Me Estoy Cansando ...

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.741
4.140
-------------------------------------------​

Me estoy cansando de debatir en el foro ... incluso esa actitud de debate me ha llevado a una actitud agresiva ... para dejar patente mi desagrado y condena por ciertas cosas.

He decidido cambiar ... aunque esto sea un foro de debates ... no voy a debatir mas alla de lo que considere suficiente para dar un testimonio completo ... de lo que Cristo dice ... sobre los asuntos debatidos.

Evitare debatir con aquellos que les aprecie ... en sus actitudes ... que no quieren aprender ... sino solo prevalecer en su opinion ... y con ellos me limitare a dar testimonio de lo que creo y de lo que veo ... pero sin tratar de convencerlos personalmente de nada ... si creen que lo que digo es verdad ... que lo tomen ... y si no creen que sea verdad ... que lo dejen.

Me gustaria especialmente ... hablar con cristianos nacidos espiritualmente en Cristo por el poder del Espiritu Santo ... y hablar con ellos ... de todo tema que nos llama la atencion en nuestra vida diaria ... tanto en lo espiritual ... como en lo natural ... que solo es una manifestacion exterior de lo que somos por dentro.

Por supuesto que con ellos ... ya tendria mucho ganado ... en la relacion ... al ser renacidos en el Espiritu de Dios ... pero al no estar ninguno exento de fallo ... si pediria una actitud de buena fe y voluntad en nuesta relacion ... porque sino el Espiritu se contristaria y no fluiria con libertad.

Si alguien del foro ... tiene estre mismo espiritu y deseo ... abro este epigrafe para que cualquiera pueda proponer temas o preguntas en torno a nuestro Señor Jesucristo y nuestra relacion con El ... y mas que nada para compartir ... y no tanto para debatir.

Efesios 4:29

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Evitare debatir con aquellos que les aprecie ... en sus actitudes ... que no quieren aprender ... sino solo prevalecer en su opinion ...

Este es el problema, presumir que solo los demás tienen que aprender de ti y cerrarte a escuchar.

¿Ya escuchaste la voz del Señor?

Es esa que trae lágrimas a tus ojos ahora.

Dios te cuide.
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Este es el problema, presumir que solo los demás tienen que aprender de ti y cerrarte a escuchar.

¿Ya escuchaste la voz del Señor?

Es esa que trae lágrimas a tus ojos ahora.

Dios te cuide.

--------------------------------------​

La primera ... en toda la cara ... No me estoy refiriendo a mi ... sino a Cristo ... que es el unico Maestro ... y que se revela a nosotros por el Espiritu Santo.

Mateo 23:8

Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Me congratulo con usted Miniyo, que tal el tema de la dificultad en el
relacionamiento o la comunicación, y los factores que inciden en ello.

Saludo afectuoso en las entrañas de Jesucristo.
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Me congratulo con usted Miniyo, que tal el tema de la dificultad en el relacionamiento o la comunicación, y los factores que inciden en ello.

Saludo afectuoso en las entrañas de Jesucristo.

------------------------------------------------​

Me parece muy interesante el tema ... yo creo ... mirandome a mi mismo ... que el principal problema esta en nosotros mismos ... y que solo existe alguna esperanza ... cuando reconocemos ... personalmente ... que el YO es el centro del problema ... y que cada uno tiene un caracter diferente ... pero no debemos mirarnos los unos a los otros ... sino ... al Señor ... que es la unica esperanza que tenemos.

Puede que tengamos argumentos genuinos y verdaderos ... personalmente ... para mantener nuestra posicion ... pero si solo sirven de excusa para evitar que cambiemos lo que esta mal ... ahi esta el engaño ... y terminara triunfando la carne sobre el Espiritu ... cosa que no es la voluntad de Dios ... y tampoco deberia ser la nuestra ... porque nosotros somos los primeros perjudicados.

Yo ... por ejemplo ... consideraba que el hacer prevalecer la verdad ... era vital ... pero lo vital es ... ser agradable a Dios con lo que haces.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Querido Miniyo:

Tienes razón. Cansa intentar convencer a otros, cansa intentar prevalecer. Pero Dios no nos mando a eso querido Miniyo, y cuando intentamos hacerlo es que nos cansamos (te lo digo por experiencia propia).

Eso sucede cuando nosotros queremos tomar sobre nosotros el trabajo que solo a Dios le pertenece. Dios es Quién convence, Dios es Quién hace prevalecer la verdad en el corazón, por lo tanto es nuestro deber dejar a Dios hacer lo que tiene que hacer.

