ME SIENTO FRUSTRADO.

13 Mayo 2005
720
8
Hola a todos:

Tengo 40 años. Mi madre, es evangelica desde antes de mi nacimiento. A los 12 años de edad; murio mi hermana mayor, de apenas 22 años.
A esa temprana edad; por este motivo, me enemiste con Dios. El resto de mi adolescencia, lleve una vida, alejada de El. Criado en una villa o fabela, de Buenos Aires, adquiri, y practique, habitos de vida (algunos vergonzosos) contrarios a la voluntad de Dios.
Después de algunos años; volvi a la Iglesia y me bautise. Pense que todo iba a cambiar.
Estudie teologia, estube en el Ministerio musical, y Pastoral. Pero siempre, he llevado la pesada carga, de que esos malos habitos, me tientan permanentemente.
Por momentos, todo parece imposible de superar. Amo a Jesús. Pero esto, lo que me pasa, me hace sentir frustrado.
A veces, las personas que leen nuestros aportes en el foro, pueden llegar a pensar, que somos excelentes cristianos, por lo que escribimos.
Yo, hoy les escribo esto, porque tenia la necesidad de ser sinceros con uds, y conmigo mismo.
Me siento frustrado. Gracias por escucharme.
Decidi, escribir esto en el foro sobre sectas; porque es donde mas participo.
Dios los bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Es porque la religiòn no te ha dejado màs que mala conciencia y culpabilidad por cada acto y experiencia de tu vida.

Ese es el trabajo de las religiones, engañar a los creyentes, dicièndoles que son unos pecadores cuando ya el PECADO FUE QUITADO porque Cristo lo quitò en la Cruz (Hebreos 9:26) , les han dicho a las ovejas que se cuiden de un diablo que los persigue y que anda suelto como leòn rugiente, cuando el diablo fue ya DESTRUIDO en la cruz (Hebreos 2:14), te han dicho que tenès que obrar para ser salvo, cuando la salvaciòn no se pierde, la salvaciòn es por Fe (Gàlatas 2:16) después de la cruz ya todos nacemos salvos.
Te han dicho que tenès que bautizarte, ayunar, guardar dìas y un sinnùmero de ritos y ceremonias que ya no tienen validez y que de nada aprovecha Cristo en tí (Hebreos 6:1, Colosences 2:20).

Bendecido con toda bendiciòn.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Bendecida_SSS dijo:
Es porque la religiòn no te ha dejado màs que mala conciencia y culpabilidad por cada acto y experiencia de tu vida.

Ese es el trabajo de las religiones, engañar a los creyentes, dicièndoles que son unos pecadores cuando ya el PECADO FUE QUITADO porque Cristo lo quitò en la Cruz (Hebreos 9:26) , les han dicho a las ovejas que se cuiden de un diablo que los persigue y que anda suelto como leòn rugiente, cuando el diablo fue ya DESTRUIDO en la cruz (Hebreos 2:14), te han dicho que tenès que obrar para ser salvo, cuando la salvaciòn no se pierde, la salvaciòn es por Fe (Gàlatas 2:16) después de la cruz ya todos nacemos salvos.
Te han dicho que tenès que bautizarte, ayunar, guardar dìas y un sinnùmero de ritos y ceremonias que ya no tienen validez y que de nada aprovecha Cristo en tí (Hebreos 6:1, Colosences 2:20).

Bendecido con toda bendiciòn.


El testimonio de otra secta más, fundada por un hombre más, que ha engañado y lleva a la perdición a una pobre persona más. Que triste. y eso que todos estamos leyendo la misma Biblia!!. ¿Cuando acabará esto? ¡Ven Señor Jesús!


