Mentiras del ateismo sobre la biblia.

Re: Mentiras del ateismo sobre la biblia.

...
..Lo de los carros no está admitido por la comunidad de arqueólogos bíblicos.
..
..Pasa lo mismo que con las huellas de humanos y dinosaurios juntas que se encontraron en U.S.A. Las talló el dueño del terreno cuando vió que disminuia el número de turistas que acudían a ver las huellas de dinosaurios (solas).
..
..Lo confesó posteriormente el propio autor de la falsificación...
 
Re: Mentiras del ateismo sobre la biblia.

Los rollos del mar muerto, por otra parte, certifican la autenticidad de las Escrituras, y eso no es un cuento como los ateos tratan de hacernos creer.
...
..¿Qué significa "autenticidad de las Escrituras"?
...
..
¿Es que alguien niega que hayan sido escritas?
 
Re: Mentiras del ateismo sobre la biblia.

No tiene razon vino tinto...Que haya carros debajo del agua, a 150 km del lugar donde todos lo estudiosos y la biblia misma dice que fue el crruce..En realidad no prueba nada..Auqnue es un indicio muy favorable, eso sí..
Pero no creo que este descubrimento sea verdad..Si fue en 1978. ya la critica de estos años, lo habiera tenido muy en cuenta.y por el contrario, libros como "la Biblia desenterrada", "Mas alla de la Biblia" escritos en el 2004-05, afirman que no se ha encontrado evidencia alguna del EXODO..No se ahn descubierto cementerios, heuesos de animales, restos de campamento y fogatas que se puedan datar en fechas como 1400 AC..No hay NADA.Y se ha investigado a fondo.

Y que vela tengo yo vela tengo yo en ese alegato de las carretas? A proposito de honestidad, o solo sera por el hecho de su lectura acritica y cuasi dogmatica producida por sus evidentes prejuicios? Uf.
 
Re: Mentiras del ateismo sobre la biblia.

.....
.A los creacionistas se les pregunta:
..
..Muestra una prueba de que el mundo y los seres que contiene fueron hechos (creados) en 7 días, y no tienen la prueba.
..
..
Muestra una prueba de que la Tierra no tiene más de 10.000 añod y no tienen la prueba.
..
..
...Entonces, ¿qué van a rebatir, si lo que admiten no lo pueden probar?
 
Re: Mentiras del ateismo sobre la biblia.

.....
.A los creacionistas se les pregunta:
..
..Muestra una prueba de que el mundo y los seres que contiene fueron hechos (creados) en 7 días, y no tienen la prueba.
..
..
Muestra una prueba de que la Tierra no tiene más de 10.000 añod y no tienen la prueba.
..
..
...Entonces, ¿qué van a rebatir, si lo que admiten no lo pueden probar?

No hay error diferente de quienes buscan invalidar a la epistemología con la biblia, que quienes buscan invalidar a la biblia con la epistemología.

Pero bueno, la libertad de expresión les hace a cualquiera tener el derecho de pararse del lado del error que más les haga sentirse cómodo
 
Re: Mentiras del ateismo sobre la biblia.

Los rollos del mar muerto, por otra parte, certifican la autenticidad de las Escrituras, y eso no es un cuento como los ateos tratan de hacernos creer.

Como es eso??? No creo que nadie este dudando de que las “escrituras” fueron efectivamente “escritas” y utilizadas por los creyentes, religiosos, supersticiosos, o como queras llamarlos, durante cientos de años, lo interesante es que hables de “certificación” y que ciertas otras escrituras “certifican” una supuesta autenticidad de qué??? De que son escritos inspirados por Dios?............... no existe ni existirá prueba de tal cosa, lo que podemos “certificar” en los miles de manuscritos existentes es del error humano y los agregados y substracciones que se han efectuado a través de los años.

Para afirmar que la biblia es efectivamente la palabra infalible de Dios, hay que una vez más, echar mano de la FE……. Con la cual no necesitas prueba sino solo creerte lo que te dijeron de que la biblia es la palabra del mismísimo Dios.

Es realmente enternecedor, leer a un CREYENTE hablar de certificaciones o pruebas, y refutar a otras religiones y creencias diferentes a la suya porque carecen de “pruebas”…. Cuando el ingrediente común e inequívocamente necesario en toda creencia, es efectivamente el creer por FE.