Me envió un email Timoteo!!!!

Mi muy querida Maripaz, ademas de traviesa eres linda, me caes muy bien, me gusta te sentido del humor, pero vale mas que vayas teniendo cuidado con tu hermanito, ve cuidando su comportamiento desde ahora en delante, cuida si no le da por comprar una sotana, porque voy a tener un debate de lo mas teologico con el.....aunque tal ves necesite ayuda de mis superiores.....pero ya ves....sale bien...no se si te fijaste el epigrafe que abri la semana pasada dirijido a Timoteo y Luis Fernando, aunqye con ayuda me gusto jeje... cuidate te quier mucho
Tu amigo Pancholin

Querido Pancholín, tú también me caes bien.
¿Podré intervenir cuando debatas con mi hermano?. Te prometo que me cubriré la cabeza cuando escriba (je je je).
No se si me conoces un poco de haberme visto debatiendo y rebatiendo. En esos momentos no soy tan simpática que digamos.De todas formas no te daré "bibliazos" muy fuerte, sólo lo justo.
Bendiciones en el Unico Mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo.
Maripaz

Pues yo me vasto con mi Señor y con mi Biblia.

Y jamas he recurrido a ningun "superior".

Por cierto, sobre la sotana, no me suelo dizfrazar en carnavales.
biggrin.gif

Empieza tu, te hice la una pregunta en el foro antiguo.

Tengo ganas de coger a alguien con la boca y pasearlo por el foro pegando zamarrazos.jejeje
biggrin.gif

DTB

Toni

DLB VIOLETA, TONI, PANCHOLIN y MARIPAZ

VIOLETA, tienes razon TIMOTEO necesita de oracion, pues temo que su estabilidad emocional esta en juego, pero ya veras que EL esta en control.

TONI
Tranquilo que ahora en Octubre SOLO en mi parroquia, se Evangelizaron 500 "Catolicos ordinarios". Ora opr ellos para que no les entre por un oido y les salga por el otro, que continuen en SU Camino.
Una mala noticia, acabo de recibir un FAX del Cielo y me dicen que Dios ahora esta de nuestro lado
smile.gif

Bueno leete los escritos de hace un año de LF, hasta me dijo que Dios le habia indicado que saliera de la ICA, mmmmm eso quiere decir que vamos por buen camino
smile.gif
contigo.

PANCHOLIN
Tu si que me sorprendes, ¿O en donde tomaste un curso EXPRESS de Apologetica?

MARIPAZ
Solo le pregunto la edad a TONI y ya tengo la tuya
smile.gif

Bueno si no me equivoco ustedes no hicieron la primera comunion, PERO sus nombres estan escritos en los libros de una parroquia Catolica, donde los bautizaron, SI es asi entonces les podemos decir Regresa a CASA, regresa a tu CASA, LA IGLESIA CATOLICA

Mi estimado Karusso ( ahora eres tenor aunque a lo ruso
smile.gif
) Te aconsejo que te sientes comodamente en tu parroquia a esperar a los hermanos Toni y Maripaz . Lleva frazadas , alimentos , libros , para que tu eterna espera sea mas tolerable . Dificilmente quien conoce la verdad la abandone . Esas cosas ocurren solo cuando un hermano/a no ha comprendido a cabalidad lo que significa adorar imagenes , hombres , santos etc . Yo culpo a los pastores directamente .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Queridos hermanos Maripaz y Toni

NO HA PASADO NI UNA SEMANA DEL GRAN CONFLICTO QUE HUBO EN ESTA WEB. Sin embargo, con total
descaro, LOS ROMANISTAS CONTINUAN CON SU
INMUNDO PROSELITISMO.

Vean el respeto que tiene por ustedes dos, que le impora un rábano el hecho de que ustedes dos son miembros de una Iglesia, y lo único que le importa es que ustedes vayan a su organización romana asquerosa, por más que uds. dijeran que nunca pertenecieron allí.

No respeta que uds. ya son parte de una Iglesia.

No respeta que uds. tienen convicciones.

No respeta nada, porque es un Kraneodeadoquín.

Hermanos, mi humilde consejo de corazón es que no discutan con ellos y que repudien sus intentos proselitistas. Cuídense.

Estos romanistas NO TIENEN RESPETO POR NADIE.
Está muy claro que se hacen los amiguitos para hacer prosélitos.

Lo único que quieren es destruir a los evangélicos.

Bueno pues yo con ellos (con los proselitistas) no hablaré nunca JAMAS.
DAN ASCO.

No se puede dialogar con los que endiosan a una organización y promueven el CULTO A MARIA.

