Medusas a la carta

Subiendo 12.
 
Subiendo 13.
 
Subiendo 14.
 
Subiendo 15.
 
Subiendo 16.
 
Subiendo 17.
 
Subiendo 18.
 
Subiendo 19.
 
pues si pide opinión le daré la mía.

mire lo que nos ha causado que a alguien se le antojara un murciélago.
 
pues si pide opinión le daré la mía.

mire lo que nos ha causado que a alguien se le antojara un murciélago.
Además de tu opinión, lo óptimo es que contestes la encuesta y si puedes la compartas entre tus contactos.

Salu2
 
Además de tu opinión, lo óptimo es que contestes la encuesta y si puedes la compartas entre tus contactos.

Salu2
Oye ...la estaba llenando y llegue a las preguntas de sexo ( ni siquiera de genero :) ) y me salen las opciones : masculino, femenino, otro y prefiero no especificarlo....

Jajajaja
Me surgen varias preguntas y reflexiones...

1 , por que no me ponen la opcion de "no especificar" mi edad, o mi nacionalidad, o mi nivel de estudios, o los años que vengo viviendo en tal paìs?....

2. Que conclusion se podrìa sacar de un estudio como este si llegara a pasar que a los de sexo "otros", sean los que estèn màs dispuestos a comer esos bichos.

3. Tu que eres cientìfico y si eres amigo de esta persona , no le hiciste ninguna observacion?... le transmitiràs las mìas?

4. A mi no se me ocurrirìa compartir en un grupo una encuesta como esta y menos pedirìa que la completaran...

....eso por ahora
 
otra de la pregunta que me causó extrañeza fue mi estatura????

... jajaja... esto lo voy escribiendo mientras voy llenando la encuesta....
mientras más avanzo mas me parece que está hecha por alguien un poco mal de la cabeza
esto suena como si me estuvieran preparando a ir de invitado a una cena en casa de los monsters o los adams...

ciertamente hasta diera la impresión que hubiese agenda oculta con las vainas tan raras que me han preguntado
 
4. A mi no se me ocurrirìa compartir en un grupo una encuesta como esta y menos pedirìa que la completaran...
menos ahora que finalmente la terminé...

cosa de orates
 
Curioso:

Si solo existe dos sexos ¿porque pregunta por otros?

Estoy escribiendo mientras leo la encuesta...

Con respecto a las siguientes no complete la encuesta... me son irrelevantes. Cerre la encuesta sin terminar.
 
Curioso:

Si solo existe dos sexos ¿porque pregunta por otros?

Estoy escribiendo mientras leo la encuesta...

Con respecto a las siguientes no complete la encuesta... me son irrelevantes. Cerre la encuesta sin terminar.
me vi tentado a hacer lo mismo... la terminé por pura cortesía.

de hecho las preguntas se van haciendo cada vez más absurdas conforme se avanza. ....
 
Para mayor información contactar a la investigadora responsable de este estudio:

Prof. Luisa Torri, Universidad de Ciencias Gastroómicas (Pollenzo, Italia).

email: [email protected]


... tanta curiosidad me ha causado esto que le voy a enviar mis comentarios.. .. bueno si me sale por ahí algun tiempo libre... ... les comparto lo que le escribiría y la respuesta, si la obtengo
 
Estimada Luisa:

Reciba Ud. mis más cordiales saludos y deseos de éxito en sus funciones.

Mi nombre es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y le escribo desde XXXXXXXXXXXXXX. Tengo a bien escribirle motivado por la encuesta publicada en ,https://pollenzo.qualtrics.com/jfe/form/SV_79ZthP8fbwR8zpb con el fin de ESTUDIO INTERCULTURAL SOBRE EL CONSUMO DE MEDUSAS COMO ALIMENTO.

Me enteré de la misma por medio de un compañero con quien comparto en un foro, quien tuvo a bien hacernos la solicitud de contribuir llenando la misma. Despues de alguna insistencia de su parte dado decidí llenarle.

Debo decir que la encuesta me llenó de mucha curiosidad desde un inicio tanto en forma como en fondo por el tipo de preguntas que hacía.

La primera que me sorprendió fue la del sexo... me pregunto si esta métrica del "otro sexo" dará un indicativo de algo... también me sorprende la opción "prefiero no responder" que propone la misma pregunta, y que luego no está propuesta para las otras...

mientras más seguía respondiendo preguntas, más me iba asombrando, por ejemplo: no logro comprender que tiene que ver el nivel de repulsión que puede generar en una persona ver excrementos dejados en un inodoro con mi gusto gastronómico. ...

Como comente luego a mi amigo, me parecía que me estaban haciendo un test para poder asistir a una cena con la familia Monster o los Locos Adams.

Al final de todo, si mire lo que nos esta pasando a toda la humanidad por que a alguien se le antojó un murciélago, quien sabe que nos podría pasar si nos pasan a un buffete de Medusa...

por aquí voy.. me dicen que les parece
 
Subiendo 20.
 
Subiendo 21.
 
Subiendo 22.