Mensaje a Foristas y a mis hermanos CATOLICOS

¡ Otro catolico mas !
Me siento como una profetiza .

Ezequiel ¿ porque no haces un censo en el foro ?

¿ Cuantos evangelicos quedamos ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Hermano Jetonius: No se el nombre de tu pastor, pero puedes trazar la línea hasta los Apóstoles (digo esto para que puedas decir que es apostólica)[/quote]

Ya estás mostrando tu rostro de insolente. A los maestros se los respeta. No tienes ni para empezar a lustrar los zapatos de mi hermano Jetonius.

Hola Abraham20:

Mi nombre es Luis Fernando, soy católico apostólico romano desde siempre, con la gracia de Dios, vivo en Chile y, en lo que te pueda servir, no tienes más que pedirlo.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Perdoneme Sr ezequiel leyó lo que escribí y que usted copió?

Digo si quiere lo vuelvo a poner

Porque por lo que usted esta poniendo se ve o que no lo leyó o que manipula de una manera increible.
o para usted lo que yo puse es sinonimo de Palabra de Dios????
Me deja usted perpleja

A palabaras necias oidos sordos.
La Palabrade Dios dice necedades? NO

A insultos, oidos sordos
La Palabra de Dios insulta? NO

exabruptos, oidos sordos
La Palabra de Dios dice exabruptos NO

ofensas, oidos sordos
La Plabra de Dios odende NO

ridiculización, oidos sordos
La Palabra de Dios ridiculiza NO

veneno, oidos sordos
La Palabra de Dios es venenosa NO

rabia, oidos sordos
La Palabra de Dios es rabiosa NO

maledicencia, oidos sordos
La Palabra de Dios es malediciente NO

lo seguire encomendando

Elena

[/quote]

¿Cómo puede hablar ahora? La PALABRA DE DIOS LA COMPUNGIO. Pero usted, con todo el odio para la PALABRA DE DIOS, la usa para mandar todo su veneno contra los hijos de Dios.

Aldebarán, Aldebarán, Aldebarán,
los demonios correrán.

los demonios enmudecerán.

los marianistas se callarán.

Sí, estos marianistas idólatras me aburren que es de cuidado.

smile.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Hola Abraham20:

Mi nombre es Luis Fernando, soy católico apostólico romano desde siempre, con la gracia de Dios, vivo en Chile y, en lo que te pueda servir, no tienes más que pedirlo.

[/quote]

Fegna

Perdoname una cosa:

Tu no estuvistes por algún tiempo en la iglesia evangélica???, igual estoy equivocado o confundido.

Esperando me contestes...

Un saludo

Toni {aprendiz de Ezequiel, seguidores ambos de Cristo, ¡¡¡EL SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES Y DIOS DE dioses!!!}

Hermano Ezequiel:

Dice Ud: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ya estás mostrando tu rostro de insolente. A los maestros se los respeta. No tienes ni para empezar a lustrar los zapatos de mi hermano Jetonius.[/quote]

Jetonius es, por lo poco que he leido de él, un hombre serio, pero yo nunca he dicho que es mi maestro, si lo es suyo vea Ud. su actitud, lo mío es una pregunta acerca del caracter apostólico y de las pruebas fidedignas (así las tomaban los Padres de la Iglesia) de su aseveración.

------------------

Disculpa Toni, sólo al revisar me di cuenta de tu pregunta.

Mi respuesta es reafirmar lo dicho anteriormente, jamás he sido evangélico. En mi familia, solo tengo una tía (en realidad ella está casada con un hermano de mi padre) que es luterana y un tío (junto a su familia) que son anglicanos, el resto somos todos católicos, y yo jamás he abandonado la Iglesia.

Espero que lo dicho responda tu pregunta.

------------------

un saludo a todos los que me leen......quiero decirles...que estoy completamente de acuerdo..con todos mis hermanos evangelicos,que estan participando aqui, y a los que se llaman catolicos quiero decirles...que se atrevan a conocer LA VERDAD, Y que no dejen pasar su vida,sin por ellos mismos a veriguar la VERDAD.

Ezequiel, me gusta tu radicalidad...DTBM.

Hermano Meetabel:

Bienvenido, espero que juntos podamos mostrar a Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios. Te puedo decir que conozco muchos evangélicos que aún no conocen a Cristo, y muchos católicos que si lo hacen, no es todo blanco y negro, sino que hay varios tonos de grices.

Yo me atrevo a conocer la VERDAD y no la conozco por mi mismo, sino por la paternal ayuda del Padre amoroso, y ella me dice que permanezca como católico, como puedes ver, tenemos distintos puntos de vista, y yo no dudo en que tu puedas conocerlo, sino quiero creer que también lo conoces.

