Medusas a la carta

Subiendo 23.
 
Subiendo 24.
 
tal vez si lo llevas a un foro de tortugas obtengas más acogida
 
Por si no lo ha notado, el número de personas que han visitado este tema ha ido en aumento todo el tiempo y eso es lo que me interesa y ese es el objetivo de mantener el tema "activo".

saluditos
 
Subiendo 25
 
Subiendo 26
 
Por si no lo ha notado, el número de personas que han visitado este tema ha ido en aumento todo el tiempo y eso es lo que me interesa y ese es el objetivo de mantener el tema "activo".

saluditos
a ver.. 454 visitas , de las que al menos 30 han sido mías.

cuántos foristas crees que te han llenado el formulario? ...

los "subiendo", van a llegar hasta que número?... cuantos encuestados necesitan?
 
Ni sé ni me interesa cuantos de los que han visitado el tema han completado la encuesta. En el grupo de trabajo hemos decidido dar más tiempo para colectar la información, por lo que seguiré subiendo el tema, especialmente si los números de visita siguen subiendo.

Salu2
 
Ni sé ni me interesa cuantos de los que han visitado el tema han completado la encuesta. En el grupo de trabajo hemos decidido dar más tiempo para colectar la información, por lo que seguiré subiendo el tema, especialmente si los números de visita siguen subiendo.

Salu2
aquí pues te ayudo a subir el número de visitas.

Ahora bien, si es así , que siendo tu científico, ponderas la data ... uf!.

te prefiero como católico que como científico.
 
aquí pues te ayudo a subir el número de visitas.

Ahora bien, si es así , que siendo tu científico, ponderas la data ... uf!.

te prefiero como católico que como científico.
Su opinión es irrelevante. La el tema cumple con su objetivo en este foro. Como dije antes, lo subiré mientras vea que es visitado. Cuando deje de acumular visitas pues habrá dado todo de sí y quedará relegado al baúl de los temas agotados.
 
Su opinión es irrelevante. La el tema cumple con su objetivo en este foro. Como dije antes, lo subiré mientras vea que es visitado. Cuando deje de acumular visitas pues habrá dado todo de sí y quedará relegado al baúl de los temas agotados.
pues eso.. te ayudo a cumplir con el objetivo de este foro... ... súbelo... y también cuenta tus visitas... :) ... seguro que no hay muchos acá que te llenen esa mal planteada encuesta.
 
pues eso.. te ayudo a cumplir con el objetivo de este foro... ... súbelo... y también cuenta tus visitas... :) ... seguro que no hay muchos acá que te llenen esa mal planteada encuesta.
Ok. Salu2
 
weeee.. 4 visitas más en menos de 10 minutos ....

1616471236580.png
 
Ni sé ni me interesa cuantos de los que han visitado el tema han completado la encuesta. En el grupo de trabajo hemos decidido dar más tiempo para colectar la información, por lo que seguiré subiendo el tema, especialmente si los números de visita siguen subiendo.

Salu2
hala! ... a subirte el conteo de las visitas... para tu satisfacción
 
hala! ... a subirte el conteo de las visitas... para tu satisfacción

¡¡¡Genial!!! Esto es como tener un Bot que hace el trabajo por mí. Si se esfuerza, quizá lo incluya en los agradecimientos cuando publiquemos el manuscrito..... je je.

Salu2
 
¡¡¡Genial!!! Esto es como tener un Bot que hace el trabajo por mí. Si se esfuerza, quizá lo incluya en los agradecimientos cuando publiquemos el manuscrito..... je je.

Salu2
pues eso.. con gusto.

es para ayudar a la certeza de tus estadísticas.
 
pues eso.. con gusto.

es para ayudar a la certeza de tus estadísticas.
Pero las estadísticas no van a salir de la cantidad de visitas.... si lo haces por eso te esfuerzas en vano... je, je.
 
me recuerdo mi primer trabajo..

tendría como 24 o 25 años... a los pocos meses de estar trabajando ya estaba haciendo mucho dinero. como siempre me gustaron los coches estaba evaluando comprarme una BMW 528i.... Le llevé el catálogo a mi jefe y le pregunté que pensaba el de yo comprarme el auto:

su respuesta fué: ".... estás enamorado de la muchachita, y me vas a preguntar a mi que me parece si te casas con ella?" Entendí de una la analogía: Esa muchachita no era para mí, ese coche no correspondía a un crío que acababa de empezar un trabajo, por más dinero que ganara.

.... terminé comprandome el coche... :). No importó lo que pensara nadie.

... sigan adelante con su proyecto.... tal vez de ahí logren una nueva cepa Covid. Bien por uds.
 
subiendo 34
 
Si vas a hacer el trabajo de BOT, al menos hazlo bien. Je, je, je.

Salu2