Me envió un email Timoteo!!!!

Elisa Dios te bendiga!!!

Yo tampoco creo que seas romanista (y estoy seguro que muchos en el foro asi lo piensan),lo que pasa es que por falta de tiempo y de atencion no hemos podido decirtelo.

Ahora bien, Elisa, cuando yo entre a este foro tambien pensaba que deberia de haber un sitio solo para cristianos nacidos de nuevo. Sin embargo YO1 me hizo ver un detalle que pase por alto, si vas al inicio de los foros en esta pagina (me refiero a la pagina de entrada) puedes leer claramente: Foro General de Religion, en este sitio se admite a personas de todo tipo de religion....etc (algo asi). En otras palabras cada vez que nos metemos a este foro ya sabemos a que nos atenemos. Lo que tu dices mas bien podria ser en la seccion de amistad (para que los hermanos nos consultemos inquietudes, y expongamos nuestros puntos de vista, etc.), pero dime quien visita esa seccion?? Mira cuantos mensajes tiene el foro (creo arriba de los 20,000), mira cuantos mensajes la seccion de peticiones de oracion???(300 tal vez?), mira la de amistad o avisos ??(ni llegan a 100 creo!)

Estoy 100% de acuerdo en que los cristianos evangelicos nos reunamos en algun lugar de la red, para comentar, para reflexionar, inclusive para exponer lo que tratamos en los foros abiertos, pero me parece que este foro es abierto a toda religion y tiene que seguir asi.

Dios te bendiga querida hermana!

Efren

Hermano Efren : Ante todo , gracias , yo lo se hermano . Esa opinion seria aberrante , y es dificil que los que acusan sin la menor prueba sean creibles.

Lo que ocurre en los nuevos , y no ya tan nuevos como tu , es que conocieron los foros en esta forma , mas los antiguos no , estos foros fueron SOLO EVANGELICOS por mucho tiempo .

Realmente yo no quiero que cambien , porque no temo a nadie , que mi Señor me bendice con su luz , PERO es necesario pensar en los jovenes y niños en el camino . Si hacen una pregunta , pues estimo que debe ser contestada por los suyos y no en una avalancha de respuestas opuestas . Se ira peor .

En el fondo , eso es lo que me preocupa seriamente . Recuerda siempre que somos minoria .

Tambien creo que los " duros " deberian tener un lugar donde no se relacionen con los que no quieren relacionarse , y entre los fundadores hay duros . ¿ Que estan equivocados ? no lo se , solo se que son ultras .

Demas esta decirte que yo simpatizo con los foros como estan , salvo que extraño cierta privacidad , pero no debemos ser tan egoistas y dejar de pensar en los bebitos y los " duros " . Por eso fue que idee la palabra " rinconcito " para ellos y nuestra relajacion .

Mas atras en este mismo aparte deje la direccion donde debati ampliamente todo esto , alla por el mes de mayo de este año .

Pero aqui te lo dejo nuevamente por si te interesa .

http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum1/HTML/000633.html

Gracias Toni a ti tambien .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Queridos Hermanos (en especial Elisa y Toni)!

Dios les bendiga.
Resumiendo, estoy de acuerdo en vuestra idea de un lugar especial para evangelicos (obviamente no seran los foros), pero si me gustaria que leyeran el mensaje de Ricardo.
Creo que es necesario que los evangelicos (jovenes y antiguos) peleemos la buena batalla de la Fe, no insultando ni huyendo del encuentro y discusion con los catolicos, sino estudiando La Palabra, que es nuestra espada y nuestro escudo contra todas estas corrientes catolicas, ecumenicas y demas.

Dios les bendiga de nuevo!

Efren

Ya que no entiendo muy bien el asunto, alguien me podría decir dónde puedo leer quién es y qué enseña el tal Amatulli (se escribe así, creo)

Hermano Haaz,

la web del grandísimo asno solemne Amatulli está en:
http://www.apostol.com

Otra web, por lo que entiendo, que actúa en forma similar, es la web del consagrado zoquete Gagnon:
http://www.redimir.org.mx .

Es bueno notar Y ESTO VA PARA ARTUS
que en estos movimientos apologéticos, hay metidos muchos que también están en la "renovación católico-carismática".
Así que, hermanos, no simpaticemos con ellos porque "hablen en lenguas"! Miremos más allá de nuestras narices! Fijémonos en LA DOCTRINA!

