Mexico ante Dios.....

Re: Mexico ante Dios.....

Y cantinflas, ¿no vino? pero si aqui tenemos un digno representante de lo que la real academia de la lengua indica, lo que es cantinfliar.

Por otro lado, no debemos dejarnos ir, por nuestros impulsos de odio, por lo que la historia de unos nos cuentan o la historia de otros nos dicen.

Si bien en nuestro mexico se han cometido atrocidades, es muy comodo decir, que son culpa de la Iglesia, y evadir la verdadera responsabilidad y exonerar a los verdaderos culpables.

En efecto hubo una guerra cristera, lo que si me queda claro, es que los bienes de la Iglesia se adquirieron con nuestro dinero, dado por nuestro diezmo y esos bienes no tenian porque ser expropiados porque no pertenencen al clero, sino a la Iglesia que somos todos los catolicos.

Lo que trata de ignorar la historia moderna, es que la guerra de posecion de Juarez la planeo con grupos masones americanos, quienes le financiaron la incursion y este se comprometio a pagarles, entregandoles los bienes de la Iglesia. Cosa que no pudo cumplir, porque cuando se realizo la reforma, no paso la última reforma que era la enajenacion al extranjero de esos bienes y solo se quedo la reforma en que los bienes, eran propiedad del estado.

O acaso no se han preguntado, ¿Porque los americanos, celebran el 5 de mayo, como fiesta mexicana, con trascendia yanqui? porque ese día celebran el día que con el ejercito americano y el mexicano, se libraron de los franceses.

Para los americanos, ese es el verdadero dia de nuestra Independencia.

Asi que no hables de lo que no sabes, y no juzgues, espera al patron para que juzgue con voz de Dios.

Porque para Dios, nuestra justicia, es trapito de inmundicia.

Eso quiere decir; con nuestros juicios, Dios se limpia,.....

Deja que sea (dios) quien juzgue, y ubicate, hay una sola Iglesia, a pesar de los pecados de sus hombres.

Lo siento, debe decir, Dios
 
Re: Mexico ante Dios.....

Lo siento, debe decir, Dios

estabas tan atormentado por tu fanatismo que hasta escribes como no debes,

y de lo que comentas,

-Cantinflear, pues si asi lo tomas, es que estas corto de idea o de interpretacion,
-lo demas que REBATES, es lo mismo de todos los fanaticos, hablar por hablar para levantar polvo y no querer ver tal cual es la realidad..

Dios te bendiga
 
Re: Mexico ante Dios.....

Para todos los cristianos de Mèxico y latinoamérica, el nuevo libro del reputado historiador y novelista Francisco Martín Moreno desentraña con una habilidad y elocuencia la maraña de corrupción, traición, intriga, violencia, engaño y abuso de poder por parte del clero de Roma en México, ya que no sólo han contribuido a saquear, esclavizar y oprimir al pueblo mexicano aliándose con los peores gobernantes de la historia, sino que cerraron las puertas a el evangelio para todos nuestros antepasados por mas de tres siglos, condenando así a muchas generaciones de mexicanos al infierno eterno. Del mismo modo que los fariseos en la época de Jesus con los judíos, estos hipócritas de Roma han contribuido al empobrecimiento y esclavitud tanto material como espiritual de nuestra gran nación, y no solo no entran ellos mismos al cielo sino que cierran las puertas a todos los mexicanos que hubieran querido entrar.

Este libro de orígen secular esta siendo publicado y les recomiendo a todos los creyentes que lo lean. A ver si así dejamos de considerar a esta abominable institución católica como una iglesia de Dios, y la vemos en verdad como lo que es, la Ramera del Apocalipsis, que trafica con riquezas, y fornica con las naciones de la tierra pero que sobre todo trafica con almas de hombre, manipulando y engañando las conciencias de millones de humanos en todo el mundo.

Dios los bendiga.


--asi es Tobi, tienes toda la razon muy acertado tu comentario.
 
Re: Mexico ante Dios.....

--asi es Tobi, tienes toda la razon muy acertado tu comentario.

¿Strongest es Tobi?

¿Ya leíste el libro? Si es así vamos a ver si es cierto lo que en él se dice y lo debatimos, si no lo has leído no entiendo cómo es que das la razón ¿sólo por anticatolicismo?
 
Re: Mexico ante Dios.....

¿Strongest es Tobi?
¿Ya leíste el libro? Si es así vamos a ver si es cierto lo que en él se dice y lo debatimos, si no lo has leído no entiendo cómo es que das la razón ¿sólo por anticatolicismo?

Clemente gracias por la correccion, de todos modos Tobi se las sabe muy bien de este asunto, ya e leido sus aportes en varios temas y esta bien documentado con la verdad.

