!!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Se viene el tsunami .. ojo con las Islas del pacifico

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jzhi-biNj88hXN0lZ-qS7YGserzw?docId=1482923

Decenas de muertos tras el mayor terremoto en la historia de Japón
Por Agencia EFE – hace 2 horas
Tokio, 11 mar (EFE).- Decenas de personas murieron o están desaparecidas por el seísmo de 8,8 grados en la escala abierta de Richter que sacudió hoy Japón, el mayor de su historia, que derruyó edificios, causó numerosos incendios y originó un tsunami con olas de hasta diez metros.
Según los últimos datos oficiales, al menos 26 personas murieron y 30 están desaparecidas, pero el recuento de víctimas no hace más que aumentar.
El temblor se produjo a las 14.46 hora local (05.46 GMT) con epicentro en el Océano Pacífico, a 130 kilómetros de la costa de la provincia oriental de Miyagi y a una profundidad de 20 kilómetros.
Media hora más tarde, a las 15.15 hora local, un segundo terremoto, de 7,4 grados Richter, se registró al sur del primero, también con epicentro en el Pacífico y esta vez a unos 100 kilómetros de la provincia de Ibaraki, a 300 kilómetros de Tokio.
Numerosas réplicas, algunas de las cuales alcanzaron los 7 grados, se sucedieron a continuación, con el resultado de un tsunami que afectó a buena parte de la costa oriental nipona, donde se mantiene la alerta.
El tsunami causó olas de hasta diez metros y se llevó por delante docenas de vehículos y casas en Sendai, una ciudad de un millón de habitantes donde las imágenes de televisión mostraron numerosos automóviles arrastrados por las aguas y la pista del aeropuerto anegada.
El temblor bloqueó además las líneas de telefonía móvil, que aún no funcionan con normalidad, ha alterado la señal de la televisión y ha dejó cerca de 4,4 millones de hogares sin electricidad, según la cadena de televisión NHK.
El metro de Tokio, donde miles de personas salieron asustadas a las calles, permanece paralizado, igual que el "Shinkansen", o tren bala, mientras los aeropuertos tokiotas de Narita y Haneda se vieron obligados a cerrar temporalmente para revisar los daños en las pistas.
El primer ministro japonés, Naoto Kan, calificó de "grandes" los daños causados por el terremoto y creó un grupo de acción para afrontar la situación de emergencia.
También detalló que no se han producido escapes radiactivos en las dos centrales nucleares en las zonas afectadas que tuvieron que paralizar su actividad.
En el noreste del país el temblor también provocó al menos medio centenar de incendios, entre ellos un gran fuego en una planta de refinamiento de petróleo en la provincia de Chiba, vecina a Tokio.
El portavoz del Gobierno, Yukio Edano, instó a la población a mantenerse alerta ante las numerosas réplicas y el tsunami generado por el seísmo, y recomendó a los ciudadanos de Tokio que no traten de regresar inmediatamente a sus viviendas y mantengan la calma para evitar escenas de caos.
En la capital nipona el terremoto sacudió edificios, rompió vidrios y provocó una quincena de incendios, e incluso llego a doblar la antena de la Torre de Tokio, que con sus 333 metros de altura es una de las señas de identidad de la capital.
En la urbe se encontraba también en el momento del temblor el director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, quien según la agencia Kyodo suspendió su agenda.
Según la televisión NHK, el terremoto es el mayor en la historia de Japón, con una magnitud superior al de 7,9 grados Richter que en 1923 acabó con la vida de 140.000 personas.
Algunos países ya han ofrecido su asistencia a Japón, uno de los países del mundo más preparados contra los terremotos, que sufre con frecuencia, aunque el Gobierno ha insistido en que está gestionando el ocurrido hoy con la suposición de que es el mayor de su historia, informó Kyodo.
Las fuerzas militares de EEUU en Japón, donde mantiene 48.000 efectivos, también están preparadas para asistir a las autoridades niponas tras el seísmo, indicó el ministro japonés de Defensa, Toshimi Kitazawa.

Re: !!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE

Es horrible... Incluso he oido que podria haber una replica todavia mayor en las proximas horas.

Viendo las noticias no podia creerme los remolinos en el oceano; Quiero decir, jamas habia visto cosa igual ( bueno , en las peliculas ) , eran enormes.

