México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Ustedes son iglesia Universal pero no de Cristo amigos sigue creyendo que la imaginacion manda y si fueran los sedevacantistas pues estan regados por todo el mundo entonces, y recuerdalo el mismo papa lo dijo 'Fuera de la ICAR no hay salvacion' suena logico no.... ah no perdon es mi imaginacion...

¿O sea que hay dos Iglesias Universales?

Lo que se lee... :gato:
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

---------------------------------------​

Lo repito ... por si se te paso ... Espero tu contestacion.

Bro no ya casi te lo paso la stoy subiendo a un server para que puedas descargarlo mas rapido.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

¿Sabes siquiera quienes son esos catolicos sedevacantistas?

Acepto mi ignorancia pense que era una secta o algo por el estilo establecida en Mexico asi que reconozco que no se que significa sedevacantista asi que te agradeceria el significado
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

¿O sea que hay dos Iglesias Universales?

Lo que se lee... :gato:

Todas las sectas se hacen llamar iglesias Universales... hasta iglesias universales satanistas existen asi que no te hagas el ignorante que bien lo sabes
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Bro no ya casi te lo paso la stoy subiendo a un server para que puedas descargarlo mas rapido.

----------------------------------------​

Thanks ... bro ... pense que se te paso leer mi peticion ... ahora ya estoy tranquilo ... y paciente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

1. Nadie qeui te esta diciendo que tu hiciste las leyes...¿la aprueba o no? eso seria dado el caso...

Yo no tengo que aprobar nada, simplemente si a alguien se le dan derechos se le deben respetar, tú quieres que se te respeten tus derechos de libertad religiosa y ellos quieren que se respeten sus derecho de protección a su identidad étnica ¿no entiendes?

2. estoy descirbiendo un lamentable hecho. Es sabido que el dia del patrono hay un a fiesta, con alcohol y refrescos muchos de ellos se emborrachan hasta perder el sentido, es parte de la costumbre, asi son las cosa¿que quieres?

Mientes nuevamente y lo haces muy mal. Yo he estado en fiestas patronales de comunidades indígenas y sólo los dirigentes beben dos "jicaras" (de menor tamaño que un vaso) con pulque y todos los demás se abstienen de beber y una de esas comunidades es la comunidad purepecha, una de las más grandes etnias indígenas del país que tiene una extención de unos quince municipios con sus respectivos pueblos y rancherías. Así que tu generalización se convierte en una mentira.

No puedo decir que lo que escribes es verdad cuando sé que es una mentira, así que si te ofende pues no escribas mentiras o medias verdades.

Esa es tu indignacion a la "enorme discriminación"... pro patrono.

No, tu discriminación es contra los indígenas que los pintas como bárbaros y borrachos.

3.- Yo no dije que los indigenas (generalizando) son unos borrachos violentos...no mientas.

Tu escribiste:

persona como tu les interesa demasiado la ley de "usos y costumbres" en donde emborracharse hasta embrutecerse el dia del santo patrono del pueblo es una linda y popular costumbre y desde luego no son bienvenidos los cristianos en esas tierras...claro! y hay que expulsarlos! agredirlos! torturarlos! todo se vale ! es "la costumbre"

¿Esta generalización no es una mentiras? Estás afirmando que las costumbres de los indígenas es emborracharse hasta embruterce y torturar evangélicos, ys recuerda que los indígenas se reputan católicos y por ende cristianos ¿o también los discriminas negando su filiación cristiana?

Ya te dije que está generalización que haces es falsa y si quieres a las pruebas me remito, pues yo si te lo puedo probar no como tus cuentos.


Antes de que me sigas inventando más cosas, te diré que la comunidad a la que vamos y de la que formamos parte es indígena, unos y otros; asi es que acusame de lo que quieras menos de discriminar a nadie.

Tus palabras son las que dicen que las costumbres indígenas los convierten en borrachos y torturadores y eso es discriminar ¿no lo percibes?

