ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos foristas.
Me veo en la obligación moral de desnudar mi ser ante ustedes.
Durante varias semanas he podido compartir con ustedes opiniones e intercambiar conocimientos, gracias a ustedes he podido seguir encontrando nuevas cosas para averiguar sobre la vida y obras de nuestro Señor. Tal vez demasiados datos (Como dijeron a Pablo: "las muchas letras te han vuelto loco"), nuevas propuestas, información impactante o simplemente una nueva visión de las cosas me han colocado en una crisis de conciencia que debo tratar de solucionar por el bien de mi propia autoestima y honestidad para conmigo mismo.

Al poco de entrar en este bendito foro me hablaron ustedes de Santiago oblias como “un profeta español” y al interesarme sobre este personaje (lo rastree por la red y leí sus participaciones en varios foros así como de muchos de sus “seguidores”) acabe por saber gran parte de lo que dice y las ideas que presenta. La primera en que me interese fue sobre la identidad del discípulo amado (santiago dice que es la magdalena y que le fue dicho por revelación) y en mi investigción descubrí que eso ya lo habia postulado en una tesis muy bien articulada el teologo catolico Ramon K. Jusino bastante antes de que santiago oblias llegase a hablar de ello. Deje que me invadiera un mal sentimiento y me dedique a menospreciar a este hombre creyendo que era un estafador que quería enriquecerse creando una nueva secta como los muchos que existen (él, santiago oblias, asegura que desconocia la tesis de Ramon K. Jusino). Lo perseguí cegado por mis ganas de decirle “cuatro verdades” hasta que lo hallé en un foro de extestigos de Jehová llamado EXTJ hace unas semanas. Crei mi obligación advertir a los foristas de ese sitio que se andaran con cuidado con el oblias (anoche me enteré de que lo han expulsado de ese foro hace varios dias y para ello crearon una nueva norma que decia que a los que se autoproclamasen como “profetas” los expulsaban y se la han aplicado con carácter retroactivo, algo que va contra la justicia mas elemental, y encima él dice que “no pasa nada, es normal, asi a sido desde siempre” y me dice que en este foro y otros ya le a ocurrido el ser expulsado sin motivo alguno) y a partir de ahí entré en contacto con este peculiar personaje.

Desde entonces todas y cada una de las noches he podido conversar con él a través de msn y ahora entiendo el porque algún forista de aquí me dijo que me identificaba con alguno de sus seguidores, esto es porque en varios puntos mi pensar es bastante similar a lo que defienden santiago y los suyos. La cuestión es que lo que empezó como un querer desacreditarlo y llamarlo plagiante de teologos católicos (por el tema del discípulo amado) a terminado en una buena relación y una exposición nueva de muchos temas y el descubrimiento y estudio del evangelio de Tomas, el cual se a convertido hoy por hoy en la piedar angular de mis futuras creencias al ser el documento original mas antiguo y fiable que hay sobre lo dicho por boca de jesús.

A través de mis conversaciones nocturnas con santiago oblias he podido comprobar que su erudición (que el afirma no tener mas que la EGB) es bastante vasta, yo soy profesor de Historia (antes lo fui de lo que se conocía como “ciencias naturales” hoy “conocimiento del medio”) en un pequeño colegio pero soy un apasionado de la historia y estoy siempre pendiente de las ciencias auxiliares de la historia (arqueología, geología etc etc) y puedo decir sin rubor alguno que en tan solo unas noches pude ver que había agotado mis conocimientos sobre el tema y el oblias los superaba con creces (tal vez mintió al decir que no tiene estudios, eso no lo se) y me daba argumentos históricos que concordaban con las cosas que decía.
Del mismo modo de alguna forma me cautivo (o me deje cautivar) con su forma de hablar y de exponer lo que él llama “su mensaje de Dios a los hombres” y el amor y comprensión con que lo hacia, sin tratar de imponer nunca lo que dice sino invitando a la investigación del tema en cuestión y desde la premisa de que “de un modo u otro no te preocupes que Dios te ama tanto que te mostrara la verdad si no dejas de buscar”. Sus palabras han ido haciendo mella en mi, en mis convicciones mas profundas, hasta el punto de que llegamos a una discusión sobre lo que, para mi, era un tema intocable e indiscutible; “Jesús es Dios”. Aun ahora lo sigo creyendo, pero lo hago por fe no por mi propia convicción personal. Eso a sido la gota que colmó el vaso. El que quizás fuera mi ultimo bastión comenzaba a tambalearse. Y esto me a llevado a mi actual situación en la que mi fe en Dios se a refortalecido pero no es asi en cuanto a mi fe en las doctrinas y creencias que tenia por ciertas.
Algunos foristas aquí me han expuesto también varias ideas y cosas que debo examinar de forma pormenorizada para procurar ordenar toda esta nueva información que tengo en mi cabeza hasta darle su correcta ubicación.

No se si la lectura de los libros de santiago oblias y sus artículos y aportes me habrán sido positivos o negativos. No lo sabré hasta que ordene todo en mi cabeza y le de forma. Pero lo que si se es que necesito un tiempo para poder posicionarme en todos y cada uno de los temas que me han ido surgiendo en estas ultimas 4 u 5 semanas. Si no lo hago no podré defender aquello que digo porque no lo hago desde el convencimiento absoluto sino desde la creencia predeterminada que ya he visto que me a llevado a varios errores.

Agradezco a todos los foristas sus opiniones y aquello que han compartido conmigo, en especial han sido muy constructivos: alicantino (al cual también prejuzgué erróneamente y aprovecho para pedirle disculpas de nuevo) ByronHC (aun con lo que yo considero errores suyos, pero al que también prejuzgué y mi opinión sobre él a cambiado sustancialmente) Joaco (con el que no he podido conversar mucho pero que me a mostrado una faceta de cómo el E.S. no deja de trabajar en nosotros) Elias25 (con el cual creo que el único nexo de unión es el tema de la manipulación de muchas leyes del A.T. pues apenas hemos hablado de otro tema) Ricardo (en el cual he visto una calma y sosiego para exponer las cosas que también debo aprender a hacer) y algunos otros que como hombre injusto que soy me olvido de mencionar. Gracias a todos y me despido de ustedes hasta que sea capaz de poder hablar desde un convencimiento que ahora mismo, para mi desgracia, no poseo.

