México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Has dicho verdad, no tienen a un hombre que se considere infalible, sino a millones.

Un saludo.

Es que entre nosotros hay millones que tenemos el Espíritu Santo, y no por ello somos infalibles, sino criticados tal cual Jesús nos anticipó.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

No Eidher, Tú eres el que ignoras la Escrituras y más de una vez te lo he demostrado.

También se te ha demostrado por evangélicos y católicos que has negado verdades fundamentales del cristianismo por seguir modas.

Por último aquí en el foro no defiendes atacas y ya usas la Biblia para insultar no para defender.

¿Algo más?

Mi exhaltado clemente take it easy :-D

no veo el insulto hacia tu persona...podrías ser especifico???

ahh mira por cierto hace rato buscaba un tema en el cual se le acusaba al hijo de un pastor por homicidio, el cual apoyamos toni y yo para que cumpla su castigo....tampoco comentaras sobre ese epigrafe???
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Mi exhaltado clemente take it easy :-D

no veo el insulto hacia tu persona...podrías ser especifico???

ahh mira por cierto hace rato buscaba un tema en el cual se le acusaba al hijo de un pastor por homicidio, el cual apoyamos toni y yo para que cumpla su castigo....tampoco comentaras sobre ese epigrafe???

Quise decir...específico...no sea que por que me falte una tilde lo utilizes para desviar el tema
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

No Eidher, Tú eres el que ignoras la Escrituras y más de una vez te lo he demostrado.

También se te ha demostrado por evangélicos y católicos que has negado verdades fundamentales del cristianismo por seguir modas.

Por último aquí en el foro no defiendes atacas y ya usas la Biblia para insultar no para defender.

¿Algo más?

Bueno, pues dime en que asunto doctrinal ignoro las Escrituras? porque levantar falso testimonio es facil pero sustentarlo es dificil. Y no uso la biblia para insultar sino para exhortar, porque con infulas de sabio no vas a llegar a ningún lado.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Es que entre nosotros hay millones que tenemos el Espíritu Santo, y no por ello somos infalibles, sino criticados tal cual Jesús nos anticipó.

¿Y en los más de 1000 millones de católicos que son fieles a Cristo a Su Cuerpo Mísitico no habita el Paraclito?
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

¿Y en los más de 1000 millones de católicos que son fieles a Cristo a Su Cuerpo Mísitico no habita el Paraclito?

Quien soy yo para decir en quienes está y en quienes no? no voy a hacer lo que critico de uds, no, yo no soy Dios. Incluso creo que muchos católicos lo tienen, pero no todos.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Mi exhaltado clemente take it easy :-D

no veo el insulto hacia tu persona...podrías ser especifico???

ahh mira por cierto hace rato buscaba un tema en el cual se le acusaba al hijo de un pastor por homicidio, el cual apoyamos toni y yo para que cumpla su castigo....tampoco comentaras sobre ese epigrafe???

Hola Joako

No creo intervenir en ese epígrafe ¿con que objeto?

Para ser igual a los que viven y se desviven atacando a la Iglesia y decir:

¡Vean que malos son y nosotros somos tan bueno y abnegados!

No, no me apetece.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Hola Joako

No creo intervenir en ese epígrafe ¿con que objeto?

Para ser igual a los que viven y se desviven atacando a la Iglesia y decir:

¡Vean que malos son y nosotros somos tan bueno y abnegados!

No, no me apetece.

Pues yo no diría algo así, por cuanto todos pecamos. Lo que me llama la atención es que dices: atacando la Iglesia. Como nos vamos a atacar a nosotros mismos?:9:

Ahora si te refieres a la ICAR, pues esa es la iglesia católica, sólo eso.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

MINIYO hermano adjunto el archivo de audio acerc de los grandes secretos del vaticano Clemente sigue diciendo que es mentiras lo que hablamos...

http://www.mediafire.com/?ynu0j5y5o62

--------------------------------------------​

Muchas gracias ... ya baje tambien el de Alberto Rivera ... y ahora estoy bajando este.

