Ruizlalo,
No te ofendas, pero por el amor de Dios, ¿no te has dado cuenta de dònde has caìdo? "Maestros" que se dicen perfectos y que todo lo saben como Olguin y Velmont, que desechan el conocimiento de miles de años por tener la verdadera "ciencia", tal como la dianètica y la cienciologìa de Hubbard (ilegal en Alemania si mal no recuerdo) de donde naciò el grupo Elron, viven de los demàs en una estafa sectaria, no te digo que me creas a mì, no te digo que creas en la Biblia, solo te pido, por lo que màs quieras, que reflexiones sobre este grupo Elron y sus enseñanzas, sobre sus incontables contradicciones y sus enormes lagunas.
Por ejemplo:
Organización científica independiente, sin fines de lucro,
religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos
conceptos en todos los campos del conocimiento
a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz
Tomado ìntegro de su pàgina de internet. Primero que nada, si es una organizaciòn cientìfica, ¿porquè no usan el mètodo cientìfico?, dedicados a erradicar los falsos conceptos en todos los campos del conocimiento ¿incluye a la filosofìa?, ¿entonces porquè no especulan racionalmente?
Otro ejemplo:
Los grandes mitos, a través de la historia, siempre han esclavizado a la humanidad como sádicos tiranos. Lo que al principio fueron pueriles maneras del hombre para interpretar los hechos, más tarde se transformaron en engañosos faros, inútiles para vencer las tinieblas cerniéndose a su alrededor. <?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O></O>
El hombre voluntariamente se esclavizó a sus mitos. Se aferró a ellos o creó otros nuevos
Tomado de la secciòn del "ocaso de los mitos", bàsicamente dice que los mitos son malos, que el hombre se esclaviza y los inventa, ¿porquè entonces creen en ovnis y aliens, en "jerarcas" planetarios, etc., si no pueden demostrar su existencia? eso es un mito.
El peor de todos es "¿ver para creer?", ruizlalo, quiero que de verdad reflexiones lo siguiente:
El apóstol Tomás es el paradigma de los "si no lo veo, no lo creo". Sin embargo, él tenía razón, porque es absurdo creer sin pruebas cuando no se tienen los datos. Tomás no tenía los datos que tenemos ahora respecto a que un muerto puede ser resucitado.
¿Y còmo me demuestran eso? El grupo Elron dice que tiene datos y evidencia de que se puede resucitar un muerto, ¿porquè no los publican?, ¿porquè dicen que no hay creerle a nadie, porque no tienen los datos, pero hay que creer que ellos sì los tienen?
Claro que aun si hubiera tenido estos datos tampoco hubiera creído, porque le faltaba el dato de la existencia de extraterrestres.
Eso tampoco lo puede demostrar, si lo pudièsen demostrar, ¿còmo es que nadie mas que ellos lo saben con tanta certeza?, ¿porquè dicen que es conocimiento, cuando en realidad es fe?
Ruizlalo, por ùltimo, reflexiona sobre esto: Si ellos dicen que no hay que creerle a la ciencia, no hay que creerle a la religiòn, ni a la filosofìa, porque no tienen datos y evidencia, ¿porquè hay que creer que ellos sì los tienen?, ¿porquè hay que creer que la telepatìa con seres superiores es real? (sobre todo cuando es incoherente y se puede demostrar por sentido comùn porquè es contradictorio). Por favor, no te pido que creas en la Biblia o en lo que yo o nadie màs dice, precisamente digo lo contrario, reflexiona sobre todo lo que te dicen y no te dejes engañar por enseñanzas contradictorias.