Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Voz, deja tu racismo a un lado... no hay niños 'legales' e 'ilegales', hay niños, punto. El distingo que haces es ya por si mismo un rasgo desagradable de tu personalidad. Es increíble que siendo cristiano, te jactes de ser estadounidense, hasta donde sé, todos los cristianos somos conciudadanos.

Los 'cristianos' americanos asesinaron, aniquilaron, crearon una hecatombe de grandes dimensiones en contra de los indios. Su racismo les impidió mezclarse con ellos, y los segregaron, tal como lo hacen con los negros, con los hispanos. No hay mestizaje, no hay una cultura eclécitca, sólo hubo aniquilación, imposición y esclavitud. Ahora bien los indios fueron reactivos, y no presumían una religión cristiana, si fueron agresivo fué con alguien que violentamente entró a sus tierras de manera autoritaria y con aires de dioses.

La invasión estadounidense a México es un hecho, robaron más de la mitad del territorio nacional. Las naciones no pueden ser vendidas por un hombre, y menos cuando fué presionado hacerlo. Tu argumento es muy débil. Estados Unidos cometió un oprobio contra el pueblo mexicano,y te repito que lo reconoció el mismo Lincoln. ¿Porqué será que todo el sur de Estados Unidos lleva nombres hispanos y católicos en sus pueblos, ciudades y entidades?

Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Voz, deja tu racismo a un lado... no hay niños 'legales' e 'ilegales', hay niños, punto. El distingo que haces es ya por si mismo un rasgo desagradable de tu personalidad. Es increíble que siendo cristiano, te jactes de ser estadounidense, hasta donde sé, todos los cristianos somos conciudadanos.

Racismo?....es el termino que se utiliza para describir a los emigrantes que estan en USA sin documentos legales. Se les llama indocumentados o ilegales.

Los Mexicanos llaman indocumentado o ilegal a todos los centroamericanos que pasan en su ruta a USA .....Lo hacen por racismo?. [/B
]No hago distingo no te quieras victimizar. Acusas a mi pais de negar a los hispanos los derechos elementales y yo te descubro como mentiroso ya que mis hijos asisten a al colegio y en ese colegio hasta el 60% de los estudiantes son indocumentados o ilegales y no se les niega, ,ni las clases, ni el autobus gratuito, ni el cuidado medico, ni los comedores escolares. No sabes ni lo que dices. me acusas de racista.....para tu conocimiento señorito, yo mismo ayude a un buen amigo a traer a su familia ilegalmente desde Cuernavaca Mexico, sin cobrarle un solo cinco. En el año 1995 cruce a 10 miembros de una familia de Sonora sin tan solo cobrar un solo centavo. No soy pollero, y si me duele el sufrimiento de las personas independientmente de su nacionalidad. Pero tambien cansa el antiamericanismo de gente extremista que solo habla por hablar. Como es tu caso. No miras nada bueno en nuestra nacion. Por tal razon te hablo con hechos y no las misma historietas que la escuela de dictadorcillos y tiranillos de quinta que populan por latinoamerica enseñan.


Decir lo bueno que nuestro pais tiene no tiene nada de jactancia. es solamente mostrar la cara de la moneda que los dictadorcillos de quinta que se multiplican como moscas por toda la latinoamerica nunca quieren que se muestre. Soy tan racista que mi avatar lo dice todo. Yo me siento orgulloso de mi ascendencia Yaqui...y lo muestro en mis avatares los que cambio muy seguido y siempre con motivos de mi ancentros YaquiMexicanos. A la mayoria de los mexicanos que les digan "indios" es para ellos un insulto. Para mi es un gozo.



Los 'cristianos' americanos asesinaron, aniquilaron, crearon una hecatombe de grandes dimensiones en contra de los indios. Su racismo les impidió mezclarse con ellos, y los segregaron, tal como lo hacen con los negros, con los hispanos. No hay mestizaje, no hay una cultura eclécitca, sólo hubo aniquilación, imposición y esclavitud. Ahora bien los indios fueron reactivos, y no presumían una religión cristiana, si fueron agresivo fué con alguien que violentamente entró a sus tierras de manera autoritaria y con aires de dioses.

Yo mismo soy una mescla de blanco con Yaqui. Obama señor es una mescla de blanco con africano. Mi sobrinas son blancas e hispanas. Un dia que puedas date una vueltecita a un centro comercial para que mires las parejas ...........Chinos con blancas, blancos con vietnamitas, Nativos americanos con mexicanas [mi caso]...blancas con africanos.....y miraras que tan ignorante eres de la relalidad que vivimos en mi pais.