Clemente; tu tambien te enganchas en el comentario barato? ANTICATOLICO, ODIO, QUIEREN DESAPARECER A LA ICAR. como algunos aprendices de catolicos, porque ni deberian decir que son porque hablan puras incoherencias, pero tu clemente tienes tela para cortar, aunque luego te deshilas, pero mira no vamos a debatir porque al final vas a tomar camino a Roma y yo a Cristo y son totalmente distintos.

Que pases un bonito fin de año y el que comienza que seas bendecido grandemente con toda tu famili.....
:musico7::musico7::musico7:
 
Re: Mexico ante Dios.....

Clemente gracias por la correccion, de todos modos Tobi se las sabe muy bien de este asunto, ya e leido sus aportes en varios temas y esta bien documentado con la verdad.

Clemente; tu tambien te enganchas en el comentario barato? ANTICATOLICO, ODIO, QUIEREN DESAPARECER A LA ICAR. como algunos aprendices de catolicos, porque ni deberian decir que son porque hablan puras incoherencias, pero tu clemente tienes tela para cortar, aunque luego te deshilas, pero mira no vamos a debatir porque al final vas a tomar camino a Roma y yo a Cristo y son totalmente distintos.


Tobi ignora cualquier cosa de la historia de México, dejen de alabar a quien ignora y sólo ataca.

Comentario barato es decir que tú sigues a Cristo y yo a Roma cuando se está hablando de historia de México, esa es la salida de quien ignora el tema...
 
Re: Mexico ante Dios.....

Tobi ignora cualquier cosa de la historia de México, dejen de alabar a quien ignora y sólo ataca.

Comentario barato es decir que tú sigues a Cristo y yo a Roma cuando se está hablando de historia de México, esa es la salida de quien ignora el tema...

-no alabo a Tobi, pero es honesto reconocer lo que cada quien sabe,

-Desafortunadamente la Historia de Mejico se escribe atravez de Roma como poder religiosopolitico, y por eso es mi punto de Vista que al final como se a visto Tu defenderas a Roma con lo que roma a escrito para si, ya todo esta dicho de este tema,.

,Mejor comentame que piensas del Cristianismo.? si Jesucristo se te apareciera hoy como a Pablo y te dijera porque me persigues, mejor sigueme, que le dirias?
 
Re: Mexico ante Dios.....

-no alabo a Tobi, pero es honesto reconocer lo que cada quien sabe,

-Desafortunadamente la Historia de Mejico se escribe atravez de Roma como poder religiosopolitico, y por eso es mi punto de Vista que al final como se a visto Tu defenderas a Roma con lo que roma a escrito para si, ya todo esta dicho de este tema,.

,Mejor comentame que piensas del Cristianismo.? si Jesucristo se te apareciera hoy como a Pablo y te dijera porque me persigues, mejor sigueme, que le dirias?

¿Piensan antes de escribir?

Ustedes son los que se desviven por perseguir a la Iglesia Católica, a mí sus sectitas me tienen sin cuidado.

¿La historia de MéXico se escribe a través de Roma? :lach:

Si lo que digo es verdad, en este foro encuentro cada comentario que me mata de risa. En tu vida has leído un libro de historia de México entonces, la mayoría de la historia escrita en el México independiente fue manejada por los masones, hasta que profesionales de la historia extranjeros rompieron esas normas no escritas y hemos comenzado a escribir la VERDADERA E IMPARCIAL historia de México.

ESTUDIEN!!! Sólo creen lo que sus pastores que apenas si saben leer les dicen. Católico ignorante: Seguro sectario "evangélico". :kaffeetri

Por cierto no me respondes si has leído el libro o sólo lo apoyas porque vives del ataque a la Iglesia y eso te hace sentirte más "justo" que los católicos...
 
Re: Mexico ante Dios.....

¿Piensan antes de escribir?

Ustedes son los que se desviven por perseguir a la Iglesia Católica, a mí sus sectitas me tienen sin cuidado.

¿La historia de MéXico se escribe a través de Roma? :lach:

Si lo que digo es verdad, en este foro encuentro cada comentario que me mata de risa. En tu vida has leído un libro de historia de México entonces, la mayoría de la historia escrita en el México independiente fue manejada por los masones, hasta que profesionales de la historia extranjeros rompieron esas normas no escritas y hemos comenzado a escribir la VERDADERA E IMPARCIAL historia de México.

ESTUDIEN!!! Sólo creen lo que sus pastores que apenas si saben leer les dicen. Católico ignorante: Seguro sectario "evangélico". :kaffeetri

Por cierto no me respondes si has leído el libro o sólo lo apoyas porque vives del ataque a la Iglesia y eso te hace sentirte más "justo" que los católicos...

No te enojes..