Otra web inmunda, pero interesante porque allí se exponen claramente todas las herejías marianas que los romanistas tienen la OBLIGACION de creer es:
http://www.churchforum.org.mx

Puse estos enlaces nefastos sólo a título informativo . El que los visite, sabe en qué se mete.

Si yo fuera hacker... jejejeje ¡es broma!
smile.gif

De paso, quiero alentar y hacer tomar conciencia a todos mis hermanos evangélicos, sobre todo a Pastores y líderes: necesitamos apologética evangélica. Apologética evangélica. Aparte de creacionismo, etc. Me refiero a defender nuestra fe CRISTIANA EVANGELICA.

Firmes y adelante,

Fidelidad

------------------------------

Post-data importante:

Para los que sepan inglés:
NO SE PIERDAN ESTE ARTICULO!!!!
es apologética romana bien integrista, sobre
la exclusividad romanista de la salvación:
http://www.bardstown.com/~ihsv/dogma.html

Y saben dónde encontré ese enlace??? En la
web nefasta de Gagnon.

Tienen para entretenerse chicos y chicas.
Después los romanos dicen que nosotros los insultamos.

Y todavía algunos romanos tienen el descaro de hacerse los ecuménicos.

Para Artus y Timoteo

Primero que nada, quiero decirles que si persisten en enbarrar a más personas en su cochinada, por favor recopilen su información más adecuadamente para no injuriar, o inmiscuír a terceras personas que no tienen nada que ver con este asunto.

Seguidamente, les van las aclaraciones, que son necesarias debido a la mala información que se a dado.

1) Carlos Devetac es el dueño del Foro del Reino de Dios. El no tiene absolutamente nada que ver con este foro, ni siquiera sabía que existía hasta hace poco, y eso, porque lo embarraron.

2)Yo, Carlos Perdomo, que escribo bajo el nick de CPerdomo, obvia razón, para los que no tienen azerrín en vez de cerebro, soy el moderador de ese foro, y me hago responsable por cualquier cosa que suceda en ese foro, de hecho, ya me a tocado poner a unos cuantos en su lugar, y creanme, Luis Fernando Perez Bustamante y yo somos muy amigos, pero si descubriera que es un hipócrita jesuita infiltrado, yo mismo lo encararía en aquel y este y cualquier otro foro, pero como no lo es, no lo hago.

A continuación les doy un link para que vean la respuesta de Devetac sobre la conversión de Luis:
http://forums.delphi.com/elreino/messages/?msg=778.13&ctx=1

Si tienen alguna pregunta o lo que sea, aquí estoy.
Es más, les doy mi correo privado: [email protected] , pero les advierto, yo no hando con miramientos y soy, como algunos lo han comprobado, muy directo, así que fijense bien lo que me escriben.

CPerdomo

Gracias Fidelidad, ya fui por esos lugares y "asno solemne" se le queda corto al piiiiiiiiiiiiiiiii de Amatulli.
Después de leer lo que dice, veo por qué algunos piensan que puede haber romanistas disfrazados en el foro. Pero como siempre, lo que hay que hacer es seguir firmes en la fe, y recordar que tenemos algo que ellos jamás tendrán: el Espíritu Santo en nosotros. Que Él nos guíe a toda verdad!!!!

Toni, tienes razón. Si me pongo a responder punto por punto a Fidelidad o incluso a Efrén, nos metemos en un debate kilométrico y no es eso lo que buscaba.

