-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Es que no te enteras, porque vives en las tinieblas del diablo, y esto que afirmo, lo confirma tu propio testimonio que contradice la enseñanza y el Evangelio de Jesucristo.
Lo irónico es que Jesús vino para que los que no ven vean y los que COMO TÚ DICEN QUE VEN sean cegados.
El HIJO ES DIOS, en la UNIDAD con el PADRE,
¿Dónde carajos leíste eso?
Ahora, yo sí leí esto:
Jn. 1:1-3 Casiodoro de Reina 1569
CAPIT. I.
1
ENEL principio ya
era la Palabra: y
la Palabra era
acerca de Dios, y
Dios era la Palabra.
14
Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre noſotros: y vimos ſu gloria, gloria como del Vnigenito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
O sea Dios, que 'ERA LA PALABRA'
se hizo HOMBRE.
Nada que ver con la tarugada que dices de que '
en la unidad con el Padre' ni cuento de viejas qué traes.
y con el ESPÍRITU SANTO,
Tampoco. Testifica dónde carajos dice eso de '
en la unidad con el ESPÍRITU SANTO'.
Eso es otro de tus delirios. Mas esto es lo que está escrito:
26. Mas
el Consolador, el Espíritu Santo, al cual
el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.
(Juan, 14)
¿De qué "unidad" hablas?
pero NUNCA SERÁ EL PADRE, NI EL ESPÍRITU SANTO,
¡Si serás!
A ver si te entra...
10. Y de justicia, por cuanto
voy al Padre, y
no me veréis más;
(Juan, 16)
¿Entiendes éso? ¡Jesús fue
AL* PADRE!
No dice: 'fue donde el Padre' ni 'al lugar en que estaba el Padre'; dice 'AL PADRE'.
20.
En aquel día vosotros
conoceréis que yo estoy* en* mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
(Juan, 14)
¿Te entró? ¡Difícilmente te entre algo así...!
Luego dices que:
¿Que Jesús nunca será el Espíritu Santo dices?
No sé de dónde carajos te sacas las doctrinas delirantes que te traes, pero fíjate a ver si te entra...
23. Respondió Jesús, y díjole:
El que me ama, mi palabra guardará; y
mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.
(Juan, 14)
Asi dice 'HAREMOS* morada con él...'
No solamente 'El Espíritu Santo' sino también el Padre. Así que, esa mierda que hablas de que 'ni el Padre ni el Espíritu Santo pueden ser Jesús' lo tienes ahí en un solo Texto:
'...
vendremos á él, y haremos con él morada'.
Pues también dijo Jesús:
16. Y
yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para
que esté con vosotros para siempre: 17.
Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros. 18.
No os dejaré huérfanos:
vendré á vosotros.
(Juan, 14)
¿Te enteras quien es el que viene a Sus Discípulos? ¡Jesús! (Jn. 14:18) ¿Cómo? ¡Cómo El Espíritu! Santo! (Jn. 14:16,17) ¿Quién viene como El Espíritu Santo? Cómo viene ese Espíritu Santo? ¡El Padre y El Hijo! (Jn. 14:23)
Y te repito, por si te es dado entender la ecuación:
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
PORQUE EL PADRE, Y EL ESPÍRITU SANTO SON ESPÍRITU, y NINGUNO de los DOS SON HOMBRE. (EN EL SENTIDO LITERAL).
Por supuesto, Dios no es hombre sino Espíritu, única razón por la que el Padre mayor es que el Hijo, SÓLO MIENTRAS ESTUVO EN LA CONDICIÓN DE HOMBRE y sin dejar de ser Dios.
AUNQUE en CRISTO JESÚS, COMO HOMBRE, HABITE LA PLENITUD DE LA DEIDAD, que SON, PADRE, HIJO, y ESPÍRITU SANTO.
27. Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y
nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel á quien el Hijo lo quisiere revelar.
(Mateo, 11)
De manera que tú, muchas tarugadas dices.
¿Así qué, a quién debemos creer, A DIOS, y lo que enseña en su SANTA PALABRA, o a ti?
Quien me crea a mí esta más embobado que quienes le creen a todos ustedes que se hacen los maestros SABIENDO QUE RECIBIRÁN MAYOR CONDENACIÓN...(STG. 3:1)
Y más te vale que te dejes de tantas tarugadas y también tú te atengas a LO QUE ESTÁ ESCRITO y termines por dejar de decir tantas babosadas creyéndote la última coca cola del desierto.
¡Hay mucha soberbia y presunción en tus palabras, para ser una defensa grosera de la herejía y apostasía, con los engaños del diablo, que niegan la diferencia entre las PERSONAS DIVINAS sobre las que JESUCRISTO ENSEÑÓ, DIFERENCIANDO ENTRE ELLAS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Dice tantas cagadas que ni te das cuenta que apedreas a todos teniendo el techo de vidrio. De dónde carajos sacas que Dios sea una
persona* ni dos ni tres...?
Mucho menos la mierda que hablas de 'tres en uno'.