Mentira Satánica del "Rapto Secreto" Escapista: "La Iglesia no es mencionada después de Apocalipsis 4:1"

Estás delirando OSITO. La Escritura dice TODO LO CONTRARIO. La CARNE no puede heredar el reino de Dios. Resucita un cuerpo ESPIRITUal

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

1Co 15:50 Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos: ni la corrupción hereda la incorrupción.


Por eso leemos:

Fil 3:21 el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas las cosas.

Nuestro cuerpo transformado ya no será carne. Será ESPIRITU o AIRE, no aire literal, sino "aire" que FIGURATIVAMENTE significa que ese cuerpo ya no tendrá las limitaciones de la carne y podrá traspàsar una pared física sin problema alguno, similar al cuerpo de cristo pero NO IGUAL, porque su cuerpo fue SIN PECADO y el nuestro está PODRIDO EN PECADO. LA CARNE ES PECADO. Por eso no resucitará.

Existe OTRA falsa doctrina que enseñan esos "comentarios bíblicos de reconocidos teólogos", que las ALMAS de "reunirán" con sus cuerpos en la segunda venida. Esto es OTRO ERROR. Pues está escrito que al morir la carne, ESTAMOS SIENDO LEVANTADOS en nuestro cuerpo espiritual:


1Co 15:44 σπειρεται 4687:V-PPI-3S está siendo sembrado σωμα 4983:N-NSN cuerpo ψυχικον 5591:A-NSN físico εγειρεται 1453:V-PPI-3S está siendo levantado σωμα 4983:N-NSN cuerpo πνευματικον 4152:A-NSN espiritual ει 1487:COND si εστιν 1510:V-PAI-3S es σωμα 4983:N-NSN cuerpo ψυχικον 5591:A-NSN físico εστιν 1510:V-PAI-3S es και 2532:CONJ también πνευματικον 4152:A-NSN espiritual


Estudia para que no desparrames más. Vamos OSO, dame UN "LIKE"!!!!

Luis Alberto42
Jesucristo es la Verdad y la Vida, y él siendo la Verdad dijo que resucitó en carne y huesos.

Veo que los Anticristos russellitas han contaminado aún más tu heterodoxia.

Por cierto mi Señor Jesucristo no dijo que resucitó “en carne y sangre”, sino “en carne y huesos”.

Deja de confundir todo con todo, conforme a tu costumbre.

Cristo tiene un cuerpo glorioso (Fil 3:21), tangible, palpable, el falso cristo tuyo y de los russellitas es poco más que aire.

Pero vamos, lo tuyo es, ha sido y será la heterodoxia. ¿Qué me extraña?
 
Última edición:
Jesucristo es la Verdad y la Vida, y él siendo la Verdad dijo que resucitó en carne y huesos.

Correcto! Eso es lo que predico!

Luk 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.


Veo que los Anticristos russellitas han contaminado aún más tu heterodoxia.

MIENTES. Yo no enseño esas locuras. Ellos enseñan que Jesucristo resucitó en "UN" cuerpo "ESPIRITUAL". La Escritura enseña que resucitó en su MISMO cuerpo de CARNE y HUESOS (toda su sangre fue derramada en la cruz).

Pero también enseña que su cuerpo fue GLORIFICADO con la GLORIA DE DIOS:


Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

No vuelvas a MENTIR, culpandome falsamente. Dios ODIA eso OSO.

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.

Por cierto mi Señor Jesucristo no dijo que resucitó “en carne y sangre”, sino “en carne y huesos”.

Correcto. NUNCA vas a encontrar un aporte mio que diga que Jesucristo resucitó en carne y sangre. Lo que enseño es que la ESCRITURA declara que LA CARNE Y LA SANGRE no puede heredar el reino de Dios. Por eso nuestro cuerpo tiene que ser TRANSFORMADO, ya sea al morir nuestra carne, o a la segunda venida.

Por eso, esa doctrina que enseña que nuestras almas "se reunirán con nuestros cuerpos de carne" es FALSA. El cuerpo de carne cuando muere, regresa AL POLVO y NO RESUCITA.