Saludos,
Fidelidad

Estimado Karolusin,

Dios tiene algo muy grande para Ti, es el regalo de la salvacion, la vida eterna; no dudo que haya uno que otro hijo de Dios entre los catolicos, pero el Espiritu Santo se va a encargar de sacarlos de ahi, pues no hay ninguna comunion entre el templo de Dios y los idolos, y precisamente nosotros somos su templo El ya no habita en templos hechos por manos de hombres y por eso te puedo afirmar que Dios nunca va a estar del lado de la "iglesia catolica" todo lo contrario la va a destruir, ella es la "gran ramera sentada sobre las muchas aguas (multitudes de gente)" que se habla en apocalipsis, asi que si de verdad amas a Dios sal de en medio de ellos, no puedes servir a dos senores, no puedes estar con el diablo y con Dios al mismo tiempo, o estas con Dios o no estas.

------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo

DTB VIOLETA

¿Leiste mi aporte donde "DEMOSTRE" que Babi la choncha es EE.UU.? que por cierto nadie me lo pudo desmentir.

¿Conoces el testiomonio de mi vida?

¿Sabes que tanto conozco las Iglesias Evangelicas?

¿Sabes que de "EL ALTO CLERO EVANGELICO" en Mexico, soy amigo personal del SUPERINTENDENTE GENERAL de ASAMBLEAS DE DIOS, o del Principal de CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS CRISTIANAS, o del Fundador de MINISTERIOS CRISTIANOS EL MESIAS?

Saludos de tu hno en XTO, karolusin

Karolusin:
No leí tu tan mentado (por tí mismo) aporte donde "demostrabas" tal cosa, pero me imagino que es igual al que hiciste demostrando que según Pedro, después de muerto iba a orar por sus discípulos. Ahí si nos diste una clase de "exégesis". Me podrías decir donde está tu aporte con respecto a EEUU??
Otra pregunta, ya que siempre sales con lo mismo, qué importa su sos "uña y tierra" con el alto clero evangélico de México, o conoces mucho de las iglesias evangélicas, o eres amigo de Superman??? En qué te ayuda eso??? Que tiene que ver con lo que se discute??? O tu testimonio personal está basado en tus amistades???

DTB HAAZ

Mira no recuerdo como se llamo el aporte, pero recordaras que fue uno que nadie contesto por 4 dias, y que YO1 fue el que desvio la atencion para otro lado, tuvo parte 1 y 2 pero NO lo inicie yo, fue donde usae la expresion de "mi jueguito".

Respecto a lo del alto clero, es porque VIOLETA es nueva y creo que no sabe que fui Pentecostal. Y claro que al dialogar de poco sirven las influencias.
¿Te acuerdas cuando demostre que mi Cd. natal (Monterrey, N.L. Mexico) es la Nueva Jerusalen?

saludos de tu hno . en XTO karolusin

Karolusin , que pena que no mencionaste a Jesus COMO TU AMIGO . ES EL UNICO QUE TE AVALARIA

Karolusin , te digo : Quedaras sepultado en una imagen . Son mudas , y nada haran por ti .

El hombre nada puede hacer por su projimo , sino ayudarlo a desterrar los espejismos infiltrados a travez de doctrinas falsas por medio de mostrarle donde esta el error de su creencia . Tu papa no podria rescatarte aunque vendiera al mismisimo vaticano , ni siquiera a si mismo PODRIA HACERLO . Es solo un pobre viejo , y eso , por darle el beneficio de la duda sobre sus buenas intenciones .

Haz de cristo el UNICO CENTRO DE TU VIDA , no te disperses mas

------------------
Elisa.

Tampoco vi tu aporte de la Nueva Jerusalén, me gustaría hacerlo.
Ya se que, casualmente, también fuiste evangélico como Luis Fernando, y volviste a la IC. Recuerda que "como puerca lavada que vuelve al barro y como perro que vuelve a su vómito".
Creo que nunca podré entender como alguien que verdaderamente experimentó la libertad y la paz que Dios nos da, vuelva al lugar donde estaba. Yo fui católico y experimenté una conversión, creo que es muy difícil "desconvertirse", ahora soy una "nueva creación", cómo se hace para dejar de serlo??? No tiene sentido.

Haaz, precisamente has dado en el clavo.

Karolusin ya me habia enterado de eso, pero aunque fueras amigo de todos los pastores y dirigentes de cada denominacion evangelica eso no me dice nada. Lo que te escribi arriba es biblico y cosa tan clara como que para Dios la idolatria es abominacion y que no tiene ninguna comunion con El, no se como es que no lo entiendes.

Mira a veces pienso que quizas te fuiste porque no has recibido el bautismo en el Espiritu Santo y te cansaste de esperar, pero quizas fue tu misma actitud lo que te impidio el recibirlo, aplasta ese ego que nunca nos ha servido para nada bueno.

A lu mejor despues de esto me pones de animal "mula" por terca, pero solo defiendo la Palabra del Senor y me da mucha tristeza los que nuestro enemigo logra enganar.

