¿MESIÁNICOS?

Re: ¿MESIÁNICOS?

Entonces, ¿Estás de acuerdo que todos SOMOS JUDÍOS?
Sólo contesta si o no.
Bendiciones.

Ahora te toca responder a la pregunta...

¿que interpretas de Daniel 9:24-27...?

Simbólicamente SI.

Ahora te toca responder a la pregunta...

¿que interpretas de Daniel 9:24-27...?

Aunque yo pienso que sólo Dios, o posiblemente el Profeta Daniel te podrían interpretar esta profecía, haré mi mayor esfuerzo.

Daniel 9:24-27
Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa-(se refiere a los judíos y la ciudad de Jerusalén) para poner fin a la perversidad, para terminar con el pecado, para borrar la ofensa, para instaurar una justicia eterna, para que se cumplan visiones y profecías y sea ungido el Santísimo. (todo esto se cumplió con el MESÍAS YAH-SHUA ÉL ES EL SANTÍSIMO)
25Compréndelo bien:
Desde que fue dada la orden de reedificar Jerusalén hasta un jefe ungido, son siete semanas.(esto no necesitas interpretación Daniel solo te lo interpreta)
Luego, en sesenta y dos semanas, plazas y muros serán reconstruidos, pero en tiempos difíciles.
26 Después de las sesenta y dos semanas,será muerto un ungido, sin que se encuentre culpa en él;(obvio aquí está hablando de YAH-SHUA EL SANTÍSIMO) y la ciudad y el templo serán destruidos por el pueblo de un rey que vendrá (la destrucción del Templo por los romanos). Y terminará como sumergida (los romanos fueron bárbaros expulsaron y mataron a muchos judíos, no ves que hasta el siglo pasado empezaron a regresar a su tierra, y la encontraron invadida por árabes palestinos).Hasta el fin habrá guerras y desastres que Dios ha previsto (eso no necesita interpretación claro dice hasta el fin y Dios lo ha previsto).
27 Aquel príncipe impondrá su ley a gran parte del pueblo durante una semana (Mt 5:19 Por lo tanto, el que dejé de cumplir UNO DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY, POR INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA, Y ENSEÑE A LOS HOMBRES A DESOBEDECERLO, SERÁ EL MÁS PEQUEÑO EN EL REINO DE LOS CIELOS; al contrario, EL QUE LOS CUMPLA Y LOS ENSEÑE SERÁ GRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS.). Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas (Heb 10:8 Comienza por decir:«Sacrificios, ofrendas, holocaustos, sacrificios por el pecado, no quisiste ni te agradaron»;y sin embargo, es lo que pedía la Ley.17 No me acordaré más de sus errores ni de sus pecados.»18 Pues bien, cuando los pecados son perdonados, YA NO SE PRESENTAN OFRENDAS POR EL PECADO .). El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo,(todo lo repugnante que Dios odia) hasta que la ruina decretada por Dios caiga sobre el devastador (esto quiere decir que habrá opositores contra la Santa Alianza hasta que Dios intervenga).
Bendiciones.

Aunque yo pienso que sólo Dios, o posiblemente el Profeta Daniel te podrían interpretar esta profecía, haré mi mayor esfuerzo.

