Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

No es malo opinar de la política, y no creo que sea algo prohibido para los cristianos..

Un gobernante puede ser cristiano, y puede ser un hombre de Dios. Los mandamientos de Dios son para todos, no solo para los que nada tienen que ver con el poder.. Dios le habló a todos, y habrá buena paga para quien obre según sus designios..

Un gobernante debería ser un hombre de Dios, como cualquier otra persona, y será un hombre de Dios cuando cumpla sus mandamientos.. Entre tantos como no mentir, ser honrado, justo, caminar con la verdad, y estar de parte de la justicia así tenga que sacrificarse y exponerse muchas veces..

La Palabra de Dios es la que juzga nuestros actos, y los gobernantes como cualquier hombre, están dentro del cumplimiento de tales mandamientos.

Hola Mapzero:
Una de las causas por las que entro en el foro, es para dialogar lo de Dios, y asi mantener en esta forma mis pensamientos en lo del Espiritu.
Recuerdo cuando el Cristo de corta edad se quedo en el templo con los doctores de la ley preguntando y respondiendo.
Pablo dijo: Todo me es licito, pero no todo conviene.
Y conforme lo que el enseño, la forma de llenarse de Dios,es alabando a Dios con canticos e himnos espirituales.
Y se que Dios quiere que los Suyos hablen y mediten lo que es de El.
Si Pablo escribio que para el el mundo era crucificado y el al mundo¿Voy a hablar de las cosas de esta tierra, siendo este lugar, uno para hablar de Dios?
Estamos en un foro en el que supuestamente participa gente que quiere hablar de Dios.
Pero para puntualizar:¿Tenes fe en los gobernantes de esta tierra?
Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Miren que lamentable y terrenal forma de pensar:Aqui hay uno que piensa que USA(y ni me interesan los EEUU) es el que anda por este mundo sembrando la paz y la equidad.
Si esto fuera cierto, Dios seria mentiroso, ya que en su palabra me enseña que el unico Justo es El.
O sea que si fuera USA, o Rusia, o cualquier otro pais el que traiga un reino justo,no necesitariamos a Dios, al contrario, ya habria un reino justo establecido en la tierra.
Y otros lamentables siguen tirandose en contra de esa forma de gobierno.
¿De donde vienen los pleitos entre vosotros? ¿No hay en este epigrafe celos amargos y contencion?¿Y todo esto que esta aconteciendo es de Dios o es diabolico?
Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Hola Mapzero:
Una de las causas por las que entro en el foro, es para dialogar lo de Dios, y asi mantener en esta forma mis pensamientos en lo del Espiritu.
Recuerdo cuando el Cristo de corta edad se quedo en el templo con los doctores de la ley preguntando y respondiendo.
Pablo dijo: Todo me es licito, pero no todo conviene.
Y conforme lo que el enseño, la forma de llenarse de Dios,es alabando a Dios con canticos e himnos espirituales.
Y se que Dios quiere que los Suyos hablen y mediten lo que es de El.
Si Pablo escribio que para el el mundo era crucificado y el al mundo¿Voy a hablar de las cosas de esta tierra, siendo este lugar, uno para hablar de Dios?
Estamos en un foro en el que supuestamente participa gente que quiere hablar de Dios.
Pero para puntualizar:¿Tenes fe en los gobernantes de esta tierra?
Saludos.

¿Las cuestiones morales son cuestiones de Dios, si o no? ¿Acaso cuando se habla de los actos de un gobernante, no es una cuestión moral, y no entra Dios en ello (que no tiene nada que ver con obligar a esa persona -gobernante- a que actúe según los designios de Dios, pero al menos poder advertirle, pero pareciera que según tú eso no es lo debido para un cristiano)?

Respecto a tu pregunta yo te hago otra: ¿Crees que los gobernantes no entran en el Plan de Dios, ya que para ti es un tema tabú para la fe?