Bendiciones para todos, (menos para Bendecida pues se puede enojar conmigo).
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Hola Ruben
YO me llamo Silvia
Respeto y admiro tu sinceridad.. mira yo tengo apenas un ano en el evangelio, lo cual para mi ha sido la experiencia mas extraordinaria que he podido tener... Pero el ser cristiano y bautizarte no te garantiza que todos tus problemas se resolveran como por arte de magia..
algunos, por no decir todos en nuestra adolecensia cometemos muchos errores, los cuales cuando llegamos a los pies del Senor son borrados, por que Dios es justo para perdonarnos. Pero el hecho que a veces caemos, por diferentes razones, no quiere decir que no puedes continuar adelante.. solamente pidele a Dios que te de la fortaleza para seguir en este camino..el cual no es facil, pero con la ayuda de nuestro padre Celestial nada es imposible.. Espero que te sirva de algo mi humilde opinion y si quieres comunicarte con migo y poder platicar.. con mucho gusto puedes . mi correo electronico es [email protected]
Dios los bendiga a todos,, y a ti que Dios te de esa paz que necesitas.. de todo corazon.
ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Tengo 40 años. Mi madre, es evangelica desde antes de mi nacimiento. A los 12 años de edad; murio mi hermana mayor, de apenas 22 años.
A esa temprana edad; por este motivo, me enemiste con Dios. El resto de mi adolescencia, lleve una vida, alejada de El. Criado en una villa o fabela, de Buenos Aires, adquiri, y practique, habitos de vida (algunos vergonzosos) contrarios a la voluntad de Dios.
Después de algunos años; volvi a la Iglesia y me bautise. Pense que todo iba a cambiar.
Estudie teologia, estube en el Ministerio musical, y Pastoral. Pero siempre, he llevado la pesada carga, de que esos malos habitos, me tientan permanentemente.
Por momentos, todo parece imposible de superar. Amo a Jesús. Pero esto, lo que me pasa, me hace sentir frustrado.
A veces, las personas que leen nuestros aportes en el foro, pueden llegar a pensar, que somos excelentes cristianos, por lo que escribimos.
Yo, hoy les escribo esto, porque tenia la necesidad de ser sinceros con uds, y conmigo mismo.
Me siento frustrado. Gracias por escucharme.
Decidi, escribir esto en el foro sobre sectas; porque es donde mas participo.
Dios los bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Tengo 40 años. Mi madre, es evangelica desde antes de mi nacimiento. A los 12 años de edad; murio mi hermana mayor, de apenas 22 años.
A esa temprana edad; por este motivo, me enemiste con Dios. El resto de mi adolescencia, lleve una vida, alejada de El. Criado en una villa o fabela, de Buenos Aires, adquiri, y practique, habitos de vida (algunos vergonzosos) contrarios a la voluntad de Dios.
Después de algunos años; volvi a la Iglesia y me bautise. Pense que todo iba a cambiar.
Estudie teologia, estube en el Ministerio musical, y Pastoral. Pero siempre, he llevado la pesada carga, de que esos malos habitos, me tientan permanentemente.
Por momentos, todo parece imposible de superar. Amo a Jesús. Pero esto, lo que me pasa, me hace sentir frustrado.
A veces, las personas que leen nuestros aportes en el foro, pueden llegar a pensar, que somos excelentes cristianos, por lo que escribimos.
Yo, hoy les escribo esto, porque tenia la necesidad de ser sinceros con uds, y conmigo mismo.
Me siento frustrado. Gracias por escucharme.
Decidi, escribir esto en el foro sobre sectas; porque es donde mas participo.
Dios los bendiga.
Ruben Daniel

Estimado Rubén,

La descripción de tu vida no es diferente a la de todos los que estamos aquí... Estoy seguro que todos luchamos día a día con la tentación y no todos los días dejamos que Dios nos ayude a vencer.

Ten fe en Dios y recuerda que Él no nos acepta porque somos perfectos o porque no tenemos debilidades; Él nos acepta porque nos ama y Su hijo, quien pagó por nuestros pecados pasados y futuros, es perfecto.

Recuerda las palabras de Cristo cuando dijo:
"Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré descansar."

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Estimado Ruben Daniel. Saludos cordiales.