El de la monja ... lo rehice ... y tiene un poco menos de 21 Mb con calidad optima ... incluso le reduje algo la distorsion que tiene el fichero original.

Voy a hacer lo mismo con los otros MP3 y los pondre juntos en un servidor ... Ya te comunicare cuando este terminado ... me llevara algo de tiempo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

--------------------------------------------​

Muchas gracias ... ya baje tambien el de Alberto Rivera ... y ahora estoy bajando este.

El de la monja ... lo rehice ... y tiene un poco menos de 21 Mb con calidad optima ... incluso le reduje algo la distorsion que tiene el fichero original.

Voy a hacer lo mismo con los otros MP3 y los pondre juntos en un servidor ... Ya te comunicare cuando este terminado ... me llevara algo de tiempo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Yo creo que Miniyo tiene suficiente evidencia de que la ICAR no es la Iglesia de Cristo como para convencer al mismo papa.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Pues yo no diría algo así, por cuanto todos pecamos. Lo que me llama la atención es que dices: atacando la Iglesia. Como nos vamos a atacar a nosotros mismos?:9:

Ahora si te refieres a la ICAR, pues esa es la iglesia católica, sólo eso.

No, Eidher de nuevo te equivocas. Mi credo y el de más de 1000 millones de personas en el mundo dice:

...Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Esa es mi Iglesia, la que tiene dos milenios, no como tu congregación que creo que se formó la semana pasada y por ello de apostólica no tiene nada.

Eso de ICAR es un invento sin base.

Ya me estoy aburriendo de corregir tus errores :biggrinha
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

No, Eidher de nuevo te equivocas. Mi credo y el de más de 1000 millones de personas en el mundo dice:

...Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Esa es mi Iglesia, la que tiene dos milenios, no como tu congregación que creo que se formó la semana pasada y por ello de apostólica no tiene nada.

Eso de ICAR es un invento sin base.

Ya me estoy aburriendo de corregir tus errores :biggrinha

Gloria a Dios, pues tus palabras confirman que muchos son los llamados y pocos los escogidos.

Lo que me entristece es que digas que mi congregación se formó la semana pasada, no por mi, pues no me ofende, sino porque levantar falso testimonio es pecado mortal, te va a tocar ir donde tu curita a que te cure.

Bye.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

No, Eidher de nuevo te equivocas. Mi credo y el de más de 1000 millones de personas en el mundo dice:

...Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Esa es mi Iglesia, la que tiene dos milenios, no como tu congregación que creo que se formó la semana pasada y por ello de apostólica no tiene nada.

Eso de ICAR es un invento sin base.

Ya me estoy aburriendo de corregir tus errores :biggrinha

Otra cosita estimado Clemente, soy católico apóstolica, duela a quien le duela. Pues apóstolico es practicar la doctrina de los apóstoles y tu doctrina está contaminada, por eso no es apóstolico, sorry ;)
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Yo creo que Miniyo tiene suficiente evidencia de que la ICAR no es la Iglesia de Cristo como para convencer al mismo papa.

Yo creo en Cristo Jesús, y en sus promesas divinas: Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer. (Mateo 16, 18)

Recuerdo a Voltaire, pronosticando el fin de la Iglesia Católica, persigiéndola con saña toda su vida. Recuerdo a Nietszche también augurando su fin, igual a Marx, a Stalin, a tantos más... tanta persecución, tanto alboroto por un pueblo que sólo se dedica a orar, que no hace otra cosa sino predicar el Evangelio del crucificado.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Yo creo en Cristo Jesús, y en sus promesas divinas: Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer. (Mateo 16, 18)

Recuerdo a Voltaire, pronosticando el fin de la Iglesia Católica, persigiéndola con saña toda su vida. Recuerdo a Nietszche también augurando su fin, igual a Marx, a Stalin, a tantos más... tanta persecución, tanto alboroto por un pueblo que sólo se dedica a orar, que no hace otra cosa sino predicar el Evangelio del crucificado.

Habló el anti evangelico del foro.:Laser_ani
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Hola Joako

No creo intervenir en ese epígrafe ¿con que objeto?

