¡¡¡¡¡¡¡ Mentiras diabólicas !!!!!!

2 Junio 1999
19.987
13
64
Esto es lo que se enseña por internet a los pobres fieles católicos
frown.gif


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>1. ¿CUÁLES SON LOS DOGMAS QUE LA IGLESIA ENSEÑA ACERCA DE LA VIRGEN?
La Iglesia enseña los siguientes dogmas acerca de la Virgen:
LA MATERNIDAD DIVINA
LA INMACULADA CONCEPCION
LA PERPETUA VIRGINIDAD
LA ASUNCION A LOS CIELOS
2. ¿DEBEMOS CREER ESTOS DOGMAS DE FE?
Si, debemos creerlos plenamente. Si alguno se atreviera a negarlos o dudar de ellos conscientemente, cometería un pecado mortal.

Extraído de http://www.churchforum.org.mx/Info/doctrina/dogmas.htm#¿DEBEMOS_CREER_ESTOS_DOGMAS_DE_FE?
[/quote]

¿Pecado mortal?


Amigos católicos, esa enseñanza es FALSA Y ANTIBIBLICA.


Cristo puede ser tu Salvador y tu Señor , hoy. Él murió en la cruz por tus pecados, y Él nunca enseñó tales doctrinas diabólicas. Es Satanás, que intenta usurpar el lugar de Cristo, quien quiere que creas esas mentiras.


Recuerda: ¡¡¡ Esto son solo palabras de hombres sin fundamento bíblico !!!.


Pídele luz a Dios, arrodillate en tu habitación y dile que te muestre el Camino. Lee la Biblia, comprueba por ti mismo la Voluntad de Dios, reflejada UNICAMENTE en Su Palabra.

Que Dios te bendiga.


Maripaz


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
Maripaz, gracias por este tu aporte. En el veo la angustia del cristiano verdadero por las aberraciones de esa organización religiosa, la romanista, de pensarse la Iglesia de Cristo. ¡Qué desvergüenza la de esa secta!

Maripaz, una cosa más. Lo que tú acabas de decir podría pasar en el pensamiento romanista como un "pecado venial", disculpable, pasajero,, perdonable. Pero desgraciadamente sabemos que esta secta romanista sigue afirmando esas doctrinas diabólicas sabiendo que son diabólicas.

Recuerdo cómo el cardenak SUENNENS al ver todos los cambios que estaban ocurriendo en su 'santa iglesia' en cuanto a liturgia y estrategias, levantó la voz para anunciar que la secta romanista mantenía todos los dogmas que se había dado, todas las herejías que había adoptado.

Muchos evangélicos no vieron esto y no quisieron escuchar y comenzaron a echarle flores a la RAMERA. La RAMERA ha tratado de pasar como si fuera la doncella, la novia de JESUCRISTO. Pero aquí estamos los cristianos de habla castellana para denunciar el engaño de Roma, la mentira del Vaticano, la herejía del papado, el pecado de los que se separaon de la FE DE JESUCRISTO, y sirviendo a Satanás quieren proclamar un Evangelio que no es el Evangelio de Jesucristo y que, por lo tanto, es ANATEMA, MALDICION.

Pero hay la ESPERANZA. Sabemos que dentro de las paredes de esta secta todavía hay cristianos verdaderos que no confían ni siguen a los jerarcas vaticanenses. Sabemos que hay cristianos que están disgustado con la mariolatría creciente en la curia. Los cristianos tenemos que seguir orando para que el próximo intento de reforma dentro de la secta romanista no se frustre como se frustró lo que quiso hacer Juan XXIII. El AGGIORNAMENTO se hará con el DIA DEL SEÑOR, y no con la NOCHE DE SATANAS.
 
Ezequiel:


Has leído perfectamente mis pensamientos.