¿Y nosotros?, pues debemos presentar la verdad, defenderla de ataques y malas interpretaciones y orar a Dios que obre los resultados en los corazones. De esta manera descansamos en Dios.

Y de paso, Dios tambien nos va revelando a nosotros nuestros propios errores y malentendidos en cuanto a la verdad, y Dios es glorificado en todo.

Dios te guarde...
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Querido Miniyo:

Tienes razón. Cansa intentar convencer a otros, cansa intentar prevalecer. Pero Dios no nos mando a eso querido Miniyo, y cuando intentamos hacerlo es que nos cansamos (te lo digo por experiencia propia).

Eso sucede cuando nosotros queremos tomar sobre nosotros el trabajo que solo a Dios le pertenece. Dios es Quién convence, Dios es Quién hace prevalecer la verdad en el corazón, por lo tanto es nuestro deber dejar a Dios hacer lo que tiene que hacer.

¿Y nosotros?, pues debemos presentar la verdad, defenderla de ataques y malas interpretaciones y orar a Dios que obre los resultados en los corazones. De esta manera descansamos en Dios.

Y de paso, Dios tambien nos va revelando a nosotros nuestros propios errores y malentendidos en cuanto a la verdad, y Dios es glorificado en todo.

Dios te guarde...

-------------------------------------------​

Hola Kimera ... Dios te bendiga ...

¿Y nosotros?, pues debemos presentar la verdad, defenderla de ataques y malas interpretaciones y orar a Dios que obre los resultados en los corazones. De esta manera descansamos en Dios.

Esto es lo que me he propuesto ... descansar en Dios ... ceñirme a compartir lo que Dios ponga en mi corazon ... y limitarme a ser un mensajero del testimonio que tengo de Cristo ... si alguien no esta de acuerdo ... pues bien ... esta en su derecho ... yo quedo satisfecho con compartir lo que Dios me de.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Me Estoy Cansando ...

La vanagloria es la causante de la agresividad y por ende del alejamiento de la Gracia del Señor. Evitemos la vanagloria en este foro, es difícil, para mi y para muchos, pero nos esforcemos. Como dice nuestro Señor Jesucristo, "renunciemos a nosotros mismos".



Dios les bendiga
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Coincido contigo Miniyo, ya un servidor había propuesto una tregua para orar, reflexionar, dejar fluír el Espíritu Santo, pero pues no tuve gran respuesta.

Veremos qué sucede en estos foros en los próximos días, ójala haya más distensión y diálogo.

Un saludo.
 
Re: Me Estoy Cansando ...

La vanagloria es la causante de la agresividad y por ende del alejamiento de la Gracia del Señor. Evitemos la vanagloria en este foro, es difícil, para mi y para muchos, pero nos esforcemos. Como dice nuestro Señor Jesucristo, "renunciemos a nosotros mismos".



Dios les bendiga

----------------------------------------------​

Hay muchas causas ... pero la vanagloria es una de las de mas peso ... aunque no se nos presenta como tal ... sino disfrazada de razon ... verdad ... justicia ... etc. ... tienes razon de que solo renunciando a nosotros mismos ... podra Cristo vivir realmente en nosotros ... de palabra y de obra ... pero entendiendo tambien que todo esfuerzo por nosotros mismos es inutil ... aparte de la gracia de Dios ... nada es posible.

Gálatas 2:21

No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

2 Timoteo 2:1

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Coincido contigo Miniyo, ya un servidor había propuesto una tregua para orar, reflexionar, dejar fluír el Espíritu Santo, pero pues no tuve gran respuesta.

Veremos qué sucede en estos foros en los próximos días, ójala haya más distensión y diálogo.

Un saludo.

----------------------------------------------------​

Pues ... bienvenido ... junto a toda la gente de buena voluntad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Para Miniyo:

En tu avatar pones que amor es "aquello que sentimos sin querer"

En foros de discusión no es conveniente confiar en lo que sentimos y peor tratándose de la palabra de Dios, no debe prevalecer el sentimiento sobre la palabra y la razón. Esto no permite aceptar algunas veces la desnuda palabra de Dios.

El cristianismo no es sentimentalismos. El evangelio tiene esta secuencia y no vale alterarla:

1º LLega a la cabeza (fe y razón)... No confundas fe con sentimientos.
2º Pasa al corazón (sentimientos que a veces no son muy confiables)
3º Mueve las piernas. (obediencia y testimonio)

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
Que va en aumento hasta que el día es perfecto
. (Pr 4.18).

