MEDITANDO EN LA TRINIDAD DE DIOS

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no le había ofendido en el tema en el cual pedía oración por su hermano, y la referencia a ser hijo del infierno, es por mentir y calumniar sobre mí, afirmando que le ofendí, gravemente, a él y a su hermano, en ese tema. Yo le he pedido que me señale cuál fue mi ofensa, pero no es capaz de encontrarla, para enseñármela.

Así que la referencia infernal, es por lo que he aclarado, porque esos actos, no los hacen los cristianos, los hacen los hijos del padre de la mentira, que son los que van al infierno, según Apocalipsis 21:8.

No entenderías mal, si leyeses con atención lo que se dice, dentro del contexto. Y cuando algo no cuadra, se busca en la fuente de la conversación, para saber de lo que están hablando.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Mmmm Mejor sigue meditando en tu trinidad ...

Apestas!

Mmmm Mejor sigue meditando en tu trinidad ...

Apestas!

Podrías responder a esto, ya que te interesa el tema. Y si no contestas, me imagino que será porque pone en evidencia tu herejía y apostasía, predicando un falso evangelio, qué es por lo que estás tratando de reventar el tema, con continuas salidas del tema, para desviarlo.

Y a los que leen, también me gustaría, que los que se consideran cristianos, y que defienden que Jesucristo es el Dios Único, me contestaran, a este razonamiento: Si al ser Jesucristo el Dios Único —para quienes creen en ello como consecuencia de esto, ¿Ellos desechan al Padre y al Espíritu Santo, como Dios verdadero? ¿Por qué si el Hijo hacía diferencia entre Él, el Padre, y el Espíritu Santo, por qué ellos no quieren hacerlo?

Pero me interesa concretamente que quienes creen que Jesucristo es el Único Dios, y que no hay más personas divinas en Dios, me respondan a esto: ¿Quién es mayor en la Deidad, el Padre, o el Hijo?

Podrías responder a esto, ya que te interesa el tema. Y si no contestas, me imagino que será porque pone en evidencia tu herejía y apostasía, predicando un falso evangelio, qué es por lo que estás tratando de reventar el tema, con continuas salidas del tema, para desviarlo.

Y a los que leen, también me gustaría, que los que se consideran cristianos, y que defienden que Jesucristo es el Dios Único, me contestaran, a este razonamiento: Si al ser Jesucristo el Dios Único —para quienes creen en ello como consecuencia de esto, ¿Ellos desechan al Padre y al Espíritu Santo, como Dios verdadero? ¿Por qué si el Hijo hacía diferencia entre Él, el Padre, y el Espíritu Santo, por qué ellos no quieren hacerlo?

Pero me interesa concretamente que quienes creen que Jesucristo es el Único Dios, y que no hay más personas divinas en Dios, me respondan a esto: ¿Quién es mayor en la Deidad, el Padre, o el Hijo?

Lo que yo creo no son tus falacias que aca escribes ..asi que cometes pecado de calumnia.

Yo si creo que :
Jesús glorificado es mi Dios y Padre YHVH ... Creo que el es El que era en el principio ,el que Es y el que ha de venir .- YHVH

El es UNO y es el Todopoderoso .. .... A su lado no hay ningún otro Dios mas chico El es el creador de todas las cosas ,. mediante su palabra y su Santo Espíritu

Como esta Escrito .-

Sal 33:6
Por la palabra de YHVH ( Jesús ) fueron hechos los cielos, Y todas sus constelaciones por el aliento de su boca. ( El Espíritu Santo )

Todo esto en la Eternidad

En donde Dios Padre y el Logos y El Espíritu Santo son el mismo Jesús en deidad
.

Cuando Cristo vino según la carne ..entonces esa manifestación es el Hijo humano de Dios y por supuesto es menor a Dios ....

Jesús hombre cumple 5 ministerios y luego vuelve a Dios ..

Nada que ver con trinidad o tres persona distintas en identidad ..

Ahora como cadaver del foro ..me condenaras como : Hereje ..Hijo del diablo ..Hijo del Infierno ..maldito anatema .. y un largo etcetera .. por el cual motivo casi nadie te "infla" Yo al menos ya se lo que ahora dirás .. Y claro tus amenazas ,,y "advertencias" y toda tu esquizofrenia ...

Si te respondí es por respeto a la audiencia que lee . ante la cual me calumnias como acostumbras en forma muy cínica y luego dices que no has dicho nada ..menos pides disculpas por tus mentiras seniles ..

En fin .. Ya te conteste tus acusaciones .

Jajaj comete un snicker nena

Ahora yo me tengo que ajustar a estar en mi casa para cuando tu vengas a tu convencion de chivas.....jajajaja

Dame tu whatsaap es la vaina...

Aprende a escribir en todo caso....

Sabes muy bien que reaccioné con el pulgar hacia arriba aprobando tu comentario, no sé por qué has formado todo esto. En fin, entiendo que así son las trágicas...