Y respondiendo a tu pregunta: Tengo fe en Dios
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Miren que lamentable y terrenal forma de pensar:Aqui hay uno que piensa que USA(y ni me interesan los EEUU) es el que anda por este mundo sembrando la paz y la equidad.
Si esto fuera cierto, Dios seria mentiroso, ya que en su palabra me enseña que el unico Justo es El.
O sea que si fuera USA, o Rusia, o cualquier otro pais el que traiga un reino justo,no necesitariamos a Dios, al contrario, ya habria un reino justo establecido en la tierra.
Y otros lamentables siguen tirandose en contra de esa forma de gobierno.
¿De donde vienen los pleitos entre vosotros? ¿No hay en este epigrafe celos amargos y contencion?¿Y todo esto que esta aconteciendo es de Dios o es diabolico?
Saludos.

Cristo no hizo referencia a ninguna nación o reino de hombres contra otros. Cristo nos enseñó su Reino, y a edificarnos todos los pueblos de todas las razas en él.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

¿Las cuestiones morales son cuestiones de Dios, si o no? ¿Acaso cuando se habla de los actos de un gobernante, no es una cuestión moral, y no entra Dios en ello (que no tiene nada que ver con obligar a esa persona -gobernante- a que actúe según los designios de Dios, pero al menos poder advertirle, pero pareciera que según tú eso no es lo debido para un cristiano)?

Respecto a tu pregunta yo te hago otra: ¿Crees que los gobernantes no entran en el Plan de Dios, ya que para ti es un tema tabú para la fe?

Y respondiendo a tu pregunta: Tengo fe en Dios

Para empezar, la politica no es tabu parta mi, pero veo que no entendes que todo tiene su tiempo.
Si este es un lugar para hablar de Dios,¿Que hago aqui hablando de politica?
Si leiste bien lo que escribi, notaras que hable de Nabucodonosor, y del plan de Dios a traves de el.
Ademas en Daniel dice que Dios es el que pone y quita reyes.
Pero acerca de lo moral, ni Dios se mete en este tiempo, con lo que hacen los que no lo buscan (en su tiempo seran juzgados)¿O nuca leiste como advierte a su pueblo de no hacer obras, que fueron dejadas a los otros pueblos?
Aun Pablo decia a los fieles que se apartasen de los que llamandose hermanos, andaban desordenadamente, en fornicacion y luego aclaraba que no lo decia absolutamente con los fornicarios de esta tierra, ya que de otra manera deberian salir del mundo.
Respecto del epigrafe que sigue, en Cristo no hay judio ni gentil, lo que vale es una nueva creacion.
Si necesitas las citas de lo que afirmo, pedimelas, ahora no tengo tiempo, si ya sabes a que referencias biblicas me atengo, pues bien no haria falta la aclaracion.

El foro es para estar en los negocios de Dios, o por lo menos asi lo entiendo.
Los que participaron en este tema, ¿Nombraron a Dios o hicieron referencia de su palabra?
La sabiduria que se desarrolla en este tema, que ya veo como se estan poniendo unos contra otros¿Es de Dios?
¿Que parte de Dios hay en este tema?¿Fe, sabiduria,misericordia,se habla a alguien que debe hacer para salvarse?
Si el fin del foro es este epigrafe(se que no lo es),prefiero ir a leer otras cosas, no me esta negado.
Pero vos cuando vas a la iglesia(si es que te congregas) vas a oir cosas de este mundo?
Por eso entiendo que todo tiene su lugar y su tiempo.
Saludos.
Si quiren seguir hablando de esta cosa, haganlo, solo dio mi parecer para que se depierten.
A, les recomiendo que hay otro mas que abrio otro tema en el foro acerca del nombre de Obama, del segundo nombre.
Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Y esta frase:¿Como se explica?
1 Juan 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

¿Como lees?
Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Y esta frase:¿Como se explica?
1 Juan 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

¿Como lees?
Saludos.

Juan se refiere a los falsos profetas, a falsos predicadores.. a falsas sabidurías, sabidurías del mundo.. No se refiere a que NO comparemos la moral de los hombres del mundo con la que dicta nuestro Señor..


Entiendo que hay conversaciones vanas en este epígrafe, pero la moral de Dios abarca a TODOS los hombres.. ¿De acuerdo? Y no respondiste mis preguntas..
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Juan se refiere a los falsos profetas, a falsos predicadores.. a falsas sabidurías, sabidurías del mundo.. No se refiere a que NO comparemos la moral de los hombres del mundo con la que dicta nuestro Señor..