Dios te bendiga

Dios te bendiga hermano; con el permiso del webmaster de este foro desearia aclarar una confusa situacion que ha llegado ha mi conocimiento, y ahora tambien he podido ver expresa en este epigrafe, donde se menciona mi nombre, un mensaje que envie a alguien en particular y tambien se menciona un Foro de Debates de mi creacion.
Quiero mencionar que no busco ningun tipo de promocion del foro de mi creacion en este lugar; sino la de aclarar la confusion en la que se me ha involucrado; es por esto que no colocare la direccion del foro en cuestion.
Primero:
Lamento la falta de etica del hermano que le facilito el email que le envie personalmente a alguien que reclamaba por la administracion del Foro de Debates del Reino de Dios, y que ha sido publicado en este foro sin mi autorizacion, ni conocimiento.
Es evidente que existe un alto grado de inmadurez entre muchos que intentan defender posturas doctrinales.
Tambien lamento que los foros cristianos que han sido creados con el fin de debatir respetuosamente posturas doctrinales, se transformen en un campo de batalla, donde se puede ver que un alto grado de conocimiento jamas podra ocultar la falta de amor de algunos que dicen ser defensores de la verdad.
Segundo:
Aclarar que no tengo ninguna participacion en la administracion de este foro, como se ha malinterpretado por el hermano que posteo el mensaje inicial. Creo que Luis Fernando hace la aclaracion aqui.
Tercero:
El Foro que he establecido, (Foro de debates del Reino de Dios) en la actualidad esta siendo administrado por el hermano Carlos Perdomo; y en un momento estuvo administrado por Luis Fernando Bustamante, como el mismo ha aclarado.
Cuarto: El foro que he creado "Foro de debates del Reino de Dios" ahora administrado por Carlos Perdomo, es de caracter cristiano evangelico, pero ha sido establecido abierto y publico para toda clase de participantes sin distincion de filiacion religiosa, aun cuando era administrado por Luis Fernando, ahora declarado catolico romano.
Quinto: Aclarar que soy cristiano, creyente en Jesucristo como mi Unico Señor y Salvador por la fe recibida a traves del Espiritu Santo. Nacido de nuevo por Obra y Gracia del Espiritu Santo, lavado y comprado por la sangre de Jesucristo; ferviente defensor de las Sagradas Escrituras.
Creo haber aclarado lo relacionado al foro de mi creacion y mi supuesta participacion en este foro.
Bendecidos son todos los que aman a Dios.
Evangelista Carlos Devetac

------------------
"Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre." (1 Timoteo 2:5)

DLB a todos:

Primeramente a Pardomo y a Devetac,
Hermanos pido perdon por la publicación de ese email que ni siquiera pensé afectaría tanto este asunto y lo ´publiqué simplemente porque timoteo me hizo la preguntaque si lo publicaba, yo viendo tanto chisme detras de las paredes de este foro me pareció justo que timoteo expresara su disconformidad, yo bien sabía pues la misma carta habla de los foros del reino donde timoteo se está quejando sin embargo la carta hace referencia a "estos foros" y no especifica, si timoteo pudiera expresarse por si mismo no ocurriría este tipo de confusión.

Ahora, hermanos lo que yo quería era simplemente las aclaraciones de todos ustedes eso es todo porque de seguro don timoteo está mandando muchisimos más emails a todos los demás foristas, y puede que ellos ni se preocupen por publicarlos.

Devetac, perdoneme por publicar esto sin su autorización pero yo le hice saber a timoteo que le dijera a usted que lo iba publicar, tal vez hubiera esperado a una comprobacón de usted, pero mi deseo es aclarar esto, porque muchos han dejado de participar por creer que este foro está infiltrado, bueno yo nbo creo semejante tontería sin embargo lo que si creo es que los miembros de la ICR por ser entre ellos creyentes de una misma cosa se unan para debatir en contra de nuestras creencias evangélicas, ya sea que uno de ellos invitó a los demás y hayan venido más de ellos.
Vuelvo a pedir perdon y mi actitud no es a favor de timoteo, sino de que se le de la oportunidad de que se exprese, clara y que se exprese bien, sin insultos, con pruebas, es a mi sujerencia que habran un epigrafe NETAMENTE MODERADO, donde timoteo exponga lo que tiene que decir, y si son mentiras simplemente se le desmienta en sus acusaciones y al cerrar dichon epigrafe se comprometan los participantes a no mencionar el tema.

A Pardomo:
Hermano, le perdono lo que me dijo pues se que me lo dijo sin conocer la causa de lo que expuse, pero gracias por venir a aclarar el asunto y desenmascarar la carta de timoteo.