Mira, no estamos en tiempos de la inquisición española, auqjnue te de mucho coraje que la curia romana sea asi en gran parte dle pais, no me inventes falsos, no me pongas cosas que no dije. Tu curia es como es, recocnócelo, no te cierres y deja de desviar el tema y hacer cortinas de humo ¿quieres? gracias

¿Coraje? Por favor Oso, las fabulas que aquí escriben varios anticatólicos no me dan nada de coraje.

4.- Ni miento ahora ni te he mentido, asi que mide tus palabras y no me llames mentiroso, ya te pedi que no me entintes ¿no te he sido claro?

No puedo decir más que mientes cuando lo haces, así que por más claro y fuerte que lo digas, si mientes lo voy a decir.

5.- Estas personas que nos agredieron encabezadas por el cura del lugar estan amenazando, vitupereando y haciendo añicos la reputación de personas de carne y hueso, lo estan haciendo con amenazas y de muy mala fe ¿te queda claro que estan aviolentando las garantías individuales

Gracias

No, cuando mucho estarían cometiendo algún delito más no violentando garantías, eso sólo lo haría alguna autoridad estatal. Denuncialo y difundelo; pero con pruebas, en caso contrario no tenemos porque creerte así como no le creyeron al forista que vino a quejarse en contra de comunidades evangélicas violentas.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Yo no tengo que aprobar nada, simplemente si a alguien se le dan derechos se le deben respetar, tú quieres que se te respeten tus derechos de libertad religiosa y ellos quieren que se respeten sus derecho de protección a su identidad étnica ¿no entiendes?



Mientes nuevamente y lo haces muy mal. Yo he estado en fiestas patronales de comunidades indígenas y sólo los dirigentes beben dos "jicaras" (de menor tamaño que un vaso) con pulque y todos los demás se abstienen de beber y una de esas comunidades es la comunidad purepecha, una de las más grandes etnias indígenas del país que tiene una extención de unos quince municipios con sus respectivos pueblos y rancherías. Así que tu generalización se convierte en una mentira.

No puedo decir que lo que escribes es verdad cuando sé que es una mentira, así que si te ofende pues no escribas mentiras o medias verdades.



No, tu discriminación es contra los indígenas que los pintas como bárbaros y borrachos.



Tu escribiste:



¿Esta generalización no es una mentiras? Estás afirmando que las costumbres de los indígenas es emborracharse hasta embruterce y torturar evangélicos, ys recuerda que los indígenas se reputan católicos y por ende cristianos ¿o también los discriminas negando su filiación cristiana?

Ya te dije que está generalización que haces es falsa y si quieres a las pruebas me remito, pues yo si te lo puedo probar no como tus cuentos.




Tus palabras son las que dicen que las costumbres indígenas los convierten en borrachos y torturadores y eso es discriminar ¿no lo percibes?



¿Coraje? Por favor Oso, las fabulas que aquí escriben varios anticatólicos no me dan nada de coraje.



No puedo decir más que mientes cuando lo haces, así que por más claro y fuerte que lo digas, si mientes lo voy a decir.



No, cuando mucho estarían cometiendo algún delito más no violentando garantías, eso sólo lo haría alguna autoridad estatal. Denuncialo y difundelo; pero con pruebas, en caso contrario no tenemos porque creerte así como no le creyeron al forista que vino a quejarse en contra de comunidades evangélicas violentas.


En Chiapas es distinto que la sacrosanta comunidad purépecha a la que te refieres que una vez viste tomando nahutle. A diferencia de lo que quizas suceda en aquella region del occidente sea tarasca o puerépecha, aquí se utiliza el aguardiente, alcohol de caña vaya y los efectos son muy distintos al del curado de melón, deberias saberlo


No miento cuando digo respecto al estado alcoholizdo de estos avalentonados que vienieron a amenazar a los jóvenes cristianos y si, tengo que hacer una diferencia de filiación, porque una cosa es ser católico mariano y guadalupano y otra es se cristiano, lo siento mucho pero no es lo mismo.