La historia que circula es como las creencias o dogmas de la ICAR, porque la verdadera es otra...aunque te dee mucha risa, y no es enseñanza de los pastores como dices,

Ataques a la Icar,no te contagies con delirio de persecucion, quitate de la mente estas suposiciones que te engendran los sacerdotes,
 
Re: Mexico ante Dios.....

No te enojes..

La historia que circula es como las creencias o dogmas de la ICAR, porque la verdadera es otra...aunque te dee mucha risa, y no es enseñanza de los pastores como dices,

Ataques a la Icar,no te contagies con delirio de persecucion, quitate de la mente estas suposiciones que te engendran los sacerdotes,

Bueno ya vamos a quitarnos de dimes y diretes; si es que dices saber de historia y crees cierta la basura de "México ante Dios", vamos a debatirla; pero no con refranes de "si el río suena..." o ridiculeces por el estilo. La historia se respalda con investigaciones, así que adelante, vamos a debatir.

Por tercera ves te pregunto: ¿Has leído el libro o sólo lo recomiendas por anticatolicismo?

Dices que no existe en ustedes el anticarolicismo, entonces has de decirme que el libro del que recomendaste leer la entrevista del "autor" contiene datos fidedignos, pues vamos a debatirlos ¿o sólo te educas por las entrevistas de Tv azteca?
 
Re: Mexico ante Dios.....

Bueno ya vamos a quitarnos de dimes y diretes; si es que dices saber de historia y crees cierta la basura de "México ante Dios", vamos a debatirla; pero no con refranes de "si el río suena..." o ridiculeces por el estilo. La historia se respalda con investigaciones, así que adelante, vamos a debatir.

Por tercera ves te pregunto: ¿Has leído el libro o sólo lo recomiendas por anticatolicismo?
Dices que no existe en ustedes el anticarolicismo, entonces has de decirme que el libro del que recomendaste leer la entrevista del "autor" contiene datos fidedignos, pues vamos a debatirlos ¿o sólo te educas por las entrevistas de Tv azteca?

Le haces mucha propaganda a tvzteca o les tienes muuuucho coraje?

-Ya lei el lbro de moreno, pero antes que saliera el libro de moreno ya tenia informacion de todo esto, el libro de Moreno es la sintesis de todo lo que otros historiadores y escritores han dicho y que no se habia propagado como este libro.

-Ya sabes, TODO TIENE SU TIEMPO...?

SALUDOS
 
Re: Mexico ante Dios.....

estabas tan atormentado por tu fanatismo que hasta escribes como no debes,

y de lo que comentas,

-Cantinflear, pues si asi lo tomas, es que estas corto de idea o de interpretacion,

-lo demas que REBATES, es lo mismo de todos los fanaticos, hablar por hablar para levantar polvo y no querer ver tal cual es la realidad..

Dios te bendiga

orale, no me digas.!!!
 
Re: Mexico ante Dios.....

Le haces mucha propaganda a tvzteca o les tienes muuuucho coraje?

-Ya lei el lbro de moreno, pero antes que saliera el libro de moreno ya tenia informacion de todo esto, el libro de Moreno es la sintesis de todo lo que otros historiadores y escritores han dicho y que no se habia propagado como este libro.

-Ya sabes, TODO TIENE SU TIEMPO...?

SALUDOS

¿Seguro que el libro es la sintesis? Puedes comenzar cuando gustes a poner esas grandiosas sintesis... quedo en espera
 
Re: Mexico ante Dios.....

-o respeto su posicion del Sr. Krauze, y la de Moreno, Pero hay que analizar cuando hace frio quien estornuda o a quien le da tos, no crees, no solamente dejarse llevar por el canto de los gallos para decir que ya amanecio

Nooo pus no vaya usté a creer que es así tan fácil, ¿qué se cree que yo nomás ando para estos menesteres? y luego asté me dice que no me diga y yo le digo que no me pregunte, Entonses no estamos ni muy mal ni muy bien sino todo lo contrario, Además yo no le sé a eso del interné y la comunicancia telegráfica via computacional programática pues no de veras que no, ora va a resultar que me ando desapareciendo por el cable del teléfono, mejor lo dejamos para otro día....

¡Ay nanita!
 
Re: Mexico ante Dios.....

-Juarez de que murio ?

¿Esta es la gran sintesis?

Otro más que quiere venir a hablar de historia sin saber nada de ella.

¿Por qué los anticatólicos son iguales? Ignoran de lo que hablan, pero les encanta hacer el rídiculo.

¿Cuándo nos vas a hablar del libro y de sus "grandes" sintesis históricas?

Yo si tengo soporte metodológico y aparato crítico para hacerlo, me temo que tú eres uno más que creen que la historia es leer un librejo mal hecho y te vuelves experto.
 
Re: Mexico ante Dios.....