Ahora mismo estoy triste e indignada a la vez.
enfadado.GIF
frown.gif



Triste porque miles, millones de personas están cayendo en el engaño y en la trampa de Satanás. Indignada, por quienes se empeñan en defender "a capa y espada" las mentiras que aparentan piedad religiosa. ¡¡¡ Ellos también están engañados, pues no creo que lo hagan conscientemente !!!
 
a mi también me indigna la desfachatez de la OC. las ridiculeces que inventa, la ignorancia en la que tiene sumidos a sus afiliados, los dogmas “inapelables” que tiene, las “doctrinas cristianas” que dice practicar. la idolatría en la que esta sumida. Me desespera ver la ignorancia espiritual de sus afiliados, que se conforman con lo ridiculo del rosario, y esos rezos repetidos, pudiendo hablar direcatente con Dios.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Santos hijos de Dios, lo único que podemos hacer es agradecer por la Luz que ha venido a nosotros. También por la oportunidad de proclamar el santo Evangelio de JESUCRISTO. Este engaño de Satanás que se llama "iglesia católica romana" es el mismo Satanás disfrazado.

Tengo un pedido urgente de oración:

El pluralismo religioso de la nación norteamericana está favoreciendo que muchos evangélicos ignoren o pasen por alto el peligro que representa Roma y sus nuevas estrategias diabólicas. Una de esas estrategias es engañar al pueblo norteamericano. Los romanistas adoptan muchas prácticas evangélicas, hasta aparecen en la televisión con la Biblia en la mano. Mi pedido de oración es que el Señor me siga usando para hablar con denuedo la PALABRA DE DIOS y que los norteamericanos abran los ojos ante los engaños de Satanás.
 
Desde ya estoy orando por esa gran nación Ezequiel, EEUU debe volver a ser para Cristo. Es verdad que la OC engañara a los que pueda, (ese es el plan de Satanás) Pero nosotros estamos con el que venció en la cruz, y estos ya fueron derrotados Col. 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Es verdad que debemos dar gracias a Dios, por no pertenecer a tan “ilustre” organización, sino imaginen a DanielO defendiendo a capa y espada la ridiculez del Rosario, inventando no se que para “justificar” la idolatría, besándole el anillo a impostor de JPII, Dios mío gracias por no permitirlo...!!!!

Mizpa
Daniel Ortega
 
LA MATERNIDAD DIVINA - Esta parte es aceptable que fue una maternidad fuera de lo normal, ¿te imaginas la concepción del Espiritú Santo?

LA INMACULADA CONCEPCION-Bueno, yo se las paso que la concepción fue santa y obra fue del Espiritu Santo

LA PERPETUA VIRGINIDAD- Aqui si no inventen hay versiculos en el evangelio que indican que el Señor tenia hermanos, hijos de la realción sexual entre María la madre de Jesus de Nazaret y José.

LA ASUNCION A LOS CIELOS-Otra invensión catolica, la Biblia habla de la ascensión al cielo de nuestro Señor Jesucristo en lo que
respecta a los evangelios y nunca habla de la ascensión de María la madre de Jesucristo, ni de Pedro o Pablo.

Bendiciones a todos, en nuestro Señor Jesucristo
 
Ramón, ¿te conozco?
wink.gif



Satanás es llamado el padre de la mentira en la Biblia.

Y estas mentiras, alejan a la gente que busca a Dios de la Verdad, les alejan de la Salvación que SOLO SE ENCUENTRA EN CRISTO.

Cualquier "cosa", persona, o entidad religiosa que aleje a los hombres de la verdad del Evangelio de Cristo, está siendo manipulada por Satanás.

No menospreciemos que Satanás intenta deshacer las obras de Dios.

¡¡¡ Y basta ya de darle publicidad al Enemigo !!!


Este Foro es para exhaltar y glorificar a Cristo, SOLO A CRISTO.

¡¡¡ Gloria a Dios, Aleluya !!!