La invasión estadounidense a México es un hecho, robaron más de la mitad del territorio nacional. Las naciones no pueden ser vendidas por un hombre, y menos cuando fué presionado hacerlo. Tu argumento es muy débil. Estados Unidos cometió un oprobio contra el pueblo mexicano,y te repito que lo reconoció el mismo Lincoln. ¿Porqué será que todo el sur de Estados Unidos lleva nombres hispanos y católicos en sus pueblos, ciudades y entidades?

Esto ya te lo refute. Hasta una pelicula chusca mexicana se hizo donde muestran al cobarde de Antonio Lopez de Santa ana entregando la mitad del territorio a un "gringo" a cambio de una cocacola y un hotdog.

Y conste el churro esta hecho en Mexico.
Saludos.


P.D.

En caso de que tambien seas un ignorante acera de las etnias y costumbres de Mexico, te aclaro que mi avatar es la mascara de un DAZANTE PASCOLA..un danzante yaqui.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

La mitad del territorio Mexicano fue vendido por el de entonces gobierno de Mexico por unos cuantos pesos. Los americanos no tenenmos la culpa que Antonio Lopez de Santa Ana haya sido un cobarde vendedor de tierras mexicanas. Lo chusco es que aun despues de 200 años y con los Mexicanos siendo el pais latinoamericano con mas alto nivel de alfabetizacion y uso de la internet, todavia se crean el cuentito de que USA "les robo" el Norte. Los antiguos no sabian leer, se tenian que tragar lo que el gobierno les decia. Los mexicanos de hoy en dia, no tienen excusa.

...

¿Otra vez con tus mentiras Voz777? ¿No te bastaron los historiadores mexicanos y estadounidenses que afirman que eso fue una invasión y un robo?

¿Por qué mientes? Sigue con la luna de miel con tu nuevo presidente y alabalo si quieres, pero tus mentiras no se las traga nadie. Si gustas de nuevo lo debatimos.

Tú dices que nosotros no tenemos excusa porque sabemos leer ya que en México hay un alto nivel de alfabetización; en USA hay más ¿qué te parece si debatimos con base en libros de alta calidad y en historiadores reconocidos mundialmente? Tú debes de estar capacitado para ello, ya que afirmas un hecho histórico y nos llamas mentirosos.

¿Lo hacemos? ¿O sólo es tu xenofobía la que te hizo escribir lo anterior?
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

...los dictadorcillos de quinta que se multiplican como moscas por toda la latinoamerica nunca quieren que se muestre...

¿Cuántos dictadores hay en latinoamérica?
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

¿Otra vez con tus mentiras Voz777? ¿No te bastaron los historiadores mexicanos y estadounidenses que afirman que eso fue una invasión y un robo?

¿Por qué mientes? Sigue con la luna de miel con tu nuevo presidente y alabalo si quieres, pero tus mentiras no se las traga nadie. Si gustas de nuevo lo debatimos.

Tú dices que nosotros no tenemos excusa porque sabemos leer ya que en México hay un alto nivel de alfabetización; en USA hay más ¿qué te parece si debatimos con base en libros de alta calidad y en historiadores reconocidos mundialmente? Tú debes de estar capacitado para ello, ya que afirmas un hecho histórico y nos llamas mentirosos.

¿Lo hacemos? ¿O sólo es tu xenofobía la que te hizo escribir lo anterior?


Muchas gracias, es imposible debatir contigo. Siempre tergivezas lo que se te dice. NUNCA puedes debatir sin insultar. Y cuando se te muestra que estas en un error, te vas y te traes citas y parrafos cortados de aportes que nada tiene que ver con el caso. Solo para quedar tu como el "campeon"

Muchas gracias. Te dije hace tiempo que solo miras una cara de la moneda "la tuya".....y no tengo tiempo para ti.


Lo siento.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Muchas gracias, es imposible debatir contigo. Siempre tergivezas lo que se te dice. NUNCA puedes debatir sin insultar. Y cuando se te muestra que estas en un error, te vas y te traes citas y parrafos cortados de aportes que nada tiene que ver con el caso. Solo para quedar tu como el "campeon"

Muchas gracias. Te dije hace tiempo que solo miras una cara de la moneda "la tuya".....y no tengo tiempo para ti.


Lo siento.


Claro, pues ya te demostré que mientes y tus bases es una pelicula para decir que fue venta y no robo.

Por otra parte, NUNCA me mostraste que estoy en un error y yo sí lo hice contigo.

Sigan con su Honeymoon, espero de verdad que no se les amargue pronto.

Recalco, lo que aprendiste con tu pelicula que te educó sobre la historia de la pérdida del territorio mexicano es MENTIRA, FUE UN ROBO.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

...te aclaro que mi avatar es la mascara de un DAZANTE PASCOLA..un danzante yaqui.

Solo por curiosidad, ¿naciste en USA?

Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Solo por curiosidad, ¿naciste en USA?

Saludos.


Si. hace años.

