Me siento my sola,nadie me escucha, nadie quiere conversar conmigo.

hola maylin

hola maylin

me imagino como debe haber cambiADO tu manera de sentir y pensar al ver cuan grande es el amor de Jesus reflejado en estas vidas.

me gustaria hablar contigo y conocer de el ministerio tuyo.

Bendiciones.....

PAULO A. RODRIGUEZ DIAZ
 
hola maylin

hola maylin

me imagino como debe haber cambiADO tu manera de sentir y pensar al ver cuan grande es el amor de Jesus reflejado en estas vidas.

me gustaria hablar contigo y conocer de el ministerio tuyo.

Bendiciones.....

PAULO A. RODRIGUEZ DIAZ
 
Gracias por escribirme.A mi tambien me gustaria hablar contigo y poder ayudarte en lo que sea.
Maylin
 
Hola Maylin y demas hermanos

Hola Maylin y demas hermanos

Hola no creo que nadie quiera hablar contigo si no que tal vez tu no quieres hablarles a los demas y pues tienes un amigo en Cristo aqui para cualquier cosa

tengo 17 años y soy de Mèxico. bueno y pues mi messenger es [email protected]

saludos
 
HOLA!!!!

HOLA!!!!

:angel: Hola! la verdad soy nueva aqui y estoy probando para poder hablar con alguien. En este momento estoy algo confundida puesto que veo que tú estás expulsada y no entiendo por qué. Hay alguien que pueda explicarmelo? o alguien del foro?, Acaso se expulsa a la gente por dar una opinión? Por favor explíquenme porque soy nueva y no quiero causarles inconvenientes.

Julia

blue Courier large :confused:
 
Hola Mayi

Hola Mayi

HOLA: HERMANA
TE SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
MAYI SOLO ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA DECIRTE QUE SI HAY MOMENTOS EN QUE NOS SENTIMOS EN EL VALLE DE SOMBRA DE MUERTE PERO SABES UNA COSA EN EL SALMO 55:22 DICE (DEJA TUS PREOCUPACIONES AL SEÑOR Y EL TE MANTENDRA FIRME NUNCA DEJARA QUE CAIGA EL HOMBRE QUE LE OBEDECE)

TAMBIEN RECUERDA QUE ESTE CAMINO NO ES POR VISTA(DEL HOMBRE) SINO POR FE. SABES QUE PASA MAYI HAY MUCHO TEMOR EN NUESTRA VIDA
TEMOR AL FUTURO, TEMOR A ESTAR SOLA, TEMOR A LA MUERTE, TEMOR A LA VIDA Y ECT ECT ECT....LA PALABRA DICE QUE EL PERFECTO AMOR HECHA FUERA TODO TEMOR...... PARA QUE TODO TEMOR SE VALLA DE NUESTRAS VIDA TENEMOS QUE DESECHAR 4 COSAS BUENO HAY MUCHAS PERO LAS MAS IMPORTANTES SON QUE ESTAN DENTRO DE NOSOTROS Y ES NECESARIO DESECHARLAS POR QUE NOS HACEN DAÑOY NO SOLO QUE NOS HACEN DAÑO SINO QUE NO NOS DEJAN CRECER EN EL SEÑOR Y NO NOS DEJAN CUMPLIR LAS METAS Y PROPOSITOS QUE DIOS A ESTIPULADO PARA CADA VIDA BUENO TE DARE LAS 4 COSAS.
1# FALTA DE AMOR
2# FALTA DE PERDON
3# DESOBEDIENCIA
4# REVELDIA

ESTAS 4 COSAS NOS IMPIDEN ROTURNAMENTE NO LLEGAR A CONOSER ESE PERFECTO AMOR Y PARA QUE NOSOTRAS NOS LLENEMOS DE ESE PERFECTO AMOR TENEMOS QUE DESPOJARNOS DE ESAS 4 COSAS PARA PODER TENER GOZO,PAZ AMOR Y SACIARNOS DE ESE PURO AMOR DE DIOS
BUENO MI HERMANA MAYI SI QUIERES ESCRIBEME A [email protected] ESPERO SABER DE TI PARA SEGUIR COMVERSANDO ME GUSTARIA HABLARTE DE LA MINISTRACION AL ALMA VERAS QUE DIOS SE MOVERA DE UNA MANERA ESPECIAL EN TU VIDA.
 
