: Durante uno un tiempo mi Padre Celestial, me llevo por muchos lugares, teniendo mi cuna, pero igual me llevo por muchos lugares, y me hizo ver y oir cosas que me llenaron de indignación, y me causaron muchas molestias, pero como sé que le sirvo al Dios Vivo, el Dios Vivo habla, y me dijo mi Dios: Estas indignado y molesto, por lo que te hecho ver y oir verdad, no hijo, no eres tú quien esta indignado y molesto sino que yo soy es que lo estoy, porque dicen, pero no hacen, hablan de mí, pero no creen en mí, muchos de estos hombres serán avergozados, me hizo hablar en la casa donde me congregaba, en la iglesia, me hizo hablar cosas profundas, me hizo hablar de cosas escondidas, de lo que no se decía pero que se pensaba, y estas cosas cayeron como un balde de agua fría en ellos, porque mi Dios me dio a conocer cosas que ellos hacian en secreto, a espaldas de la congregación, see levantaron contra mí con todo, pero aún así permenecía en ella, hasta que por revelación en sueños y estas revelaciones confirmadas a traves de palabras profeticas recibidas en distintos lugares donde me enviaba, , me ordeno el Señor mi Dios, a salir de aquel lugar, me resistia a ello, y vino fuerte reprensión, porque lo estaba contradiciendo, dicha reprensión vino a mí por boca de uno de sus atalayas enviado de lejos, de otra ciudad, y en unas de las palabras recibidas, me dijo mi Dios, te he apartado para mí, porque no quiero que te contamines, como ellos se han contaminado. Y comenzó a llevarme a los montes a orar, y allí estando en el monte, en visiones me llevaba a los pueblos, haciendome ver, en las condiciones en que se encuentran, lo mismo que hizo ver y oir las veces que me llevaba por distintos lugares, en visiones lo hacia estando de madrugada en el monte orando, y allí comenzo mi Dios a entregar palabras para cada uno de aquellos pueblos, es decir, me saco de una iglesia, pero ahora, me envia a las Iglesias, no desde afuera hablar en contra de ella, sino que desde adentro, lo que realmente sucede dentro de ellas, no a sacar las almas de sus congregaciones, sino para que le sirvan realmente a el, desde dentro, donde un dia el los planto, y a los que estan fuera, con palabras duras, para que se vuelvan a sus rediles. Tanto les cuesta a estos rebeldes, de decirle a Dios: Heme aquí mi Dios, envieme a mí, tanto les cuesta a estos rebeldes, decirle a Dios: Padre Mio, que quiere que yo haga. No entienden realmente a que los llamo el Señor, algunos tienen un ministerio profetico, y ni siquiera saben que lo poseen, porque no son capaces de preguntarcelo al Señor. Para ellos es facil hablar contra los sistemas religiosos desde afuera, pero no son capaces luchas en contra de ellos desde adentro.
No olviden: JESUCRISTO EL SEÑOR, viene por su Iglesia, una Iglesia sin ancha ni arrugas.

A los no sometidos, a los que no se congregan, a los que andan errante de un lugar a otro, a los que no respetan las autoridades puestas por Dios en las Iglesias. a los que no temen decir mal en contra de las potestades superiores, a los rebeldes y contumaces que hacen llamados a no congregarce, que enseñan el sexo libre, que no tienen una casa donde edificar ni edificarse.

Dice la Palabra de mi Dios.

Permanezca el amor fraternal.
No os olvideis de la hospitalidad prque algunos, sin saberlo hospedaron angeles.

Acordaos de los presos, como si estuvieseis presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como si tambien vosotros mismos estaias en el cuerpo.

Enseñadores de las relaciones sexuales fuera del matrimonio, que incitas a los soltetos a la fornicación. Esto dice Dios en su Palabra:

Honroso sea el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los FORNICARIOS Y ADULTEROS, los juzgará Dios.

A lo rebeldes que no temen decir mal de las potestades superiores, a los contumaces que se rebelan contra Dios, desobedeciendo a los pastores puestos por Dios y que llaman a no congregarse: Esto dice la Plabra de mi Dios.

Acórdaos de vuestros Pastores,, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cual haya sido el resultado de su conducta, E IMITAD SU FE.
JESUCRISTO es el mismo de ayer de hoy y por los siglos.

Lectores que leen los diferentes escritos, para ustedes es esta palabra:

No os dejeis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ella.

Hermanos, ustedes se congregan, para ustedes es esta palabra de mi Dios:

OBEDECED A VUESTROS PASTORES, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta: para que lo hagan con alegria, y NO QUEJANDOSE, porque esto nos es provechoso.