Entiendo que hay conversaciones vanas en este epígrafe, pero la moral de Dios abarca a TODOS los hombres.. ¿De acuerdo? Y no respondiste mis preguntas..

Respecto de la relacion de Dios con los gobernantes, ya escribi arriba que en Daniel, en la oracion que este agradece cuando es revelado el misterio del sueño de la imagen que vio Nabucodonosor, alli dice que es Dios el que pone y quita a los reyes.
Pero en cuanto a lo que es la voluntad de Dios, esta es para todo hombre en la tierra, y no por que tenga una investidura o no, Dios tendra un trato diferencial.
El Nuevo Pacto esta y es igual para todo hombre, Dios no hace acepcion de personas.
Si vos sos maestro, o albañil, o zapatero, o presidente de una nacion, Dios te exigira las mismas normas de conducta sujeta a tu conciencia y a Su Palabra, y no ajustado al trabajo que tienes.
Pero este no es el punto, aqui lo que se esta haciendo es poner la mirada en un hombre por su investidura, y esperando que actue en forma en que me solucione problemas.
¿Cuando en la verdadera doctrina se enseño(En la del Señor), a mirar con esos ojos a cualquier hombre?
Y si los que participan creyendo ser Cristianos, comienzan a criticarse unos a otros,¿Que doctrina aplican?
Estoy completamente convencido que de Dios no es.
Te pregunto:¿Percibis o no que hay aqui, entre los que discienten, contencion?
Si lo percibis, alli La Biblia, ningun hombre, La Biblia me dice que hay perturbacion y toda obra que no es buena.
No demos vuelta las cosas, el epigrafe no comenzo y prosiguio, viendo una importancia moral que debo ver en un presidente de este mundo, sino alabandolo.
Pero si ves un poco mas profundo:¿Que dijo supuestamente Obama, que los que hagan el bien, seran tratados como amigos?
Mas o menos creo que asi empezaba el tema.
Creyendo en Dios:¿Que sabe Obama que es el bien?
¿De que habla, del que es bueno conforme a Dios, o conforme a la voluntad de Obama?
y el(Obama) teniendo yo un minimo entendimiento de lo de Dios, ¿Se pone en juez para decir lo que hace el otro esta bien o mal?
Pero el problema no es Obama, sino del hombre que se cree cristiano, y acepta que este se siente como juez, y encima lo termina admirando.
Eso es para dejar (esa admiracion) para uno que tiene su esperanza en la tierra, pero no para el que dice creer en Dios.
Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Que LA PAZ esté con vosotros.

Y JESÚS dijo: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Nadie está por encima de nadie, excepto DIOS.
TODOS los demás, TODOS, somos PECADORES.
Los que juzgan, tiran la piedra y apedrean,.....que DIOS tenga PIEDAD de ellos.

Que DIOS os bendiga a todos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Que LA PAZ esté con vosotros.

Y JESÚS dijo: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Nadie está por encima de nadie, excepto DIOS.
TODOS los demás, TODOS, somos PECADORES.
Los que juzgan, tiran la piedra y apedrean,.....que DIOS tenga PIEDAD de ellos.

Que DIOS os bendiga a todos.

Hola Catara:
Es cierto lo que decis, y aqui no hay animo de condenar, sino de abrir un poco los ojos para poder aprovechar el tiempo en el foro.
Si con buen animo nos ayudamos, creo que esto no desagradara a Dios.
Dice la Palabra:"Corrige al sabio y sera mas sabio" y "Corrige al sabio y te amara".
Ojala que todos podamos participar en el foro con el animo que vos tenes.
Saludos.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Hola Catara:
Es cierto lo que decis, y aqui no hay animo de condenar, sino de abrir un poco los ojos para poder aprovechar el tiempo en el foro.
Si con buen animo nos ayudamos, creo que esto no desagradara a Dios.
Dice la Palabra:"Corrige al sabio y sera mas sabio" y "Corrige al sabio y te amara".
Ojala que todos podamos participar en el foro con el animo que vos tenes.
Saludos.

Que LA PAZ esté contigo Pistorius.