Solo podemos esperar lo mejor y que el Tsunami no sea tan devastador como lo pintan . Para vosotros que vivis en america, rezare durante todo el dia.
Ya sabeis , si vivis en la costa marchad a alguna montaña o lugar que quede muy por encima del nivel del mar. Y si el Tsunami llega recordad que despues de la primera ola siempre vienen mas asi que no os confieis.

Suerte a todos los que esteis en contacto con el oceano pacifico y esperemos que no vaya a mas.

Blessed Be!.

LUCAS 21

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

LUCAS 21

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Podrán los científicos señalar elementos de juicio relacionados con el "acomodamiento" de las placas tectónicas del pacifico sur...como generadores de Tsunamis...pero en el terreno espiritual...la mayor parte de tales naciones poseen una idiosincracia idólatrica...el ser humano no quiere ver...no quiere entender...que Dios está haciendo juicios por medio de elementos naturales...para que se dignen mirar hacia arriba...hacia arriba como Esteban cuando contempló al Señor Jesucristo de pie en el mismo cielo...antes que la piedras terminaran con su vida física....

Jesucristo es el Señor no solamente para gloria de Dios Padre...sino también para gozo nuestro que no andamos con astucia adulterando la Palabra de Dios para socavar su Deidad... para reducirlo a nivel de una criatura...para negar sus enseñanzas sobre el infierno como hacen aquí en este foro algunos enemigos de sus Doctrinas....

Jesucristo es el Señor y cada palabra que ha salido de sus labios se cumplirá...porque el es Dios Topoderoso....a la Diestra de Su Padre...El Personalmente creo los cielos y la tierra...el mandó callar las enfurecidas olas y el viento tempestuoso con el poder de su voz:

Mar 4:39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.

¿Podría un Tsunami desobedecer la voz de Cristo?

Muchos de nosotros nos enfrascamos en pleitos relacionados con la Deidad del Señor...con Su Señorío... en lugar de estarlo predicando en aquella naciones necesitadas de Cristo...cuántos jóvenes hay que podrían ser de utilidad en aquellas naciones paganas...que podrían ofrendar sus vidas en sacrificio santo...agradable al Señor? Porque para nadie es un secreto que algunas naciones poseidas por el diablo...cuando se menciona el mensaje del Señor...quién lo haga...corre el riesgo de perder hasta su propia vida por la causa de Cristo.

Psa 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová.

Hesed1

Está claro cómo se están incrementando estos sucesos a lo largo y ancho del mundo. Es obvio que estas cosas son señales; no son una mera casualidad. La Biblia habla claramente que esto pasaría en postreros tiempos. Estamos viviendo los tiempos finales.

Está claro cómo se están incrementando estos sucesos a lo largo y ancho del mundo. Es obvio que estas cosas son señales; no son una mera casualidad. La Biblia habla claramente que esto pasaría en postreros tiempos. Estamos viviendo los tiempos finales.

de hecho no es noticia un terremoto en japon , sin embargo este es el mas grande registrado desde que hay medidores teluricos ( Fueron 5 minutos en grado 9 )

La alerta de tsunami es solo eso una alerta ..otra cosa es la alarma ... hay que estar atento pues habran marejadas hasta mañana en toda la costa Pacifico desde Mexico hasta Chile

de hecho no es noticia un terremoto en japon , sin embargo este es el mas grande registrado desde que hay medidores teluricos ( Fueron 5 minutos en grado 9 )

La alerta de tsunami es solo eso una alerta ..otra cosa es la alarma ... hay que estar atento pues habran marejadas hasta mañana en toda la costa Pacifico desde Mexico hasta Chile

Sí, acá en Argentina no pasa nada, pero escuché que en Chile hay alerta. Me sorprende cómo están creciendo estos acontecimientos.

!!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE

Sí, acá en Argentina no pasa nada, pero escuché que en Chile hay alerta. Me sorprende cómo están creciendo estos acontecimientos.

Sí, hay alerta de olas. Se espera que a las 17:47 (Chile insular-Isla de Pascua), es decir, a las 19:47 hora de Chile continental reciba Isla de Pascua el impacto maritimo. Cerca de la medianoche se espera que en las costas de Chile continental lleguen las olas, por ejemplo, se espera que llegue a las 23:36 en Iquique (Norte de Chile).