No se si la lectura de los documentos del libro de Urantia sobre Jesús y los libros de santiago oblias me han hecho mal o bien o si son la causa de que halla llegado a esta situación en que tengo que replantearme hasta la base de mis actuales creencias. No se, tampoco, si el hecho de estar convencido de que Elías a de volver según Malaquias y según nuestro Señor, me a hecho ver (por ansiedad de que llegue ese momento tal vez) la posibilidad de que realmente este sea el momento, de una u otra forma, en que esto está sucediendo y pido a Dios que me muestre si debo tomar un nuevo rumbo para no perdérmelo como muchos judíos de la época de Jesús se perdieron a Jesús embebidos en sus propias creencias, dogmas y tradiciones.

Por todo esto me despido de este bendito foro al cual le he estado dedicando tanto tiempo estas ultimas semanas para dedicármelo a mi mismo y ordenar mis ideas.

Gracias a todos por compartir conmigo sus puntos de vista conmigo durante este tiempo. Que Dios nos ayude a alcanzar aquello para los que nos haya designado.

Paz y bien.
Con todo cariño Felipe Mas Morales.

Nota: Seguire entrando de vez en cuando a este foro pero voy a dessubscribirme de todos los hilos en que participo por lo que les reugo entiendan que no voy a contestarles. Pero si agradecere que en este hilo me den cualquier consejo o matización que crean que me pueda ser beneficiosa y constructiva.

Dios te bendiga.

Cuando uno analiza las cosas desde un microscopio, uno no encontrara la forma del cuerpo que esta analizando por el detalle tan especifico, el microspocio te dara una vista de algo que buscas estudiar, pero si no te alejas lo suficiente no podras ver el cuerpo completo que estas analizando.

La orden Franciscana opino esto sobre Lutero, "vemos en el una reforma de pensamiento, mas no una reforma de vida".

Asi que yo entiendo tu crisis de identidad religiosa, tantas posturas y tantas tesis, incluso unas sensacionalistas proclamadas como "verdad", distraen al creyente del orden sacerdotal que Dios establecio para estos tiempos.

Si amas a Cristo y deseas salir de esa Crisis. Busca y estudia ¿que sacerdocio esta operando hoy? pues el libro de (Hebreos 7:12) dice "Pues mudado el sacerdocio, necesario es que se haga también mudanza de la ley". La mudanza vino cuando Cristo murio en la cruz.

El sacerdocio esta para orientar al creyente, no para confundirlo. son quien tienen la promesa de instruir correctamente en la palabra de Dios, hasta que Cristo venga. (1Corintios 11:25)
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

JUAN 8
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas.

1 CORINTIOS 1
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado,
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Usted se dara el tiempo de dar lectura al extenso librito de urantia para dar su opinion, que bien no, pero a leido lo que dice la palabra de Dios: No hay fin de hacer muchos libros, y el mucho estudio de estos es fatiga de la carne, y que la letra de nada aprovecha, porque solo es letra, dicho libritito letra y mas letra, pero que pasa con el espiritu.

No le dice el Señor Jesús en sus escritos:
Escudriñar las escrituras porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimionio de mí.

No le dice el Señór Dios Todopoderoso en sus escritos:
El que habla de Dios, debe hablar conforme a las palabras de Dios, pero usted respòndera a lo leido en un libro de inspiracion humana como lo es urantia, que fe hara crecer, si la fe del cristiano viene por el oir, y el oir palabra de Dios, esta siendo obediente a Dios, si el Señor Jesús nos dijo en sus escritos, que estemos alerta velando y orando en todo tiempo, porque no sabemos a que hora sera su venida, si el viniera esta noche, y usted este afanado (a) leyendo a urantia para dar respuesta, y no la santa palabra de Dios, para dar respuesta de Dios a la persona que tiene dudas e interrogantes en su corazón, cual su respuesta al respecto. O piensa que la venida del Señor es un cuento, un mito, que se habla de su venida, pero pensando que este acontecimiento nuenca sucedera.
Santificalos en tu verdad, tu palabra es verdad, a que palabra se refiere el Señór Jesús, a las palabras de urantia, a las palabras que escritas estan en la Santa Biblia, paklabra de Dios, que son Espiritu y vida. Piense, medite, discierna bien todas las cosas, no basta solamente hablar de Dios, sino hacer, conforme a la voluntad y la ordenanza del Señor.
No le diga Señor Señor, a mi Señor Jesús, si no hace lo que el os manda.

LA FE VIENE POR EL OIR, Y POR EL OIR PALABRA DE DIOS.



Tiene toda la razón hermano es bastante largo el librito, leere unos capitulos no mas,

Trate de no ser tan juzgador, me parece condenando, pone en duda mi fé además,

Si cometo pecado por leer algo de ese libro, es un pecado involuntario, y Dios me los perdona en su fiesta sagrada del Yomki Pur, donde me perdona m,is pecados involuntarios,

Al despedirse hermano trate de dejar una bendición,

Que la paz del Señoreste con Usted, Muchas bendiciones para usted, para su hogar, Y Que Jesus nos una hermano en la Nueva Jerusalem
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Felipe Mas:

Yo no te conozco. Tengo mucho tiempo sin participar en este foro. Primera vez que leo un escrito tuyo

No es ninguna bajeza exponer tus dudas en un foro, es mas bien un acto de valentía. No soy una erudita pero estoy segura que encontrarás respuestas a tus preguntas, pues en Cristo se encuentran las respuestas cuando tú quieres buscarlas.

No sigas sendas extrañas que te conducirán a moradas vacías y llenas de ruido. No sigas a alguien que te habla mal de la sagrada y santa Persona de Jesús. Quien conoce a Jesús, no le abandona jamás y menos para seguir a un hombre. Jesús cautiva para siempre el corazón, de quien lo recibe. Quien lo abandona, no le ha conocido.