A los no sometidos, a los que no se congregan, a los que andan errante de un lugar a otro, a los que no respetan las autoridades puestas por Dios en las Iglesias. a los que no temen decir mal en contra de las potestades superiores, a los rebeldes y contumaces que hacen llamados a no congregarce, que enseñan el sexo libre, que no tienen una casa donde edificar ni edificarse.

OBEDECED A VUESTROS PASTORES, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta: para que lo hagan con alegria, y NO QUEJANDOSE, porque esto nos es provechoso.

veo que estas mas preocupado en que los hermanos se sometan a sus dirigentes, que en darles una palabra de aliento.

te pregunto, sobre el ultimo renglon:

que sucede cuando te sometes a un pastor que no vela por tu alma, sino por su poder y por tu chequera?

te voy a hacer una lista de versiculos, para los cuales, siempre se aplican a la oveja, pero muy pero que muy dificilmente al pastor:

Rom 15:14 Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros

sabes que pasa con la mayoria de los pastores cuando tratas de amonestarlo?

Efe 5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.

idem al anterior. solo se cumple en una via, tratar de hacerlo a la inversa es ganarse el desprecio automatico del "lider" de la congregacion.

1Pe 5:5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque:

igual a la anterior.

otraa pregunta: eres pastor, ernesto?

veo que estas mas preocupado en que los hermanos se sometan a sus dirigentes, que en darles una palabra de aliento.

te pregunto, sobre el ultimo renglon:

que sucede cuando te sometes a un pastor que no vela por tu alma, sino por su poder y por tu chequera?

te voy a hacer una lista de versiculos, para los cuales, siempre se aplican a la oveja, pero muy pero que muy dificilmente al pastor:

idem al anterior. solo se cumple en una via, tratar de hacerlo a la inversa es ganarse el desprecio automatico del "lider" de la congregacion.

igual a la anterior.

otraa pregunta: eres pastor, ernesto?

Siervo Moises, pero entiendes lo que lees, Jesús ya nos los enseño, que nos guardasemos de los FALSOS MAESTROS Y PROFETAS, dentro de los cuales, no estan excluidos aquellos falsos pastores, sino que tambien existen falsos pastores, puestos por hombres, y no por Dios , otros se autoproclaman como tales, otros elegidos según votación popular, otros egresados de Institutos teologicos, los cuales se presentan con credenciales, con diplomas y con titulos de pastores, credenciales y diplomas extendidos por instituciones humanas, pero hay PASTORES UNGIDOS POR EL DIOS DE LOS EJERCITOS, a ellos se esta refiriendo la Palabra de Dios, no a que te som,etas a los falsos maestros. Comerciantes de la fe, andan por todos lados, trasquilando a las ovejas, comiendoles su carne, sacandoles la lana, pero cuando ya no tienen lana para sacar, ni carne para comer, entonces las abandonan, y por que pasa esto, porque son pastores asalariados, y por ende estan mas preocupados de su salario, que las ovejas.

Varon de Dios, me preguntas lo siguiente:

Se levantan, contradicen, resisten, se escurren, se esconden, toman los pulpitos para desacreditar ante la congregación, dan orden de expulsar de la iglesia, le prohiben a la hermandad que te abran las puertas, y si alguno recibe en su casa, le aplican sanciones, le quitan las predicaciones, no lo consideran para ejercer algun cargo dentro de la iglesia, te persiguen, te calumnian, y es mas, te dicen que no eres de Dios, sino que eres un profeta del diablo, so algunas cosas que te puedo decir por el momento, no por lo que me cuenten, no por lo que haya escuchado, sino de acuerdo a lo que mi Dios me ha hecho vivir hasta el dia de hoy, golpes tambien he recibido, pero así tambien esta siendo la respuesta de Dios a cada uno de ellos.

No soy pastor, pero mi Dios me envia a ellos, y no solo a ellos, sino a la congregación donde pastorean ellos, sin hacer acepción, sino donde Dios manda, allí se debe ir.

Una vez me dijo el Señor mi Dios, a los que he puesto por delante, debes de respetar, pero te digo tambien, que no todos han sido puestos por mí, es por ello que a veces te molestas y no recibes las cosas que se hacen, porque se hacen humanamente, y piensan que yo me agrado de todo aquello. Son algunas palabras recibidas de parte del Dios del cielo.

