DLB ELISA Y HAAZ
ELISA
Eso por sabido se calla.
Recuerdo que me considerabas medio idolatra, ¿Te acuerdas tu?
HAAZ
A groso modo:
JESUS va a reinar, como el nuevo leon de Juda, en la ciudad santa, desde su trono, en su nuevo reino, desde su monte santo.
Yo di la siguiente "interpretacion" para DEMOSTRAR lo facil que es tewrgiversar las Escrituras.
Su monte santo donde estara el REY
MONTE RREY
Monterrey Cd. de 3,500,000 hab. fundada como el pueblo de Israel o la Iglesia con 12 familias/Apostoles asi fue fundada el 20 de Sep. de 1596 por 12 familias (de origen Judio) los apellidos lo corroboran (esto es cierto no ficcion)
Garza=Gaza La franja en Palestina
Elizondo=Eli Shaddai
Treviño=tres Viñas
Montemayor (Apellido del fundador, los comentarios sobran.
Es la capital del estado NUEVO LEON que originalmente se llamo NUEVO REINO de LEON (mas claro ni el agua)
El simbolo caracteristico es el Cerro de la Silla, lamado asi por que es la silueta de un caballo con silla de montar, (le falta la cabeza), el esta SILLA el TRONO. Es este cerro el MONTE SANTO.
Y para los que somos trinitarios, pues se forma un triangulo equilatero con las Cds. de REYNOsa y NUEVO laredo TAmps. (en esta ultima vive ARNOLDO MUÑOZ) o sea que viene ahi el NUEVO REYNO.
Ahora me pongo bien serio, digo que me lo revelo Dios, y fundo mi propia glesia, y ya veras que va sobrar quien se lo crea.
Jocosamente su hno en XTO, karolusin