Maripaz



------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
OSO <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:

Tengo un pedido urgente de oración:

El pluralismo religioso de la nación norteamericana está favoreciendo que muchos evangélicos ignoren o pasen por alto el peligro que representa Roma y sus nuevas estrategias diabólicas. Una de esas estrategias es engañar al pueblo norteamericano. Los romanistas adoptan muchas prácticas evangélicas, hasta aparecen en la televisión con la Biblia en la mano. Mi pedido de oración es que el Señor me siga usando para hablar con denuedo la PALABRA DE DIOS y que los norteamericanos abran los ojos ante los engaños de Satanás.
[/quote]

Bendiciones hermano Ezequiel.

Estaremos orando...recordemos que el engañador se disfraza, imita, miente...simula.

Saludos.
 
Hola, yo conozco una Mari Paz, pero no eres tú.
wink.gif


Satanás es el padre de la mentira, en eso estoy de acuerdo, pero no todo es tan radical como dices. Vamos a ver, ¿por qué la cristiandad ha estado creyendo en la virginidad de la Virgen durante quince siglos sin plantearse lo que dice el Evangelio?. Sí es cierto que se nombran los nombres de varios hermanos de Jesús y eso no ha sido obstáculo para que se creyera en la virginidad de María. También es cierto que en la misma Biblia el nombre “hermano” es también asumido como pariente, y ahí es donde la cristiandad ha vivido con la virginidad de María sin plantearse que eso fuese una mentira.

El resto de conceptos, maternidad divina, inmaculada concepción, asunción... ¿en qué los ves que estén mal?. Me parece un poco fuerte poner entre tres admiraciones ¡¡¡!!! eso de mentiras diabólicas. No son invenciones católicas sino cristianas.

Aparte de esto, veo una aversión bastante grande a todo lo que huela a iglesia católica. El apelativo de satánico es todo lo contrario al espíritu ecuménico que debería reinar entre cristianos. Estamos en el mismo barco, pero recibimos los mismos insultos que los ateos (no creo que los ateos deban recibir insultos. Cada persona merece respeto).
 
¿Ecumenismo? ¿A costa del vasallaje al papa?

¡¡¡ Nunca !!!.Mi único Señor es Jesucristo.

Sobre los dogmas marianos, son antibíblicos, y mucho más la afirmación de ser pecado mortal el no creerlos.No se halla en la Biblia y son mandamientos de hombres.Y la mayoría son de "proclamación" reciente.¿Lo sabías?

No soy anti-católica
Soy Cristiana = Discípulo de Cristo, SOLO DE CRISTO (sin añadidos humanos)

Todo lo que hace apartar a los hombres su mirada de Cristo, será denunciado por mí.
frown.gif


Compréndelo, Cristo es mi Amado, y yo formo parte de Su Esposa.

Por cierto, ¿has entregado tu vida a Cristo?. Él te espera, murió en la cruz para darte vida y hoy quiere que salgas de la religión y le aceptes a Él, y te rijas por Su Palabra, no por palabras de hombres.


Dios te bendiga.


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
¿No te gusta la palabra ecumenismo?. ¿A qué iglesia perteneces?
confused.gif
. El Papa no es más que el obispo de Roma, sucesor de San Pedro, cabeza de la iglesia católica romana. Romana porque está en Roma, pero universal que es lo que significa la palabra católica. Los católicos somos cristianos, el Papa es el vicario de Cristo, no es Dios. Los dogmas marianos no están en contra de la Biblia. La proclamación como dogmas son recientes, pero eso no se lo ha sacado la iglesia de la manga. El hecho de que la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción fuese en el siglo XIX, no quita los maravillosos cuadros realizados por Murillo sobre lo mismo, varios siglos antes. Y la tradición de la dormición de la Virgen, también es de los primeros siglos. Son creencias del pueblo cristiano (entonces no estaba dividido en católicos, protestantes, ortodoxos y otros como ahora) que no están en contra de la Biblia y han sido inspirados por el Espíritu Santo. Como dices al final de sus mensajes: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26). El Espíritu Santo no ha dejado de soplar en estos veinte siglos.

Somos cristianos católicos, seguidores de Cristo, y el Papa es el primero de ellos.

Adios.
 