¡Impresionante lo que ha ocurridoen Japón!

Oremos para que el impacto que se espera dentro de unas horas en Chile no tenga consecuencias.

¡Cuidate Julio!

¡Impresionante lo que ha ocurridoen Japón!

Oremos para que el impacto que se espera dentro de unas horas en Chile no tenga consecuencias.

¡Cuidate Julio!

Bueno en los estados unidos la ola no fue mu grande en Hawaii , se espera que solo sea una leve marejada disminuida aca en Chile

De todas maneras la alarma permanecera ... la ola submarina se desplaza a 700 km por hora asi que es un pequeño monstruo ...

De toda formas en dos horas mas la marejada llegara a Isla de pascua y ahi veremos la magnitud con que sale al exterior esta ola
Yo espero que por la oración esto sea anulado ..

Yo al menos estoy en santiago ..lejos del mar ... asi que no tengo riesgo esta vez

Saludos Clot

ps- Pasa por Pueblo escogido ..Toni esta de luto por la muerte de su padre
yo ya le di mi mas sentido pésame

ps- Pasa por Pueblo escogido ..Toni esta de luto por la muerte de su padre
yo ya le di mi mas sentido pésame

Gracias Julio....no sabia nada.

Dios ha movido el meñique esta noche, y la tierra casi se deshace.

Algunos dicen que son "placas tectónicas" que se mueven por corrientes de convección del manto superior, las cuales a su vez se mueven por convecciones del manto inferior, lo cual a su vez

Yo digo que nada se mueve sin que Él lo permita.

Así pues, que los hombres se arrodillen y se arrepientan de sus hechicerías, borracheras, homicidios y robos. Que se vuelvan de su maldad y que alaben al Dios que hizo el Cielo y la Tierra por la Salvación que Él ha traído en Cristo Jesús.

Mmmm , entiendo que seais muy religiosos y eso y a ver como digo yo esto sin ofender a nadie pero... ¿Estareis de broma , verdad?.

Japon esta en el denominado cinturon de fuego , alli siempre hay terremotos. Por supuesto que el de hoy ha sido brutal pero es algo que no se puede evitar. Si las placas tectonicas no se movieran entonces SI estariamos en un problema. Lo mismo con los volcanes, la Tierra necesita digamos... "desfogarse" o la presion interior haria que estallara , si he dicho ESTALLAR.

El porque un religioso pensaria que su Dios se dedica a destruir paises por medio de catastrofes naturales esta mas alla de mi entendimiento... Para mi es al reves, estoy segura de que es gracias a ellos que la cosa no ha ido a mas. Pero en fin , cada uno a lo suyo.

Aca en Chile se cambio de ALERTA a ALARMA ... La armada Chilena prevee que las olas seran sobre 3 metros ...asi que toda la costa de Chile será evacuada

Mucho nervio por los compatriotas de la isla de Pascua

Falta una hora para que vemos la realidad

:asustado::asustado::asustado:

Aca en Chile se cambio de ALERTA a ALARMA ... La armada Chilena prevee que las olas seran sobre 3 metros ...asi que toda la costa de Chile será evacuada

Mucho nervio por los compatriotas de la isla de Pascua

Falta una hora para que vemos la realidad

:asustado::asustado::asustado:

En California al menos hubo un muerto por esta ola ... no bajar la guardia

En California al menos hubo un muerto por esta ola ... no bajar la guardia

Es importante que toda persona que lea esta ALARMA y que viva en la costa pacifico huya a los montes
los hermanos de Ecuador y Peru pongan atencion ... y sobre todo huyan a partes altas aunque sus autoridades no les digan

despues me cuentan a mi correo que paso por sus lugares

[email protected]

Estamos viviendo en los tiempos finales en el que el Señor de la segunda venida nació hace 91 años y lleva 66 años de actividad pública y ministerio con la gran mayoría de los orsianos ignorándole o acusándole de falso Mesías… ….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Estamos viviendo en los tiempos finales en el que el Señor de la segunda venida nació hace 91 años y lleva 66 años de actividad pública y ministerio con la gran mayoría de los orsianos ignorándole o acusándole de falso Mesías… ….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Chavez tiene más exito poder y dinero que este Moon y se considera un sucesor de el Mesías.

No es por el poder y dinero que se mide un profeta.