Daniel 9:24-27
Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa-(se refiere a los judíos y la ciudad de Jerusalén) para poner fin a la perversidad, para terminar con el pecado, para borrar la ofensa, para instaurar una justicia eterna, para que se cumplan visiones y profecías y sea ungido el Santísimo. (todo esto se cumplió con el MESÍAS YAH-SHUA ÉL ES EL SANTÍSIMO)
25Compréndelo bien:
Desde que fue dada la orden de reedificar Jerusalén hasta un jefe ungido, son siete semanas.(esto no necesitas interpretación Daniel solo te lo interpreta)
Luego, en sesenta y dos semanas, plazas y muros serán reconstruidos, pero en tiempos difíciles.
26 Después de las sesenta y dos semanas,será muerto un ungido, sin que se encuentre culpa en él;(obvio aquí está hablando de YAH-SHUA EL SANTÍSIMO) y la ciudad y el templo serán destruidos por el pueblo de un rey que vendrá (la destrucción del Templo por los romanos). Y terminará como sumergida (los romanos fueron bárbaros expulsaron y mataron a muchos judíos, no ves que hasta el siglo pasado empezaron a regresar a su tierra, y la encontraron invadida por árabes palestinos).Hasta el fin habrá guerras y desastres que Dios ha previsto (eso no necesita interpretación claro dice hasta el fin y Dios lo ha previsto).
27 Aquel príncipe impondrá su ley a gran parte del pueblo durante una semana (Mt 5:19 Por lo tanto, el que dejé de cumplir UNO DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY, POR INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA, Y ENSEÑE A LOS HOMBRES A DESOBEDECERLO, SERÁ EL MÁS PEQUEÑO EN EL REINO DE LOS CIELOS; al contrario, EL QUE LOS CUMPLA Y LOS ENSEÑE SERÁ GRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS.). Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas (Heb 10:8 Comienza por decir:«Sacrificios, ofrendas, holocaustos, sacrificios por el pecado, no quisiste ni te agradaron»;y sin embargo, es lo que pedía la Ley.17 No me acordaré más de sus errores ni de sus pecados.»18 Pues bien, cuando los pecados son perdonados, YA NO SE PRESENTAN OFRENDAS POR EL PECADO .). El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo,(todo lo repugnante que Dios odia) hasta que la ruina decretada por Dios caiga sobre el devastador (esto quiere decir que habrá opositores contra la Santa Alianza hasta que Dios intervenga).
Bendiciones.

Bastante bien... ahora...¿que quiso decir el profeta Daniel con "Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa"...?

¿Podrías responder esta...?

Simbólicamente SI.

Bastante bien... ahora...¿que quiso decir el profeta Daniel con "Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa"...?

¿Podrías responder esta...?

Ahí están las setenta semanas Humillado,
cuéntalas y suma, te las pongo en rojo.
25 Compréndelo bien:
Desde que fue dada la orden de reedificar Jerusalén hasta un jefe ungido, son SIETE + semanas.
Luego en SESENTA Y DOS + semanas, plazas y muros serán reconstruidos, pero en tiempos difíciles.
27 Aquel príncipe impondrá su ley a gran parte del pueblo durante UNA = semana. Total SETENTA semanas. 7+62+1=70
Bendiciones.

No Y nunca lo vas ha comprender si te sigues cerrando a que tu y solo tu tienes la razon.

Saludos..
Bien.. hermano ben tora emet..
Estas palabras son de JESUS:

PASARA CIELO Y TIERRA MAS MI PALABRA PERMANECERA

Al decir esto.. si alteraron los evangelios.. la escencia de su mensaje permanece...

Todo lo que... preguntamos esta en sus palabras..
.
Pues si EL dice que el confia en EL.. no sera avergonzado..
No teniendo nada..me es suficiente con esto..

Es preferible ser como Pedro.. y cumplir con el Primer mandamiento..
Al amar a DIOS.. El mismo nos muestra como debemos amar a nuestro
projimo..Y por concecuencia se da el segundo mandamiento.

DIOS.. nos bendice.

Saludos..
Hermano guerrerodedios..

Me alegro.. que te identifiques como gerrero DEL DIOS VIVO..
Pero permiteme.. decir, esto..

Saulo.. fue tambien guerrero DEL DIOS VIVO.. Y sin embargo..
Se convirtio en ciervo de JESUS..

DIOS no requiere guerreros..
Sino ciervos..

DIOS.. nos bendice.

Saludos..
Hermano guerrerodedios..

Me alegro.. que te identifiques como gerrero DEL DIOS VIVO..
Pero permiteme.. decir, esto..

Saulo.. fue tambien guerrero DEL DIOS VIVO.. Y sin embargo..
Se convirtio en ciervo de JESUS..

DIOS no requiere guerreros..
Sino ciervos..

DIOS.. nos bendice.

Mil disculpas hermano Petirojo:
Por alguna razón no había leído este mensaje.
Espero que entiendas la escritura de Pablo.

Efesios 6:11-17
Pónganse la armadura de Dios, para poder resistir las maniobras del diablo. Porque nuestra lucha no es contra fuerzas humanas, sino contra los Gobernantes y Autoridades que dirigen a este mundo y sus fuerzas oscuras. Nos enfrentamos con los espíritus y las fuerzas sobrenaturales del mal. Por eso pónganse la armadura Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en fila, valiéndose de todas sus armas. Tomen la Verdad como cinturón, la Justicia como coraza, y, como calzado, el celo por propagar el Evangelio de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la Fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del demonio. Por último, usen el casco de la Salvación y la espada del Espíritu, o sea, la Palabra de Dios.