¿MESIÁNICOS?

28 Enero 2012
2.167
0
A mi punto de vista todos somos
MESIÁNICOS.
SerMESIÁNICO significa: creer en el MESÍAS.
¿Quién de los que leen la biblia no cree
en el Mesías?
Espero respuestas.
Un fuerte abrazo.
Guerrero de Dios.

Re: ¿MESIÁNICOS?

MESIÁNICOS.
en el Mesías?
Espero respuestas.
Un fuerte abrazo.
Guerrero de Dios.

Shalom y Bendiciones Guerrero:

Totalmente de acuerdo con usted,la palabra "mesianico" ha sido desvirtuada totalmente por que asi se han denominado grupos cristianos, que nada que ver con El Mesias Hebreo.

Porque bajo esta premisa casi TODOS los judios son Mesianicos(excepto quiza los ateos y los caraitas)por que los creyentes de la Torah esperamos al verdadero Mesias de Israel que ha de cumplir con todas las profecias de la Tanaj,cosa que Yeshua hata el momento no ha cumplido y si en verdad regresa y cumple las que le falta,esa ya es otra historia,pero mientras no es asi.

Por otro lado la mayoria de personas que son parte de la Iglesia cristiana de cualquier denominacion,NO son Mesianicos por que ellos creen en un JesuCristo Greco-Romano ,no en un Mesias Hebreo que ni conocen.

Shalom y Bendiciones Guerrero:

Totalmente de acuerdo con usted,la palabra "mesianico" ha sido desvirtuada totalmente por que asi se han denominado grupos cristianos, que nada que ver con El Mesias Hebreo.

Porque bajo esta premisa casi TODOS los judios son Mesianicos(excepto quiza los ateos y los caraitas)por que los creyentes de la Torah esperamos al verdadero Mesias de Israel que ha de cumplir con todas las profecias de la Tanaj,cosa que Yeshua hata el momento no ha cumplido y si en verdad regresa y cumple las que le falta,esa ya es otra historia,pero mientras no es asi.

Por otro lado la mayoria de personas que son parte de la Iglesia cristiana de cualquier denominacion,NO son Mesianicos por que ellos creen en un JesuCristo Greco-Romano ,no en un Mesias Hebreo que ni conocen.

Estudie, estudie Mr, Emet.....

Estudie, estudie Mr, Emet.....

Enseñeme,enseñeme querido Teacher....

A teacher or schoolteacher is a person who provides education for pupils (<wbr style="font-family: arial, sans-serif; line-height: 16px; font-size: small; ">children) and students (adults). The role of teacher is often formal and ongoing, ...

Enseñeme,enseñeme querido Teacher....

A teacher or schoolteacher is a person who provides education for pupils (<wbr style="font-family: arial, sans-serif; line-height: 16px; font-size: small; ">children) and students (adults). The role of teacher is often formal and ongoing, ...

Hai tiene las escrituras , como todo el mundo. Estudie, estudie.

Hai tiene las escrituras , como todo el mundo. Estudie, estudie.

Tipica respuesta del metichon,otras tipicas respuestas:respire ahi tiene el aire,como todo el mundo,respire respire.
beba ahi tiene el agua,como todo el mundo,beba,beba.coma ahi tiene la comida,como todo el mundo,como,coma.
Gracias,si usted no me dijera todas estas cosas, yo no sabria que hacer.....por quien me toma.....

Tipica respuesta del metichon,otras tipicas respuestas:respire ahi tiene el aire,como todo el mundo,respire respire.
beba ahi tiene el agua,como todo el mundo,beba,beba.coma ahi tiene la comida,como todo el mundo,como,coma.
Gracias,si usted no me dijera todas estas cosas, yo no sabria que hacer.....por quien me toma.....

Salud, b-n? t-ra -m-t:

Como yo te tomo por lo que eres, un gran ¿sabio? ¿judío?, quisiera que me explicaras la razón por la cual los judíos mesiánicos de antaño terminaron apostatando de su judaísmo?

Rav Shaul dijo:
Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.

Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

Gracia y paz.

Ya han hecho hoy los sacrificios diarios que manda la Ley, ¿no sabe que Dios no tolera la desobediencia?.

¿no se dan cuenta que les han egañado hombre...?

Salud, b-n? t-ra -m-t:

Como yo te tomo por lo que eres, un gran ¿sabio? ¿judío?, quisiera que me explicaras la razón por la cual los judíos mesiánicos de antaño terminaron apostatando de su judaísmo?

Gracia y paz.

¿Crees en el MESÍAS.
Bendiciones.

¿Crees en el MESÍAS?
Bendiciones.

Corrección.

Salud, b-n? t-ra -m-t:

Gracia y paz.

Gracias,pero esta bien,acepto tus cumplidos,y por otra parte,voy a tratar de hacerme explicar,aunque veo muy dificil que trates de entender,por que tus ideas son otras,pero bueno:
Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.

Confrontacion entre pedro y pablo.Pedro conocio personalmente a Yeshua,el otro "dice que se le aparecio".

Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo,

O sea creyentes judios de Jerusalen,donde la cabeza del movimiento era Jacov, no Shaul.

comía con los gentiles;

No hay nada de malo acerca de comer con gentiles,siempre y cuando sea kosher lo que coma el creyente,el gentil que coma lo que quiera.

pero después que vinieron, se retraía y se apartaba,porque tenía miedo de los de la circuncisión y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.