Dios esta con tigo como poderoso gigante

Dios esta con tigo como poderoso gigante

mira abeses yo tambien me siento asi pero hay que pensar en el amor verdadero de Nuestro salvador y el nos dara la paz qye necesitamos:corazon: :angel:
 
Re: Me siento my sola,nadie me escucha, nadie quiere conversar conmigo.

Originalmente enviado por: Maylin
No se porque siempre estoy asi de animo, solo se que no creo poder encontrar por este medio ningun hermano que quiera conversar conmigo, que este dispuesto a escucharme y que quiera ayudarme.
Maylin
:clown: hola:clown:
como estas megustaria conocerte
si no tienes con quien hablar tienes a jesus
y ami tambien
 
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clown:
ohhhhhhhhh
mira!
la te sobra quien quiera escucharte
que bien no ....
cuantos años tienes:cuadrado:
sabes Dios te ama ,no te sientas sola
cuando el dueño de tu vida esta tan cerca:D :corazon:
 
hola. me llamo kandice.

yo pensaba como tu y cuando lei lo que escribiste senti que era yo... pero sabes no estas sola si tu quieres podemos ser amigos o amigas y delos mejores... no te deprimas confia en Dios.. aveces nuestra pena parece muy grande pero nada iguala a lo que Dios quiere para ti y quiere lo mejor aveces no nos damos cuenta por que dejamos aflorar nuestra tristeza y la tristeza es muy poderosa ciega el alma.....sal adelante vamos.
quiero decearte buenas cosas y muchas bendiciones de Dios y si quieres puedes contar conmigo cuando quieras.
 
recuerda jesucristo con nosotros

recuerda jesucristo con nosotros

nosotros tenemos que estar felizes siempre no te aguites aqui tienes un amigo para conversar
 
¡¡¡ TE ENTIENDO!!!!

¡¡¡ TE ENTIENDO!!!!

:angel: HOLA QUERIDA MAYLI: LEI TU MENSAJE Y QUISE ESCRIBIRTE PARA DARTE ALGUNAS PALABRAS DE ANIMO...
HACE MUY POCO MURIO MI ABUELA PATERNA:rolleyes:COMO TE IMAGINAS HA SIDO MUY DIFICIL Y HOY TE DIGO CUALQUIERA SEA TU SITUACION RECUERDA FILIPENSES 4:13; APROPIATE DE ESTE VERSICULO Y LO MAS IMPORTANTE CREELO, PROCLAMALO Y TODO TE SERA MAS FACIL; ES UN POCO CONTRADICTORIO ESCUCHAR QUE UNA HIJA DE DIOS DIGA ESO POR ESO TE ANIMO, TODOS HEMOS SENTIDO SOLEDAD EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA; JESUS TAMBIEN LA TUVO, PERO NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTA DOMINE NUESTRA VIDA!!!!


:beso: ¡¡DIOS TE BENDICE!!!!


UNA HERMANA PERO SOBRETODO AMIGA DE CHILE. KAREN HERNANDEZ.

ESTE ES MI MAIL POR SIACASO: JORTEKA33D[email protected]
 
Maylin

Maylin

HOLA! DIOS te bendiga por siempre y no permita que el enemigo de nuestras almas te robe lo que DIOS te quiere en señar, mi nombre es juan manuel soy de méxico y te quiero animar a que no te dejes en gañar :bicho: yo tambien he pasado por esa situación y DIOS no me ha desamparado en estos 4 años y se que no me desamparara nunca.Tu crees que si un hombre tiene a su hijo tomado de la mano y ve un perro que hambriento le va a soltar al niño para que se lo coma? de ninguna manera pues agarrate que DIOS esta cerca de ti confia en el Señor y que DIOS te bendiga por siempre. Amen y Amen.
Saludos! El hermano juan.
_________________:angel:
:angel: :angel: :angel:
 
Hola a todos, y a ti Maylin

Hola a todos, y a ti Maylin

Dios les bendiga a todos,
Hace mucho que no entraba, pero reciban mis saludos, Maylin, a ti te digo que puedes contar conmigo cuando quieras,soy de Puerto Rico, aqui anotare mi pagina y mi e-mail. No estas sola, le servimos a un Dios que da vida y no importando la situacion por la que pasemos, El siempre esta ahi para ayudarnos. :cuadrado: animate!!!!
Chicos a cualquira que me necesite, me pueden escribir. Los invito a participar de mi grupo en MSN, Jovenes que miran a Dios o a mi lista inspiracional Manantial de Aguas Frecas. Cuidense y mirando siempre a Cristo. Tu Amiga y Hermana, Elaine
http://groups.msn.com/JOVENESQUEMIRANADIOS
http://www.manantialdeaguasfrescas.netfirms.com
 
NO ESTAS SOLA

NO ESTAS SOLA

HOLA COMO ESTAS?