La palabra aliento a mis hermanos, cuando digo mis hermanos, me refiero a aquellos que aman a Dios de todo su corazón, que le temen y guardan sus mandamientos, que andan en sus caminos, que andan haciendo su voluntad, que andan hablando su Palabra, hermanos no son aquellos, que andan en sus propios caminos, que andan haciendo sus propias voluntades, y hablando sus propias palabras, aquellos no son mis hermanos, aliento a ellos a seguir adelante con los ojos puestos en Jesús, que lo miren a el por sobre todas las cosas, que aunque vengan vientos y tempestades, y arrecie el peligro, no se suelten de la mano del Señor Jesús, que sean valientes, que peleen la buena batalla de la fe, que esten dispuestos a pagar el precio que hay que pagar por seguir y servir a Dios, que alcen la voz con fuerza para denunciar a los falsos hermanos, a los falsos profetas, a los falsos maestros, denunciar a aquellos que estan dividiendo el cuerpo de Cristo, denunciar a aquellos que se dicen hermanos, y tienen la mente sucia a causa de sus adulterios y fornicaciones, que hablen y no callen, que no teman y sean valientes, porque Jehova el Señor está con aquellos que hablan conforme a sus palabras, que dicen, pero que tambien hacen, ya que algunos dicen, pero no hacen.

Siervo Moises, pero entiendes lo que lees, Jesús ya nos los enseño, que nos guardasemos de los FALSOS MAESTROS Y PROFETAS, dentro de los cuales, no estan excluidos aquellos falsos pastores, sino que tambien existen falsos pastores, puestos por hombres, y no por Dios , otros se autoproclaman como tales, otros elegidos según votación popular, otros egresados de Institutos teologicos, los cuales se presentan con credenciales, con diplomas y con titulos de pastores, credenciales y diplomas extendidos por instituciones humanas, pero hay PASTORES UNGIDOS POR EL DIOS DE LOS EJERCITOS, a ellos se esta refiriendo la Palabra de Dios, no a que te som,etas a los falsos maestros. Comerciantes de la fe, andan por todos lados, trasquilando a las ovejas, comiendoles su carne, sacandoles la lana, pero cuando ya no tienen lana para sacar, ni carne para comer, entonces las abandonan, y por que pasa esto, porque son pastores asalariados, y por ende estan mas preocupados de su salario, que las ovejas.

Se levantan, contradicen, resisten, se escurren, se esconden, toman los pulpitos para desacreditar ante la congregación, dan orden de expulsar de la iglesia, le prohiben a la hermandad que te abran las puertas, y si alguno recibe en su casa, le aplican sanciones, le quitan las predicaciones, no lo consideran para ejercer algun cargo dentro de la iglesia, te persiguen, te calumnian, y es mas, te dicen que no eres de Dios, sino que eres un profeta del diablo, so algunas cosas que te puedo decir por el momento, no por lo que me cuenten, no por lo que haya escuchado, sino de acuerdo a lo que mi Dios me ha hecho vivir hasta el dia de hoy, golpes tambien he recibido, pero así tambien esta siendo la respuesta de Dios a cada uno de ellos.

No soy pastor, pero mi Dios me envia a ellos, y no solo a ellos, sino a la congregación donde pastorean ellos, sin hacer acepción, sino donde Dios manda, allí se debe ir.

Una vez me dijo el Señor mi Dios, a los que he puesto por delante, debes de respetar, pero te digo tambien, que no todos han sido puestos por mí, es por ello que a veces te molestas y no recibes las cosas que se hacen, porque se hacen humanamente, y piensan que yo me agrado de todo aquello. Son algunas palabras recibidas de parte del Dios del cielo.

La palabra aliento a mis hermanos, cuando digo mis hermanos, me refiero a aquellos que aman a Dios de todo su corazón, que le temen y guardan sus mandamientos, que andan en sus caminos, que andan haciendo su voluntad, que andan hablando su Palabra, hermanos no son aquellos, que andan en sus propios caminos, que andan haciendo sus propias voluntades, y hablando sus propias palabras, aquellos no son mis hermanos, aliento a ellos a seguir adelante con los ojos puestos en Jesús, que lo miren a el por sobre todas las cosas, que aunque vengan vientos y tempestades, y arrecie el peligro, no se suelten de la mano del Señor Jesús, que sean valientes, que peleen la buena batalla de la fe, que esten dispuestos a pagar el precio que hay que pagar por seguir y servir a Dios, que alcen la voz con fuerza para denunciar a los falsos hermanos, a los falsos profetas, a los falsos maestros, denunciar a aquellos que estan dividiendo el cuerpo de Cristo, denunciar a aquellos que se dicen hermanos, y tienen la mente sucia a causa de sus adulterios y fornicaciones, que hablen y no callen, que no teman y sean valientes, porque Jehova el Señor está con aquellos que hablan conforme a sus palabras, que dicen, pero que tambien hacen, ya que algunos dicen, pero no hacen.

hermano, hermano.

tu respuesta me ha dado una sorpresa que no me imagine nunca...una muy grata y bendecida sorpresa.

parece que me hubieses leido la mente.