Me pongo en el lugar de Kefas: Yo judio,Santo,quien me garantiza que los gentiles con los que estoy efectivamente ya esten purificados por la Torah,pudiendome contaminar,lo que para un judio es muy importante:evitar la contaminacion.El problema en tal seria el porque lo hacia antes de que llegaran los otros Santos,lo cual probablemente si seria condenable como aparente hipocresia,pero en un contexto mas concreto en realidad seria como una demostracion de amor a mis semejantes,el convivir con ellos en una comunion de compartir los alimentos,y entonces el retraerme seria una evidencia de falta de amor.

Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio,

Esta "verdad" no es otra que amar al Eterno, y amar a mi projimo.

dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío,

El contexto de SER JUDIO es:Conocedor de la Torah,debo practicar el amor a Adonay y a mi projimo,porque eso es lo que me ordena la Torah.

vives como los gentiles y no como judío,

Los gentiles que no tienen Torah no aman al Eterno ni a su projimo,son salvajes,crueles y malvados,y Kefas al actuar de esta manera "hipocrita" se estaba comportando como si fuera un gentil

A esto me referia alla arriba.

¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

O en otra palabras a que los gentiles guardaran la Torah Emet de Adonay,que es la Amor a mi Elohim y a mi projimo,como puedo enseñar lo correcto si mi ejemplo que doy es incorrecto.

Aclaradas tus dudas o necesitas que te amplie la informacion.

Aqui tienen al Mesias de Israel

Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

MESIÁNICOS.
en el Mesías?
Espero respuestas.
Un fuerte abrazo.
Guerrero de Dios.

1-Creo en Dios.
2-Creo que Jesus es Dios.
3-Creo que Jesus es el Mesias.
4-No soy mesianico sino CRISTIANO.

A lo suyo vino, pero los suyos no le conocieron...etc etc etc.

Gracias,pero esta bien,acepto tus cumplidos,y por otra parte,voy a tratar de hacerme explicar,aunque veo muy dificil que trates de entender,por que tus ideas son otras,pero bueno:
Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.

Confrontacion entre pedro y pablo.Pedro conocio personalmente a Yeshua,el otro "dice que se le aparecio".

Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo,
O sea creyentes judios de Jerusalen,donde la cabeza del movimiento era Jacov, no Shaul.

comía con los gentiles;

No hay nada de malo acerca de comer con gentiles,siempre y cuando sea kosher lo que coma el creyente,el gentil que coma lo que quiera.

pero después que vinieron, se retraía y se apartaba,porque tenía miedo de los de la circuncisión y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.

Me pongo en el lugar de Kefas: Yo judio,Santo,
quien me garantiza que los gentiles con los que estoy efectivamente ya esten purificados por la Torah,pudiendome contaminar,lo que para un judio es muy importante:evitar la contaminacion.El problema en tal seria el porque lo hacia antes de que llegaran los otros Santos,lo cual probablemente si seria condenable como aparente hipocresia,pero en un contexto mas concreto en realidad seria como una demostracion de amor a mis semejantes,el convivir con ellos en una comunion de compartir los alimentos,y entonces el retraerme seria una evidencia de falta de amor.

Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio,

Esta "verdad" no es otra que amar al Eterno, y amar a mi projimo.

dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío,

El contexto de SER JUDIO es:Conocedor de la Torah,debo practicar el amor a Adonay y a mi projimo,porque eso es lo que me ordena la Torah.

Los gentiles que no tienen Torah no aman al Eterno ni a su projimo,son salvajes,crueles y malvados,y Kefas al actuar de esta manera "hipocrita" se estaba comportando como si fuera un gentil

A esto me referia alla arriba.

¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

O en otra palabras a que los gentiles guardaran la Torah Emet de Adonay,que es la Amor a mi Elohim y a mi projimo,como puedo enseñar lo correcto si mi ejemplo que doy es incorrecto.

Aclaradas tus dudas o necesitas que te amplie la informacion.

quien me garantiza que los gentiles con los que estoy efectivamente ya esten purificados por la Torah,pudiendome contaminar.

Pero..... ¿no hace sacrificios por sus pecados? ¿quizas en el templo de su imaginación?.

No sea tan fantasioso hombre....!!!quien le ha engañado así¡¡¡

1-Creo en Dios.
2-Creo que Jesus es Dios.
3-Creo que Jesus es el Mesias.
4-No soy mesianico sino CRISTIANO.

A lo suyo vino, pero los suyos no le conocieron...etc etc etc.

De acuerdo contigo:ERES CRISTIANO que esta bien,no hay problema si eso es bueno para ti.Aun que lo niegues tienes Torah:Honras a tu Padre y a tu Madre,No Matas,No Robas...etc,,,pero eres cristiano,no mesianico y hay muchos "mesianicos" que son cristianos.

quien me garantiza que los gentiles con los que estoy efectivamente ya esten purificados por la Torah,pudiendome contaminar.

Pero..... ¿no hace sacrificios por sus pecados? ¿quizas en el templo de su imaginación?.

No sea tan fantasioso hombre....!!!quien le ha engañado así¡¡¡

Hay plataforma,eres una plataforma de lanzamiento.....pero a la ignorancia....

¿Ignorancia?..... no me dirá que anda usted comprando animales para expiacion de sus pecados..

¿Ignorancia?..... no me dirá que anda usted comprando animales para expiacion de sus pecados..

Figurese que si .......¿esta usted en venta?.... no,olvidelo, se necesitan animales perfectos.....y a lo mejor, usted es un perfecto ....... pero no sirve para este asunto.

MESIÁNICOS.
en el Mesías?
Espero respuestas.
Un fuerte abrazo.
Guerrero de Dios.

Si es así, todos son Evangelicos, pues todos evangelizamos, todos son Adventistas pues todos esperan la segunda venida de Jesus, todos son Testigos de Jehová porque creemos que nos ha enviado, pues no hay duda entonces que somos católicos.

¿Está eso bien...?