El adversario siembra angustia en el corazón, mas Jesús trae sosiego para el alma.

Uno no debe herir susceptibilidades religiosas de nadie. Debe existir el diálogo y el respeto. Algunas experiencias de la vida son amargas pero tú aprendes de ella.

Jesús que es nuestro Salvador, Redentor, Señor y Dios, te bendiga y te ilumine.

Paula
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Estimado hermano Felipe:

Jesus de Nazaret nunca se caso con Maria Magdalena, esto es un treta del diablo para confundir a los cristianos.

Jesus vino con un solo proposito redimir la humanidad del pecado,
si se hubiera casado con una mujer como lo enseñan los esoteristas y otros la humanidad estaria condenada.

Lo que usted no entiende ahora lo entendera mas adelante pues, Yahveh en este tiempo, esta revelando cosas ocultas desde el principio del mundo

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Dn12:7
Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.





Ahora: en el nombre de Jesus de Nazaret recibe liberacion, de toda confucion espiritual y afliccion de espiritu...

recibe bendiciones
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Felipe:

Has sido sincero, pero ten cuidado: las almas confundidas son fáci presa del enemigo. Santiago, el verdaero, nos dice: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduróa, demándela de Dios, el cual da a todos abundantemente, yno zahiere, y le será dada. Pero pida en fe, no dudando nada: porque el que duda es semejante a la onda de la mar, que es movida del viento, y echada de una parte a otra. No piense pues tal hombre que recibirá ninguna cosa del Señor" (Santiago 1:5-7). Ora, ora mucho. Estudia la Biblia, pero no dudes. Dios ha presevado su Palabra. Hay quienes rechazan algunas partes de ella, pero lo hacen para presentar sus creencias peculiares. No te sometas al hombre, sé sumiso a Jesucristo y depende de su Espíritu.

Que el Altísimo te guíe.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Con astutas palabras y sutiles a la vez, que encierran una supuesta confusión, se insta a los hermanos a tomar el librito de urantia y a la vez prestar oidos a las palabras escritas por el falso profeta, llamado santiago oblias, quien a dicho que sus revelaciones, las ha recibido de parte de maria magdalena, quien yace en el sepulcro, y que no tiene espiritu ni vida en ella,porque el mismo dia que murio, perecieron sus pensamientos, y un muerto no tiene poder para hacer el bien ni el mal, porque muerto esta.por lo cual menos entregará revelación algunas. No así Jehova el Señor, quien vive, y vive para siempre.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Con astutas palabras y sutiles a la vez, que encierran una supuesta confusión, se insta a los hermanos a tomar el librito de urantia y a la vez prestar oidos a las palabras escritas por el falso profeta, llamado santiago oblias, quien a dicho que sus revelaciones, las ha recibido de parte de maria magdalena, quien yace en el sepulcro, y que no tiene espiritu ni vida en ella,porque el mismo dia que murio, perecieron sus pensamientos, y un muerto no tiene poder para hacer el bien ni el mal, porque muerto esta.por lo cual menos entregará revelación algunas. No así Jehova el Señor, quien vive, y vive para siempre.

Felipe Mas, Santiago Oblias, estan relacionados entre sí.
Ambos tienen algo en común, pertenecer al catolicismo.

Felipe Mas, no eres un varón sin conocimiento, eres bastante instruido, eres muy astuto, pero no confies en tu astucia, porque es el Espiritu de Dios que te esta redarguyendo en este momento. Pon tus ojos en Jesús, y no en los hombres.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Para felipe mas:

Te deseo que sigas buscando la verdad como yo lo hago, y no creas a los hombres mas de lo necesario.

Yo conozco PERSONALMENTE a Santiago oblias hace mas de 30 años, y al principio yo tambien pensaba que se habia vuelto loco... (el antes no era asi, la cárcel lo cambió) hasta que fui testigo del PODER DE LA VERDAD... no se si será quien dice ser, pero a mi me ha revelado mucha verdad sobre Dios también como a ti.

Y recuerda, si algun dia Santiago te pide dinero, pasta, guita, moñoños, plata.... sera un falso profeta... pero mientras no medie un interés económico y siga queriendo permanecer en el mas completo anonimato... ESO DEMUESTRA QUE SANTIAGO VIENE CON BUENAS INTENCIONES, O COMO MUCHO, QUE ES COMPLETAMENTE INOFENSIVO.

Para Manuel96:

Me compadezco de ti, das un espectáculo patético, que triste es ver como BLASFEMAS, MIENTES, DESCALIFICAS E INSULTAS GRATUITAMENTE a Santiago Oblias (teniendo en cuenta que al principio hablabas mucho con él por msn e intentaste un acercamiento a él - él me lo ha contado).

Actuas como judas iscariote, pero no te preocupes, a judas iscariote también lo perdonó Dios.

Debes ser más humilde y buscar la verdad sin prejuicios, y sobre todo, aprender POR REVELACION INTELECTUAL O POR REVELACIÓN DIVINA (IGUAL DA), Y NO DESCALIFICAR GRATUITAMENTE PORQUE ESO NO ES DE SER BUEN CRISTIANO. Y HACES LO MISMO CON TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO TU, A MI TAMBIÉN ME LO HICISTE, PERO TE PERDONO. QUE DIOS TE GUIE A LA VERDAD COMPLETA Y TE ALEJE DE TUS FANATISMOS Y TUS INSULTOS GRATUITOS.

lo mejor que podráis hacer es PEDIR PERDON A SANTIAGO PUBLICAMENTE YA QUE LO HAS DIFAMADO, DESCALIFICADO E INSULTADO PUBLICAMENTE.

PAZ.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Para felipe mas:

Te deseo que sigas buscando la verdad como yo lo hago, y no creas a los hombres mas de lo necesario.