Hay pruebas bien documentadas de las torturas, expulsiones y atropellos de derecho en comunidades indígenas al amparo de la curia y las autoridades municipales; si lo crees o no, me importa un rábano.

Dices:

"Yo no tengo que aprobar nada, simplemente si a alguien se le dan derechos se le deben respetar, tú quieres que se te respeten tus derechos de libertad religiosa y ellos quieren que se respeten sus derecho de protección a su identidad étnica ¿no entiendes?"

Digo.

El que no quiere entender es otro.

Te explico:

Nadie de nosotros esta exigiendo derechos de libertad religiosa alguna pues se jugaba a la pelota, se regalaban cajas que niños crisitanos prepararon con sus propias manos para niños pobres de aquella comunidad, entonces, ultracatolicos romanos (nada que vaticanistas) fueron con el chisme al cura y el cura en su celo religioso llegó a amenazar y atropellar el santosacro convivio cristiano.

No tengo memoria que alguien de la cuminidad tuviera que pedir permiso para lanzar coetes, hacer procesiones o hacer cantos en la calle para la virgen del Pueblito.

Pero esa actitud de respeto que le tenemos a los marianos, no la tienen encambio para con los cristianos y es efectivamente una pena que sean asi.

Saludos
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Hermanos tengamos cuidado con lo que decimos por que muchas veces son nuestro propio movimiento el que realiza los mismos actos que criticamos
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

En Chiapas es distinto que la sacrosanta comunidad purépecha a la que te refieres que una vez viste tomando nahutle. A diferencia de lo que quizas suceda en aquella region del occidente sea tarasca o puerépecha, aquí se utiliza el aguardiente, alcohol de caña vaya y los efectos son muy distintos al del curado de melón, deberias saberlo

Entonces concuerdas que tu generalización fue una mentira pues no todas las etnias indígenas viven en Chiapas. Deberías de saberlo.

No miento cuando digo respecto al estado alcoholizdo de estos avalentonados que vienieron a amenazar a los jóvenes cristianos y si, tengo que hacer una diferencia de filiación, porque una cosa es ser católico mariano y guadalupano y otra es se cristiano, lo siento mucho pero no es lo mismo.

Gracias a Dios tu no tienes la exclusiva ni los derechos reservados sobre quien es y quien no es cristiano, así que tus palabras simplemente quedan como una inútil referencia de que tu intolerancia religiosa es parangonable con la de quienes te quejas amargamente.

Hay pruebas bien documentadas de las torturas, expulsiones y atropellos de derecho en comunidades indígenas al amparo de la curia y las autoridades municipales; si lo crees o no, me importa un rábano.


Claro que las hay ¿quien lo ha negado? Eso no quiere decir que los indígenas tengan como custumbre torturar y emborracharse. Tus generalizaciones son absurdas y patéticas.

Dices:
"Yo no tengo que aprobar nada, simplemente si a alguien se le dan derechos se le deben respetar, tú quieres que se te respeten tus derechos de libertad religiosa y ellos quieren que se respeten sus derecho de protección a su identidad étnica ¿no entiendes?"

Digo.

El que no quiere entender es otro.

Te explico:

Nadie de nosotros esta exigiendo derechos de libertad religiosa alguna pues se jugaba a la pelota, se regalaban cajas que niños crisitanos prepararon con sus propias manos para niños pobres de aquella comunidad, entonces, ultracatolicos romanos (nada que vaticanistas) fueron con el chisme al cura y el cura en su celo religioso llegó a amenazar y atropellar el santosacro convivio cristiano.

Pues denuncia Oso, denuncia ante las autoridades y medios, que están ansiosos de cosas contra la Iglesia.


No tengo memoria que alguien de la cuminidad tuviera que pedir permiso para lanzar coetes, hacer procesiones o hacer cantos en la calle para la virgen del Pueblito.


Pero esa actitud de respeto que le tenemos a los marianos, no la tienen encambio para con los cristianos y es efectivamente una pena que sean asi.

Saludos

En tu falso respeto se ve tu verdadera intolerancia pues llamas marianos a cristianos, los insultas y luego lloras exigiendo respeto.