Dios te siga bendiciendo.
Miguel
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Para Miniyo:

En tu avatar pones que amor es "aquello que sentimos sin querer"

En foros de discusión no es conveniente confiar en lo que sentimos y peor tratándose de la palabra de Dios, no debe prevalecer el sentimiento sobre la palabra y la razón. Esto no permite aceptar algunas veces la desnuda palabra de Dios.

El cristianismo no es sentimentalismos. El evangelio tiene esta secuencia y no vale alterarla:

1º LLega a la cabeza (fe y razón)... No confundas fe con sentimientos.
2º Pasa al corazón (sentimientos que a veces no son muy confiables)
3º Mueve las piernas. (obediencia y testimonio)

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
Que va en aumento hasta que el día es perfecto
. (Pr 4.18).

Dios te siga bendiciendo.
Miguel

------------------------------------------------​

Esta opinion tuya ... nace de que entendemos cosas diferentes de lo que esta escrito en mi avatar ... coincido contigo en que la fe no es sentimentalismo ... pero creo firmemente que Dios derramo su amor en nuestros corazones ... y que siendo este genuino ... fluye del Espiritu de Dios ... hacia nosotros ... y a traves de nosotros ... y este amor es un sentimiento puro y genuino que nosotros no hemos generado ... sino Dios mismo que vive en nosotros por su Espiritu ... y a traves de nosotros ...

Asi que lo que quiere decir mi avatar ... es que ... el amor genuino ... no es lo que nosotros queremos ... sino lo que Dios quiere a traves de nosotros ... y esto ... solo depende de Dios ... nosotros solo somos los beneficiarios.

Tambien te voy a comentar otra cosa que no entendemos igual ... en el Espiritu ... aunque si en la forma ...

El cristianismo no es sentimentalismos. El evangelio tiene esta secuencia y no vale alterarla:

El Nuevo Pacto es Espiritu ... y no letra.

2 Corintios 3:6

el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.


1º LLega a la cabeza (fe y razón)... No confundas fe con sentimientos.

Te equivocas al decir que confundo fe con sentimientos ... porque si la fe es una certeza profunda de la verdad que Dios nos revelo ... entonces la fe ... es un profundo sentimiento ... sustentado por la Palabra de Dios ... que nace del Espiritu ... y se fundamenta en la fe de Jesucristo ... como la VERDAD revelada por Dios a los hombres.

Hebreos 11:1

Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.


2º Pasa al corazón (sentimientos que a veces no son muy confiables)

Tu me hablas de sentimientos humanos ... que no estan fundamentados en Cristo ... y si esto es asi ... entonces tienes razon ... pero si estan fundamentados en Cristo ... entonces es un sentimiento ... que es poder de Dios.

La fe de Dios se sustenta sobre la VERDAD ... y si lo que crees no es VERDAD ... entonces esa fe no sirve para nada.

2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.


3º Mueve las piernas. (obediencia y testimonio)

Esto es la consecuencia de la vida del Espiritu Santo en la vida del creyente ... pero cuando uno se mueve en su carne ... y no por el Espiriu ... aunque crea que esta obedeciendo a Dios ... esto no sirve para nada positivo ... solo para generar problemas ... acuerdate de Abraham ... que Dios le prometio un hijo ... y como tardaba Dios en darle lo prometido ... se fabrico uno en la carne ... Ismael ... y todabia hoy en dia ... los descendientes de Ismael y los de Isaac ... estan en guerra ... por eso Dios tuvo que decir ...

Gálatas 4:30

Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.