NO ESTAS SOLA, HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE PASAN POR ESA SITUACION. NO CREAS QUE PORQUE SOMOS CRISTIANOS NO ESTAMOS EXPUESTOS A ESE TIPO DE SENTIMIENTOS PERO TE ACONSEJO QUE CUANDO TE SIENTAS ASI LEE LA BIBLIA, ORA O LEE UN DEVOCIONARIO. LOS CRISTIANOS PASAMOS POR MUCHAS COSAS CUANDO ESTAMOS CON EL SENOR.

SI EL PROBLEMA ES CON LOS HERMANOS DE LA IGLESIA TRATA DE BUSCARLES CONVERSACION Y PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE.

TAMBIEN TE HAGO SABER QUE EN MI TIENES UNA AMIGA. POR LO PRONTO TE CUENTO QUE SOY HIJA DE PASTOR, TENGO 15 ANOS Y ME GUSTA TENER AMIGOS POR INTERNET Y SI SON CRISTIANOS MUCHO MEJOR.

BUENO NOS VEMOS LUEGO Y QUE DIOS TE BENDIGA. SI QUIERES ESCRIBIRME MI EMAIL ES [email protected] O SI TIENES MSN MI EMAIL ES [email protected]

att. carla m.:beso:
 
no estamos solos no estamos,....siiiiiiii.....ok?

no estamos solos no estamos,....siiiiiiii.....ok?

HOLA PRINCE,MIRA NO SE PORQUE NADIE QUIERE HABLAR CONTIGO,,PERO QUIERES UN HERMANO PARA CHARLAR,BIEN,....ACA TIENES UNO TENGO 42 AÑOS,,NO SE TU EDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UNA COMUNICACION CRISTIANA A TRAVEZ DE INTERNET,...ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO,,JESUS TE AMA ,,SIIIIII...TE MANDO UNA BOOOOOLSA DE BEEESOOOOSSS,...CHUICK CHUICK...
Si quieres escribeme a mi correo es... bacary42 arroba hotmail.com

osca 42..
 
Re: Me siento my sola,nadie me escucha, nadie quiere conversar conmigo.

Hola amiga yo soy un nuevo usuario en esta pagina pero te puedo asegurar que no estas sola recuerda las alentadoras palabras del gran redentor no temas ni desmayes porque donde quiera que tu vayas yo estare contigo. no debes sentirte asi porque hay un amigo que te ama que te escucha y decea siempre estar contigo y ese amigo es JESUS quiza digas que no quieres sermones que lo que quieres es que te comprendad si gustas podemos ser amigos yo soy de zacatlan y soy obrero en mi Iglesia.

Hermana ten encuenta que no has lleguado a esta pagina por casualidad estas aqui porque Dios te ama no te desanimes yo se que el camino del señor no es facil pero te puedo asegurar que no es imposible okey

si gustas escribirme y contarme de ti y ser buenos amigos adelante mi correo es: [email protected]
 
Re: Me siento my sola,nadie me escucha, nadie quiere conversar conmigo.

Hola que tal maylin no te sientas sola no entiendo como puedes sentirte sola aviendo tanta gente con quien platicar bueno me llamo JUAN PABLO Y ME DARIA MUCHO gusto que te pusieras en contacto comigo para si ser buenos amigos no se de donde seas pero yo soy de cancun mi mail es [email protected] para que te pongas en contacto comig sale bueno me despido ahhh siempre que te sientas sola recuerda aque llos momentos de tu vida ,aquellos de tu niñes o los que en algun momento Disfrutastes con tu familia o alomejor las que vivistes con tus amigos de colegio etc bueno recuerda que es davidad y que la pases bien DTB BYE
 
Re: Me siento my sola,nadie me escucha, nadie quiere conversar conmigo.

Maylin dijo:
No se porque siempre estoy asi de animo, solo se que no creo poder encontrar por este medio ningun hermano que quiera conversar conmigo, que este dispuesto a escucharme y que quiera ayudarme.
Maylin
no tienes por que sentirte mal todo el tiempo, mira el cielo y ve quehermosa crecion haizo Dios para sus hijis, ademas ¿por que tanta trizteza?