Resucita el cuerpo ESPIRITUAL:


Biblia de Jerusalen
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

(mal traducido "resucitará un cuerpo espiritual" por la RV60)



Deja de confundir todo con todo, conforme a tu costumbre.

Ninguna confusión tengo. TÚ eres el que está confundidisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo!


Cristo tiene un cuerpo glorioso (Fil 3:21), tangible, palpable,

Correcto.


el falso cristo tuyo y de los russellitas es poco más que aire.

FALSO. Nuestro cuerpo será de "aire" o "espíritu", semejante al cuerpo de la gloria suya. l cuerpo de Cristo es de carne y huesos, tangible y glorificado. Estás MINTIENDO OSO. Recuerda; NINGÚN MENTIROSO entrará en el reino de Dios.

Pero vamos, lo tuyo es, ha sido y será la heterodoxia. ¿Qué me extraña?

Lo tuyo es pura MENTIRA, FALSEDAD y CONFUSIÓN. Por eso sigues predicando el INFERNAL "Rapto Secreto". Y ahora también te ha dado por CALUMNIAR a tus hermanos de la fe, escribiendo puras MENTIRAS sobre ellos.

Luis Alberto42
 
Correcto! Eso es lo que predico!

Luk 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.




MIENTES. Yo no enseño esas locuras. Ellos enseñan que Jesucristo resucitó en "UN" cuerpo "ESPIRITUAL". La Escritura enseña que resucitó en su MISMO cuerpo de CARNE y HUESOS (toda su sangre fue derramada en la cruz).

Pero también enseña que su cuerpo fue GLORIFICADO con la GLORIA DE DIOS:


Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

No vuelvas a MENTIR, culpandome falsamente. Dios ODIA eso OSO.

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.



Correcto. NUNCA vas a encontrar un aporte mio que diga que Jesucristo resucitó en carne y sangre. Lo que enseño es que la ESCRITURA declara que LA CARNE Y LA SANGRE no puede heredar el reino de Dios. Por eso nuestro cuerpo tiene que ser TRANSFORMADO, ya sea al morir nuestra carne, o a la segunda venida.

Por eso, esa doctrina que enseña que nuestras almas "se reunirán con nuestros cuerpos de carne" es FALSA. El cuerpo de carne cuando muere, regresa AL POLVO y NO RESUCITA.

Resucita el cuerpo ESPIRITUAL:


Biblia de Jerusalen
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

(mal traducido "resucitará un cuerpo espiritual" por la RV60)




Ninguna confusión tengo. TÚ eres el que está confundidisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo!




Correcto.



FALSO. Nuestro cuerpo será de "aire" o "espíritu", semejante al cuerpo de la gloria suya. l cuerpo de Cristo es de carne y huesos, tangible y glorificado. Estás MINTIENDO OSO. Recuerda; NINGÚN MENTIROSO entrará en el reino de Dios.



Lo tuyo es pura MENTIRA, FALSEDAD y CONFUSIÓN. Por eso sigues predicando el INFERNAL "Rapto Secreto". Y ahora también te ha dado por CALUMNIAR a tus hermanos de la fe, escribiendo puras MENTIRAS sobre ellos.

Luis Alberto42
Estas negando -con tu teoría del spray- la resurrección de los muertos..

Ja! “Cuerpo de aire”...Payaso!
 

La carne y la sangre son las "obras" como las mujeres.​

¿Y qué varón tiene guerra con ellas? ninguno. Al contrario, la lucha es por ella.
(La Iglesia de Cristo) que los locuaces destejen atrayendo pérdida con sus confusas cosas.
 
Estas negando -con tu teoría del spray- la resurrección de los muertos..

Ja! “Cuerpo de aire”...Payaso!

NOPE. Estoy enseñando LO QUE ESTÁ ESCRITO, SIN TRADICIONES:

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.


G4152
πνευματικός pneumatikós; de G4151; no carnal, i.e. (humanamente) etéreo (como opuesto a grueso), o (demoníacamente) espíritu (concr.), o (divinamente) sobrenatural, regenerado, religioso:-espiritual. Comp. G5591.


¿Qué lleva un neumático? AIRE! ¿Quién es el REAL payaso?

