Me siento my sola,nadie me escucha, nadie quiere conversar conmigo.

Maylin

0
23 Abril 2003
38
0
39
No se porque siempre estoy asi de animo, solo se que no creo poder encontrar por este medio ningun hermano que quiera conversar conmigo, que este dispuesto a escucharme y que quiera ayudarme.
Maylin
 
Heyyy Maylin...

Heyyy Maylin...

A mi si me gustaria conversar contigo y ayudarte en lo que pueda,primero, 100pre que te sientas asi reprende al diablo en el nombre de Jesus,y no tienes porque sentirte asi por que eres hija de Dios y por ende tienes muchos hermanos en la fe,,bueno eso si eres cristiana,y si no lo eres no te ocupes solo tienes que desearlo y ya,tu no eres la unica que te has sentido asi,mira, todos pasamos por esas etapas y a la larga nos ayudan mucho a crecer ,ya veras ,ahora no lo creeras pero asi es,confia en Dios.Mira que el oro se preuba por fuego a ver si es perecedero o bueno ,yo espero que tu seas de las buena,de todos modos estare orando por ti.Tu amiga 100pre Yeidy



:sfuego:
 
Re: Me siento my sola,nadie me escucha, nadie quiere conversar conmigo.

Originalmente enviado por: Maylin
No se porque siempre estoy asi de animo, solo se que no creo poder encontrar por este medio ningun hermano que quiera conversar conmigo, que este dispuesto a escucharme y que quiera ayudarme.
Maylin
:angel: :angel: :angel: hola!!!
 
NO DIGAS ESO

NO DIGAS ESO

hola como estas? mi nombre es marilyn y tengo 19 anos. por favor no dija eso siempre va a vel alguien que quiera hablar contigo y formar una amistad bonita. yo soy una persona me gusta conocer diferentes persona. en cuasalidad tu no tienes un messenger como AOL, Yahoo or Msn . Yo tengo los 3 messenger. por favor de dejarme saber. cuando necesite de contarle algo cuenta conmigo y te ayudare. cuidate. dios te bendiga. este es mi e-mail [email protected]
 
Hola

Hola

Sabia que alguien me iba a responder mas tarde o mas temprano solo queria que fuera mas rapido.Ya se que no es posible.De todas formas te agradezco que hayas escrito.A mi tambien me gusta conocer a muchas personas y mas cuando sé que tienen un modo de vivir muy diferente al mio.Me encantaria vivir tu mundo a traves de lo que me puedas contar.
Dios te Bendiga
Una hermana
Maylin
 
Sip

Sip

Siempre es bueno conocer otros mundos....es curioso encuentro a dios mas cerca aqui que en el foro de religion...cuando quieras hablar con alguien :bicho: como yo jeje...cuenta conmigo....



Suy@ Dreamer
 
como estas?

como estas?

Hola si me gustaria conversar contigo.Eres cristiano?Me gustaria conversar un poco contigo y hablarte de Cristo un poquito, el es mi amigo y ha hecho en mi maravillas.
Maylin.
Correo:eek:[email protected]
 
Hola yo deseo escucharte

Hola yo deseo escucharte

hola que la gracia de Dios este contigo, mi nombre es cesar y me gustaria poder saber porque te sientes asi y poder ayudarte
cuenta conmigo
que el señor te bendiga
:beso:
:cool:
:corazon:
 
hola,puedo ser tu amigo?

hola,puedo ser tu amigo?

HOLA,COMO TE LLAMAS? YO ME LLAMO WALTER,SOY PERUANO,PODEMOS SER AMIGOS?
 
no te cientas de esa manera porque maldito el hombre que cofia en otro hombre : confia en Dios y el hara :beso:
 
Hola a todos

Hola a todos

Bueno primero que nada y que todo les agradezco a todos porque son muy amables.Si me sentia algo incomoda el dia que entré en el chat porque nadie queria hablar conmigo.Ademas me sentia un poco mal.Quisiera poder ser amiga de todos ustedes pues saber de mis hermanos en cristo es para mi una bendicion.Cuando quieran escriban a [email protected] .Espero que me escriban podemos ser grandes amigos.
Los amo en el amor de Cristo.
Mensaje para ustdes.
"Orad sin cesar".:beso:
 
:beso: HOLA AMIGA YO SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 15 AÑOS YDEVERDAD ME INTERESA HABLAR CONTIGO :beso: YO SOY ESTUDIANTE DE NOVENO GRADO ESTE AÑO ME GRADUO Y VOY A LA IGLESIA TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE ESTE ES MI E-MAIL ESPERO QUE ME CONTESTES PRONTO [email protected] MI NOMBRE ES JESSY ESPERO QUE ME CONTESTES HASTA LUEGO ....BYE DTB MUCHOOOOOOO :bicho: :corazon: :beso: :angel: Y YO ORARE POR TI OK...ESCRIBEME.DTB MUCHO.
 
Hola Maylin

Hola Maylin

No te sientas asi, es verdad que muchas veces nosotros estamos en situaciones muy dificiles, y creemos que nadie nos entiende, pero nunca olvides que DIOS esta siempre contigo en todos los lugares dispuesto a ayudarte si tú lo dejas, EL nunca, pero nunca te abanara no lo olvides, me gustaria ser tu amiga, a través de la distancia puedes contar conmigo, quizas te paresca estraño que te diga esto ya que no me conoces pero si tu lo deseas puedes escribirme y asi nos iremos conociendo ok.
Deseo que Dios este bendiciendo tu vida y llenandote de lo que necesitas.
Te mando un beso y cuidate ok.

Roccy.

:angel:

Nota.- Te mando un archivo espero te guste, leelo y medita en ello ok, Dios te bendiga Maylin
 
Hola

Hola

Hola, soy Estrisol, dominicana y acabo de registrarme, vi uno de tus mensajes y me preocupo un poco, pero si te parece podemos comunicarnos y el Señor pondrá letras de aliento en mis dedos para ti.
por favor escribe, me interesa conocerte.
 
mi correo

mi correo

t edejo mi correo amiga pronto t eescribire [email protected]

saludos suy@ Dreamer
 
ok !!!!!!!!

ok !!!!!!!!

Espero tu correo.
Mi cancion es paz en la tormenta y mi cantante preferido es Marcos Vidal.Sus canciones tienen buen significado.
BENDICIONES.:angel: :clown: :clown: :clown: :dnormal: :dormido2: :dnormal: :confused: :cool:
 
No hace mucho tiempo me senti asi, buscaba en los lugares equivocados consuelo y guia. Hoy quiero compartirte que me he refugiado en el lugar correcto en Jesucristo y el me da respuesta a todo lo que quiera preguntarle, ademas de consuelo, tengo su amor y su compania que la siento la respiro,la vivo a todo momento,la paz me acompana,no hay soledad. Se que he ido a la fuente real que ha llenado todo vacio. Se que buscando primero el Reino de Dios todo lo demas llega por anadidura. Dios te bendiga.
La voluntad del Senor es la que debemos seguir.
 
Re: Me siento my sola,nadie me escucha, nadie quiere conversar conmigo.

HOLA MAYLIN, DE QUE PARTE DE CUBA SOS?