JESUCRISTO (bendito sea) dijo que había venido a SALVAR al mundo.
Y a todos nos ofrece la posibilidad de la salvación, pero con una condición: CUMPLIR sus MANDATOS.
Son sólo DOS, pero cúan pocos los cumplen.
Esta debería ser la lucha diaria del que se llama a sí mismo CRISTIANO: CONFIAR en JESÚS, y obrar en todo momento como ÉL obraría en nuestro lugar.
Ser CRISTIANO no es una etiqueta, es CONFIAR en CRISTO.

Que DIOS te bendiga amigo.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Pistorius077 y Cátara:

No se trata de poner una pena a la persona (condenarla), sino de guiar y formar en el buen camino y de refrescar la memoria con las verdades de justicia de nuestro Señor.

No es malo opinar cuando las cosas se hacen mal, esto es necesario, y tampoco es juzgar, entiéndase bien ese término. No es malo que el cristiano opine de la política por ejemplo, como del trabajo y otros ámbitos, y poner en juego la vida cristiana en todos eso ámbitos ¿O el cristiano solo se dedica a orar y presenciar misas solamente? Seamos activos en la vida cristiana, Dios nos manda a dar testimonio de su justicia y ponerla en práctica.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Hay que ver las señales, por qué obama, siendo evangélico, con un nombre musulmán(hussein), además si no me equivoco, barack significa bendito en árabe, tiene como vicepresidente a un católico?, creo que el único en la historia del país.

Creo que obama algo importante hará; espero que sea algo bueno.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Hay que ver las señales, por qué obama, siendo evangélico, con un nombre musulmán(hussein), además si no me equivoco, barack significa bendito en árabe, tiene como vicepresidente a un católico?, creo que el único en la historia del país.

Creo que obama algo importante hará; espero que sea algo bueno.

En la gestion de Obama se esta valorando el que la diversidad de la sociedad estadounidense este representada de alguna manera en su gobierno.

Eso si es democracia. Admiro esa actitud solidaria y generosa del gobierno de Obama.

Enhorabuena Obama!!
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

En la gestion de Obama se esta valorando el que la diversidad de la sociedad estadounidense este representada de alguna manera en su gobierno.

Enhorabuena Obama!!

TAMBIÉN PUEDE SIGNIFICAR ALGO ASÍ COMO UNIÓN IGLESIA ESTADO O LIMITACIÓN DE LIBERTADES RELIGIOSAS O RELIGIÓN MUNDIAL O ECUMENISMO.

Eso si es democracia. Admiro esa actitud solidaria y generosa del gobierno de Obama.

LA DEMOCRACIA ES UN CUENTO QUE CREEN LOS INGENUOS.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]


TAMBIÉN PUEDE SIGNIFICAR ALGO ASÍ COMO UNIÓN IGLESIA ESTADO O LIMITACIÓN DE LIBERTADES RELIGIOSAS O RELIGIÓN MUNDIAL O ECUMENISMO.

Bla bla bla. Obama no es Bush.


LA DEMOCRACIA ES UN CUENTO QUE CREEN LOS INGENUOS.

En mi pais (USA) la democracia no es perfecta pero siempre buscamos la manera de superar los errores. Este pais cree en la democracia y no nos avergonzamos de creer en esa ingenuidad.

Si vamos a ver los adelantos sociales y cientificos no hubieran sido pensados anteriormente sin una ingenuidad.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Hay que ver las señales, por qué obama, siendo evangélico, con un nombre musulmán(hussein), además si no me equivoco, barack significa bendito en árabe, tiene como vicepresidente a un católico?, creo que el único en la historia del país.

Creo que obama algo importante hará; espero que sea algo bueno.


Por lo pronto Michelle ya anda redecorando la Casa Blanca y Obama es el primer presidente que utilzara E-mail en sus comunicaciones. Esperemos que no sean los unicos cambios que haran....Jejeje.

Seriamente, Obama esta limitado por el congreso y la casa de representantes. Para que haya cambios realmente notorios todos estos se tienen que poner de acuerdo. Es bastante dificil que se pongan de acuerdo 100 senadores y casi 500 representantes.