Estimado Ramón hijo de Roma y de la contrareforma, afirmas cosas que te han enseñado y comprendo un poco tu confusión pero hay cosas que de plano te pasas.

Dices (D): El Papa no es más que el obispo de Roma

Respondo(R) : ¿Realmente crees que solo y nadamas eso pretende ser?

D: sucesor de San Pedro

R: ¿En donde he oido eso?

D: cabeza de la iglesia católica romana Romana porque está en Roma

R: Afirmativo..lógico y cierto

D: pero universal que es lo que significa la palabra católica.

R: Definéte o romana o universal, o negro o blanco, o centralizado o descentralizado, o revolucionario o institucional, o bueno o malo...no se puede ser romano y universal.

D: Los católicos somos cristianos

R: Mas bien marianos

D: el Papa es el vicario de Cristo

R: ¿Vicario?...mmm en vez de...mmm

D: no es Dios

R: Bueno, algo has entendido

D: Los dogmas marianos no están en contra de la Biblia.

R:¿perdón?

D:La proclamación como dogmas son recientes,

R: Son bastante añejos, esto no los hace ni verídicos ni santos.

D
tongue.gif
ero eso no se lo ha sacado la iglesia de la manga. El hecho de que la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción fuese en el siglo XIX, no quita los maravillosos cuadros realizados por Murillo sobre lo mismo, varios siglos antes. Y la tradición de la dormición de la Virgen, también es de los primeros siglos. Son creencias del pueblo cristiano (entonces no estaba dividido en católicos, protestantes, ortodoxos y otros como ahora) que no están en contra de la Biblia y han sido inspirados por el Espíritu Santo.

R: Ad ídem

D: Como dices al final de sus mensajes: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

R: Creo fuiste tu el que puso que el papa es el "vicario de Cristo" ya que eso significa la palabra vicario...pero ahora recuerdas la escritura en donde se especifica quien es el verdadero vicario de Cristo en la tierra... No es el papa, sino es el Señor Espiritu Santo.

D: creís que había otro representante de Cristo en la tierra...es decir
. El Espíritu Santo no ha dejado de soplar en estos veinte siglos.

R: Así es , en su iglesia, sin mancha, santa, sin arruga...sin adulteraciones, sin doctrinas distintas al santo evangelio de Jesús que la IC ha adulterado tantas y tantas veces.

D:Somos cristianos católicos, seguidores de Cristo, y el Papa es el primero de ellos.

R: El ppa es el cabecilla de los ídolatras, y efectivamente es el primero de estos...no nos confundas.

D:Adios

R: A Dios darás cuenta de tu pecado de participar en un sistema religioso apóstata. Solo a Dios pertenece la gloria eterna y no dará su gloria a nadie mas, ni a sus criaturas, ni a sus siervos.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
No nos calentemos la boca y no digamos palabras mayores.

El Vasallo de Dios: Eres un típico romanista que entra a nuestra casa sin saludar. Ya entras con la boca bien caliente; te has preparado para tratar de argumentar algo que ya está tratado y finiquitado.

Las palabras de los santos hijos de Dios de este foro son "palabras mayores"; ¿sabes por qué? Por que son PALABRA DE DIOS y no palabras de hombres simplemente. Prepárate porque aquí hemos aprendido a debatir hasta la muerte. Mejor siéntate, porque si no te vas a cansar.

Ramón: ¿Que tienen de satánicas esas "mentiras"?

El Vasallo de Dios: ¡Qué pregunta más ingenua la tuya! ¿No sabes? ¿No has aprendido la lección? Es muy fácil la respuesta: Todo. Todo lo que se va contra el Reino de Cristo perteneces al reino de Satanás.

[/quote]
 
Olé vuestro ecumenismo. Y luego dicen que la iglesia católica es retrógada. No todos sois iguales, pero en fin, hay de todo y sois unos especímenes representativos.