------------------

Bienvenido hermano Abraham20:

Compartimos tu y yo, una sola fe, un solo bautismo, un solos Señor Jesucristo, en la iglesia que Él fundó hace dos mil años.

Soy católico desde hace 7 años después de un encuentro con Jesús resucitado. (Apóstata, dirían nuestros hermanos <<no romanos>> ).

Participo en el foro en forma muy irregular por mis actividades.

Dios te bendiga y te unga siempre con su Espíritu de Amor.

En Jesús y María tu hermano Francisco Javier.

Fegna Dios te bendiga, soy "hermana" Meetabel¡¡¡¡

Creo que para Jesús no habían puntos grises,El fue radical,en todo lo que enseñó...nunca llamo gris a lo que era negro.

Dios no es un Dios de confusión.

Hermano Meetabel:

Bienvenido, espero que juntos podamos mostrar a Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios. Te puedo decir que conozco muchos evangélicos que aún no conocen a Cristo, y muchos católicos que si lo hacen, no es todo blanco y negro, sino que hay varios tonos de grices.

Yo me atrevo a conocer la VERDAD y no la conozco por mi mismo, sino por la paternal ayuda del Padre amoroso, y ella me dice que permanezca como católico, como puedes ver, tenemos distintos puntos de vista, y yo no dudo en que tu puedas conocerlo, sino quiero creer que también lo conoces.

[/quote]

Si fuera verdad lo que dice este hombre, ¿qué hace dentro de la secta?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Meetabel:
un saludo a todos los que me leen......quiero decirles...que estoy completamente de acuerdo..con todos mis hermanos evangelicos,que estan participando aqui, y a los que se llaman catolicos quiero decirles...que se atrevan a conocer LA VERDAD, Y que no dejen pasar su vida,sin por ellos mismos a veriguar la VERDAD.

Ezequiel, me gusta tu radicalidad...DTBM.
[/quote]

Metabel, por tu segundo aporte entiendo que eres mi hermana en Cristo. Gracias por tus palabras de aprecio. Dime, hermana, ¿hay otra manera de ser cristiano o cristiana?

Ezequiel:

Es verdad lo que digo, y no estoy en ninguna secta sino en la Iglesia Católica Apostólica Romana, la Iglesia de Cristo, con 2000 años de permanencia (no como Ud. que dicen seguir a Jesucristo, pero sólo pueden retroceder 500 años, esto los más antiguos ya que otros no llegan ni a 10, para encontrarse a un hombre que, rompiendo el Cuerpo de Cristo, su Iglesia, han ido creando nuevas iglesias a sus medidas), es señal eterna del Dios Salvador.

------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ezequiel:
Es verdad lo que digo, y no estoy en ninguna secta sino en la Iglesia Católica Apostólica Romana, la Iglesia de Cristo, con 2000 años de permanencia (no como Ud. que dicen seguir a Jesucristo, pero sólo pueden retroceder 500 años, esto los más antiguos ya que otros no llegan ni a 10, para encontrarse a un hombre que, rompiendo el Cuerpo de Cristo, su Iglesia, han ido creando nuevas iglesias a sus medidas), es señal eterna del Dios Salvador.

------------------
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.[/quote]

Querido amigo Fegna. ES USTED MÁS IGNORANTE QUE UN AJO.

Los cismas entre grupos que han declarado la verdad que es Cristo y la iglesia establecida (en la mayor parte de la historia ustedes han sido la iglesia establecida) arranca ya desde el años 300 AD. Por favor, no sea usted tan tonto como para pensar que el cisma de la Reforma era algo nuevo. Fue algo más profundo y con mayores consecuencias para su secta romanista, pero siempre se había estado produciendo tales cismas. Siempre hubieron pequeños granitos en el culo de la iglesia católica que molestaban mucho, y a estos se les llamaban con nombres muy diversos, señor Fegna: Se les llamaban cátaros o albigenses, valdenses, bogomilos, los United Brethern, los Hugonotes, los Sacerdotes pobres de Wycliffe, los Hussianos... algunos después de la reforma y otros antes... TODO ellos llevaron alto el testimonio de Cristo, no pudiendo soportar la insoportable herejía de la religión más pagana del mundo (la católico romana).

Pero no se preocupe. Ustedes nunca perderán su poder.

Hala, usted a lo suyo, a su ignorancia e ignominia.

Fegna

Lo que veo, es que le das mas importancia a tu iglesia, que a Jesucristo.
frown.gif

Muyyyy bien¡¡¡ Aldebarán...era justo lo que yo le queria explicar a Fegna,creo que si es un hombre pensador todo eso le hara reflexionar e investigar para llegar a la verdadera historia.
TOni,creo que tristemente, tienes mucha razón.