"AIRE" no de debe entender LITERALMENTE. Se debe entender FIGURATIVAMENTE. Un cuerpo sin limites fisicos, que podrá penetrar cualquier estructura sin problema, caminar sobre el agua sin hundirse, como lo hizo Cristo.

Luis Alberto42
 
NOPE. Estoy enseñando LO QUE ESTÁ ESCRITO, SIN TRADICIONES:

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.


G4152
πνευματικός pneumatikós; de G4151; no carnal, i.e. (humanamente) etéreo (como opuesto a grueso), o (demoníacamente) espíritu (concr.), o (divinamente) sobrenatural, regenerado, religioso:-espiritual. Comp. G5591.


¿Qué lleva un neumático? AIRE! ¿Quién es el REAL payaso?

"AIRE" no de debe entender LITERALMENTE. Se debe entender FIGURATIVAMENTE. Un cuerpo sin limites fisicos, que podrá penetrar cualquier estructura sin problema, caminar sobre el agua sin hundirse, como lo hizo Cristo.

Luis Alberto42
Se resucita en carne y huesos, de lo contrario no es resurrección.

Invéntate otro nombre, que será lo que se te ocurra, menos “resurrección”, Payaso! 🤡
 
Se resucita en carne y huesos,

NO ESTÁ ESCRITO! Esto está escrito:

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.


1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.


G4152
πνευματικός pneumatikós; de G4151; no carnal, i.e. (humanamente) etéreo (como opuesto a grueso), o (demoníacamente) espíritu (concr.), o (divinamente) sobrenatural, regenerado, religioso:-espiritual. Comp. G5591.


Luis Alberto42
 
NO ESTÁ ESCRITO!

Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. Luc 24:39

Cristo, primogénito de entre los muertos
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. Luc 24:39

Cristo, primogénito de entre los muertos

Cristo es el primogenito y resucito en SU CUERPO de CARNE y HUESOS porque su cuerpo era SIN PECADO y NO VIO CORRUPCIÓN. No asi el nuestro que esta podrido en pecado y regresa al polvo. Nuestra carne es PECAMINOSA. Por eso NO RESUCITARA:

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Me fascina ver como rechazan esta clara enseñanza para aferrarse a sus huecas tradiciones. Las almas NO se "reunirán con sus cuerpos de carne" cuando Cristo venga! Las almas resucitan en su cuerpo ESPIRITUAL, al morir la carne y la carne muerta regresa al polvo. Ecleciastes 12:7.

HAY dos cuerpos:


1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

La cita NO dice "resucita un cuerpo de carne y huesos". Ya desechen la mentira. Solo CRISTO resucitó en su cuerpo santo. Nosotros seremos transformados y recibiremos un cuerpo espiritual, no de carne, porque ESTÁ ESCRITO que la carne NO PUEDE heredar el reino de Dios.

Luis Alberto42
 
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Esto refiere a aquello de comer la carne y beber la sangre.​

Quien lo haga verá resurgir de su cuerpo el ser que esta dentro de su ser.​


(Y no la tonterías del hombre que no puede ver)
 

Esto refiere a aquello de comer la carne y beber la sangre.​


No inventes CHIO. La cita se refiere a nuestra RESURRECCION DE LA MUERTE cuando muere el cuerpo de carne y sangre y no a comer carne y sangre. NO podemos cambiar el contexto.

1Co 15:42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
1Co 15:43 se siembra vileza, resucita gloria; se siembra debilidad, resucita fortaleza;
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

El cuerpo de carne y sangre NO resucitara como enseñan esas huecas tradiciones. Resucitamos de la muerte en nuestro cuerpo ESPIRITUAL que NO es de carne.

Quien lo haga verá resurgir de su cuerpo el ser que esta dentro de su ser.​


No tuerzas la Escritura que eso despierta la IRA de Dios.

Luis Alberto42
 
Advertencia para LA IGLESIA de NO adorar a la Bestia, para no recibir la IRA de Dios:

Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Rev 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Rev 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.


Los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, forman LA IGLESIA DE CRISTO.

No se dejen engañar. Cristo NO vendrá primero ni la iglesia se irá al cielo antes de la Gran Tribulación! Esa BESTIA vendrá primero a hacerse pasar por Dios! 2 Tes 2.1 al 4.

Luis Alberto42