Lo que te sucede, nos ha pasado a la mayoría, no te olvides que el Santo Espiritu de Dios nos redarguye de pecado, para que reconociéndolo nos acerquemos al trono de la gracia. Cuando estés triste y abatido, dilo a Cristo que es nuestro mejor amigo, ya que nos conoce, aún antes de nacer, y por que el pasó por los mismos trances nuestros, pero sin pecado. El aboga a nuestro favor. Estoy de acuerdo con egl, y te digo que sigas adelante, el Señor nos prometió una corona de vida, este hermoso versículo, ha significado mucho para mí, puede que también te ayude: "Todo la puedo en Cristo que me fortalece", Filipenses 4: 13. El nos ama profundamente.
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Isaías 41: 10.
A muchos de nosotros nos gusta tu participación, muy equilibrada por cierto, y con una clara posición acerca de la verdad para este tiempo tan dificil, no te preocupes si no obtienes los resultados que esperas con tus participaciones en forma inmediata, no podemos convencer a nadie, ya que esto le corresponde al Espíritu Santo, pero al terminó de tu misión el Señor te dirá: "Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor". S, Mateo 25: 21
Me acuerdo de un poema que se daba en un progama radial de la Voz de la Esperanza :"¡Quiero aprender, la cuesta del Calvario, subir por ella, como tú subiste, con valor silencioso y temerario, Señor, yo quiero ser como tu fuiste!." (Braulio Perez Marcio). ¡Animo Ruben, el Señor te ama y si tus pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. (ver Isaías 1: 18).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Hola a todos:

Estimados hermanos/nas; !gracias por su mensajes de aliento!

¿Saben? soy papá de una niña de 11 años. Ella fue y es un regalo de Dios. Mi esposa, no podia tener hijos. Luego de 5 años de casados, y despues de largos tratamientos, lo medicos dijero !no!, es imposible que tengan hijos.
Pero Dios dijo !si! y en 1994, nacio Maria Agustina. Ella es la luz de mis ojos.

En lo personal, le enseñe que todo lo que somos y tenemos, se lo debemos a Jesus. Le conte, que su papá, cuando la presento al Señor, se la devolvio a Dios, para que sea una misionera.

Trato de que todo lo que ella hace y aprende, gire alrededor de esto. Si estudia, tiene que elegir una carrera, compatible con su vocacion de misionera. Que la vida, es Jesus. Que todo, depende de que ella sea su amigo, como El lo es de ella.
Trato de que su vida, no sea una vida "religiosa" sino una vida pujante, basada en una relacion personal con El.
Hoy, ella es maestra de una clase Bilbica para niños de hasta 6 años. Tambien canta. (como su papá)

Pero, tengo miedo de que en esta etapa de su vida, (por lo que les conte en el primer mensaje) ella pueda perder de vista su objetivo (y el nuestro).

Tengo miedo; que al descubrir que muchas veces, papá le falló a Dios, se desepcione y pierda su fe.

No quiero, que en esta etapa de su vida (entrando ya en la adolescencia) tenga que vivir años enemistada con Dios, y adquiera luego habitos y costumbres que la van a marcar, para toda la vida.

Si uds. son papás y mamás; se que me entenderan. ¿ven porque me siento frustrado?
Gracias por estar ahi. Gracias a todos.
Ruben Daniel

P.D: Silvia; gracias y tratare de contactarte.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Hola Ruben
Me da mucho gusto que hayas aceptado nuestras humildes opiniones y que hayan sido de bien para ti.
Mira yo tambien soy madre y te entiendo perfectamente. uno quiere siempre lo mejor para nuestros hijos, igual que Dios lo quiere para ti, para mi y para todos nosotros ... Yo tengo 3 hijos varones, uno de 16, 14 y el mas pequeno de 5 .. sabes a veces tambien yo me siento de la misma manera, como humanos y estamos todavia aqui, la lucha es fuerte. Pero con la fe y nuestro amor puesto en Dios somos vencedores, vive un Dia a la vez... no te afanes por el manana.. Solamente ora mucho por tu hija y como hasta ahora es una nina buena y dedicada a las cosas de Dios... o sea que hasta ahora has hecho un muy buen trabajo como Papa... Bravo.. :tongue: Animo Hermano, Dios te ama y con el lo podemos todo...
Que Dios Bendiga tu Familia y a todos!!!!
P.D. Estare esperando para cuando quieras conectarte al MSM Mesenger.
ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Estimados hermanos/nas; !gracias por su mensajes de aliento!