La promesa de Dios solo la hereda quien ha nacido de Dios ... por un milagro divino ... y lo que nace de la carne ... sera echado fuera.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Hermano Miniyo, te saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y te insto a que sigas adelante, pide a Dios fuerza para seguir, sigue, sigue adelante, sin transar, sin claudicar, e incluso alzar la voz con mas fuerza aún. Al leer tu comentario, el Señor me entrega el siguiente mensaje para ti: Que leas en Exequiel, capitulo numero 2 y 3. Una vez que lo hayas leido, vuelve a leer lo que haz escrito, y veras que no concuerda, con lo que dices amado hermano.
Recuerda que una vez nuestro Señor, en visión me mostro como te tiene vestido, con uniforme militar, con tenida de combate, portando una ametralladora y de pie sobre un monte alto, ATENTO, VIGILANTE, preparado pàra combatir, no para claudicar, el Señor te a traido para pelear la buena batalla de la fe, para vencer a satanas el diablo, para vencer al mundo y toda potestad, así que hermano, arriba, levantate, porque largo es el camino, que tenemos que recorrer, recuerda, que junto a nosotros, hay un ejercito de angeles de Jehova el Señor, que acampan a nuestro alrededor. A lo malo decirle MALO, y a lo bueno, BUENO, a la luz, LUZ , y a las tinieblas, TINIEBLAS, levanta la voz con fuerza, y denuncia a los mentirosos, a los hipocritas, falsos maestros, falsos profetas, falsas doctrinas, que se levanten todos los que quieran hacerlo, pero debes saber hermano, que contra Jehova el Señor, se levantan, cada uno de ellos recibira la justa retribución, de parte del Señor, conforme a los dichos y a los hechos. Si te haz dado cuenta de como se han levantado contra mi algunos de ellos, donde estan ahora ellos, pero Dios aquí me tiene. Hoy dia, para hablarte a ti hermano, no deseches estas palabras, sino medita en ellas. Dios te bendiga.
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Primero, estudia con la ayuda del Espíritu Santo para que puedas sembrar semillas de verdad, en vez de tradiciones de hombres.

2 Timoteo 2:15

(DRB) Carefully study to present thyself approved unto God, a workman that needeth not to be ashamed, rightly handling the word of truth.


Luego, cumple con la gran comisión y deja que Dios haga lo demás.



Mateo 10:7

7 Y yendo, predicad , diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.



Dios será el único que convencerá a cada cual de la Verdad.


Dios te bendiga.


Luis Alberto42
 
Re: Me Estoy Cansando ...

-------------------------------------------​

Me estoy cansando de debatir en el foro ... incluso esa actitud de debate me ha llevado a una actitud agresiva ... para dejar patente mi desagrado y condena por ciertas cosas.

He decidido cambiar ... aunque esto sea un foro de debates ... no voy a debatir mas alla de lo que considere suficiente para dar un testimonio completo ... de lo que Cristo dice ... sobre los asuntos debatidos.

Evitare debatir con aquellos que les aprecie ... en sus actitudes ... que no quieren aprender ... sino solo prevalecer en su opinion ... y con ellos me limitare a dar testimonio de lo que creo y de lo que veo ... pero sin tratar de convencerlos personalmente de nada ... si creen que lo que digo es verdad ... que lo tomen ... y si no creen que sea verdad ... que lo dejen.

Me gustaria especialmente ... hablar con cristianos nacidos espiritualmente en Cristo por el poder del Espiritu Santo ... y hablar con ellos ... de todo tema que nos llama la atencion en nuestra vida diaria ... tanto en lo espiritual ... como en lo natural ... que solo es una manifestacion exterior de lo que somos por dentro.

Por supuesto que con ellos ... ya tendria mucho ganado ... en la relacion ... al ser renacidos en el Espiritu de Dios ... pero al no estar ninguno exento de fallo ... si pediria una actitud de buena fe y voluntad en nuesta relacion ... porque sino el Espiritu se contristaria y no fluiria con libertad.

Si alguien del foro ... tiene estre mismo espiritu y deseo ... abro este epigrafe para que cualquiera pueda proponer temas o preguntas en torno a nuestro Señor Jesucristo y nuestra relacion con El ... y mas que nada para compartir ... y no tanto para debatir.

Efesios 4:29

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Saludos Miniyo, puedo aconsejarte salir por unos días y desprogramarte.
Te lo digo en un sentido espiritual ya que muchas veces la carne se impone.

Esa salido temporal es para dedicarsela al señor totalmente. Te hará muy bien, y Dios te dará la paz.
 
Re: Me Estoy Cansando ...

miniyo ..........

la paz d jsus sea contigo ......

aveses asi pasa .............



puedes dejar el foro por un rato y volver con nuevas fuersas ...mas si crees que te esta tomando mas tiempo de la cuenta y te estas descuidando en otras cosas .....dedicale solo una hora diaria o una ves a la semana.......

pero sobre todo ora y pidele sabiduria a Dios para todo lo que hases ....


has la voluntad de Dios .......



y adelante.


yo e aprendido mucho con tus aportes y me han ayudado en mi ministerio .....



quiizas no sabes cuanto alcanse tendra lo que escribes ...


paz
 
Re: Me Estoy Cansando ...

-------------------------------------------​


Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo,

Me da gusto que quieras hacer las cosas bien, por cierto desde hace tiempo te quiero hacer una consideración, con la mejor intención.

