ME SIENTO FRUSTRADO.

Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Edith2006 dijo:
hola rubén Daniel,
soy ministra de sanidad interior, con especialidad en sanidad sexual y relacional. Puedo ayudarte, abajo está mi mail.
Puedes ver mi testimonio en http://bahiaesperanza.blogspot.com
Edith.
[email protected]


Mi muy amado hermano Ruben Daniel.

En primer lugar tengo que decirte que estoy de alguna manera en tu misma situacion -y quien no?- pasando por este valle de lagrimas y este hecho singular solo nos sirve para ver cuan humanos somos. El Senor Jesus NO prometio que no nos sentieramos NUNCA "frustados", lo que si prometio es que El NUNCA nos abandonara, El estara SIEMPRE con nosotros hasta el fin de esta era de pecado.

En segundo lugar, tu problema -nuestro problema- me da pie para recordar 3 "temitas" muy breve y por ello torpemente que se necesitara desarrollar despues personalmente.

1-La Tentacion.
2-La Culpa
3-El Pecado imperdonable.

Tu sabes, este planeta no se deberia llamar Tierra sino TENTACION y las caidas en ella nos dan sentimiento de culpabilidad que a veces LA CULPA es tan abrumadora. El "mundo" dice que LA CULPA es mala y por eso se la elimina (PECADO IMPERDONABLE). La Palabra de Dios nos dice que nosotros somos los malos (por naturaleza), somos los culpables y por eso necesitamos de un salvador. O sea que LA CULPA no es MALA en si misma sino nuestra actitud hacia ella. Los cristianos mientras vivamos en esta tierra estaremos llevando y depositando, continua y humildemente nuestras culpas en el sublime Cordero que quita el pecado de este mundo. Ese es el secreto del exito, de la victoria y de la sanidad mental que viene del cielo porque donde el pecado abunda, sobreabunda la gracia, que con amor eterno nos ama que nos prolonga su salvacion y nada ni nadie, ni lo alto, ni lo profundo, ni angeles...ni principados, ni potestades, ni menos nuestras frustaciones nos podran apartar de amor de Dios que es en Cristo Jesus Senor nuestro.

Saludos.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Senores foristas pido disculpas porque cometi un error tecnico al transcribir lo anterior citando a la forista Edith2006, lo cual no fue mi intencion.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Hola a todos:
Estimados hermanos; ¡¡¡gracias por sus consejos y aliento!!!!
En este momento dificil que estoy pasando, siento que no estoy solo.
Gracias a todos. Perdon, a aquellos que me dieron la posibilidad de conectarme en privado, ya que todavia no lo he hecho. Tratare de hacerlo a la brevedad.

Dios los bendiga.
Ruben Daniel.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

unción01 dijo:
Estimado Mikado, sí verdad, que no tome los otros consejos, pero el tuyo sííí, mira, mira con este!! y la respuesta la tiene Jesús en su Palabra!, como te atreves a decir semejante cosa de "ni siquiera esta en la biblia la respuesta"; ¿preguntate tú si realmente conoces a Jesús? y no hables de lo que no sabes? esto no es lechita espiritual que ni siquiera creo que llegue a conocerla mi estimado, como puedes hablar de cosas espirituales si tu no tienes de guia al Espiritu Santo, porque quien da estos consejos no lo tiene!
< Si conocieras a Jesús solo a él adorarias >

Y mi estimado Ruben Daniel mis disculpas, por esto.
Estoy segura que el Señor lo va a levantar, y lo va a llevas de victoria en victoria...Dios me lo guarde!!