¿Saben? soy papá de una niña de 11 años. Ella fue y es un regalo de Dios. Mi esposa, no podia tener hijos. Luego de 5 años de casados, y despues de largos tratamientos, lo medicos dijero !no!, es imposible que tengan hijos.
Pero Dios dijo !si! y en 1994, nacio Maria Agustina. Ella es la luz de mis ojos.

En lo personal, le enseñe que todo lo que somos y tenemos, se lo debemos a Jesus. Le conte, que su papá, cuando la presento al Señor, se la devolvio a Dios, para que sea una misionera.

Trato de que todo lo que ella hace y aprende, gire alrededor de esto. Si estudia, tiene que elegir una carrera, compatible con su vocacion de misionera. Que la vida, es Jesus. Que todo, depende de que ella sea su amigo, como El lo es de ella.
Trato de que su vida, no sea una vida "religiosa" sino una vida pujante, basada en una relacion personal con El.
Hoy, ella es maestra de una clase Bilbica para niños de hasta 6 años. Tambien canta. (como su papá)

Pero, tengo miedo de que en esta etapa de su vida, (por lo que les conte en el primer mensaje) ella pueda perder de vista su objetivo (y el nuestro).

Tengo miedo; que al descubrir que muchas veces, papá le falló a Dios, se desepcione y pierda su fe.

No quiero, que en esta etapa de su vida (entrando ya en la adolescencia) tenga que vivir años enemistada con Dios, y adquiera luego habitos y costumbres que la van a marcar, para toda la vida.

Si uds. son papás y mamás; se que me entenderan. ¿ven porque me siento frustrado?
Gracias por estar ahi. Gracias a todos.
Ruben Daniel

P.D: Silvia; gracias y tratare de contactarte.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

ruben daniel dijo:
Pero, tengo miedo de que en esta etapa de su vida, (por lo que les conte en el primer mensaje) ella pueda perder de vista su objetivo (y el nuestro).

Estimado Rubén,

La preocupación es buena hasta cierto punto; cuando dejamos de confiar en Dios y creemos que toda la carga está en nuestros hombros. Una cosa que me ayudó mucho a no preocuparme a tal punto (pues lo hacía) fue lo que me dijo un amigo: "Acuérdate que tus hijos no son tuyos: Son prestados". Nuestros hijos son hijos de Dios y como tales Dios está muy pendiente de su salvación. Nosotros tenemos una responsabilidad como padres de guiar a nuestros hijos por el buen camino pero podemos estar seguros que si nos ponemos en las manos de Dios el nos guiará y ayudará a guiarlos no importando quienes fuimos o que hicimos en el pasado.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

hermanos: saben no peleen por sus denominasiones somos uno en Cristo Jesús el nos unió.
En cuantro al hermano que ha sido sincero una vez escuche una palabra en la cual explicaban que nosotros por nuestra propia voluntadno podemos hacer nada le pogo este ejemplo "si arrojas un vaso al suelo este vaso quieralo él o no va a caer es la consecuencia de la ley de gravedad y ¿sabes que puede derribar una ley? sólo otra ley. Hay una ley que dice que si el sol se acerca mucho a la tierra su fuerza atraera todos los objetos que esten en ella, en este caso el vaso no se quebraria si no que seria atraido hacia el sol". En nuestro caso es lo mismo la ley del pecado abita en nosotros (somos hombres) querámoslo o no vamos a pecar porque la ley del pecado está en nosotros (estamos condenados), pero si miramos a Cristo 2el sol de justicia" su carácter, su todo el nos atraera y no caeremos mirar solo al Señor puestos nuestros ojos en Jesus pidale a Dios que sus ojos nunca se despeguen del hermoso carácter de Cristo no se afane pos hacer algo por usted mismo sólo Cristo en nosotros no se despegue del Señor mire al Sol de justicia y pidale al Señor
con amor en Cristo
DANIELA V
santiago de chile
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Buenos consejos son los q te estan dando!!!
Sabes?? si tu hija se da cuenta q has cometido muchos herrores, eso tambien es bueno... si le explicas q eres un humano x lo tanto no eres perfecto y tienes tus fallos como todo el mundo pero que tambien tienes la capacidad de levantarte y seguir adelante... es bueno que los hijos (yo soy hija) vean que sus papas no son perfectos, son humanos con sus virtudes, defectos, fallos y que cometen herrores (q no son dioses pequeñitos ni super heroes)... xq luego un dia (cuando pensabas q tu papa era perfecto) te decepciona saca todo su caracter o cualquier cosa y te das cuenta que no es ese papa sin fallas, y es un golpe muyyy fuerte... asi q creo que es mejor que un papa le explique a su hija/o que es una persona de carne y hueso y q no es perfecto y que va haber momentos que va a fallar y tropezar, caer... pero que al igual q sucede eso tb se puede levantar e intentar cambiar las cosas que estan mal.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