Pero en fin. yo creo que lo mas notorio sera una gran mejora en la economia, tradicionalmente hay una gran prosperidad y bonanza durante las regencias democratas. Y se mejorara un tanto las relaciones exteriores, pero a Bin Laden si ya dijo Obama que lo quiere vivo o muerto.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Bla bla bla. Obama no es Bush.
En mi pais (USA) la democracia no es perfecta pero siempre buscamos la manera de superar los errores. Este pais cree en la democracia y no nos avergonzamos de creer en esa ingenuidad.

Si vamos a ver los adelantos sociales y cientificos no hubieran sido pensados anteriormente sin una ingenuidad.

Estados Unidos es un imperio, no hay duda de ello. Le roba a México más de la mitad de su territorio en una guerra sin sentido, el mismo Abraham Lincoln destacó en su momento esa guerra como cobarde y mezquina.

Crecieron en la aniquilación sistémica de indios; continuaron con la segregación de los otrora esclavos negros; prosiguen con la suspensión de derechos elementales a imigrantes hispanos; y no conforme con ello, ahora se jactan de ser una especie de policía mundial a los que el resto del planeta debe de guardar obediencia y sumisión.

Los estadounidenses se creen demócratas, y en realidad esconden un profundo racismo; los estadounidenses se creen libres, y en realidad son esclavos de las drogas, el consumismo y vanas modas; los estadounidenses se creen los motores del mundo económico, y en realidad la producción norteamericana ha sido suplantada por un aparato parásito de venta de servicios.

Estos vecinos del norte no son mas que creadores del mismo desorden mundial que pretenden corregir. ¿Quién creó a Fidel Castro? ¿quién creó a Saddam Hussein? ¿quién creó el monstruo de Bin Laden?... para ello una sola respuesta: USA.

Pobre nación inmersa en una cultura de muerte.

Bendiciones.
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Y los latinos, asiaticos, europeos, africanos y oceanicos parece que USA es un imán que nos dice .... "ven a mi, ven a mi", y ahí vamos como dicen a meter mas leña al fuego...

Saludos :)
 
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

Estados Unidos es un imperio, no hay duda de ello. Le roba a México más de la mitad de su territorio en una guerra sin sentido, el mismo Abraham Lincoln destacó en su momento esa guerra como cobarde y mezquina.

La mitad del territorio Mexicano fue vendido por el de entonces gobierno de Mexico por unos cuantos pesos. Los americanos no tenenmos la culpa que Antonio Lopez de Santa Ana haya sido un cobarde vendedor de tierras mexicanas. Lo chusco es que aun despues de 200 años y con los Mexicanos siendo el pais latinoamericano con mas alto nivel de alfabetizacion y uso de la internet, todavia se crean el cuentito de que USA "les robo" el Norte. Los antiguos no sabian leer, se tenian que tragar lo que el gobierno les decia. Los mexicanos de hoy en dia, no tienen excusa.





Crecieron en la aniquilación sistémica de indios; continuaron con la segregación de los otrora esclavos negros; prosiguen con la suspensión de derechos elementales a imigrantes hispanos; y no conforme con ello, ahora se jactan de ser una especie de policía mundial a los que el resto del planeta debe de guardar obediencia y sumisión.

Aqui hay verdad revuelta con mentira.

Si hubo guerras entre nuestros antepasados y los sajones. En miles de ocaciones fueron tambien las tribus las que atacaban sin provocacion alguna a los colonizadores despues de haberse llegado a una tregua.

La guerra que mas muertos a dejado en USA es la guerra de SECESION, y fue precisamente para darle libertad a los esclavos. murieron mas Americanos en manos de Americanos en esa guerra que todos los soldados muertos en todas las guerras extranjeras juntas. Eso nunca te lo diran los tratadillos de tiranillos y dictadorcillos de quinta que populan por lationamerica en cada pueblo.

Es una mentira enorme que se les niegan los derchos elementales a los imigrantes hispanos. en el distrito escolar donde asiten mis dos hijos, el 60% de los estudiantes son inmigrantes ilegales hijos de inmigrantes ilegales.

Mis hijos tienen que pagar por su alimentos diarios en la escuela. A los estudiantes ilegales se les proporcionan gratuitamente Ya con eso eso suficiente para que tu boca se cierre....si tienes veguenza