Para ser igual a los que viven y se desviven atacando a la Iglesia y decir:

¡Vean que malos son y nosotros somos tan bueno y abnegados!

No, no me apetece.

no era el proposito que intervinieras, si no que notes nuestra postura, la de toni y mia al rechazar y al no defender al hijo del pastor por homicidio...en ningún momento nos viste cuestionar si era verdad o no...
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

no era el proposito que intervinieras, si no que notes nuestra postura, la de toni y mia al rechazar y al no defender al hijo del pastor por homicidio...en ningún momento nos viste cuestionar si era verdad o no...

Yo dejé en claro los dos sentidos en lo que me he expresado:

1. El derecho que tienen los indígenas como comunidades para autoregirse y proteger su identidad étnica, derecho que se le dio constitucionalmente y mediante tratados internacionales. La religión es uno de sus elementos identitarios más fuertes.

¿Sabes que hasta sus relaciones sociales y laborales las basan en sus creencias religiosas?

Claramente dije que hay conflicto entre normas constitucionales y que el problema no es simplemente de intolerancia religiosa sino de conflictos socioculturales mucho más hondos que los que el que abrió este hilo pretendió, ya que lo abrió con la finalidad de atacar a los católicos de intolerantes.

2. Claramente le dije a Oso que bien puede grabar a los agresores (si es que existen), llevar un notario público que de fe sobre esos hechos y que denuncie con pruebas y mande esas pruebas a los medios y los suba a internet.

Que se denuncie y punto, pues tiene meses, Oso, acusando al cura de intolerancia pero no lo acusa ante alguna autoridad ni trae pruebas.

Eso es lo que aquí he escrito, en sintesis.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Hace unos días un forista denunció lo siguiente y NINGÚN CATÓLICO HIZO APROVECHÓ el mensaje para atacar a los evangélicos:




¿Se dan cuenta de su doble cara?


debi citarte este mensaje, pues en ningun momento tome yo tu postura en defensa de los indigenas, si no que dices que cuando sale algo contra algun pastor protestante dices que nadie dice nada al respecto, y nadamas por que no encontre el tema, pero despues lo busco con calma..
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

debi citarte este mensaje, pues en ningun momento tome yo tu postura en defensa de los indigenas, si no que dices que cuando sale algo contra algun pastor protestante dices que nadie dice nada al respecto, y nadamas por que no encontre el tema, pero despues lo busco con calma..

Primero no defiendo a los indígenas sino que demostré que no es intolerancia católica per se, sino que son conflictos socioculturales que Caminante2007 no conoce ni remotamente.

Segundo, Se me hace muy rídiculo que aquí se respira intolerancia contra el catolicismo se levanten a llorar porque unos indígenas tiene conflictos intrétnicos.

Por ejemplo tú sabes que los católicos somos cristianos, a pesar de tener diferencias doctrinales; pero Oso que se queja de intolerancia nos quiere negar el derecho de ser cristianos y dice que simplemente somos marianos.

Además de su discriminación contra los grupos indígenas de México al tildarlos de bárbaros, borrachos consuetudinarios y violentos.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Primero no defiendo a los indígenas sino que demostré que no es intolerancia católica per se, sino que son conflictos socioculturales que Caminante2007 no conoce ni remotamente.

Segundo, Se me hace muy rídiculo que aquí se respira intolerancia contra el catolicismo se levanten a llorar porque unos indígenas tiene conflictos intrétnicos.

Por ejemplo tú sabes que los católicos somos cristianos, a pesar de tener diferencias doctrinales; pero Oso que se queja de intolerancia nos quiere negar el derecho de ser cristianos y dice que simplemente somos marianos.

Además de su discriminación contra los grupos indígenas de México al tildarlos de bárbaros, borrachos consuetudinarios y violentos.

Bien, la noticia la medio leí, e independientemente de como se hayan dado los hechos, para no entrar en conflicto contigo, yo solo quiero que nos enfoquemos a lo que te he planteado:

Estas seguro que cuando se publica una noticia contra algun protestante por haber delinquido, ningun evangelico comenta nada al respecto, a favor del castigo de ellos?