Yo conozco PERSONALMENTE a Santiago oblias hace mas de 30 años, y al principio yo tambien pensaba que se habia vuelto loco... (el antes no era asi, la cárcel lo cambió) hasta que fui testigo del PODER DE LA VERDAD... no se si será quien dice ser, pero a mi me ha revelado mucha verdad sobre Dios también como a ti.

quasignostico=quasifelipemas=quasisimeon=quasisantiagooblias=quasimedioforo...

quasitodos siguiendo tus astutos ardides...

:Wow1:
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

quasignostico=quasifelipemas=quasisimeon=quasisantiagooblias=quasimedioforo...

quasitodos siguiendo tus astutos ardides...

:Wow1:

Armando,
Gracia y paz.

Un gusto tenerte de nuevo por acá mi hermano, se te extrañaba.

Como ya te percataste, otra vez están de vuelta estos personajes que no se cansan de venir aquí a proclamar "su verdad" que no es otra cosa sino oposición a la bendita Palabra de Dios y a la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario.

Dios tenga misericordia de ellos.

Nuevamente bienvenido y que nuestro Dios te seiga bendiciendo.

Atte.
Joaco <><
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos foristas.
Me veo en la obligación moral de desnudar mi ser ante ustedes.
Durante varias semanas he podido compartir con ustedes opiniones e intercambiar conocimientos, gracias a ustedes he podido seguir encontrando nuevas cosas para averiguar sobre la vida y obras de nuestro Señor. Tal vez demasiados datos (Como dijeron a Pablo: "las muchas letras te han vuelto loco"), nuevas propuestas, información impactante o simplemente una nueva visión de las cosas me han colocado en una crisis de conciencia que debo tratar de solucionar por el bien de mi propia autoestima y honestidad para conmigo mismo.

Al poco de entrar en este bendito foro me hablaron ustedes de Santiago oblias como “un profeta español” y al interesarme sobre este personaje (lo rastree por la red y leí sus participaciones en varios foros así como de muchos de sus “seguidores”) acabe por saber gran parte de lo que dice y las ideas que presenta. La primera en que me interese fue sobre la identidad del discípulo amado (santiago dice que es la magdalena y que le fue dicho por revelación) y en mi investigción descubrí que eso ya lo habia postulado en una tesis muy bien articulada el teologo catolico Ramon K. Jusino bastante antes de que santiago oblias llegase a hablar de ello. Deje que me invadiera un mal sentimiento y me dedique a menospreciar a este hombre creyendo que era un estafador que quería enriquecerse creando una nueva secta como los muchos que existen (él, santiago oblias, asegura que desconocia la tesis de Ramon K. Jusino). Lo perseguí cegado por mis ganas de decirle “cuatro verdades” hasta que lo hallé en un foro de extestigos de Jehová llamado EXTJ hace unas semanas. Crei mi obligación advertir a los foristas de ese sitio que se andaran con cuidado con el oblias (anoche me enteré de que lo han expulsado de ese foro hace varios dias y para ello crearon una nueva norma que decia que a los que se autoproclamasen como “profetas” los expulsaban y se la han aplicado con carácter retroactivo, algo que va contra la justicia mas elemental, y encima él dice que “no pasa nada, es normal, asi a sido desde siempre” y me dice que en este foro y otros ya le a ocurrido el ser expulsado sin motivo alguno) y a partir de ahí entré en contacto con este peculiar personaje.

Desde entonces todas y cada una de las noches he podido conversar con él a través de msn y ahora entiendo el porque algún forista de aquí me dijo que me identificaba con alguno de sus seguidores, esto es porque en varios puntos mi pensar es bastante similar a lo que defienden santiago y los suyos. La cuestión es que lo que empezó como un querer desacreditarlo y llamarlo plagiante de teologos católicos (por el tema del discípulo amado) a terminado en una buena relación y una exposición nueva de muchos temas y el descubrimiento y estudio del evangelio de Tomas, el cual se a convertido hoy por hoy en la piedar angular de mis futuras creencias al ser el documento original mas antiguo y fiable que hay sobre lo dicho por boca de jesús.

A través de mis conversaciones nocturnas con santiago oblias he podido comprobar que su erudición (que el afirma no tener mas que la EGB) es bastante vasta, yo soy profesor de Historia (antes lo fui de lo que se conocía como “ciencias naturales” hoy “conocimiento del medio”) en un pequeño colegio pero soy un apasionado de la historia y estoy siempre pendiente de las ciencias auxiliares de la historia (arqueología, geología etc etc) y puedo decir sin rubor alguno que en tan solo unas noches pude ver que había agotado mis conocimientos sobre el tema y el oblias los superaba con creces (tal vez mintió al decir que no tiene estudios, eso no lo se) y me daba argumentos históricos que concordaban con las cosas que decía.
Del mismo modo de alguna forma me cautivo (o me deje cautivar) con su forma de hablar y de exponer lo que él llama “su mensaje de Dios a los hombres” y el amor y comprensión con que lo hacia, sin tratar de imponer nunca lo que dice sino invitando a la investigación del tema en cuestión y desde la premisa de que “de un modo u otro no te preocupes que Dios te ama tanto que te mostrara la verdad si no dejas de buscar”. Sus palabras han ido haciendo mella en mi, en mis convicciones mas profundas, hasta el punto de que llegamos a una discusión sobre lo que, para mi, era un tema intocable e indiscutible; “Jesús es Dios”. Aun ahora lo sigo creyendo, pero lo hago por fe no por mi propia convicción personal. Eso a sido la gota que colmó el vaso. El que quizás fuera mi ultimo bastión comenzaba a tambalearse. Y esto me a llevado a mi actual situación en la que mi fe en Dios se a refortalecido pero no es asi en cuanto a mi fe en las doctrinas y creencias que tenia por ciertas.
Algunos foristas aquí me han expuesto también varias ideas y cosas que debo examinar de forma pormenorizada para procurar ordenar toda esta nueva información que tengo en mi cabeza hasta darle su correcta ubicación.

