Robespengler;n3208083 dijo:NO SEAS TIBIO. Mejor es ser frío o caliente porque al tibio LO VOMITA DIOS.
Robespengler.
La regaste. No es manera de tratar a la gente sea quien fuere, porque nos acusan de intolerables. Bajá la guardia.
Robespengler;n3208083 dijo:NO SEAS TIBIO. Mejor es ser frío o caliente porque al tibio LO VOMITA DIOS.
armand0me;n3219221 dijo:Robespengler.
La regaste. No es manera de tratar a la gente sea quien fuere, porque nos acusan de intolerables. Bajá la guardia.
Robespengler;n3219224 dijo:¿Nos acusan? No sé si perteneces a los míos mi estimado.
armand0me;n3219227 dijo:Cualquiera de los dos, la tolerancia parece estar de moda. A demás, ¿tanto te molestan?
armand0me;n3219227 dijo:Cualquiera de los dos, la tolerancia parece estar de moda. A demás, ¿tanto te molestan?
Robespengler;n3219231 dijo:En el cristianismo la tolerancia nunca ha estado ni estará de moda. Me refiero a la tolerancia hacia el pecado.
armand0me;n3219237 dijo:Está bien. Yo he tenido varias sotpresas aquí y no sé con quien hablo. Hasta luego.
Robespengler;n3219241 dijo:Que te vaya bien. Sigue tu camino.
armand0me;n3219250 dijo:Yo siempre he estado en el Camino.
amigo Eduardo,EduardoSilvaL;n3240057 dijo:cómo el cristianismo ha sido históricamente homófobo (ha condenado la homosexualidad) y cuán bien está anclada la condena a la homosexualidad tanto en la Biblia como la tradición de diferentes iglesias cristianas.
EduardoSilvaL;n3240057 dijo:
Hola, Robespengler,
Creo que quiere usted decir que los gay
DannyR;n3240251 dijo:amigo Eduardo,
1.- La palabra "homofobia" es un término muy moderno para asumir que la biblia es homófobo
2.- La biblia considera la homosexualidad como un pecado contra el propio cuerpo, y la paga por prácticar ese pecado se hace en el mismo cuerpo...con enfermedades generadas por el sexo contra natura.
3.- El punto 2 es obvio que no lo creerá porque no cree en lo que enseña la biblia, pero si quitamos la biblia y vemos la realidad se dará cuenta que esa enseñanza es cierta.
4.- Así como la biblia enseña que la homosexualidad es un pecado, también la biblia enseña el pecado que practican los heterosexuales y también el pecado de las prostitutas.....vamos entonces a decir que la biblia es heterofóbica y prostitufóbica?????? porque si para usted lo que hacen los gays y las prostitutas no tiene problema, yo creo entonces que su moralidad secular es muy libertina para ser una moral sensata!
saludos!
EduardoSilvaL;n3240280 dijo:
Eso ya es cosa suya, Sr. Robespengler. Que tenga un buen día.
EduardoSilvaL;n3240483 dijo:Qué curioso. Bueno, quien quiera saber cómo respondi, sólo tiene que clicar en el enlace. Un saludo a todos.
EduardoSilvaL;n3240509 dijo:Ehm... el mensaje al que me referí en el mensaje que cita, trata un tema diferente a su mensaje inicial. Le aviso. Usted verá. Un saludo.
EduardoSilvaL;n3240523 dijo:Lo dicho, Sr. Robespengler. Que tenga un buen día.