¡Me he dado cuenta de que NO TENGO RELIGIÓN!

Re: ¡Me he dado cuenta de que NO TENGO RELIGIÓN!

Le entiendo.

Somos reyes y sacerdotes del altísimo. Linaje real.

Cada cual en su parcela.

Supongo q su problema es q le ignoran, aun no han descubierto el potencial q esconde usted, verdad?

No voy a juzgar a los fieles, simplemente digo que existe una estructura en toda organización, y mi estructura se repele con esas determinadas estructuras. No todas las capillas son iguales, ni todos los sacerdotes son iguales, quizás a donde he asistido lo he percibido, caminando un poco más quizás encuentre algún oasis, pero por el momento no me siento parte de la Iglesia, y hablo de la católica a la cual he pertencido.

"Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie. " Mt 12:25

El cielo tiene rangos, el infierno tiene rangos, la tierra tiene rangos, ¿Y que pito tocan los solitarios?

El ministerio que puedas tener no te impide guardar sumisión a la Iglesia.

Tit 3:1 Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra;

Aqui esta claro que habían jerarcas en la iglesia primitiva:

1Pe 5:2-3
pastoread el rebaño de Dios entre vosotros, velando por él, no por obligación, sino voluntariamente, como quiere Dios; no por la avaricia del dinero, sino con sincero deseo;
tampoco como teniendo señorío sobre los que os han sido confiados, sino demostrando ser ejemplos del rebaño.

¿Qué hace a la comunión entre los hermanos en Cristo? ¿Una hoja? ¿Un estatuto? ¿Una sumisión?

Hermano, han existido muchísimos ermitaños celebres dentro de la historia de su Iglesia ¿Qué opina de estos solitarios?

A la verdadera comunión de la Iglesia la hace Cristo, ningún otro hombre.

No voy a juzgar a los fieles, simplemente digo que existe una estructura en toda organización, y mi estructura se repele con esas determinadas estructuras. No todas las capillas son iguales, ni todos los sacerdotes son iguales, quizás a donde he asistido lo he percibido, caminando un poco más quizás encuentre algún oasis, pero por el momento no me siento parte de la Iglesia, y hablo de la católica a la cual he pertencido.

Bien, siga su camino. Pero escudriñe la Palabra, pregunte, comparta de buena fe. Emcontrará lo q busca.

Si usted cree q va a arrastrarlos a su jerarquía catolica a estos , se equivoca.

Cambie te táctica.

Un solitario con fe y nutrido de la palabra puede mantener en fila a una ciudad.

No lo olvide.
creo que por 1ra vez coincido con usted!

creo que por 1ra vez coincido con usted!

Ya, pero no se lo tome como algo bonito. En realidad es un drama.

Ahora q lo dice, no lucho por la salvación.

No, no es lo q me mueve.

Pues a lo mejor te sientas más justificado que Pablo que si luchaba por su salvación.

1Co 9:24-27
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.
Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire,
sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

Tienes que luchar para ganar o pierdes.

zbxddj

Mientras sigan brotando de mi oraciones y acción de gracias....todo lo demás vendrá por añadidura.

Les invito a todos a leer el tema que acabo de subir, allí explico un poco más al detalle que debemos hacer al no creer en las religiones!

Despues de pasar por casi todas las denominaciones evangelica, estuve como 8 años sin congregarme, poco a poco me fui undiendo, y siempre me encontraba haciendo lo mismo que mis compañeros de trabajo, en todo ese tiempo Dios fue muy paciente conmigo, siempre se acercan personas a que les hables, lo increible fue que cuando regrese a congregarme todas las personas con las que comparti aceptaron a Jesus en su corazon y empezaron a congregarse.

¿Con cual de las 7 iglesias de apocalipsis se identifican?

Despues de pasar por casi todas las denominaciones evangelica, estuve como 8 años sin congregarme, poco a poco me fui undiendo, y siempre me encontraba haciendo lo mismo que mis compañeros de trabajo, en todo ese tiempo Dios fue muy paciente conmigo, siempre se acercan personas a que les hables, lo increible fue que cuando regrese a congregarme todas las personas con las que comparti aceptaron a Jesus en su corazon y empezaron a congregarse.

