ME LLAMÓ EL SEÑOR

Originalmente enviado por USOZ:
.........

A mí me parece que caíste en este foro por error y que lo que pretendes -y pretendías- no es refutar esas páginas hostiles a Cristo, sino confirmarlas y convencerte de que el cristianismo es falso.

Ainur: Es otro modo de verlo si te gusta más, pero yo no dije eso. Esa es tu opinión.

Usoz: Tú sabrás porqué, pero, créeme, no sería el tuyo un caso extraño. De hecho, es muy normal en la adolescencia y aun en la primera juventud, porque, como sabes perfectamente, ser cristiano entraña un compromiso y unas obligaciones morales que a esa edad parecen especialmente difíciles de asumir y cumplir.

Ainur: Pues muy bien. ¿Me refutas de una vez las contradicciones que planteo o seguimos divagando?

Usoz: En fin, ojalá fuera éste tu caso, ya que aún habría esperanza… Después de todo, serías una cristiana pretendiendo dejar de serlo, y, con un poco de suerte, hasta sería posible que no lo lograras…

Ainur: Naturalmente que "soy cristiana"; me bautizaron sin mi permiso cuando tenía una semana de vida. Lo que estoy intentando hacer es saber si continúo siéndolo o no.
Obviamente parece que un foro de cristianos no es el sitio adecuado para averiguarlo.

Usoz: ¿Podrías explicarme, por cierto, cómo es posible dirigirse “más bien contra la Biblia” que contra “la religión cristiana”?. La única explicación que se me ocurre es que esas páginas que tanto te entusiasman sean, además, antisemitas. Me explico: que se refieran despectivamente y en bloque a eso que tanto les disgusta: el “judeo-cristianismo”. ¿Y acaso no habías reparado nunca en el tufillo antisemita de esta expresión?

Ainur: Otra deducción tuya. No son antiseminas, no dicen nada contra "la raza judía". Ya expliqué que lo único que hacen es un análisis o crítica a la Biblia, incluso una de ellas hace una crítica VERSÍCULO A VERSÍCULO de toda la Biblia.
No se meten con ninguna Iglesia. Sólo una de ellas, la más extensa en castellano, dice algo sobre los testigos de Jehová, pero nada más. Hay otras páginas sobre ateísmo, pero no estoy hablando de estas; estoy hablando de las que hacen una crítica a la Biblia.
¿Ya o lo tendré que volver a repetir? Hombre, es que, por favor, ¿refutas algo de lo que mandé o continuamos otra vez divagando?
¿No te das cuenta que NO dais ninguna respuesta a lo que pregunto? ¿No las tenéis? Ya, ya lo veo.

Usoz: Bueno, créeme, siento que no te hayamos “solucionado nada”, que no te hayamos “convencido en absoluto” y que te hayamos “fallado”.

Ainur: ¿Por qué no lo intentas de una vez?

Usoz: Pero, Ainur, ¿no es un poco exagerado que termines “diciendo que en esas páginas web dicen la verdad puesto que aquí no habéis podido contradecirlas, al menos de momento”?

¿Por qué no sigues intentándolo, abriendo nuevos mensajes? O, mejor aún, ¿por qué no lees algo? Si te interesa, te podría recomendar un par de libros que tratan precisamente de las “contradicciones” que tanto te llaman la atención.

Ainur: Estamos en Internet y no veo por qué no puedes ir buscando tú y mandando las soluciones. Yo hago lo mismo con lo que mando yo: copiar&pegar.

Saludos,

USOZ

P.D.

¿De dónde habré sacado yo la idea de que estabas en Madrid…?

Ainur: Ah, pues no sé
eek.gif

Saludos

------------------
Ainur

Ainur:

Aunque no me respondas te contestaré(imagina que lo hago en voz bajita y sin gritar):

¿Como sabes el tono de voz y mis intenciones al escribirte lo que tu consiseras ofensivo?

El tono de mi voz es pausado, lo que ocurre es que el mensaje del evangelio de Cristo es un reto; Dios te está llamando Ainur; y como tu rebeldía(pecado) puede en tí, arremetes contra mí, que en este caso he sido la portadora del mensaje.

Perdona mis palabras, pero tu serás cristiana según los hombres, pero no según Dios. ¿Como puedes decir que eres cristiana si no conoces a Cristo, ni lo has aceptado como tu Señor y Salvador?

Según la Biblia, la Palabra de Dios (el que tu no lo creas, no la hace no serlo); ser cristiano es ser discípulo de Cristo Y PERMANECER en Su Palabra; y tu serás muchas cosas buenas, pero discípulo de Cristo NO, eso es más que evidente.

Dices que los católicos se comportan mejor que los evangélicos en este foro , ¿porque no te han dicho que eres pecadora, ni te han dicho que por el camino que vas estás perdida?.......muchos de ellos, ni siquiera lo saben, ¿como te van a poder avisar?.

Si te digo: ¡¡¡ Acepta a Cristo !!!; ¿eso es agresividad? ; creo que tienes un concepto un tanto especial de lo que es agresividad. Ese mensaje es claro, contundente y tajante, pero nunca agresivo. Lo que ocurre, y te lo vuelvo a repetir, es que es un desafío para tí y tu egocentrismo (yo también fuí como tú).

Yo no tengo que convencerte que la Biblia es la Palabra de Dios, no tengo que convencerte de nada; y si lo que he dicho te ha ofendido, lo normal sería que te pida perdón; pero yo pido perdón cuando mi intención ha sido mala; pero mis intenciones son totalmente honestas y buenas, solo que el mensaje te está "vapuleando" y llegando a lo más profundo de tí.

Dios te ama, yo también, y estoy orando por tí. No te resistas, Él está llamando a tu puerta, ábrele de par en par tu corazón; y si por casualidad sigues en "tus trece", no te preocupes, el Dios de la Biblia, el que te creó y se hizo Hombre para que tu , aceptándole tuvieras vida, Él te seguirá esperando.....¿hasta cuando?, siempre , no; pero te ama y te espera.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.(Jesús)

Maripaz