Soy un indigena "xenofobico"
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Si. hace años.

Soy un indigena "xenofobico"


Te aclaro que soy ironico, algunos de los foristas me han llamado xenofobico solo por presentar la otra cara de la moneda.

Yo se y entiendo que USA ha cometido errores inmensos interna y externamente, pero tambien ha sido de gran ayuda en numerosas ocasiones al mundo libre.

Existe gente xenofobica en mi pais, yo no soy uno de ellos. El solo hecho de comunicarme en su idioma muestra lo contrario.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

¿Otra vez con tus mentiras Voz777? ¿No te bastaron los historiadores mexicanos y estadounidenses que afirman que eso fue una invasión y un robo?

¿Por qué mientes? Sigue con la luna de miel con tu nuevo presidente y alabalo si quieres, pero tus mentiras no se las traga nadie. Si gustas de nuevo lo debatimos.

Tú dices que nosotros no tenemos excusa porque sabemos leer ya que en México hay un alto nivel de alfabetización; en USA hay más ¿qué te parece si debatimos con base en libros de alta calidad y en historiadores reconocidos mundialmente? Tú debes de estar capacitado para ello, ya que afirmas un hecho histórico y nos llamas mentirosos.

¿Lo hacemos? ¿O sólo es tu xenofobía la que te hizo escribir lo anterior?

Creo que Voz tuvo miedo a tu reto... tendrá tiempo para ensalzar a Obama hasta por los codos, pero no tiene tiempo para entrar a un debate serio. Es algo predecible su actitud.

Bendiciones
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Te aclaro que soy ironico, algunos de los foristas me han llamado xenofobico solo por presentar la otra cara de la moneda.

Yo se y entiendo que USA ha cometido errores inmensos interna y externamente, pero tambien ha sido de gran ayuda en numerosas ocasiones al mundo libre.

Claro entiendo lo que quieres decir.

Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Por lo pronto Michelle ya anda redecorando la Casa Blanca y Obama es el primer presidente que utilzara E-mail en sus comunicaciones. Esperemos que no sean los unicos cambios que haran....Jejeje.

Seriamente, Obama esta limitado por el congreso y la casa de representantes. Para que haya cambios realmente notorios todos estos se tienen que poner de acuerdo. Es bastante dificil que se pongan de acuerdo 100 senadores y casi 500 representantes.


Pero en fin. yo creo que lo mas notorio sera una gran mejora en la economia, tradicionalmente hay una gran prosperidad y bonanza durante las regencias democratas. Y se mejorara un tanto las relaciones exteriores, pero a Bin Laden si ya dijo Obama que lo quiere vivo o muerto.

Hola Voz777, parece que el tiempo no te dio la razón, pues nunca la tuviste:

Más de la mitad de la opinión pública desaprueba gestión de Obama

Internacional • 6 Septiembre 2011 - 7:27am — EFE

Una encuesta de “The Wall Street Journal” y la cadena NBC indica que sólo 44 por ciento de los encuestados aprueba el trabajo del presidente estadunidense.

Washington DC -Baltimore • Por primera vez desde que llegó a la Casa Blanca en enero de 2009 el presidente Barack Obama encara la desaprobación de la mayoría de la opinión pública de Estados Unidos, según una encuesta del diario “The Wall Street Journal” y la cadena de televisión NBC.

En la encuesta, publicada hoy y que se basa en mil entrevistas realizadas entre el 27 y el 31 de agosto, 51 por ciento de los participantes indicó que desaprueba la gestión de Obama, contra 44 por ciento que la aprueba.

Asimismo, 73 por ciento de los entrevistados opinó que el país va mal encaminado, "un nivel de pesimismo que no se veía desde finales de 2008 cuando estalló la crisis financiera", según el diario.

La economía de Estados Unidos entró en recesión en diciembre de 2007 y salió de ella en julio de 2009, pero aún ahora y, según esta encuesta, más de 70 por ciento de los entrevistados cree que la situación económica no ha tocado fondo todavía.

De todos modos, añade el diario, "la mayoría de los encuestados todavía dice que Obama heredó los problemas económicos del presidente George W. Bush, y que no los causó él".
Los resultados de la encuesta sugieren que 44 por ciento de los entrevistados se inclinan ahora a votar a un candidato republicano en las elecciones presidenciales del año próximo, comparado con 40 por ciento dispuesto a reelegir a Obama.

En junio, en una encuesta similar, Obama tenía una ventaja de 45 a 40 por ciento.

"El presidente está perdiendo apoyo de grupos clave incluidos los votantes independientes, las mujeres y los hispanos", comenta el diario.

La opinión negativa acerca del presidente Obama alcanzó el mes pasado 56 por ciento entre los trabajadores fabriles.