Has dado muestras de intolerancia religiosa y de discriminación racial y te quejas de que no te respetan. Trata a los demás como esperas que te traten a ti.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

----------------------------------------​

Thanks ... bro ... pense que se te paso leer mi peticion ... ahora ya estoy tranquilo ... y paciente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Listo Bro aqui te lo adjunto en este link puedes descargar el testimonio, por ahi tambien a Clemente le de curiosidad escuchar el testimonio de esta mujer la cual para Gloria de Dios dejo de defender las doctrinas de hombres para defender la doctrina de Dios, es mas que hasta a tenido que sufrir los embates del vaticano para que vuelva ya escucharas el testimonio y te daras cuenta mas de las atrosisdades de la ICAR...
este es el link:

http://www.mediafire.com/?5fkxax2z0jn

o este otro

http://www.sendspace.com/file/jfamb2

en cualquiera de esos dos puedes descargarlos.

El Señor te bendiga Bro...
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Listo Bro aqui te lo adjunto en este link puedes descargar el testimonio, por ahi tambien a Clemente le de curiosidad escuchar el testimonio de esta mujer la cual para Gloria de Dios dejo de defender las doctrinas de hombres para defender la doctrina de Dios, es mas que hasta a tenido que sufrir los embates del vaticano para que vuelva ya escucharas el testimonio y te daras cuenta mas de las atrosisdades de la ICAR...
este es el link:

http://www.mediafire.com/?5fkxax2z0jn

o este otro

http://www.sendspace.com/file/jfamb2

en cualquiera de esos dos puedes descargarlos.

El Señor te bendiga Bro...

---------------------------------------​

Gracias ... ya lo estoy descargando de mediafire ... para ser un MP3 ... tiene un tamaño considerable ... ¿Cuanto dura?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

---------------------------------------​

Gracias ... ya lo estoy descargando de mediafire ... para ser un MP3 ... tiene un tamaño considerable ... ¿Cuanto dura?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

en descargar no se dura mucho, pero el archivo audio dura 1:30 de testimonio es bastante lo que trae de informacion te llevaras una gran confirmacion de por lo que tanto luchamos contra la falsa doctrina en contra del bien. jejeje escuchando ese testimonio me acuerdo de los amigos del foro clemente, francis, el retirado Luis fernando, que defienden todo eso que habla esa ex-monja.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Personas que se dicen catolicas amigo son Sacerdotes, con Sotana y rosario y todo los argumentos que ustedes mismos predican...



Aporta el nombre del sacerdote y a que Diocesis pertence para que se inicie el proceo ya sea judicial o canonico. En todo proceso el que acusa tiene la responsabilidad de aportar pruebas. No dejes que tu ANTI-Catolicisomo "Biblico" te aparte de ver la realidad.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Este tema es una muestra de la ignorancia que se tiene sobre el impacto de la religión en las etnias indígenas y su papel como elemento identitario.

Aquí se enfrenta la ley positiva a los usos y costumbres que ya han sido reconocidos con fuente de derecho.

Artículo 2 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos:




Convenio sobre pueblos indígenas y tribales, 1989 de la Organización Internacional del Trabajo, Convocada en Ginebra por el Consejo de Administración de la Oficina Internacional del Trabajo, y congregada en dicha ciudad el 7 junio 1989, en su septuagésima sexta reunión;



Estas dos normas tiene el carácter de ley suprema en México.


La Comisión de Derechos Indígenas reconoce como un elemento que determina la identidad cultural y étnica a la religión:



Así que las etnias indígenas tienen pleno derecho jurídico de velar por su identidad étnica, siempre que no vulneren garantías individuales.

Atacar a la Iglesia por fenómenos socioculturales plenamente explicados por la antropología, la sociología y el derecho es mostrar lo que la ignorancia y la mala fe reunidas puede lograr.