Los protestantes son a juicio de los católicos los hermanos separados. Los católicos son a juicio de los protestantes apostatas satánicos. Si eso es respeto que venga Dios y lo vea. No hablemos de tergiversaciones de la Biblia que también vosotros sabeis de ello (a bote pronto el asunto del divorcio, permitido entre los protestantes). La última oración que pide Jesús en la última cena antes de ir a Getsemaní fue precisamente por la unidad, esa que habeis dinamitado hace cinco siglos. Pero con mensajes como estos, seguís erre que erre.

- El Papa es el obispo de Roma. Eso y nada más (y nada menos).
- ¿Soy acaso romano yo?. Yo no vivo en roma, soy tan romano católico como el Papa polaco (que no nació en Roma). Que silogismo sin más razón cuentas. Pues sí, romano y universal es completamente compatible.
- Yo no me llamo Mariano. Pero si tu me excluyes de la palabra cristiano por mariano, igualmente yo puedo decir que estás en contra de María la madre de Jesús (tú no tienes razón porque sí soy cristiano y en cuanto a ti, no sé si estás en contra de María o no. Allá tú).

A Ezequiel Romero, romanista de apellido. ¿¡Qué es eso de vuestra casa!?. Pues vaya saludos ir diciendo que somos satánicos. No debatais hasta la muerte, que no es bueno morir de inanición. Puedes tomarte un descanso para ir a comer algo o si no te van a salir llagas en el culo. “Todo lo que se va contra el Reino de Cristo perteneces al reino de Satanás.”. Pues aplícate el cuento.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
Olé vuestro ecumenismo. Y luego dicen que la iglesia católica es retrógada. No todos sois iguales, pero en fin, hay de todo y sois unos especímenes representativos.

Los protestantes son a juicio de los católicos los hermanos separados. Los católicos son a juicio de los protestantes apostatas satánicos. Si eso es respeto que venga Dios y lo vea. No hablemos de tergiversaciones de la Biblia que también vosotros sabeis de ello (a bote pronto el asunto del divorcio, permitido entre los protestantes). La última oración que pide Jesús en la última cena antes de ir a Getsemaní fue precisamente por la unidad, esa que habeis dinamitado hace cinco siglos. Pero con mensajes como estos, seguís erre que erre.

- El Papa es el obispo de Roma. Eso y nada más (y nada menos).
- ¿Soy acaso romano yo?. Yo no vivo en roma, soy tan romano católico como el Papa polaco (que no nació en Roma). Que silogismo sin más razón cuentas. Pues sí, romano y universal es completamente compatible.
- Yo no me llamo Mariano. Pero si tu me excluyes de la palabra cristiano por mariano, igualmente yo puedo decir que estás en contra de María la madre de Jesús (tú no tienes razón porque sí soy cristiano y en cuanto a ti, no sé si estás en contra de María o no. Allá tú).

A Ezequiel Romero, romanista de apellido. ¿¡Qué es eso de vuestra casa!?. Pues vaya saludos ir diciendo que somos satánicos. No debatais hasta la muerte, que no es bueno morir de inanición. Puedes tomarte un descanso para ir a comer algo o si no te van a salir llagas en el culo. “Todo lo que se va contra el Reino de Cristo perteneces al reino de Satanás.”. Pues aplícate el cuento.
[/quote]

Ramón, la IC no es retrógada, sencillamente NO ES LA IGLESIA DE CRISTO.Ninguna organización religiosa tiene la exclusiva, Cristo es de todo aquél que le acepta como Señor, Salvador y Mediador.