El Señor te siga bendiciendo.

el mismo rollo de siempre
ases una mescolanza de todo

hermano, hermano.

tu respuesta me ha dado una sorpresa que no me imagine nunca...una muy grata y bendecida sorpresa.

de paso, las guardo en mis notas de estudio. palabras tan dignas solo pueden salir de alguien que El Señor unge.

el Señor te siga bendiciendo.

Durante uno un tiempo mi Padre Celestial, me llevo por muchos lugares, teniendo mi cuna, pero igual me llevo por muchos lugares, y me hizo ver y oir cosas que me llenaron de indignación, y me causaron muchas molestias, pero como sé que le sirvo al Dios Vivo, el Dios Vivo habla, y me dijo mi Dios: Estas indignado y molesto, por lo que te hecho ver y oir verdad, no hijo, no eres tú quien esta indignado y molesto sino que yo soy es que lo estoy, porque dicen, pero no hacen, hablan de mí, pero no creen en mí, muchos de estos hombres serán avergozados, me hizo hablar en la casa donde me congregaba, en la iglesia, me hizo hablar cosas profundas, me hizo hablar de cosas escondidas, de lo que no se decía pero que se pensaba, y estas cosas cayeron como un balde de agua fría en ellos, porque mi Dios me dio a conocer cosas que ellos hacian en secreto, a espaldas de la congregación, see levantaron contra mí con todo, pero aún así permenecía en ella, hasta que por revelación en sueños y estas revelaciones confirmadas a traves de palabras profeticas recibidas en distintos lugares donde me enviaba, , me ordeno el Señor mi Dios, a salir de aquel lugar, me resistia a ello, y vino fuerte reprensión, porque lo estaba contradiciendo, dicha reprensión vino a mí por boca de uno de sus atalayas enviado de lejos, de otra ciudad, y en unas de las palabras recibidas, me dijo mi Dios, te he apartado para mí, porque no quiero que te contamines, como ellos se han contaminado. Y comenzó a llevarme a los montes a orar, y allí estando en el monte, en visiones me llevaba a los pueblos, haciendome ver, en las condiciones en que se encuentran, lo mismo que hizo ver y oir las veces que me llevaba por distintos lugares, en visiones lo hacia estando de madrugada en el monte orando, y allí comenzo mi Dios a entregar palabras para cada uno de aquellos pueblos, es decir, me saco de una iglesia, pero ahora, me envia a las Iglesias, no desde afuera hablar en contra de ella, sino que desde adentro, lo que realmente sucede dentro de ellas, no a sacar las almas de sus congregaciones, sino para que le sirvan realmente a el, desde dentro, donde un dia el los planto, y a los que estan fuera, con palabras duras, para que se vuelvan a sus rediles. Tanto les cuesta a estos rebeldes, de decirle a Dios: Heme aquí mi Dios, envieme a mí, tanto les cuesta a estos rebeldes, decirle a Dios: Padre Mio, que quiere que yo haga. No entienden realmente a que los llamo el Señor, algunos tienen un ministerio profetico, y ni siquiera saben que lo poseen, porque no son capaces de preguntarcelo al Señor. Para ellos es facil hablar contra los sistemas religiosos desde afuera, pero no son capaces luchas en contra de ellos desde adentro.
No olviden: JESUCRISTO EL SEÑOR, viene por su Iglesia, una Iglesia sin ancha ni arrugas.

hay ernesto otr vez con tus desvarios

te puedo esegurar con la palabra de verdad que no fue la voz de DIOS la que escuchaste.

y te puedo esegurar al 100% que no te envio como profeta
tambien con la palabra de verdad

la verdad por personas como tu no asisto a ninguna denominacion

hermano, hermano.

Hermano mio, Dios conoce los corazones y los pensamientos, y esos pensamientos los toma y en base a ello nos coloca las palabras para responder, esto es para que vayas viendo que el Espiritu que Dios a puesto en mí todo lo escudriña, y que tambien a sido puesto en ti, hay comuniön de Espiritu, y eso es bueno, que no en todos se da. Dios a sido quien coloco en ti las preguntas a formular, y así como a ti te dio las preguntas, así tambien las respuestas me la dio a mí, no para vanagloriarnos, sino para la Gloria y la Honra de su Santo nombre.