Nooo pus no vaya usté a creer que es así tan fácil, ¿qué se cree que yo nomás ando para estos menesteres? y luego asté me dice que no me diga y yo le digo que no me pregunte, Entonses no estamos ni muy mal ni muy bien sino todo lo contrario, Además yo no le sé a eso del interné y la comunicancia telegráfica via computacional programática pues no de veras que no, ora va a resultar que me ando desapareciendo por el cable del teléfono, mejor lo dejamos para otro día....

¡Ay nanita!

Correcto Kal:

Sólo saben cantiflear, pues es su única salida para no quedar plenamente expuesta su ignorancia.
 
Re: Mexico ante Dios.....

¿Esta es la gran sintesis?

Otro más que quiere venir a hablar de historia sin saber nada de ella.

¿Por qué los anticatólicos son iguales? Ignoran de lo que hablan, pero les encanta hacer el rídiculo.

¿Cuándo nos vas a hablar del libro y de sus "grandes" sintesis históricas?

Yo si tengo soporte metodológico y aparato crítico para hacerlo, me temo que tú eres uno más que creen que la historia es leer un librejo mal hecho y te vuelves experto.


Clemente

el hecho de no entrar en un rebate contigo no quiere decir que sea tan ignorante como piensas, no te des aires de supersabio porque si asi fuera, otra actitud tendrias, no siempre el que mas habla es porque mas sabe, La necedad hace tambien hablar hasta por los poros
 
Re: Mexico ante Dios.....

Clemente

el hecho de no entrar en un rebate contigo no quiere decir que sea tan ignorante como piensas, no te des aires de supersabio porque si asi fuera, otra actitud tendrias, no siempre el que mas habla es porque mas sabe, La necedad hace tambien hablar hasta por los poros

La "verdad" es que tú, como el que hace tiempo abrió este tema, vieron un libro anticatólico y vieron la oportunidad de contribuir al ataque; pero al igual que el autor de "México ante Dios" son unos perfectos ignorantes de la historia decimonónica mexicana. Si el caso fuera contrario NUNCA hubieras escrito lo siguiente:

-Ya lei el lbro de moreno, pero antes que saliera el libro de moreno ya tenia informacion de todo esto, el libro de Moreno es la sintesis de todo lo que otros historiadores y escritores han dicho y que no se habia propagado como este libro.

Ese libro no es ninguna sintesis; es un libro plagado de mentiras, inexactitudes, subjetividades y mala fe de un tipo sin escrupulos que lo único que quiere es vender libros a costa de personas ignorantes que les gusta el amarillismo barato.

Ni has leído el libro, ni has estudiado la historia de México y sólo finges lo contrario para no quedar en evidencia. Desgraciadamente te pusiste al nivel de Strongest, Tobi, EvangelinoT y Miniyo, entre otros, que ignoran supinamente la historia y sólo se ponen a googlear y a hacerse pasar por expertos sólo para poder atacar impunemente a la Iglesia de Cristo: la Santa, Católica, Apostólica, unida al Obispo de Roma.

Simplemente cuando se les pone en evidencia toman actitudes como la de tu mensaje.
 
Re: Mexico ante Dios.....

La "verdad" es que tú, como el que hace tiempo abrió este tema, vieron un libro anticatólico y vieron la oportunidad de contribuir al ataque; pero al igual que el autor de "México ante Dios" son unos perfectos ignorantes de la historia decimonónica mexicana. Si el caso fuera contrario NUNCA hubieras escrito lo siguiente:



Ese libro no es ninguna sintesis; es un libro plagado de mentiras, inexactitudes, subjetividades y mala fe de un tipo sin escrupulos que lo único que quiere es vender libros a costa de personas ignorantes que les gusta el amarillismo barato.

Ni has leído el libro, ni has estudiado la historia de México y sólo finges lo contrario para no quedar en evidencia. Desgraciadamente te pusiste al nivel de Strongest, Tobi, EvangelinoT y Miniyo, entre otros, que ignoran supinamente la historia y sólo se ponen a googlear y a hacerse pasar por expertos sólo para poder atacar impunemente a la Iglesia de Cristo: la Santa, Católica, Apostólica, unida al Obispo de Roma.

Simplemente cuando se les pone en evidencia toman actitudes como la de tu mensaje.

-Es que tu te sabes la historia como la aprendiste en algun monasterio y tu forma de pensar y razonar esta condicionada para defender lo que te dijeron, si crees que ignoro la historia de Mexico te equivocas la conosco lo suficientemente para hacer debate pero con quien no este condisionado porque pierdo tiempo. Cuando pregunte de la muerte de Juarez y me tiraste a loco es porque no conoces la realidad porque no te la contaron como fue y de que.
bueno recibe mis saludos buen sabio.