La_PaY dijo:
Buenos consejos son los q te estan dando!!!
Sabes?? si tu hija se da cuenta q has cometido muchos herrores, eso tambien es bueno... si le explicas q eres un humano x lo tanto no eres perfecto y tienes tus fallos como todo el mundo pero que tambien tienes la capacidad de levantarte y seguir adelante... es bueno que los hijos (yo soy hija) vean que sus papas no son perfectos, son humanos con sus virtudes, defectos, fallos y que cometen herrores (q no son dioses pequeñitos ni super heroes)... xq luego un dia (cuando pensabas q tu papa era perfecto) te decepciona saca todo su caracter o cualquier cosa y te das cuenta que no es ese papa sin fallas, y es un golpe muyyy fuerte... asi q creo que es mejor que un papa le explique a su hija/o que es una persona de carne y hueso y q no es perfecto y que va haber momentos que va a fallar y tropezar, caer... pero que al igual q sucede eso tb se puede levantar e intentar cambiar las cosas que estan mal.

Buen comentario como para animar incluso a Ruben Daniel que a mi me confirma y reconforta ¡lo que oi hoy! (9:45 am 4 Feb/06 Ecuador) en la escuela sabática.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Muy estimado Rubén Daniel:

Lo que nos has contado, al menos a mí, me hace ver que eres humano, que no eres perfecto. ¿Y quién lo es? Mira estas palabras de Pablo: "No que ya haya alcanzado, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo por ver si alcanzo aquello para lo cual fui también alcanzado de Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está adelante, prosigo al blanco. al premio de nuestra soberana vocación de Dios en Cristo Jesús" (Filipenses 3:12-14).

Estudia el Salmo 51 y Romanos 7. Recuerda: en nuestra naturalza pecaminosa, nada podemos hacer solos: Con Cristo lo podemos todo. Caerse es malo, pero peor es quedarse caído. Mira a Cristo.

Que el Dios de la paz y la consolación sea contigo
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Estimado Hermano Ruben Daniel, recibe un afectuoso abrazo para tí y toda tu familia.

Muchas veces vienen a nuestra mente o el diario vivir situaciones completamente ajenas a nosotros y otras que por mi mismo caracter son deleitosas carnalmente, esta es una batalla sin cuartel, en la cual estan inmiscuidos tu y mi Señor Jesucristo, algunas veces caeras otras no, saldras vencedor pq?...El esta realilzando una obra perfecta en tí y en mí, entre mas nos movamos mas oposicion presentamos, lo unico que te saca adelante en todas estas cosas, es el amor con el cual él te ha amado, con mucha paciencia y amor sobrenatural te seguira llevando y tratando todo tu ser hasta que consiga lo que el quiere de tí y de mí, ser como el!, es mas facil cuando te dejas llevar por esa gran fuerza espiritual que todo lo cambia, te encontraras ya no remando en la barca sino totalmente confiado en aquel que lleva el timon, y te deleitaras con la sutileza y delicadeza con lo que lo hace, te sorprenderas con su gentileza, su ternura con la cual eres tratado, porque durante este trato apasionado del maestro por tu alma, no te detendras a pensar que estas solo o que es dificil ser cristiano o aun que las pruebas son muchas y muy duras, esta es nuestra ofrenda de olor grato al maestro, permanecer quietos en las pruebas, ya que despues de esto miraras tu crecimiento en fe, tu paciencia se aumentaras y diras como Pablo: con mi amado maestro estoy juntamente crucificado, no deseo bajarme de esta cruz pues produce diariamnete en mí un eterno peso de gloria, unicamnete exclamaremos no se haga como digo yo Señor sino como tu deseas en mí.