No se si la lectura de los libros de santiago oblias y sus artículos y aportes me habrán sido positivos o negativos. No lo sabré hasta que ordene todo en mi cabeza y le de forma. Pero lo que si se es que necesito un tiempo para poder posicionarme en todos y cada uno de los temas que me han ido surgiendo en estas ultimas 4 u 5 semanas. Si no lo hago no podré defender aquello que digo porque no lo hago desde el convencimiento absoluto sino desde la creencia predeterminada que ya he visto que me a llevado a varios errores.

Agradezco a todos los foristas sus opiniones y aquello que han compartido conmigo, en especial han sido muy constructivos: alicantino (al cual también prejuzgué erróneamente y aprovecho para pedirle disculpas de nuevo) ByronHC (aun con lo que yo considero errores suyos, pero al que también prejuzgué y mi opinión sobre él a cambiado sustancialmente) Joaco (con el que no he podido conversar mucho pero que me a mostrado una faceta de cómo el E.S. no deja de trabajar en nosotros) Elias25 (con el cual creo que el único nexo de unión es el tema de la manipulación de muchas leyes del A.T. pues apenas hemos hablado de otro tema) Ricardo (en el cual he visto una calma y sosiego para exponer las cosas que también debo aprender a hacer) y algunos otros que como hombre injusto que soy me olvido de mencionar. Gracias a todos y me despido de ustedes hasta que sea capaz de poder hablar desde un convencimiento que ahora mismo, para mi desgracia, no poseo.

No se si la lectura de los documentos del libro de Urantia sobre Jesús y los libros de santiago oblias me han hecho mal o bien o si son la causa de que halla llegado a esta situación en que tengo que replantearme hasta la base de mis actuales creencias. No se, tampoco, si el hecho de estar convencido de que Elías a de volver según Malaquias y según nuestro Señor, me a hecho ver (por ansiedad de que llegue ese momento tal vez) la posibilidad de que realmente este sea el momento, de una u otra forma, en que esto está sucediendo y pido a Dios que me muestre si debo tomar un nuevo rumbo para no perdérmelo como muchos judíos de la época de Jesús se perdieron a Jesús embebidos en sus propias creencias, dogmas y tradiciones.

Por todo esto me despido de este bendito foro al cual le he estado dedicando tanto tiempo estas ultimas semanas para dedicármelo a mi mismo y ordenar mis ideas.

Gracias a todos por compartir conmigo sus puntos de vista conmigo durante este tiempo. Que Dios nos ayude a alcanzar aquello para los que nos haya designado.

Paz y bien.
Con todo cariño Felipe Mas Morales.

Nota: Seguire entrando de vez en cuando a este foro pero voy a dessubscribirme de todos los hilos en que participo por lo que les reugo entiendan que no voy a contestarles. Pero si agradecere que en este hilo me den cualquier consejo o matización que crean que me pueda ser beneficiosa y constructiva.


Despues de estar leyendo tus temas; "Necesito textos que prueben que Jesús es Dios "y "¿QUE HIZO JESÚS EN SU VIDA QUE NADIE MAS HAYA HECHO?" creo que SI te hace falta un descanso y te recomiendo que te vallas en ayunas. Estas algo confundido
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Para felipe mas:

Te deseo que sigas buscando la verdad como yo lo hago, y no creas a los hombres mas de lo necesario.

Yo conozco PERSONALMENTE a Santiago oblias hace mas de 30 años, y al principio yo tambien pensaba que se habia vuelto loco... (el antes no era asi, la cárcel lo cambió) hasta que fui testigo del PODER DE LA VERDAD... no se si será quien dice ser, pero a mi me ha revelado mucha verdad sobre Dios también como a ti.

Y recuerda, si algun dia Santiago te pide dinero, pasta, guita, moñoños, plata.... sera un falso profeta... pero mientras no medie un interés económico y siga queriendo permanecer en el mas completo anonimato... ESO DEMUESTRA QUE SANTIAGO VIENE CON BUENAS INTENCIONES, O COMO MUCHO, QUE ES COMPLETAMENTE INOFENSIVO.

Para Manuel96:

Me compadezco de ti, das un espectáculo patético, que triste es ver como BLASFEMAS, MIENTES, DESCALIFICAS E INSULTAS GRATUITAMENTE a Santiago Oblias (teniendo en cuenta que al principio hablabas mucho con él por msn e intentaste un acercamiento a él - él me lo ha contado).

tu sigues tan bruto e ignorante como tu afeminado maestro, ustedes no tienen pantalones para enfrentarse conmigo, cuando te pregunte del espiritu santo saliste corriendo , como felipe y como santiago

le tienen panico a las preguntas sobre el Espiritu Santo, tengan pantalones , sean hombres los tres y enfrentense conmigo , sin ofensas personales , contesten mis preguntas

si tienes un maestro dile que te ayude, no dices que sabe mucho

por me que me tienes miedo como el



Actuas como judas iscariote, pero no te preocupes, a judas iscariote también lo perdonó Dios.

los judas son ustedes que se dicen cristianos y ensucian el Santo nombre de Jesus


Debes ser más humilde y buscar la verdad sin prejuicios, y sobre todo, aprender POR REVELACION INTELECTUAL O POR REVELACIÓN DIVINA (IGUAL DA), Y NO DESCALIFICAR GRATUITAMENTE PORQUE ESO NO ES DE SER BUEN CRISTIANO. Y HACES LO MISMO CON TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO TU, A MI TAMBIÉN ME LO HICISTE, PERO TE PERDONO. QUE DIOS TE GUIE A LA VERDAD COMPLETA Y TE ALEJE DE TUS FANATISMOS Y TUS INSULTOS GRATUITOS.

yo no insulto , solo ataque tu falsa doctrina, y casi te hago llorar como un niñito , habla como un hombre adulto y no llores mas


lo mejor que podráis hacer es PEDIR PERDON A SANTIAGO PUBLICAMENTE YA QUE LO HAS DIFAMADO, DESCALIFICADO E INSULTADO PUBLICAMENTE.

el que tiene que pedir perdon es el , por llenar el foro de basura , y los insultos que me hizo , tu amante amigo fue expulsado del foro por sus ofensas personales y tambien del foro de byron por su lenguaje callejero de presidiario malo
PAZ.

ahora te pregunto esto de curiosidad , no lo tomes como una ofensa personal , son ustedes entendidos?

y en esto si pido disculpa porque cada cual hace lo que quiere con su vida intima
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

¿Y en que está Felipe Más, que aún no parte a ordenar sus ideas? yo lo veo bien seguro de lo que cree llegando incluso a la afirmación segura de "verdades" que ni se digna a defender con evidencias en otros epígrafes abiertos por ud mismo recientemente ¿no será que con este epígrafe quizo meternos el dedo en la boca?.

