ME VOY (LA DESPEDIDA DE UN SACERDOTE)

Marsuar:

Un ciego no puede decirle a un vidente el color del arco iris.


SALMO 27

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.

6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
Ten misericordia de mí, y respóndeme.
8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
Tu rostro buscaré, oh Jehová;
9 No escondas tu rostro de mí.

No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.

Amén Señor, te amo mi Dios
corazon.GIF


Maripaz
 
Veo que eres nuevo en estos foros, Masurar. Bienvenido a los mismos.
Buena defensa la que haces de Leon, solo que respecto a la VERDAD ¿Estas seguro? Repasa algunas aportaciones de Leon y otros a los mismos y veras que esta verdad es mas bién hipotética. Los protestantes, como buenos protestones, no nos creemos podesedores de TODA LA VERDAD y solo defendemos aquella que brilla en el Nuevo Testamento y en el resto de las Sagradas Escrituras. Puede que en algunas ocasiones no sepamos hacerlo con la debida perfección, ¿peró, que quieres? Nadie es perfecto.
En cierta ocasión Pablo oyo estas palabras: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Cayó de su caballo -menudo batacazo- Leon solo se ha caido de estos foros, lo lamento por él, sólo qué me pregunto por el auténtico motivo... Si diese mi opinión le juzgaria y eso no me está permitido, puesto que solo uno tiene esta potestad.
Repito mi bienvenida, aunque pensemos de forma distinta, Masurar.
Un abrazo cristiano, Tobi.
 
Maripaz:

¿La retirada del ex-sacerdote Gallo, serìa por el conflicto de celos de los arzobispos, al enterarse que cobraba US $ 3.500 dòlares por cada conferencia de una hora?

Es interesante notar como no existe la tal unidad dentro del catolicismo romano.
Tal vez existe uniformidad a la fuerza.

Matrix.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Pelayo:
Pr 21,9
Mejor es vivir en un rincón del terrado que con mujer rencillosa en casa espaciosa.

Pr 21,19
Mejor es morar en tierra desierta que con la mujer rencillosa e iracunda.

Pr 25,24
Mejor es estar en un rincón del terrado, que con mujer rencillosa en casa espaciosa.

Pr 27,15-16
Gotera continua en tiempo de lluvia y la mujer rencillosa, son semejantes;
pretender contenerla es como refrenar el viento, o sujetar el aceite en la mano derecha.


Yo también me voy antes de que Maripaz me pregunte si soy Luis Fernando
[/quote]


Mi estimada hermana Marypaz, le animo y apoyo con estas palabras, que salen del mismo corazon de Dios

Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león II Tim 4.17

Su hermano en Cristo Jesús. Gladiator
 
DTB MATRIX

No hombre, que NO esta a medio camino de hacerse Evangelico, lo que esta no es MEDIO sino COMPLETAMENTE LOCO (trastornado) mira que dejar un negocito de $3,500.00 por hora, hombre que con "trabajar" dos horas al mes y que se vive como rey.
Lo que si es que a lo mejor eso de cobrar esta bien, pero rediez hombre conseguir quien se los pague eso si que esta dificil y a lo mejor no consigue ni "trabajar" media hora al año.
Enterate en ambientes Catolicos el cobro, ofrenda, donacion, ocoperacion o como quieras llamarle no es de ese orden, aqui por ejemplo en un concierto de 4 horas, van 4,000 personas y pagan $20.00 pesos o sea $2.00 U.S. lo que nos da $8,000.00 U.S. Dolares, para pagar a los cantantes, auditorio, transporte, banda musical y una "ganancia" para alguna obra como escuela, comedor de niños pobres etc. es mas en ambientes Evangelicos en el estadio de Base Ball se consiguen con YURI y otros cantantes un ingreso de $30,000.00 U.S. Dlls. y estos son eventos muy especiales, en conferencias dista mucho de esas cifras.

Saludos en XTO de tu hno. karolusin
 
Karolusin:

Cuando me informaron de lo que cobraba el ex-catòlico ensotanado por conferencia, me dijeron tambièn que la entrada a cada una era de US $ 30,oo dòlares por personas, pues acostumbraba hablarles a pùblico elitista, en clubes y colegios bilingues, etc.

A propòsito de Colombia, tambièn me he enterado que curiosamente la guerrilla de ese paìs solo persigue, prohibe hablar, expulsa y mata a Pastores evangèlicos, pero casi no molesta a los curas catòlicos,

¿porquè serà?

Matrix.
 
Mensaje de Dany Portales 1 Sep 2000 14:53
Tema: La Iglesia terca


DLBT! Les mando una editorial que apareció el día de hoy en un periódico renombrado a nivel nacional en México, El Norte. Últimamente han habido varios "tropezones" de parte de nuestros obispos. Aquí solo se mencionan algunos. Respecto a esta editorial concuerdo en parte en el tema de la idolatría. Sobre el aborto no estoy de acuerdo. Yo creo que se debe respetar la vida desde la concepción. Pero el único argumento es el moral y religioso, el cual no puede ser impuesto al resto de la sociedad si sus creencias no son iguales a las mías o a las de la mayoría. Creo que es importante que tengamos crítica y debate hacia el interior de la ICA, eso nos hará mejores y podremos pensar, en mejor forma, en un ecumenismo completo. Pero si nos aferramos a cosas que no son, y nos volvemos intransigentes, no podremos unir de nuevo el Cuerpo de Cristo y ser nosotros quienes encabecemos esa unión. Por cierto, no he recibido respuestas al mensaje anterior sobre las imágenes. Dios nos ayude..

Dany Portales
 
De: Fray Nelson Medina
A: TODOS


F. X. Nguyên Van Thuân, de la cárcel comunista a la púrpura cardenalicia
Mi madre quería que fuera sacerdote, no cardenal; confiesa

CIUDAD DEL VATICANO, 2 febrero 2001 (ZENIT.org).- De las cárceles comunistas a «príncipe de la Iglesia». Así se puede resumir la vida de François Xavier Nguyên Van Thuân, el arzobispo vietnamita que será creado cardenal por Juan Pablo II el próximo 21 de febrero.


De: MATRIX
A: Fray Nelson Medina


¿Y...?

Hemos visto tambièn a muchos pasar de las càrceles comunistas a monasterios budistas, a ser Lamas, a ser Ayatollahs islàmicos, etc., etc.

Pero lo màs importante, hemos conocido el testimonio de muchos autènticos cristianos que salieron de càrceles comunistas a ser predicadores del verdadero Evangelio de Jesucristo.
Hoy en dìa son evangelistas, apòstoles, maestros, profetas y Pastores evangèlicos de Cristo.

Que haya alguno que haya salido para predicar a Marìa, entonces, no es impresionante, sino triste.

Matrix.