Bendiciones, querido hermano!!
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Bendiciones hermano Ruben Daniel!

Realmente es una bendición que hayas sido sincero, porque en lo personal he librado algunas batallas, con la ayuda del Espíritu Santo me ha llevado de victoria en victoria, llegue a estar en el circulo vicioso famoso, pecas te arrepientes, pecas te arrepientes...y el Espíritu Santo en todo lo que da redarguyendome....Dios sabia que dentro de mi corazón tenia el deseo de agradarle...yo soy una persona con un corazón de adoradora, me fascinan las alabanzas a su nombre,me ponia a todo lo que da con las alabanzas, me quebrantaba, donde según yo me arrepentia y al a semana ya estaba la tentación otra vez....pero un dia...me tire a los pies de Señor donde me humille ante él y reconocí mi debilidad ante esa tentación, me aferre al versiculo donde dice que él nos da la salida a la tentación, le pedí que me diera la salida, puse mi fe en él sin un ápice de duda que lo iba a hacer,y ya terminando mi charla con él, me inundó una paz y no pasó mucho tiempo cuando la salida llegó!! Hermano el Señor cumple! de eso no tenga la menor duda, recuerde que al Señor le interesa más cambiar nuestro caracter que nuestra comodidad, y a veces el Señor permite las cosas para una bendición!! La Batalla no la pelea solo, el prometió estar con Ud. TODOS los dias de su vida y hasta el fin del mundo...

Que Dios me lo bendiga y guarde!!!
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Bendecida_SSS dijo:
Es porque la religiòn no te ha dejado màs que mala conciencia y culpabilidad por cada acto y experiencia de tu vida.

Ese es el trabajo de las religiones, engañar a los creyentes, dicièndoles que son unos pecadores cuando ya el PECADO FUE QUITADO porque Cristo lo quitò en la Cruz (Hebreos 9:26) , les han dicho a las ovejas que se cuiden de un diablo que los persigue y que anda suelto como leòn rugiente, cuando el diablo fue ya DESTRUIDO en la cruz (Hebreos 2:14), te han dicho que tenès que obrar para ser salvo, cuando la salvaciòn no se pierde, la salvaciòn es por Fe (Gàlatas 2:16) después de la cruz ya todos nacemos salvos.
Te han dicho que tenès que bautizarte, ayunar, guardar dìas y un sinnùmero de ritos y ceremonias que ya no tienen validez y que de nada aprovecha Cristo en tí (Hebreos 6:1, Colosences 2:20).

Bendecido con toda bendiciòn.



Wooooow que aporte,vaya,vaya digno de valorar en su insensibilidad, esto no es cuestión de religión, sino de relación con Cristo, nosotros los cristianos estamos persuadidos a levantar al caído con amor, no con reproches sin sentido, que acaso tu no eres pecadora, ¿permitirias que se hiciera una pelicula de tu vida y tus pensamientos hasta esta fecha y que la enseñaran a todos? lo harias?...porque yo no!....recuerda Jesus es el único puro sin mancha que ha pisado la tierra....nosotros estamos persuadido a ser santo, pecamos pero no lo practicamos, desde el momento que entra a la mente debemos rechazarlo, y si caemos abogado tenemos en el cielo...
Ahhh caray!!:asustado: con la despedida: "Bendecido con toda bendición" después que pisoteo su fe....le recomiendo que practique los frutos del Espíritu Santo que son:amor, gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, fe, mansedumbre y templanza.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Debes relajarte,
ahora,
piensa,
replantea tu conocimiento entero,
hay algo que estas haciendo mal, no tomes los consejos de NADIE, ya estan llenos de sus pensamientos, entiendes, estan contaminados, sí, aunque no lo creas, lo que te digan esta lleno de su conocimiento acerca de como les fue en la feria, ahora preguntate, para ti ¿quien es Jesus?, es porque no sabes bien la respuesta a esta pregunta que no hay un cambio verdadero, sigue mi consejo, no busques en otros lugares lo que esta adentro de ti, ni siquiera en la biblia esta, esa respuesta viene de adentro. entiendes de adentro no la busques en otros lados esta adentro, preguntarle a alguien mas o pedir una opinion solo hara que se contamine tu idea real con la informacion asquerosa que te de alguien mas, no digo que no lo hagan de buena fe, pero estaran echando a perder algo que debe ser puro y 100% tuyo.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