¿Con cual de las 7 iglesias de apocalipsis se identifican?
evidentemente que eres una victima más del falso sistema religioso que te enseñó que si te vas de la iglesia no tienes a Dios...yo me fuí para siempre de las religiones y mi vida comenzó a fluir en una total relación con Dios!!!!...todo es la fe que te enseñen y la decidas creer!!!!....No estoy diciendo que no debemos congregarnos!......pero la congregación no es exclusiva de un pequeño grupo religioso que crea tener la verdad!

Entiendan que el hecho de no asistir a una religión no significa que: no debamos congregarnos, que no tengamos a Dios, que no seamos creyentes, que estemos apartados de la gracia de Dios, que seamos rebeldes a Dios ó que seamos solitarios!

Quienes asisten a una religión creen tener a Dios en sus manos, porque eso nos ha enseñado el sistema religioso......debemos entender que Dios no se limita a lo que las religiones impongan....para DIos no hay imposibles y si el dijo que enseñaría DIRECTAMENTE a sus ovejas...quién se atreve a contradecirlo!!!!!

evidentemente que eres una victima más del falso sistema religioso que te enseñó que si te vas de la iglesia no tienes a Dios...yo me fuí para siempre de las religiones y mi vida comenzó a fluir en una total relación con Dios!!!!...todo es la fe que te enseñen y la decidas creer!!!!....No estoy diciendo que no debemos congregarnos!......pero la congregación no es exclusiva de un pequeño grupo religioso que crea tener la verdad!

La iglesia en la que haora me congrego no tiene denominacion, este pastor dice que al tener denominacion van a quererlo manipular, solo se llama "centro evangelico cristiano"....eso si, decidi no meterme al liderasgo, claro que el pastor como ser humano que es tiene sus detalles, pero nunca me habia encontrado con alguien que estudie la biblia como este.

¿entonces, con cual de las 7 iglesias de apocalipsis te identificas?

Entiendan que el hecho de no asistir a una religión no significa que: no debamos congregarnos, que no tengamos a Dios, que no seamos creyentes, que estemos apartados de la gracia de Dios, que seamos rebeldes a Dios ó que seamos solitarios!

Quienes asisten a una religión creen tener a Dios en sus manos, porque eso nos ha enseñado el sistema religioso......debemos entender que Dios no se limita a lo que las religiones impongan....para DIos no hay imposibles y si el dijo que enseñaría DIRECTAMENTE a sus ovejas...quién se atreve a contradecirlo!!!!!

No se DannyR, la Biblia no nos da ejemplos de alguien que piense como tu

la biblia dice muchas cosas, si tu la has leido debes saber que Dios nos enseña todas las cosas....tienes en tu biblia Ezequiel 34?

La iglesia en la que haora me congrego no tiene denominacion, este pastor dice que al tener denominacion van a quererlo manipular, solo se llama "centro evangelico cristiano"....eso si, decidi no meterme al liderasgo, claro que el pastor como ser humano que es tiene sus detalles, pero nunca me habia encontrado con alguien que estudie la biblia como este.
bien por usted!

uhmm se me ocurre hacerte una pregunta,

crees que para Dios es imposible que nos enseñe directamente?

Me parece que podriamos agregar algo.

Jesús en los primeros versículos de Mateo se acerco a algunos y les dijo siganme y los haré pescadores de hombres.
El el último les dijo váyanse y pesquen...

¿Se puede invertir el orden?

Podemos ir al alguien que no sabe nada de Dios y decir anda a pescar y al viejo creyente que se pasó 20 años escuchando al Pastor vení a la iglesia.

El otro dí un muchacho de 30 años cansado de vivir con sus padres y pensando que le había llegado la hora de volar, tomó la decisión con alegría y emprendió el viaje. Le fue tan bien y estaba tan contento que decidió que los demás no debían perder el tiempo.

Todos los días se paraba afuera del colegio primario de su barrio, para convencer a los chicos de 5, 6 y 7 grado de que debían dejar a sus papás.