Los católicos no sois apóstatas satánicos, solo que os estais dejando llevar por hombres que enseñan doctrinas de demonios, para quitarle gloria y honra a Jesucristo.Muchos no tenéis la culpa, simplemente sois buenos cumplidores religiosos (pero eso no os va a dar la salvación) SOLO CRISTO SALVA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Si eso es respeto que venga Dios y lo vea.[/quote]

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.(Palabra de Dios, Exodo 20:7)


El Divorcio no es aceptado por la MAYORIA DE PROTESTANTES; sin embargo, conozco tres casos aquí en ESPAÑA, DE MATRIMONIOS QUE FUERON ANULADOS POR EL TRIBUNAL DE LA ROTA, A CAMBIO DE SUMAS IMPORTANTES DE DINERO (Alegando problemas psicologicos, desavenecias en el matrimonio y no consumación, despues de tres años
wink.gif
). No sé en el resto del mundo si la IC funciona igual:anulaciones matrimoniales a cambio de dinero.
wink.gif


Si permaneces en este foro el suficiente tiempo, verás que la Unidad no está dinamitada, como tu insinuas, muy al contrario, los miembros de este foro pertenecemos a diferentes denominaciones, y entre nosotros hay una PERFECTA UNIDAD EN EL ESPIRITU (Cuando los romanistas no venís a molestarnos con vuestras doctrinas de hombres).

El Papa, según los hombres que dirigen la organización jerarquico religiosa de la que te jactas, dice ser el representante de Cristo en la tierra; usurpando al Espíritu Santo, y dejando "a la altura del betún" las palabras de Cristo, cuando dijo que el Espíritu Santo sería el que nos guiaría a toda verdad.

Aquí nadie está en contra de la bienaventurada María, simplemente obedecemos a Dios antes que a los hombres(Hechos 5:29) y no nos postramos ante ninguna imagen, ni la veneramos, ni la honramos, pues eso, en la Palabra de Dios es IDOLATRIA, y los idólatras no heredarán el Reino de Dios.


¿Te ha quedado clarito?
wink.gif
Si no, te lo vuelvo a explicar, no hay problema, estoy para eso, para predicarte el verdadero Evangelio de Cristo y decirte que Dios te ama, que Cristo murió por ti en la cruz y que si lo deseas, Él puede entrar hoy en tu vida y darte la vida eterna.


Dios te conceda la Salvación que es en Cristo Jesús.


¡¡ Que tengas un buen día !!


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
¡Que no es la iglesia de Cristo!. Pues lo has arreglado. Ya que vives en España deberías conocer más el catolicismo ¿no?.

No conozco las estadísticas de divorcios entre protestantes, pero o es admitido o es rechazado y sabrás que la nulidad matrimonial no es divorcio a la católica. Si es nulo un contrato y el matrimonio termina siéndolo, pues es nulo. Nunca existió. Esa persona es soltera, no divorciada o separada. Tampoco es cuestión de dinero. Hay que pagar como a cualquier abogado, pero lo que puede costar está al alcance de cualquiera.

La ruptura de la unidad me refiero al cisma protestante de hace cinco siglos, no a este foro. Pero estarás de acuerdo conmigo en que hay muchísimos mensajes escritos solo para difamar a los católicos y la iglesia católica (empezando por esa palabra “romanismo” que sólo la leo entre vosotros). ¿Es esa unidad?. ¿Unidad protestante contra el catolicismo?. ¿Qué es eso de comparar la iglesia católica con Babilonia?. Y muchos pensarán, pues claro, es cierto (hay un mensaje más inteligente en ese foro dando entender ciertas exageraciones en ese libro que recibe tantas alabanzas como la Biblia. Más que exageración yo diría tonterías y mentiras. Como si la iglesia protestante rechazara los quince siglos de cristianismo anteriores a su aparición). Para la iglesia católica los enemigos no son los protestantes, pero parece que para ellos los católicos sí son amenaza. Esas personas tienen complejo de inferioridad. Más le valdría revitalizar su fe en los países de Europa (la mayor parte de los foros vienen de América, claro, ya que en Europa se habla poco español). Hay más católicos practicantes en sitios señeros protestantes como Inglaterra, Ginebra o Suecia que protestantes practicantes. ¿No debería moveros a la reflexión?. No somos los católicos la amenaza sino la secularización descristianizadora que impera en nuestras sociedades. Deberíamos estar unidos en defensa de los derechos de Dios, pero en vez de eso, miles de mensajes anticatólicos en estos foros. Y no moderados o comedidos sino difamantes, injuriosos e insultantes. Tu dirás lo que quieras y las opiniones sobre la iglesia protestante y sus orígenes procuraré ahorrármelas, pero decir que seguimos hombres que enseñan doctrinas de demonios es muy fuerte. Nunca he oído yo a católicos hablar en ese sentido sobre los protestantes.