"Cuando acaba la vida de la carne, comienza la vida del Espíritu, y en la práctica tenemos poder en la vida del Espíritu en aquella proporción en que la carne este muerta"

Jesus les pregunta a sus dicipulos ¿y quien dice la gente que soy?, y unos responde que dicen que es Elias y otros que Juan y otros que alguno de los profetas POR ESO NO DEBES PREGUNTARLE A NADIE ELLOS DIJERON LO QUE ALGUIEN MAS LES DIJO, Luego Jesus les pregunta ¿y ustedes quien dicen que soy? y Pedro le dijo tu eres el HIjo de DIos El Mesias, PEDRO NO FUE A CONSULTAR NINGUNAS ESCRITURAS PARA DECIRLE A JESUS ESO, por eso no puedes basarte en la biblia, la mayoria de los que estan en este foro se basan en ella y a pesar de ser el mismo libro no llegan a las mismas conclusiones, ya veo ahi a Pedro corriendo para leer alguna escritura y responderle a Jesus.
EN FILOSOFIA SE DICE QUE LO VERDADERO ES LO QUE SE EXPERIMENTA POR UNO MISMO, COMO PEDRO, A EL NADIE LE DIJO QUIEN ERA JESUS, NO SE LO DIJO NADIE Y NO LO LEYO EN NINGUN LIBRO, VES, NO NECESITAS QUE NADIE TE DIGA LO QUE DIOS TE PUEDE DECIR DIRECTAMENTE, SOLO NECESITAS SER BIEN VISTO A SUS OJOS, ANIMO.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Mikado dijo:
Jesus les pregunta a sus dicipulos ¿y quien dice la gente que soy?, y unos responde que dicen que es Elias y otros que Juan y otros que alguno de los profetas POR ESO NO DEBES PREGUNTARLE A NADIE ELLOS DIJERON LO QUE ALGUIEN MAS LES DIJO, Luego Jesus les pregunta ¿y ustedes quien dicen que soy? y Pedro le dijo tu eres el HIjo de DIos El Mesias, PEDRO NO FUE A CONSULTAR NINGUNAS ESCRITURAS PARA DECIRLE A JESUS ESO, por eso no puedes basarte en la biblia, la mayoria de los que estan en este foro se basan en ella y a pesar de ser el mismo libro no llegan a las mismas conclusiones, ya veo ahi a Pedro corriendo para leer alguna escritura y responderle a Jesus.
EN FILOSOFIA SE DICE QUE LO VERDADERO ES LO QUE SE EXPERIMENTA POR UNO MISMO, COMO PEDRO, A EL NADIE LE DIJO QUIEN ERA JESUS, NO SE LO DIJO NADIE Y NO LO LEYO EN NINGUN LIBRO, VES, NO NECESITAS QUE NADIE TE DIGA LO QUE DIOS TE PUEDE DECIR DIRECTAMENTE, SOLO NECESITAS SER BIEN VISTO A SUS OJOS, ANIMO.


Mikado yo no le estoy testificando a Ruben de lo que alguien me dijo, yo lo viví y si para ti fue asquerosa mi información, para otros será de bendición y gloria para Dios...
Entonces que hacemos mikado la mayoria de este foro que nos basamos en ella?...la echamos a la basura y seguimos tu filosofia. Cristo y los Apostoles se basaban en la Escritura, los apóstoles para predicar que en Cristo se habia cumplido las profecias, Cristo la aplicó cuando lo tentó satanas y mas.
Dios usa varios metodos para hablar a tu vida, ejemplo:la biblia, los foristas de esta web, los testimonios de tus hermanos en la fe, el oir la palabra predicada, Dios directamente a tu persona....no limites la soberania de Dios porfavor!!
Y si Ruben Daniel abrió este tema para que crees que fue?

Cuando el mismo Ruben salga vencedor de esta prueba, el mismo va a ser de bendición para otros, va a sentir amor y obligación moral por compartir su testimonio y darle la gloria a Dios....así conocí yo a Cristo!!!
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

unción01 dijo:
....así conocí yo a Cristo!!!

!!EXACTO¡¡ así, tú, conociste a Cristo,

En mi camino por el mindo he aprendido que todos aprenden de diferentes formas, de la manera que describi yo cinoci a Cristo y otras personas lo hacen de diferentes formas, unos tardan más, otros menos otros no lo encuentran jamas pero todos lo hacen de manera DIFERENTE, no porque lo hagan de forma distinta a la TUYA esta mal, solo es diferente.

Por cierto, a veces se muestran muy rudos, ¿donde esta la caridad?