Dios le perdone...
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos foristas.
Me veo en la obligación moral de desnudar mi ser ante ustedes.
Durante varias semanas he podido compartir con ustedes opiniones e intercambiar conocimientos, gracias a ustedes he podido seguir encontrando nuevas cosas para averiguar sobre la vida y obras de nuestro Señor. Tal vez demasiados datos (Como dijeron a Pablo: "las muchas letras te han vuelto loco"), nuevas propuestas, información impactante o simplemente una nueva visión de las cosas me han colocado en una crisis de conciencia que debo tratar de solucionar por el bien de mi propia autoestima y honestidad para conmigo mismo.

Al poco de entrar en este bendito foro me hablaron ustedes de Santiago oblias como “un profeta español” y al interesarme sobre este personaje (lo rastree por la red y leí sus participaciones en varios foros así como de muchos de sus “seguidores”) acabe por saber gran parte de lo que dice y las ideas que presenta. La primera en que me interese fue sobre la identidad del discípulo amado (santiago dice que es la magdalena y que le fue dicho por revelación) y en mi investigción descubrí que eso ya lo habia postulado en una tesis muy bien articulada el teologo catolico Ramon K. Jusino bastante antes de que santiago oblias llegase a hablar de ello. Deje que me invadiera un mal sentimiento y me dedique a menospreciar a este hombre creyendo que era un estafador que quería enriquecerse creando una nueva secta como los muchos que existen (él, santiago oblias, asegura que desconocia la tesis de Ramon K. Jusino). Lo perseguí cegado por mis ganas de decirle “cuatro verdades” hasta que lo hallé en un foro de extestigos de Jehová llamado EXTJ hace unas semanas. Crei mi obligación advertir a los foristas de ese sitio que se andaran con cuidado con el oblias (anoche me enteré de que lo han expulsado de ese foro hace varios dias y para ello crearon una nueva norma que decia que a los que se autoproclamasen como “profetas” los expulsaban y se la han aplicado con carácter retroactivo, algo que va contra la justicia mas elemental, y encima él dice que “no pasa nada, es normal, asi a sido desde siempre” y me dice que en este foro y otros ya le a ocurrido el ser expulsado sin motivo alguno) y a partir de ahí entré en contacto con este peculiar personaje.

Desde entonces todas y cada una de las noches he podido conversar con él a través de msn y ahora entiendo el porque algún forista de aquí me dijo que me identificaba con alguno de sus seguidores, esto es porque en varios puntos mi pensar es bastante similar a lo que defienden santiago y los suyos. La cuestión es que lo que empezó como un querer desacreditarlo y llamarlo plagiante de teologos católicos (por el tema del discípulo amado) a terminado en una buena relación y una exposición nueva de muchos temas y el descubrimiento y estudio del evangelio de Tomas, el cual se a convertido hoy por hoy en la piedar angular de mis futuras creencias al ser el documento original mas antiguo y fiable que hay sobre lo dicho por boca de jesús.

A través de mis conversaciones nocturnas con santiago oblias he podido comprobar que su erudición (que el afirma no tener mas que la EGB) es bastante vasta, yo soy profesor de Historia (antes lo fui de lo que se conocía como “ciencias naturales” hoy “conocimiento del medio”) en un pequeño colegio pero soy un apasionado de la historia y estoy siempre pendiente de las ciencias auxiliares de la historia (arqueología, geología etc etc) y puedo decir sin rubor alguno que en tan solo unas noches pude ver que había agotado mis conocimientos sobre el tema y el oblias los superaba con creces (tal vez mintió al decir que no tiene estudios, eso no lo se) y me daba argumentos históricos que concordaban con las cosas que decía.
Del mismo modo de alguna forma me cautivo (o me deje cautivar) con su forma de hablar y de exponer lo que él llama “su mensaje de Dios a los hombres” y el amor y comprensión con que lo hacia, sin tratar de imponer nunca lo que dice sino invitando a la investigación del tema en cuestión y desde la premisa de que “de un modo u otro no te preocupes que Dios te ama tanto que te mostrara la verdad si no dejas de buscar”. Sus palabras han ido haciendo mella en mi, en mis convicciones mas profundas, hasta el punto de que llegamos a una discusión sobre lo que, para mi, era un tema intocable e indiscutible; “Jesús es Dios”. Aun ahora lo sigo creyendo, pero lo hago por fe no por mi propia convicción personal. Eso a sido la gota que colmó el vaso. El que quizás fuera mi ultimo bastión comenzaba a tambalearse. Y esto me a llevado a mi actual situación en la que mi fe en Dios se a refortalecido pero no es asi en cuanto a mi fe en las doctrinas y creencias que tenia por ciertas.
Algunos foristas aquí me han expuesto también varias ideas y cosas que debo examinar de forma pormenorizada para procurar ordenar toda esta nueva información que tengo en mi cabeza hasta darle su correcta ubicación.

No se si la lectura de los libros de santiago oblias y sus artículos y aportes me habrán sido positivos o negativos. No lo sabré hasta que ordene todo en mi cabeza y le de forma. Pero lo que si se es que necesito un tiempo para poder posicionarme en todos y cada uno de los temas que me han ido surgiendo en estas ultimas 4 u 5 semanas. Si no lo hago no podré defender aquello que digo porque no lo hago desde el convencimiento absoluto sino desde la creencia predeterminada que ya he visto que me a llevado a varios errores.

Agradezco a todos los foristas sus opiniones y aquello que han compartido conmigo, en especial han sido muy constructivos: alicantino (al cual también prejuzgué erróneamente y aprovecho para pedirle disculpas de nuevo) ByronHC (aun con lo que yo considero errores suyos, pero al que también prejuzgué y mi opinión sobre él a cambiado sustancialmente) Joaco (con el que no he podido conversar mucho pero que me a mostrado una faceta de cómo el E.S. no deja de trabajar en nosotros) Elias25 (con el cual creo que el único nexo de unión es el tema de la manipulación de muchas leyes del A.T. pues apenas hemos hablado de otro tema) Ricardo (en el cual he visto una calma y sosiego para exponer las cosas que también debo aprender a hacer) y algunos otros que como hombre injusto que soy me olvido de mencionar. Gracias a todos y me despido de ustedes hasta que sea capaz de poder hablar desde un convencimiento que ahora mismo, para mi desgracia, no poseo.

No se si la lectura de los documentos del libro de Urantia sobre Jesús y los libros de santiago oblias me han hecho mal o bien o si son la causa de que halla llegado a esta situación en que tengo que replantearme hasta la base de mis actuales creencias. No se, tampoco, si el hecho de estar convencido de que Elías a de volver según Malaquias y según nuestro Señor, me a hecho ver (por ansiedad de que llegue ese momento tal vez) la posibilidad de que realmente este sea el momento, de una u otra forma, en que esto está sucediendo y pido a Dios que me muestre si debo tomar un nuevo rumbo para no perdérmelo como muchos judíos de la época de Jesús se perdieron a Jesús embebidos en sus propias creencias, dogmas y tradiciones.

Por todo esto me despido de este bendito foro al cual le he estado dedicando tanto tiempo estas ultimas semanas para dedicármelo a mi mismo y ordenar mis ideas.

Gracias a todos por compartir conmigo sus puntos de vista conmigo durante este tiempo. Que Dios nos ayude a alcanzar aquello para los que nos haya designado.

Paz y bien.
Con todo cariño Felipe Mas Morales.

Nota: Seguire entrando de vez en cuando a este foro pero voy a dessubscribirme de todos los hilos en que participo por lo que les reugo entiendan que no voy a contestarles. Pero si agradecere que en este hilo me den cualquier consejo o matización que crean que me pueda ser beneficiosa y constructiva.


En un principio creí que realmente era sincero/a. Ahora se a lo que juega.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=434333&postcount=455

Supongo que estando de vacaciones le vendrá mejor "entrar y salir" sólo de vez en cuando.

Los universitarios juegan mucho mejor que Vd.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Para manuel96:

JAJAJAJAJA, LO QUE ME HE PODIDO REIR, GRACIAS POR HACERME REIR.... AUNQUE TU SENTIDO DEL HUMOR NO ES CINICO NI SARCASTICO SINO SATANICO CREO YO.

Yo no tengo amante amigo, y llevo los pantalones bien puestos, y para tu información, no soy homosexual. (y QUE CONSTE QUE YO no tengo nada contra los homosexuales, yo respeto cualquier opción religiosa, etnica, social y sexual, no como tu FARISEO MANUEL96)

Pero como veo que eres corto de entendimiento, voy a bajarme a tu nivel:

Por lo que veo, creo que aqui el que "entiende" eres tu, y estaria bien que me aconsejaras sobre ese tema en el que TANTO ENTIENDES. ¿cuando empezaste? ¿a que colectivo de "entendidos" perteneces?? ¿¿perteneces acaso a ese colectivo de "entendidos" que piensan que juan era el discipulo "amado" de jesus para tener la excusa perfecta para realizar tus perversiones más delirantes, oscuras y satanicas?? donde empezaste? en las salas de baile con cuarto oscuro? ya que parece que tienes tanta experiencia...podrias orientarme sobre algunos juguetes para iniciarme? igual hasta descubro una parte de mi cromosoma X oculto, pero lo dudo mucho porque ya intentó pervertirme un sacerdote catolico hace muchos años y no lo consiguió, y tu no llegas ni a sacerdote ni a católico,,,, si no solo a pseudoFARISEO MENTIROSO MANIPULADOR DE LA LEY DE DIOS.

TU NO RESPETAS A NADIE MANUEL, NI A LOS QUE PIENSAN DISTINTO A TI NI A LOS QUE TIENEN DISTINTA OPCIÓN SEXUAL. ES TRISTE VER TAN POCA MISERICORDIA EN TI, ESPERO QUE ALGUN DIA CAMBIES DE ACTITUD Y SEAS MÁS HUMANO Y TOLERANTE.

YO NO SOY HOMOSEXUAL, PERO SI EN OTRA VIDA LO FUESE, PROBABLEMENTE SERIA POR ERROR DE LA NATURALEZA, NUNCA POR VICIO, PORQUE LA NATURALEZA YERRA AL HABER SIDO CREADA LIBRE POR DIOS, POR ESO LA NATURALEZA A VECES MATA A SERES HUMANOS INOCENTES EN TERREMOTOS Y MAREMOTOS, Y DE LA MISMA FORMA ESA MISMA NATURALEZA HACE QUE ALGUNOS HUMANOS NAZCAN CON CUERPO DE VARONES PERO SE SIENTAN MUJERES POR MOTIVOS PURAMENTE NATURALES.

EXISTEN HUMANOS QUE NACEN CON UN CUERPO SEXUADO QUE NO CORRESPONDE CON EL SEXO DE SU CEREBRO, ESO ESTA ESTUDIADO. INFORMATE AL RESPECTO, PUES TIENES MUCHO QUE APRENDER DE LA SEXUALIDAD Y SOBRE LA TOLERANCIA.


También es triste ver que con tu avanzada edad hayas madurado tan poco en ésta vida, que ya no eres un niño hombreeeeee. Yo solo tengo 35 años de vida, cuantos tienes tu?

Por cierto, acabo de hablar con Santiago Oblias, y me ha dicho que MIENTES, QUE ÉL NUNCA TE HA INSULTADO A TI, también me ha dicho que contigo hablaba en un foro, no por msn...

MIENTES, DAS FALSO TESTIMONINO, INTENTAS CONVERTIR A SANTIAGO EN UN SACRIFICIO SAGRADO DE OFRENDA A DIOS Y ESTAS MUY MUY EQUIVOCADO, DIOS YA NO QUIERE SACRIFICIOS, DIOS NOS PIDE AMOR Y MISERICORDIA Y A TI AÚN TE FALTA MUCHA MISERICORDIA Y TOLERANCIA.

PAZ, AMOR, TOLERANCIA Y MISERICORDIA PARA TI, QUE TE HACE MUCHA FALTA.

--------------------------------------------------​

EXISTEN HUMANOS QUE NACEN CON UN CUERPO SEXUADO QUE NO CORRESPONDE CON EL SEXO DE SU CEREBRO, ESO ESTA ESTUDIADO. INFORMATE AL RESPECTO, PUES TIENES MUCHO QUE APRENDER DE LA SEXUALIDAD Y SOBRE LA TOLERANCIA.

Todo esto son pamplinas y mentiras, los homosexuales son asi porque consintieron con esa tentacion y pecado.

La vida esta en el espiritu y ahi es donde es tentado el ser humano, y con el alma consiente o rechaza la tentacion y pecado y una vez que ha tomado su decision, cuando tiene la oportunidad y cometiendo el pecado, se manifiesta en el cuerpo. Asi que todo lo que dices son mentiras y engaños de satanas.

Santiago 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

Santiago 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

Santiago 1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.


Dios, que es el Padre de los espiritus, hizo al ser humano, varon y hembra y Dios no da un cuerpo equivocado al espiritu que proporciona. Lo que si puede ocurrir es que alguien sufra el asedio del pecado de un antepasado y por esto el diablo pueda engañarlo con esos argumentos que tu esgrimes, pero si los rechaza, nunca llegara a caer en manos de esos espiritus homosexuales, adulteros, ladrones, asesinos, etc. Dios dice que los pecados de los que aborrecen a Dios se perpetuan sobre sus descendientes hasta la tercera y cuarta generacion.

Exodo 34:7

que guarda misericordia a millares, que perdona la
iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo
tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de
los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos,
hasta la tercera y cuarta generación.


Pero aunque estos espiritus pecadores y malignos asedien las vidas de los descendientes de los que cometian estos pecados, Dios dice:

Ezequiel 18:2

¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre
la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas
agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera?

Ezequiel 18:3

Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis
por qué usar este refrán en Israel.

Ezequiel 18:4

He aquí que todas las almas son mías; como el alma del
padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare,
esa morirá.


Es decir, que si los hijos rechazan el pecado, entonces no les pasara nada, como te explicaba al principio.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

No he tenido tiempo para leer todas las notas que se han escrito sobre este tema, pero tengo bien en claro lo que dice la Palabra de Dios: "No juzgués para que no seáis juzgados." Si en vez de juzgar a los demás dedicáramos nuestro tiempo al estudio de la Palabra de Dios que enriquece nuestras vidas, Dios nos bendeciría mucho más.

Que la paz de Dios sea con todos ustedes. Que el Señor los bendiga.

Roberto Ingledew
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

No he tenido tiempo para leer todas las notas que se han escrito sobre este tema, pero tengo bien en claro lo que dice la Palabra de Dios: "No juzgués para que no seáis juzgados." Si en vez de juzgar a los demás dedicáramos nuestro tiempo al estudio de la Palabra de Dios que enriquece nuestras vidas, Dios nos bendeciría mucho más.

Que la paz de Dios sea con todos ustedes. Que el Señor los bendiga.

Roberto Ingledew

----------------------------------------------​

La verdad es que no solo no has leido bien todas las notas, sino tampoco la Palabra de Dios, porque diciendo que no se debe juzgar, estas juzgando, y no habria nada de malo si juzgases con justo juicio.

Juan 7:24

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo
juicio.

1 Corintios 2:15

En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no
es juzgado de nadie.

1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1 Corintios 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?


Asi que lo que tu dices, todavia no lo has entendido, segun lo que quiso enseñar Jesus.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Estimado hermano Felipe:

Jesus de Nazaret nunca se caso con Maria Magdalena, esto es un treta del diablo para confundir a los cristianos.

Jesus vino con un solo proposito redimir la humanidad del pecado,
si se hubiera casado con una mujer como lo enseñan los esoteristas y otros la humanidad estaria condenada.

Lo que usted no entiende ahora lo entendera mas adelante pues, Yahveh en este tiempo, esta revelando cosas ocultas desde el principio del mundo

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Dn12:7
Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.





Ahora: en el nombre de Jesus de Nazaret recibe liberacion, de toda confucion espiritual y afliccion de espiritu...

recibe bendiciones

Saludos el peregrino.
¿Y porque tengo que creer que Jesús se casó con la magdalena? ¿que le hace a usted pensar que yo creo ese disparte?. LA VERDAD ES QUE ALUCINO DE QUE SE HABLE POR HABLAR DE ESTA MANERA.
Es como si yo le digo a usted: "no crea usted en los marcianos verdes" y no se ni en lo que cree.
paz y bien
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos el peregrino.
¿Y porque tengo que creer que Jesús se casó con la magdalena? ¿que le hace a usted pensar que yo creo ese disparte?. LA VERDAD ES QUE ALUCINO DE QUE SE HABLE POR HABLAR DE ESTA MANERA.
Es como si yo le digo a usted: "no crea usted en los marcianos verdes" y no se ni en lo que cree.
paz y bien

Ya ha sido manifestado tu verdadero espíritu contrario al Evangelio... Niegas la Obra Redentora por toda la humanidad de Jesucristo el Señor, su muerte en la cruz. Niegas que la Sangre de Jesucristo el Señor nos limpia de TODO pecado. Niegas que en la Cruz fuiste y por siempre derrotado... estás vencido, manifestado, ya no puedes seguir engañando.

Gál. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.