Hay un tiempo para todo bajo el sol.
Yo soy quien soy gracias a la iglesia católica y a la evangélica.
En el colegio católico donde cursé la primaria me compré mi primera biblia a los 12 años.
Por leerla me pelee con los curas.
En la iglesia evagélica siguió mi formación y el bebe fue madurando.
Hace mucho tiempo que deje la religión católica y la evangélica en mi corazón.
No soy de Apolos ni de Pablo. Uno plantó y otro rego, pero el crecimiento me lo dió Dios.

Pero me congrego como el mejor.
Y la iglesia fue cambiando.

Cada cual mire como sobreedifica.

Hoy también tenemos internet no hay que olvidarse.
Pero no todos los mensajes son para todos.

Hay un tiempo para ir a Jesús. Para tomar leche y hay un tiempo para ponerse la armadura y salir a la batalla.

No seamos tan apasionados que caigamos en el error.

Yo te banco Caminante.

Señor bendice a mis hermanos y danos amor los unos por los otros. Que prive en nosotros el espiritu del aprendisaje.
Que podamos llegar a dar la vida por cada uno.

Yo no estoy contento con que mi hermano esté en el error.

Nadie es una cabra.
Somos todas ovejitas loquitas y apasionadas.
Muchos son como Pedro y quieren cortar orejas.
No me laves. Lavame todo.

El que quiera ser el primero que se ponga último.

¿En toda una semana de 7 días no podés dejar tu mundo por 2 horas e ir a una iglesia a buscar y alabar a Dios con otros aunque no compartas muchas cosas?

Por lo que padeció aprendió la obediencia.

Yo se que se viene la lluvia tardía. El gran derramamiento. El gobierno del Espíritu Santo.
Pero tenemos que estar adentro para contener los rios.

Congreguemonos.
Los hermanos nos necesitan y nosotros necesitamos de ellos.

Yo se que cuando una persona se va de una estructura es cuando mas realiza.
Para crear un nuevo hogar hay que dejar el anterior.

Al que le empieza a incomodar la silla que salga y abra otro iglesia.
Que abra su casa y la llene de gente necesitada de la palabra de Dios. Que le pida los diezmos.... No chiste no se asusten
Encuentros de lectura y de oración y si crecen aguantense la envidia y críticas y mueran por su cuerpo que es la iglesia.

Dios nos bendiga.
Salgamos a predicar y a levantar iglesias por todos lados.

El señor dijo que a nadie llamemos maestro.
El Espíritu Santo es nuestro maestro.
Equivocamos el rol del liderazgo.

Los pastores no alientan y nos cuidan.
Nos predican. ero el que nos enseña es Dios.
Cuando somos chiquitos creemos que es el Pastor, pero detrás de el esta el Pastor de las ovejas.
Reconocemos su vos en los hermanos y le vamos siguiendo.

Otra cosa.
No tengamos temor a los lobitos y falsos.
Estamos todos con un mensaje de derrota y de temor.

Jesús no murió en la cruz para perder.

El amor hecha fuera el temor.
Somos mas que vencedores.

La puertas de hades no prevalecerán contra ella.

Pues mi situación es tan parecida a la tuya, que me alivia, no tengo una congregación donde acudir, y para ser sincera no quiero, tengo muchas hermanas y hermanos en Cristo, asisto a Institutos Bíblicos y escuelas, voy a los eventos, pero no puedo estar en una congregación constantemente porque empiezo a ver cosas que no me gustan y que no tienen razón de ser. Comparto siempre del Evangelio, proclamo a mi Señor Jesucristo a mi Dios y Salvador. Mantengo mi relación con Dios en oración, pero no me convence la estructura de las congregaciones.
También lo digo como lamento.

AKA ME SUMO !!! CREO Q PUEDE SER POQ CUANTO MAS CERCA ESTAMOS DE DIOS , MAS NOS ALEJAMOS DE ALGUNOS HOMBRES ,DESPUES DE TODO ,YA LO DIJO JESUS ..LA VERDAD OS ARA LIBRES !

Pues en el mismo sentir estoy.

Bendiciones.