Uno de los sectores que apoyó la candidatura de Obama en 2008 fue el de los sindicatos, pero en la encuesta que publican hoy “Wall Street Journal” y NBC casi 49 por ciento de los miembros de estas representaciones de trabajadores tienen una opinión negativa de la gestión de Obama, comparado con 45 por ciento que aprueba al presidente.

Obama anunciará este jueves un plan para la creación de empleo, en un discurso que pronunciará ante una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos.

A dos años de terminada la recesión el índice oficial de desempleo se mantiene por encima de 9 por ciento, y la economía no crece al ritmo suficiente como para recuperar los más de 8.4 millones de puestos de trabajo perdidos en la recesión.

¿Se acabo la luna de miel?
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Obama's election was cheered around the world as a sign that America will be more embracing, more open to change. "To the Muslim world," Obama said, "we seek a new way forward, based on mutual interest and mutual respect."

La eleccion de Obama fue tomada alrededor del mundo como un signo de que America sera mas comprensiva, mas abierta al cambio. "Al mundo Musulman" Obama dijo, "buscamos un nuevo camino a seguir, basado en intereses mutuos y mutuo respeto"

Sea cual sea el gobierno en USA, siempre tienen un afan de meter sus narices en otros paises, con excusa de querer ayudar, pero no es por justicia sino porque ya no les conviene, por intereses economicos.
Se ha descubierto UNA MAS! Antes han apoyado a Gadafi y eso esta comprobado con lo que han hayado en un Ministerio de Libia. Apoyaron a un dictador.





Still, he bluntly warned, "To those leaders around the globe who seek to sow conflict, or blame their society's ills on the West — know that your people will judge you on what you can build, not what you destroy."


Aunque, advirtio claramente, "A esos lideres alrededor del mundo que buscan sembrar conflicto, o culpar de sus problemas a Occidente -Sepan que su pueblo lo juzgara en lo que puedan edificar, no lo que destruyan"


"To those who cling to power through corruption and deceit and the silencing of dissent, know that you are on the wrong side of history, but that we will extend a hand if you are willing to unclench your fist."


[B]"A los que se aferran al poder a travez de la corrupcion y el engaño, sepan que estan en el lado equivocado del la historia, pero les extenderemos una mano si estan dispuestos a soltar su puño"[/B]


Me encanta lo que ha dicho El Presidente, muchos ya pensaban que con Obama nuestro pais se iba a convertir en una gallinita.

El que quiera respeto va a tener que respetar basicamente, y a los lidersillos de quinta que de todo lo malo quieren acusar a USA tambien les toco su parte.


A los dictadores se les ofrece una mano solo si estan dispuestos a dejar de gobernar con puño de hierro.

!!Bien muy bien!!


!!GRACIAS A DIOS POR AMERICA!!
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Cuando Gadafi era el dictador que mandaba en Libia, USA lo apoyo, y ahora que paso? Hay documentos que afirman que Gadafi recibio ayuda de los ingleses y norteamericanos. Que buen ejemplo!
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

¿Se acabo la luna de miel?

En realidad nunca hubo Luna de Miel entre USA y Obama, sino entre el Mundo y Obama. Recordemos que en menos de 6 meses desde enero de 2008 la popularidad de Obama cayo a pique por dos motivos:

1.- Mexico y su NarcoGuerra.
2.- La Crisis Economica reventada por los 13 Banqueros Judios de Wallstreet.

Obama literalmente esta hundido en la decadencia de un sistema que pertenece al Antiguo Orden Mundial y que no sobrevivira al Nuevo, ya caminando.

Pax.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Cuando Gadafi era el dictador que mandaba en Libia, USA lo apoyo, y ahora que paso? Hay documentos que afirman que Gadafi recibio ayuda de los ingleses y norteamericanos. Que buen ejemplo!

¿Que esperabas? Gadafi es y siempre fue una petrodictadura impuesta por la CIA. Ahora los quitan por una razón, debilitar la influencia de Iran en estos paises y poner gobiernos mas pro-occidentales, pero oh sorpresa, los ganadores de esta "Revolucion del Jazmin" son Turquia, Iran, China y Rusia, y los grandes perdedores son Israel y USA. Lo que significa que les salio el tiro por la culata.

Pax.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

DIOS les bendiga,estoy de acuerdo que el mundo ira de mal en peor,pero no con eso de que el arrebatamiento será dentro de dos años,estoy seguro que no,todavia falta que la apostasia se profundice más y por ultimo aparezca el inicuo.
En USA,los ciudadanos creen que los presidentes siempre hacen lo correcto,pero segun David W.será destruido en una hora por Rusia,pienso que colapsará su economía,lo que traerá a un hombre que solucionará el caos mundial.Por nada del mundo me gustaría vivir en USA,los juicios de DIOS son justos y los EEUU los pide a gritos,saludos.