Lo que quiero hacerles ver a todos es que HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

Perdonen mi intromisión una vez más y lo que hice lo hice en plena convicción de que Dios me guiaba a hacerlo, ya sea para desmentir a timoteo y demostrar que sus acusaciones son falsas o para hacerles ver que debemos escuchar a todas las partes del asusnto sin andar enchismes detras de los muros del foro, así que por favor ya no me digan nada en secreto respecto a esto, creo que todo queda aclarado y aquí termina mi participación en el epígrafe.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus

Romanos 12: 16-21
16 Unánimes entre vosotros: no altivos, mas acomodándoos á los humildes. No seáis sabios en vuestra opinión.
17 No paguéis á nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18 Si se puede hacer, cuanto está en vosotros, tened paz con todos los hombres.
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos; antes dad lugar á la ira; porque escrito está: Mía es la venganza: yo pagaré, dice el Señor.
20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber: que haciendo esto, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza.
21 No seas vencido de lo malo; mas vence con el bien el mal.
Creo que debemos seguir adelante, olvidar lo que ha pasado y seguir defendiendo la Palabra de Dios.

Lo que paso con Timoteo el Senor lo sabe y quizas sea lo mejor para El, pienso que debe buscar mas del Senor y permitirle que haga la obra en El, a veces necesitamos un escarmiento para darnos cuenta de estas cosas, oremos por El para que lo pueda entender asi y para que todos nosotros podamos vencer y sobretodo que podamos hacer nuestro orgullo a un lado y actuar en amor, si algo no lo hacemos con amor mejor no lo hagamos, hagamos todo como para el Senor.

Que el Senor los bendiga y me alegro de verlos de nuevo por aqui.

------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo

Artus, como bien dices, hablando se entiende le gente.
Aunque creo que has sido víctima de un error no provocado por ti, lo cierto es que tu participación en este epígrafe nos ha servido a algunos para darnos cuenta hasta qué punto el problema que se ha montado en este foro está queriendo trasladarse a otros foros cristianos. Por tanto, aun sin tú quererlo, has vuelto a ser usado para mostrar cosas que son necesario que se sepan.
Por tanto, estáte tranquilo porque Dios está en control de todo.

Para Carlos Devetac:
Hermano Carlos, como bien puedes ver si lees los epígrafes de este foro y del foro antiguo, acá se ha formado un buen escándalo y me temo que no pararán en ciernes hasta que trasladen la polémica hasta el Foro del Reino. Yo ya me he despedido allá también pero me temo que no dejarán que el asunto se enfríe tan fácilmente.
Quiero aclarar públicamente que el pastor Carlos Devetac es el webmaster del Foro del Reino pero mantiene una actitud muy similar a los webmasters de este foro con la diferencia de que de vez en cuando ha participado en los debates teológicos. Por otra parte, es una persona que anima bastante a los evangélicos que defienden de forma muy explícita la fe evangélica en los debates con católicos. Él sabe la obra apologética que yo desarrollé en ese foro y aunque estoy seguro de que no entiende ni comparte para nada mi decisión, eso no le impide darse cuenta de cuál es lo que anda detrás de todo este escándalo.

Dios os bendiga a todos

Luis Fernando
Es la segunda ó tercera vez que leo que sales de este foro, en dos te he dado la despedida.

SI TE TIENES QUE IR BETE YA Y SI NO QUEDATE
PERO DEJATE DE TONTERIAS.

Tonterias en el aspecto de echarle leña al fuego.

A mi en lo particular no me afecta que te retires ó puedas quedarte pues es de aprende al tus escritos.

Lo que haces, haz lo más presto.

Con Ira, pero antes con amor

David CR

David, si tengo que hacer alguna aclaración sobre mis actividades en este u otros foros, lo haré (sobre todo si afecta a gente que me es muy querida), lo cual no es participar en los debates teológicos. Así que no digas que soy yo el que le echo leña al fuego porque no es cierto. Son otros.

Pos no que te ibas a ir Luis Fernandoooo.....ya parale no seas peleonero hombreeee.... pobre parroco al que vas a visitar ahora......

Elisa!!!
smile.gif

Queria enviarte un e-mail pero no aparece aqui, solamente queria que supieras que he empezado a entender tu posicion con respecto a Timoteo, ya que le escribi un e-mail a El y la respuesta que recibi fue bien extrana y aunque no te apoyo en un 100% aun, probablemente estaria igual de indignada que tu, El me da mucha tristeza pues necesita mucho del Senor y a lo mejor por eso es que era necesario que saliera, quizas necesita dedicar mas tiempo a orar y a escudrinar la palabra de Dios y esto le estaba quitando mucho tiempo no lo se. Pero no nos olvidemos de El pues necesita mucho de nuestras oraciones
smile.gif

------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo

A mi hermano Efren Menchu y a todos.