------------------

DLB ELISA Y HAAZ

ELISA
Eso por sabido se calla.
Recuerdo que me considerabas medio idolatra, ¿Te acuerdas tu?

HAAZ
A groso modo:
JESUS va a reinar, como el nuevo leon de Juda, en la ciudad santa, desde su trono, en su nuevo reino, desde su monte santo.
Yo di la siguiente "interpretacion" para DEMOSTRAR lo facil que es tewrgiversar las Escrituras.

Su monte santo donde estara el REY
MONTE RREY

Monterrey Cd. de 3,500,000 hab. fundada como el pueblo de Israel o la Iglesia con 12 familias/Apostoles asi fue fundada el 20 de Sep. de 1596 por 12 familias (de origen Judio) los apellidos lo corroboran (esto es cierto no ficcion)
Garza=Gaza La franja en Palestina
Elizondo=Eli Shaddai
Treviño=tres Viñas
Montemayor (Apellido del fundador, los comentarios sobran.
Es la capital del estado NUEVO LEON que originalmente se llamo NUEVO REINO de LEON (mas claro ni el agua)

El simbolo caracteristico es el Cerro de la Silla, lamado asi por que es la silueta de un caballo con silla de montar, (le falta la cabeza), el esta SILLA el TRONO. Es este cerro el MONTE SANTO.

Y para los que somos trinitarios, pues se forma un triangulo equilatero con las Cds. de REYNOsa y NUEVO laredo TAmps. (en esta ultima vive ARNOLDO MUÑOZ) o sea que viene ahi el NUEVO REYNO.
Ahora me pongo bien serio, digo que me lo revelo Dios, y fundo mi propia glesia, y ya veras que va sobrar quien se lo crea.
smile.gif

Jocosamente su hno en XTO, karolusin

DTB VIOLETA

Lo que supuse fue por que te registraste apenas el dia 20 de Oct. 1999, mas bien es cierto que puedes estar leyendo desde hace mucho tiempo.

Bueno te dire que te equivocas, yo hablo en lenguas, y antes de pasra a una Iglesia Pentecostal, estube en el Movimiento Nuevo Nacimiento o CRISTOADICTOS, asi como en el Mov. Alfa y Omega, o Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, donde no era aprobado el hablar en lenguas, por lo que pase a congragarme en Asambleas de Dios asi como en Centro de Fe Esperanza y Amor, La Iglesia Metodista, y no solo eso, he interpretado Lenguas, y ya en la ICA he experimentado EL Descanso en el Espiritu, y Profesia, ademas soy testigo de Sanidades, palabra de Conocimiento, Palabra de Sabiduria etc.

Respetuosamente tu hno en XTO, karolusin

PD. en tus datos no dices donde vives.

Muy bueno, me permites usarlo como ejemplo cuando explico exégesis???
Cuándo abres la nueva iglesia, para unirme???? Pero eso sí, vamos a medias con los diezmos. Y NADA DE CELIBATO, QUE NO TENGO EL "DON".

Karolusin , medio idolatra , medio mentirosillo . ¿ Porque ? ¡aH ! PORQUE SI LO SABES ¿ PORQUE TE COMPORTAS COMO SI NO LO SUPIERAS ? No me despiertes a la terca , que podemos discutir esto por meses .

Por ahora solo te digo esto : Si te dedicas en cuerpo , alma y mente a tu Señor , sin desviar tu mente a otra cosa absurda como hombres que se santifican a ellos mismos , imagenes y otras sandeces .. Ocurriran cosas maravillosas en tu vida , y que estoy segura que no conoces .

Hermano haaz ASI MISMO ES . Lo que es en DIOS , no puede dejar de ser . No he oido hablar nunca del desconvertimiento .

------------------
Elisa.

DTB HAAZ

No, no, no, de ninguna manera, nada que a mitades, la IDEA es mia, lo mas que puedo hacer por ti es darte la concecion en Panama, pero solo ahi, de los diezmos te dare a lo mas solo el 33%
smile.gif

De lo del CELIBATO despreocupate, le hacemos como los Mormones, incluimos el texto de:
Y ECHARAN mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente sea llamado tu nombre sobre nosotras, quita nuestro oprobio. (Is.4,1 RVA)
Claro que eso solo se aplicara a nosotros "los profetas" de Dios
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Porque recuerda que: "Mujer que no me mantiene, Mujer que no me conviene"
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Asi es de que vamos a poder tener 7 cada uno, y hacemos cambio de haem cada año,
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Jocosamente tu hno en XTO karolusin

PD. Bueno como broma ya estubo suabe, recuerad lo de las palabras ociosas.

Mira Karolusin,

Si lo que me dices fuera cierto, no podrias ni siquiera soportar estar entre ese monton de idolos, porque sabes una cosa el Espiritu Santo nos cela.

------------------