Re: ¡Me he dado cuenta de que NO TENGO RELIGIÓN!
Entiendan que el hecho de no asistir a una religión no significa que: no debamos congregarnos, que no tengamos a Dios, que no seamos creyentes, que estemos apartados de la gracia de Dios, que seamos rebeldes a Dios ó que seamos solitarios!
Quienes asisten a una religión creen tener a Dios en sus manos, porque eso nos ha enseñado el sistema religioso......debemos entender que Dios no se limita a lo que las religiones impongan....para DIos no hay imposibles y si el dijo que enseñaría DIRECTAMENTE a sus ovejas...quién se atreve a contradecirlo!!!!!
Me parece que podriamos agregar algo.
Jesús en los primeros versículos de Mateo se acerco a algunos y les dijo siganme y los haré pescadores de hombres.
El el último les dijo váyanse y pesquen...
¿Se puede invertir el orden?
Podemos ir al alguien que no sabe nada de Dios y decir anda a pescar y al viejo creyente que se pasó 20 años escuchando al Pastor vení a la iglesia.
El otro dí un muchacho de 30 años cansado de vivir con sus padres y pensando que le había llegado la hora de volar, tomó la decisión con alegría y emprendió el viaje. Le fue tan bien y estaba tan contento que decidió que los demás no debían perder el tiempo.
Todos los días se paraba afuera del colegio primario de su barrio, para convencer a los chicos de 5, 6 y 7 grado de que debían dejar a sus papás.
Hay un tiempo para todo bajo el sol.
Yo soy quien soy gracias a la iglesia católica y a la evangélica.
En el colegio católico donde cursé la primaria me compré mi primera biblia a los 12 años.
Por leerla me pelee con los curas.
En la iglesia evagélica siguió mi formación y el bebe fue madurando.
Hace mucho tiempo que deje la religión católica y la evangélica en mi corazón.
No soy de Apolos ni de Pablo. Uno plantó y otro rego, pero el crecimiento me lo dió Dios.
Pero me congrego como el mejor.
Y la iglesia fue cambiando.
Cada cual mire como sobreedifica.
Hoy también tenemos internet no hay que olvidarse.
Pero no todos los mensajes son para todos.
Hay un tiempo para ir a Jesús. Para tomar leche y hay un tiempo para ponerse la armadura y salir a la batalla.
No seamos tan apasionados que caigamos en el error.
Yo te banco Caminante.
Señor bendice a mis hermanos y danos amor los unos por los otros. Que prive en nosotros el espiritu del aprendisaje.
Que podamos llegar a dar la vida por cada uno.
Yo no estoy contento con que mi hermano esté en el error.
Nadie es una cabra.
Somos todas ovejitas loquitas y apasionadas.
Muchos son como Pedro y quieren cortar orejas.
No me laves. Lavame todo.
El que quiera ser el primero que se ponga último.
¿En toda una semana de 7 días no podés dejar tu mundo por 2 horas e ir a una iglesia a buscar y alabar a Dios con otros aunque no compartas muchas cosas?
Por lo que padeció aprendió la obediencia.
Yo se que se viene la lluvia tardía. El gran derramamiento. El gobierno del Espíritu Santo.
Pero tenemos que estar adentro para contener los rios.
Congreguemonos.
Los hermanos nos necesitan y nosotros necesitamos de ellos.
Yo se que cuando una persona se va de una estructura es cuando mas realiza.
Para crear un nuevo hogar hay que dejar el anterior.
Al que le empieza a incomodar la silla que salga y abra otro iglesia.
Que abra su casa y la llene de gente necesitada de la palabra de Dios. Que le pida los diezmos.... No chiste no se asusten
Encuentros de lectura y de oración y si crecen aguantense la envidia y críticas y mueran por su cuerpo que es la iglesia.
Dios nos bendiga.
Salgamos a predicar y a levantar iglesias por todos lados.