Concretando, ¿quiénes sois vosotros para decir que el Papa es el Espíritu Santo y ocupa su lugar?. ¿No hay obispos también entre los protestantes y se reúnen entre ellos?. Que la iglesia sea inspirada por el Espíritu Santo (lo fue desde los tiempos de los apóstoles) es lo que debe ser y siempre ha sido.

¿No veneráis a la Virgen María ni a ningún santo?. ¿Por qué?. A las imágenes no se las venera porque las imágenes son de madera o piedra. Me dirás como los Testigos de Jehová que es idolatría la jura de bandera por besar la ídem. No lo saquemos de quicio. Las imágenes (desde una estatua hasta una foto de una persona querida, pasando por la bandera nacional) son representaciones. No se besa un trapo, se besa a España. Tan difícil es entenderlo.

Si. Cristo me ama. Cristo murió por mí en la cruz. Cristo me ha dado la vida eterna: “El que come mi carne y bebe mi sangre vive en mí y yo en él”. “El que come este pan vivirá eternamente”.

Por otro lado, por lo menos contigo se puede dialogar. Hay algunos elementos en este foro que deberían aprender más de caridad cristiana (¿conocen que uno de los pecados capitales es la soberbia?).

Hasta luego.
 
Ramón:

Te voy a poner un ejemplo de como las doctrinas de la IC van en contra de lo que dice la Palabra de Dios; con respecto a María, mira lo que hay en los rezos a la virgen, y cómo contradicen las Escrituras.

Dame tu opinión, si eso no son engaños de Satanás.


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En negrita lo que enseñan las Sagradas Escrituras, que la enseñanza y los rezos católicos contradicen:

DE NOVENAS A LA SANTISIMA VIRGEN:

“Oh María, modelo de fe, vos creísteis en la palabra del ángel, y Dios obró en vos cosas maravillosas. AUMENTAD EN NOSOTROS LA FE, sin la cual no podemos agradar a Dios, ni entra en posesión del cielo”.

Así dice la Palabra de Dios:

Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.(Lucas 17:5)

¿A quien le piden los apóstoles que les aumente la fe, a Jesús o a María?


“Oh María, modelo de oración, vos orabais continuamente, y orando, os encontró el ángel en la anunciación. ALCANZADME ESPIRITU DE ORACION, YA QUE TANTO LO NECESITO EN MIS DUDAS, TRABAJOS............


Así dice la Palabra de Dios:

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. (Lucas 11:1)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)


.....-----------------------------------------------------

“Oh María, modelo de santidad, a quien ya llamamos santísima por antonomasia. HACEDME SANTO, Madre mía, pues así lo quiere Dios y también vos”

Así dice la Palabra de Dios, Jesús hablándole al Padre en Juan 17:17:

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
[/quote]


En fin, Ramón, ya ves que esto solo es la punta de un gran iceberg que va a la deriva.


Nadie ha dicho que el Papa sea el Espíritu Santo, sino que está usurpando Su lugar, al llamarse a sí mismo el vicario (representante) de Cristo en la tierra; claro que entre los protestantes hay guías, pero se establece en la Palabra, y sin que estos pretendan ser infalibles, hay una gran diferencia.


¿Tu crees que eres salvo por comer la "hostia"?.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
Dios te "aplaste de bendiciones" MARIPAZ, que El Señor te siga llenando de sabiduria y poder, sigue creciendo en el Señor hasta la estaura del Varon perfecto.
saltoazul.GIF


En otro punto, Ramon, la palabra de Dios dice "por sus frutos los conoceras" y la verdad a mi parecer deja mucho que desear.
no.GIF


------------------
En Cristo Jonathan Noé Bello