¿Cuando he insultado, huido del encuentro y discusion con los catolicos?

Por el echo de que me guste llevar bien con todos, no significa que de vez en cuando podamos entablar alguna discusión, por cierto ya va siendo hora de alguna buena (tengo una pendiente con Pancholin, pero no me salta la perdiz)jejeje
biggrin.gif

Es cierto que me he ofuscado alguna vez, pero la sangre nunca llegará al rio, al menos por mi parte.

En cuanto a lo del lugar privado, le pondré un ejemplo, imaginese que se tuviera que hacer una reunión de iglesia, seria conveniente que todo el mundo asistiera??? o cualquiera que pasara por casualidad, entrase???

Como sino, podriamos aprender a rebatir catolicos,estrategias, etc sin que estos no nos molestasen,jejeje

Yo hasta ahora solo habia rebatido con "testigos de jorová" pero de lo que si puede estar seguro, es que estoy aprendiendo a rebatir catolicos a marchas agigantadas, aunque tengo que reconocer que la mayoria de los catolicos de este foro, se parecen "COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA" a los catolicos “ordinarios”.

No solo en cuanto apologetica, sino tambien en cuanto a fundamentos en Cristo, quiero creer que lo que dicen estan convencidos y muchos hasta pueden ser salvos, así que quien soy yo para juzgarlos???

Lo que me preocupa es ese resto de catolicos idolatras y mal aconsejados, que no tienen ninguna oportunidad ,si nadie les predica el evangelio.

Lo cierto es que por el echo, de ellos estén mas cerca de Cristo que sus hermanos “ordinarios”, no hay que dejar de pelear esa buena batalla y no dire solo pelear ¡¡HAY QUE VENCERLA!! Pues tenemos al Señor de nuestro lado y cuando digo de nuestro lado, generalizo a TODOS los que le hemos aceptado al Señor, como nuestro Salvador.

Por ultimo, yo como dice Ricardo, se muy bien en quien he creido y aunque no pueda presumir de ser muy docto en la palabra de Dios (cosa de lo cual me averguenzo) si que estoy totalmente vacunado contra Amatulis y Nelsons, etc, (con todos mis respetos).

Conmigo hermana Fidelidad, ellos si que perderian el tiempo.

¡¡NADIE PUEDE OFRECERME MAS, QUE LO QUE ME DA MI SEÑOR JESUCRISTO!!!

Que el Señor les bendiga, a todos.

Toni

“Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.” (Salmo 62:5-6)

Mi estimado Toni, no he querido responder a tu iniciativa porque de verdad no quisiera que te hicieras catolico nuevamente, ya ves el caso de tu amigo Luis, aunque la verdad lo siento por la iglesia a donde va.....jeje
pero a la hora que quieras, el dia que quieras, y donde quieras...y no voy a usar la historia ni las tradiciones ni cantarte ninguna letania....te voy a explicar la palabra de Dios...... cuidate....y esperame...

Pancholín: Con todos mis respetos, y en tono de broma te diré que tú no puedes explicarle la Palabra de Dios a mi hermano Toni, porque primeramente le tendrías que pedir la opinión al Magisterio, y entonces ya no sería una explicación tuya. Je je je (me estoy volviendo un poco traviesa)
En cuanto a lo de hacerse católico nuevamente, sería imposible, porque él nunca lo fue, mi madre se entregó al Señor y dejó el catolicismo, para ser miembro de una iglesia evangélica cuando yo tenía 6 años y Toni 4.
Dios te bendiga
Maripaz

Estimado Pancholin

Es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja, que yo me haga "catolico". Nada personal.jejeje

¡¡¡CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO!!!

Por cierto Luis Fernando no solo es mi amigo, es mi hermano.

Si me vas a explicar la palabra de Dios lo pasaremos bien.
smile.gif

¡¡¡Acaso no es esto un foro de DISCUSION!!!

Pues leña al mono
biggrin.gif
jejeje

Dios te bendiga querido

Toni.

Pta. Por cierto no serás experto en artes marciales??? te reto a un combate en el CONGRESO-CAMPEONATO del proximo año(primero tendré que perder 25 k.)
biggrin.gif