Cuendo dices

"paz a la gente de buena voluntad", no se si te refieres más bien a lo siguente:


"¡Gloria a Dios en las alturas Y enla tierra paz, buena voluntad para con los hombres!"(Luc 2:14)

La "buena voluntad" es de Dios, no nuestra, no de los hombres; no hay tal cosa como "hombres de buena voluntad", si acaso con buenas intenciones,

Con mi mejor intención

Saludos
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Hermano Miniyo, te saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y te insto a que sigas adelante, pide a Dios fuerza para seguir, sigue, sigue adelante, sin transar, sin claudicar, e incluso alzar la voz con mas fuerza aún. Al leer tu comentario, el Señor me entrega el siguiente mensaje para ti: Que leas en Exequiel, capitulo numero 2 y 3. Una vez que lo hayas leido, vuelve a leer lo que haz escrito, y veras que no concuerda, con lo que dices amado hermano.
Recuerda que una vez nuestro Señor, en visión me mostro como te tiene vestido, con uniforme militar, con tenida de combate, portando una ametralladora y de pie sobre un monte alto, ATENTO, VIGILANTE, preparado pàra combatir, no para claudicar, el Señor te a traido para pelear la buena batalla de la fe, para vencer a satanas el diablo, para vencer al mundo y toda potestad, así que hermano, arriba, levantate, porque largo es el camino, que tenemos que recorrer, recuerda, que junto a nosotros, hay un ejercito de angeles de Jehova el Señor, que acampan a nuestro alrededor. A lo malo decirle MALO, y a lo bueno, BUENO, a la luz, LUZ , y a las tinieblas, TINIEBLAS, levanta la voz con fuerza, y denuncia a los mentirosos, a los hipocritas, falsos maestros, falsos profetas, falsas doctrinas, que se levanten todos los que quieran hacerlo, pero debes saber hermano, que contra Jehova el Señor, se levantan, cada uno de ellos recibira la justa retribución, de parte del Señor, conforme a los dichos y a los hechos. Si te haz dado cuenta de como se han levantado contra mi algunos de ellos, donde estan ahora ellos, pero Dios aquí me tiene. Hoy dia, para hablarte a ti hermano, no deseches estas palabras, sino medita en ellas. Dios te bendiga.

---------------------------------------------------​

No entendiste bien el signifcado de lo que dije ... no dije que dejaria de dar testimonio de Cristo ... sino que lo haria de manera diferente de como lo he hecho hasta ahora.

Al ser esto un foro ... he venido debatiendo y oponiendome ... a todo aquello con lo que estoy en desacuerdo ... y esto hacia que me dejase llevar de cierta agresividad ... pero ahora considero que para dar el testimonio que tengo ... no necesito ser agresivo ... sino simplemente ... decir lo que tengo que decir ... y que cada uno obre como le parezca mejor ... yo habre cumplido con lo que Dios me demanda.

Ezequiel 3:17

Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Ezequiel 3:18

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.

Ezequiel 3:19

Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

Ezequiel 3:20

Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.

Ezequiel 3:21

Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

...

Ezequiel 3:27

Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.


Solo pretendo ser un mensajero ... y evitar las polemicas que no conducen a ningun lado ... cuando diga lo que tengo que decir ... yo habre cumplido ... alla cada cual ... cada uno tendra que dar cuenta de si ... el que tenga temor de Dios ... sera salvado por Dios ... y el que no sera juzgado por El.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Me Estoy Cansando ...

Miniyo,

Me da gusto que quieras hacer las cosas bien, por cierto desde hace tiempo te quiero hacer una consideración, con la mejor intención.

Cuendo dices

"paz a la gente de buena voluntad", no se si te refieres más bien a lo siguente:


"¡Gloria a Dios en las alturas Y enla tierra paz, buena voluntad para con los hombres!"(Luc 2:14)

La "buena voluntad" es de Dios, no nuestra, no de los hombres; no hay tal cosa como "hombres de buena voluntad", si acaso con buenas intenciones,

Con mi mejor intención

Saludos

---------------------------------------------------​

... no hay tal cosa como "hombres de buena voluntad", si acaso con buenas intenciones,

A eso me refiero ... a la gente con buenas intenciones ... aunque se que no basta con tener buenas intenciones ... para hacer bien ... simplemente les deseo la paz a los que tienen buenas intenciones ... y a todos ... le pido a Dios que los bendiga ... porque si no ... no hay esperanza de salvacion.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad