MENSAJE PARA ATEOS Y GAYS

Robespengler;n3208083 dijo:
NO SEAS TIBIO. Mejor es ser frío o caliente porque al tibio LO VOMITA DIOS.

Robespengler.

La regaste. No es manera de tratar a la gente sea quien fuere, porque nos acusan de intolerables. Bajá la guardia.

armand0me;n3219221 dijo:
Robespengler.

La regaste. No es manera de tratar a la gente sea quien fuere, porque nos acusan de intolerables. Bajá la guardia.

¿Nos acusan? No sé si perteneces a los míos mi estimado.

armand0me;n3219227 dijo:
Cualquiera de los dos, la tolerancia parece estar de moda. A demás, ¿tanto te molestan?

En el cristianismo la tolerancia nunca ha estado ni estará de moda. Me refiero a la tolerancia hacia el pecado.

Robespengler;n3219231 dijo:
En el cristianismo la tolerancia nunca ha estado ni estará de moda. Me refiero a la tolerancia hacia el pecado.

Está bien. Yo he tenido varias sotpresas aquí y no sé con quien hablo. Hasta luego.

Definitivamente para los ateos y gays les es mejor mantenerse alejados del cristianismo (mientras no cambien sus actitudes) que intentar mezclar el cristianismo con sus respectivos estilos de vida y sistemas de creencias.

EduardoSilvaL;n3240057 dijo:
cómo el cristianismo ha sido históricamente homófobo (ha condenado la homosexualidad) y cuán bien está anclada la condena a la homosexualidad tanto en la Biblia como la tradición de diferentes iglesias cristianas.
amigo Eduardo,

1.- La palabra "homofobia" es un término muy moderno para asumir que la biblia es homófobo

2.- La biblia considera la homosexualidad como un pecado contra el propio cuerpo, y la paga por prácticar ese pecado se hace en el mismo cuerpo...con enfermedades generadas por el sexo contra natura.

3.- El punto 2 es obvio que no lo creerá porque no cree en lo que enseña la biblia, pero si quitamos la biblia y vemos la realidad se dará cuenta que esa enseñanza es cierta.

4.- Así como la biblia enseña que la homosexualidad es un pecado, también la biblia enseña el pecado que practican los heterosexuales y también el pecado de las prostitutas.....vamos entonces a decir que la biblia es heterofóbica y prostitufóbica?????? porque si para usted lo que hacen los gays y las prostitutas no tiene problema, yo creo entonces que su moralidad secular es muy libertina para ser una moral sensata!

saludos!

DannyR;n3240251 dijo:
amigo Eduardo,

1.- La palabra "homofobia" es un término muy moderno para asumir que la biblia es homófobo

2.- La biblia considera la homosexualidad como un pecado contra el propio cuerpo, y la paga por prácticar ese pecado se hace en el mismo cuerpo...con enfermedades generadas por el sexo contra natura.

3.- El punto 2 es obvio que no lo creerá porque no cree en lo que enseña la biblia, pero si quitamos la biblia y vemos la realidad se dará cuenta que esa enseñanza es cierta.

4.- Así como la biblia enseña que la homosexualidad es un pecado, también la biblia enseña el pecado que practican los heterosexuales y también el pecado de las prostitutas.....vamos entonces a decir que la biblia es heterofóbica y prostitufóbica?????? porque si para usted lo que hacen los gays y las prostitutas no tiene problema, yo creo entonces que su moralidad secular es muy libertina para ser una moral sensata!

saludos!

Bien dicho.

EduardoSilvaL;n3240483 dijo:
Qué curioso. Bueno, quien quiera saber cómo respondi, sólo tiene que clicar en el enlace. Un saludo a todos.

Tu respuetsta ya la hemos leído de muchos otros que piensan como tu y ya se han dado los contraargumentos.

Mi postura sigue igual: si alguien es gay o ateo, perfecto, pero mejor manténganse alejados del cristianismo mientras no decidan cambiar de actitud. En el cristianismo no tienen lugar.

EduardoSilvaL;n3240509 dijo:
Ehm... el mensaje al que me referí en el mensaje que cita, trata un tema diferente a su mensaje inicial. Le aviso. Usted verá. Un saludo.

Este es el tema:

Mi postura sigue igual: si alguien es gay o ateo, perfecto, pero mejor manténganse alejados del cristianismo mientras no decidan cambiar de actitud. En el cristianismo no tienen lugar.