Amen que los gobiernos federales, estatales y la Comisión Nacional de derechos humanos han velado por la integridad física de estas personas evangélicas y la medida ha sido reubicarlas y darles indemnizaciones.

el cura catolico que los insita es indijena tambien??????????????????
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Aporta el nombre del sacerdote y a que Diocesis pertence para que se inicie el proceo ya sea judicial o canonico. En todo proceso el que acusa tiene la responsabilidad de aportar pruebas. No dejes que tu ANTI-Catolicisomo "Biblico" te aparte de ver la realidad.

Por Dios escucha el testimonio de esa monja con Nombres y todo y te daras cuenta si quieres tambien pongo el testimonio del Ex-sacerdote Alberto Rivera, o el de Cipriano Valdez. para que escuches y dejes de decirme que tengo un anti-catolicismo Romano, ya lo he dicho destesto el Pecado no al pecador...
El Señor te bendiga y Perdone las injurias que me levantas al decirme que tengo un anticatolicismo Bilbico, recuerda es contra las doctrinas de Hombre(Pecado) no de la Biblia....
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Por Dios escucha el testimonio de esa monja con Nombres y todo y te daras cuenta si quieres tambien pongo el testimonio del Ex-sacerdote Alberto Rivera, o el de Cipriano Valdez. para que escuches y dejes de decirme que tengo un anti-catolicismo Romano, ya lo he dicho destesto el Pecado no al pecador...
El Señor te bendiga y Perdone las injurias que me levantas al decirme que tengo un anticatolicismo Bilbico, recuerda es contra las doctrinas de Hombre(Pecado) no de la Biblia....

Hermano no crees que tambien de lo mismo hay testimonios de ex-evangelicos
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Hermano no crees que tambien de lo mismo hay testimonios de ex-evangelicos

Traelos, igual para mi pueden fallar pero recuerda los evangelicos no tenemos a un hombre declarado infalible seguimos a Cristo segun su palabra no a las doctrinas que exponga un pastor ustedes siguen mas alla de la palabra de Dios ojo y no digo que mas de un religioso evangelico siga lo que dicen sus pastores y todo lo creen aqui la diferencia la hace el que no come cuento y busca en las escrituras para ver si es cierto lo que nos estan diciendo y nos dejamos guiar por el Espiritu de Dios...
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Traelos, igual para mi pueden fallar pero recuerda los evangelicos no tenemos a un hombre declarado infalible ...

Has dicho verdad, no tienen a un hombre que se considere infalible, sino a millones.

Un saludo.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

¿Que no haran los romanistas, made in clemente, para desviar que los católicos han cometido toda clase de atropellos contra evangélicos independiente de etnias y demás? Y la Institución lo aprueba puesto que lo poco que alguno dice son cantos de sirena.

La realidad son pastores asesinados, y creyentes desposeidos de sus bienes.
Eso solo ocurre en paises bajo el dominio de los imanes y de los curas romanistas. Ah, y tambien la aquiescencia de los clementes de turno.

Incluso se atreve, sin la menor verguenza, de acusar a OSO de mentir.

Sin más, porque serian excesivamente duras mis palabras y las normas son las normas.
 
Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Por Dios escucha el testimonio de esa monja con Nombres y todo y te daras cuenta si quieres tambien pongo el testimonio del Ex-sacerdote Alberto Rivera, o el de Cipriano Valdez. para que escuches y dejes de decirme que tengo un anti-catolicismo Romano, ya lo he dicho destesto el Pecado no al pecador...
El Señor te bendiga y Perdone las injurias que me levantas al decirme que tengo un anticatolicismo Bilbico, recuerda es contra las doctrinas de Hombre(Pecado) no de la Biblia....

--------------------------------------------​

... si quieres tambien pongo el testimonio del Ex-sacerdote Alberto Rivera, o el de Cipriano Valdez.

Yo si quiero ... si hicieses el favor ... te lo agradeceria ... me interesan los dos ... pero mas el de Alberto Rivera.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

P.D. Ya descargue el archivo y lo estoy arreglando ... creo que lo puedo reducir a unos 35 Mb con optima calidad ... si te interesa con ese tamaño ... dimelo y te lo proporciono cuand lo tenga listo.