El hecho de que te sientas frustrado es indicio de que en tu corazón está latiendo la necesidad de agradar a Dios y ser perfecto. Eso significa que tu corazón conoce que Dios es perfecto y que el como es Santo demanda de tí santidad. Tu situación de debilidad reacciona y piensa que como hombre imperfecto no llegas a él. Y en cierta forma no te equivocas. Con tus fuerzas y con tu esfuerzo no puedes ser perfeccionado. Por esa razón fue que Jesucristo vino a la tierra, porque usted no podía alcanzarlo. Luego Jesucristo vino se ofrendó como sacrificio perfecto, murió en una cruz, se levantó al tercer día, subió a los cielos y envió su Espíritu Santo. Quizas posees los conocimientos teológicos pero necesitas rendirte para recibir la nuva vida que regala Dios. Dejar de querer ser bueno y abrirles las puertas con rendimiento y humillación a Aquel que es Santo. No es querer ser bueno, sino llenarse del Espíritu Santo para que ya no viva yo sino que Jesucristo viva en mí. Deja de empujarte a tí mismo y rindete a Dios en totalidad. Es la victoria. Cuando seas mudado en otro hombre no porque lo lograste con fuerza sino que el vino a morar dentro de tí. Si tu como humano tropiezas en el camino él será fiel en levajtarte y perfeccionarte, olvida la culpa y confía que Dios batalla por ti y a tu favor no en tu contra, el se compadece de tu debilidad y te levanta.
 
Re: ME SIENTO FRUSTRADO.

Mikado dijo:
Debes relajarte,
ahora,
piensa,
replantea tu conocimiento entero,
hay algo que estas haciendo mal, no tomes los consejos de NADIE, ya estan llenos de sus pensamientos, entiendes, estan contaminados, sí, aunque no lo creas, lo que te digan esta lleno de su conocimiento acerca de como les fue en la feria, ahora preguntate, para ti ¿quien es Jesus?, es porque no sabes bien la respuesta a esta pregunta que no hay un cambio verdadero, sigue mi consejo, no busques en otros lugares lo que esta adentro de ti, ni siquiera en la biblia esta, esa respuesta viene de adentro. entiendes de adentro no la busques en otros lados esta adentro, preguntarle a alguien mas o pedir una opinion solo hara que se contamine tu idea real con la informacion asquerosa que te de alguien mas, no digo que no lo hagan de buena fe, pero estaran echando a perder algo que debe ser puro y 100% tuyo.

Estimado Mikado, sí verdad, que no tome los otros consejos, pero el tuyo sííí, mira, mira con este!! y la respuesta la tiene Jesús en su Palabra!, como te atreves a decir semejante cosa de "ni siquiera esta en la biblia la respuesta"; ¿preguntate tú si realmente conoces a Jesús? y no hables de lo que no sabes? esto no es lechita espiritual que ni siquiera creo que llegue a conocerla mi estimado, como puedes hablar de cosas espirituales si tu no tienes de guia al Espiritu Santo, porque quien da estos consejos no lo tiene!
< Si conocieras a Jesús solo a él adorarias >

Y mi estimado Ruben Daniel mis disculpas, por esto.
Estoy segura que el Señor lo va a levantar, y lo va a llevas de victoria en victoria...Dios me lo guarde!!

"Cuando acaba la vida de la carne, comienza la vida del Espíritu, y en la práctica tenemos poder en la vida del Espíritu en aquella proporción en que la carne este muerta"