Cuando leo el nombre de tu nick Moises, viene a mí aquella palabra de Jehova en el monte Sinai a su siervo Moises: Moises, Moises, a lo que su siervo respondio: Heme aquí. Pues así dile al Jehova el Señór, heme aquí Señor.
Santificate, consagrate, purificate, apartate para Dios, toma las escrituras, escudriñalas, oración, mucha oración y tambien ayunos, y veras lo que Dios hará por medio de tí, toma esta palabra, no la deseches, porque no en vano mi Dios me hace escribir todo esto. Dios te bendiga.

Hermano mio, Dios conoce los corazones y los pensamientos, y esos pensamientos los toma y en base a ello nos coloca las palabras para responder, esto es para que vayas viendo que el Espiritu que Dios a puesto en mí todo lo escudriña, y que tambien a sido puesto en ti,

Y los demás estamos Fuuuudidos.....!

Ante la pregunta formulada en breve comentario que antecede, viene Palabra de mi Dios diciendo lo siguiente:

Diles:
Isaias Capitulo 55.
Misericordia gratuita para todos.

Hermano mio, Dios conoce los corazones y los pensamientos, y esos pensamientos los toma y en base a ello nos coloca las palabras para responder, esto es para que vayas viendo que el Espiritu que Dios a puesto en mí todo lo escudriña,:q3aHappyK y que tambien a sido puesto en ti, hay comuniön de Espiritu, y eso es bueno, que no en todos se da. Dios a sido quien coloco en ti las preguntas a formular, y así como a ti te dio las preguntas, así tambien las respuestas me la dio a mí, no para vanagloriarnos, sino para la Gloria y la Honra de su Santo nombre.

[/SIZE][/B][/COLOR]

vajaaaaanmeeeeee......

:gluur:

Al dar lectura a lo siguiente:
Ay Ernesto.
Se asemeja bastante a otra persona que hace algún tiempo tambien escribia así, dos nick distintos, pero se fue, a no ser que este de vuelta. En Todo caso, no es de preocupación alguna.

¿Y cómo se puede saber a qué pastores ha puesto Dios elegidos por él y cuáles se han erigido ellos mismos en pastores? ¿Por cómo se saben la Biblia? ¿O por cómo aman a su prójimo? ¿Por cómo se pasan el día citando palabras de la Biblia? ¿O por cómo se preocupan de los pobres, los enfermos y los marginados como hacía Jesús?
Paz Y bien.
Martamaría

¿Y cómo se puede saber a qué pastores ha puesto Dios elegidos por él y cuáles se han erigido ellos mismos en pastores? ¿Por cómo se saben la Biblia? ¿O por cómo aman a su prójimo? ¿Por cómo se pasan el día citando palabras de la Biblia? ¿O por cómo se preocupan de los pobres, los enfermos y los marginados como hacía Jesús?
Paz Y bien.
Martamaría

Los cristianos somos todos pastores y todos servidores unos de otros, a nadie ha dado derecho el Señor de mandar sobre los demás..."El que quiera ser mas grande que se vuestro servidor"

"Por sus frutos los conoceréis"

Saludos y bendiciones, hermana.

Paz Y bien.
Martamaría

Humillarse ante Dios, y clamarle a el de todo corazón, en el Santo nombre de Jesús, rasgando los corazones, y no los vestidos, y preguntarle a el, quien es suyo y quien no lo es, si esta en oración constante, leyendo las escrituras, ayunando para el, pregunte a Dios, y Dios se lo dará a conocer, es ahi cuando nos llevamos una gran sorpresa, porque a veces creemos que algunos personajes son de Dios, pero no es así, son muchos los que hablan en su nombre, pero no lo dejan hablar a el.

Dice una falsa maestra: Somos todos pastores: Pues la Palabra de Dios le responde todo lo contrario.

A lo rebeldes que no temen decir mal de las potestades superiores, a los contumaces que se rebelan contra Dios, desobedeciendo a los pastores puestos por Dios y que llaman a no congregarse: Esto dice la Plabra de mi Dios.

Acórdaos de vuestros Pastores,, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cual haya sido el resultado de su conducta, E IMITAD SU FE.
JESUCRISTO es el mismo de ayer de hoy y por los siglos.

Lectores que leen los diferentes escritos, para ustedes es esta palabra:

No os dejeis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ella.

Hermanos, ustedes se congregan, para ustedes es esta palabra de mi Dios: