ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos sierva soy.
Gracias por tus palabras. Eso si es hablar con espiritu cristiano pues se nota que lo haces desde el amor sin importarte el resultado. con mucho gusto te agrego a mi correo y espero que podamos conversar.
paz y bien

Lo siento sierva pero msn no permite agregarte. Si hay solución hazmela saber.
paz y bien
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Hace mucho tiempo que no entraba al foro, y espero ahora volver más seguido, y me encuentro con este epígrafe.

Amigo, nunca había leido de ud, no se que pasa en su corazón en este momento, pero por las referencias se más o menos lo que cree.

Le voy a ser sincero; Santiago Oblias es en mi opinión y confiando plenamente en las Escrituras, un falso profeta más, un supuesto discipulo de Satanás (conciente o inconcientemente, no lo sé) que se disfraza de ministro del Evangelio y lo único que hace es turbar las almas de los buscadores sinceros y de los creyentes débiles en la fe. Para éstos estan reservadas las tinieblas más densas.

Sin embargo, y confiando en el Señor, te digo a tí lo sgte. El gran error común que cometen muchos supuestos profetas, supuestas iglesias y un monton de seres de la farándula cristiana es tan básico y sutil a la vez que pasa desapercibido. Ellos (no generalizo) buscan encarecidamente defender sus ministerios, personas, supuestas visiones, doctrinas, etc, además de propagar sus engaños muchas veces, porque tienen el horizonte perdido.

Como hijos de Dios, nuestro deber no es llamar la atención sobre nosotros mismos, sino que la obra de Dios en nosotros ponga la atención en Aquél que hace la obra, o sea, Dios mismo, y en principio sobre el Señor Jesucristo, pues es en Su persona que Dios es manifestado a la perfección. Por lo tanto, cualquier supuesto profeta que le robe la atención al Señor Jesús y la ponga sobre sí mismo debería ser rechazado.

Amigo, ¿qué crees tu que hace ese Santiago Oblías al llamarse a sí mismo "Santiago el Justo", el "Elías que hiba a venir", y el receptor de supuestas profecías recibidas por María Magdalena? ¡ESTA LLAMANDO LA ATENCIÓN SOBRE SÍ MISMO!...Hombre, no te dejes engañar. Juan el Bautista no llegó propagandeandose a sí mismo, sino que inmediatamente hizo lo que fue mandado a hacer, o sea, preparar el camino al Señor, y una vez que el Señor de Gloria llegó, Juan se hizo a un lado y dejo a Jesús hacer Su obra perfecta.

¿Estas preocupado por el tal Santiago Oblías, o por conocer al único Señor y Salvador Jesucristo? Si esta crísis de conciencia puede ser para bien, y Dios quiera que sea así, que sea para acercarte al único que puede salvar tu alma, al Señor Jesucristo, y alejarte del mundo lleno de falsos profetas y ministros que usan el nombre de Jesús para llenar sus vientres e inflar su orgullo.

Recapacita amigo, pon tus ojos en Jesucristo solamente. Dios te bendiga...
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos Julio.
Gracias por sus palabras. Aun con nuestras diferencias de criterio deben prevalecer los nexos de union que tenemos. No puedo decir que voy a tomar a Pablo como ejemplo (no porque no sea un excelente ejemplo) porque tengo uno mejor: Jesús.
Tal vez no pueda defender con honestidad muchas cosas que defendia pero mi fe en Dios no a sido tocada en absoluto, asi como el hecho de que Jesús es, sin duda alguna, el unico al que debo intentar imitar en todo lo que mi imperfeccion me permita. De eso si estoy seguro. Jesús es el centro de todo.
paz y bien

Eso no es tan así. La Biblia enseña que Pablo le rogó a los de Corintios que lo imitasen a él (1 de Co. 4.16).

También les pidió a los tesalonicenses que lo imitasen a él, a Silvano y a Timoteo (2 de Ts. 3.7).

También que imitasen la fe de los pastores (He. 13.7)

Y también que imitasen lo bueno y no lo malo (3 de Jn. 11)

En todos casos, la Biblia nos enseña que el Espíritu Santo estará con nosotros para siempre (Jun. 14.16), nos recordará todo lo que Jesús enseñó durante Su ministerio terrenal (Jn. 14.26), lo que no enseñó porque no lo podrían haber sobrellevado (Jun. 16.12) y lo que habría de venir y nos guiaría a TODA LA VERDAD (Jn. 14.13).

Aprendamos a confiar entonces en el Espíritu Santo y mientras tanto andemos con toda humildad y mansedumbre soportándonos con paciencia los unos a los otros con amor," (Ef. 4.2) para que todos seamos uno y el mundo crea que Jesús fue enviado por Dios (Jn. 17.21)

Saludos y Bendiciones.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Felipe,

Le agradezco que me haya tenido presente en su despedida y me pongo a su disposición por si en algún momento considera que puedo serle de alguna ayuda.

Estos son mis correos electrónicos:

[email protected]
[email protected]

Atte.
Joaco <><
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Amado hermano Felipe Mas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo te escribo para desearte éxito y que ojalá encuentres la paz la armonía y la luz para que así puedas ordenar tu mente y tus ideas.

Te felicito por tu honestidad. Quedo a tu servicio.

Mi e-mail es: [email protected] y mi Messenger es [email protected]


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Felipe, lo que te está sucediendo me recuerda a una amiga que era fervorosa pentecostal y ahora es una fervorosa testigo de Jehová. Su conocimiento de la verdad del evangelio era tan débil, que cayó como Eva, por el oído.

Sabes Felipe, hay un principio implícito en el evangelio revelado, que dice que a los que persistentemente se oponen a la verdad, después de haber sido expuesta a ella en repetidas ocasiones, Dios permite que por el poder del engaño crean a la mentira. Tú eres buen candidato para esto. Ojalá no te suceda así.

¿Vas a salir de Guatemala para entrar en Guatepeor?

Saludos,

Leal
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos Julio.
Gracias por sus palabras. Aun con nuestras diferencias de criterio deben prevalecer los nexos de union que tenemos. No puedo decir que voy a tomar a Pablo como ejemplo (no porque no sea un excelente ejemplo) porque tengo uno mejor: Jesús.
Tal vez no pueda defender con honestidad muchas cosas que defendia pero mi fe en Dios no a sido tocada en absoluto, asi como el hecho de que Jesús es, sin duda alguna, el unico al que debo intentar imitar en todo lo que mi imperfeccion me permita. De eso si estoy seguro. Jesús es el centro de todo.
paz y bien
Estimado felipe.
recuerda que soy un amigo sincero,por eso siempre te hable lo que creo y pienso de frente.Pero haciendo eso a un lado me gustaria tener el privilegio de conversar contigo personalmente algun dia.
Lo que hablamos nunca quedara en el olvido. ACUERDATE QUE SOLO MANIFESTAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS.
Quiero decirte que respeto profundamente tus ideas anque no estava de acuerdo contigo.
Un abrazo hermano y adelante, espero que tu ausencia sea breve. yo un dia tambien lo hice y mira aqui estoy de vuelta.
Julio.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos manuel96.
Si algo me queda de lo que esté seguro es que Jesús es mi amigo (no si "mi hermano mayor" como dice alicantino, o si es "el ejemplo de muestra" como dicen otros) y que de Él y en Él están todas las respuestas. Ahora solo necesito encontrarlas. Lo que si estoy seguro es que si estoy a favor de la verdad venga de donde venga no podré estar contra Dios.
Para mi sigue siendo un error que usted juzge a todo el que piensa distinto a usted como "enemigo de Jesús" pero usted se que no lo puede entender.
paz y bien

yo no se quien tu eres pero vives como una enemigo de Jesus , hablas como un enemigo de Jesus ,

defiendes a santiago que es un enemigo de Jesus consumado

ya que dijo que Jesus era pecador , que no era Dios , y que el Dios del AT ES UN ASESINO

que el es quien debe ser el jefe de los cristianos
que el es el espiritu de la verdad
que es juan el bautista , y vendia drogas en españa
dice que saratrusta es como Jesus
que el coran es mejor que la biblia
que la salvacion es por el conocimiento que uno adquiere
que la historia del dilubio es falsa
que la biblia completa es falsa
que el sacrificio de Jesus no salva

es una lluvia de disparates

ni satanas en persona dice tantos disparates juntos

por lo que creo que es un enfermo mental

empieza hablando con humildad y amor, preguntando , es parecido a ti en esto

pero cuando le preguntas cosas que no sabe , ofende como un presidiario de la peor clase

yo debati mas de un mes con el , y sabe menos que mis hijos , es un gran ignorante y se hace pasar por maestro

preguntale el sabe que lo relvolque en el fango de sus mentiras
le hice 20 preguntas y no pudo contestar ni una

no se atrevio ni a especular

me dejo hablando solo , y despues salieron ranas de su boca , por la impotencia que sintio

byron fue testigo de su ridiculo , le di nalgaditas como se le hace a un niño malcriado, y se fue llorando para su casa

byron hasta creo un debate privado entre los tres, no pudo , quedo tendido en el piso , pisotedo por las misma mentiras que ha inventado

y tu no esta buscando nada , tu sabes muy bien lo que quieres , y no es Jesus
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Amado hermano Felipe Mas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo te escribo para desearte éxito y que ojalá encuentres la paz la armonía y la luz para que así puedas ordenar tu mente y tus ideas.

Te felicito por tu honestidad. Quedo a tu servicio.

Mi e-mail es: [email protected] y mi Messenger es [email protected]


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Saludos Junegofe.
Gracias por su comprensión. En verdad necesito ordenar mis ideas, necesito las respuestas a las nuevas dudas suscitadas, necesito la seguridad que tenia de que lo que defendia estaba bien anclado en bases solidas. Pero la verdad es que ya no tengo apenas nada de eso. No me atrevo ni a opinar porque ni yo mismo tengo certeza en mucho de lo que digo y eso no es etico y es netamente inmoral. Si defiendo algo que se que no creo u que no es verdad ¿A quien sirvo? a Dios seguro que no. Y yo quiero servir a Dios, abandonarme a Él y que Él sea mi guia. Esto es imposible si digo creer en lo que no creo, y lo que es peor, si defiendo aquello que mi corazon dice que no es verdad y las pruebas, hechos, evidencias y logica asi lo demuestran.
Gracias por felicitarme por mi honestidad, es por honestidad para conmigo mismo que he reflexionado y meditado que debo revisar las bases de mis creencias y buscar un fundamento firme.
paz y bien
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Felipe,

Le agradezco que me haya tenido presente en su despedida y me pongo a su disposición por si en algún momento considera que puedo serle de alguna ayuda.

Estos son mis correos electrónicos:

[email protected]
[email protected]

Atte.
Joaco <><

Saludos Joaco.
Gracias por ofrecerse. Aun no compartiendo muchas de sus opiniones y criterios fue su ejemplo una de las causas que me motivó a ser lo mas sincero posible conmigo mismo. Su aceptación de que su actual caracter y comportamiento no son de su autoria sino del trabajo del E.S. en usted fue algo que me hizo recapacitar al oirlo tambien de otras fuentes (al parecer aqui innombrables aunque todos lo citan) y comprender que si no soy honesto conmigo mismo y defiendo algo que no es verdad "para evitar males mayores" lo unico que hago es vivir en la mentira, o cuanto menos en medias verdades. Eso es algo que no quiero hacer.
paz y bien
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Felipe, lo que te está sucediendo me recuerda a una amiga que era fervorosa pentecostal y ahora es una fervorosa testigo de Jehová. Su conocimiento de la verdad del evangelio era tan débil, que cayó como Eva, por el oído.

Sabes Felipe, hay un principio implícito en el evangelio revelado, que dice que a los que persistentemente se oponen a la verdad, después de haber sido expuesta a ella en repetidas ocasiones, Dios permite que por el poder del engaño crean a la mentira. Tú eres buen candidato para esto. Ojalá no te suceda así.

¿Vas a salir de Guatemala para entrar en Guatepeor?

Saludos,

Leal
Saludos Leal.
Se que usted está convencido de que tiene toda la verdad. Yo tambien estaba convencido de que era asi.
Ahora, sin embargo, no se si estaba en "guatemala" ni si voy hacia "guatepeor", es mas, no creo siquiera que estuviese en guatemala, tal vez tan solo estaba en "guatenolamejor", como tampoco se si voy hacia guatepeor porque no se siquiera hacia donde voy.
Lo que si puedo decirle es que deberia usted intentar de dejar de creer que tiene la verdad en sus manos, se lo digo por experiencia. Es mala cosa esa. El creer que se tiene la verdad conduce a defenderla con tanto ahinco que aun hasta sabiendo el error de uno se defiende por no reconocerlo. Espero que no le pase a usted.
paz y bien.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

yo no se quien tu eres pero vives como una enemigo de Jesus , hablas como un enemigo de Jesus ,

defiendes a santiago que es un enemigo de Jesus consumado

ya que dijo que Jesus era pecador , que no era Dios , y que el Dios del AT ES UN ASESINO

que el es quien debe ser el jefe de los cristianos
que el es el espiritu de la verdad
que es juan el bautista , y vendia drogas en españa
dice que saratrusta es como Jesus
que el coran es mejor que la biblia
que la salvacion es por el conocimiento que uno adquiere
que la historia del dilubio es falsa
que la biblia completa es falsa
que el sacrificio de Jesus no salva

es una lluvia de disparates

ni satanas en persona dice tantos disparates juntos

por lo que creo que es un enfermo mental

empieza hablando con humildad y amor, preguntando , es parecido a ti en esto

pero cuando le preguntas cosas que no sabe , ofende como un presidiario de la peor clase

yo debati mas de un mes con el , y sabe menos que mis hijos , es un gran ignorante y se hace pasar por maestro

preguntale el sabe que lo relvolque en el fango de sus mentiras
le hice 20 preguntas y no pudo contestar ni una

no se atrevio ni a especular

me dejo hablando solo , y despues salieron ranas de su boca , por la impotencia que sintio

byron fue testigo de su ridiculo , le di nalgaditas como se le hace a un niño malcriado, y se fue llorando para su casa

byron hasta creo un debate privado entre los tres, no pudo , quedo tendido en el piso , pisotedo por las misma mentiras que ha inventado

y tu no esta buscando nada , tu sabes muy bien lo que quieres , y no es Jesus

Saludos Manuel96.
Usted no me aporta nada. Usted defiende cosas porque forman parte de lo que a dado por cierto y se niega a reconocer que estaba equivocado. Su ego y su orgullo le vencen. Tambien a mi me a ocurrido solo que ya me he dado cuenta. Espero sinceramente que a usted le ocurra lo mismo.
paz y bien.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Saludos Dagoberto.
Usted no entiende.....no comprende por lo que ahora mismo estoy pasando....y su actitud deja mucho que desear como amor cristiano. Si usted tan solo fuera capaz de ponerse en mi lugar y saber como me siento no se atreveria a seguir difamandome y levantando falso testimonio en mi contra. Si lo hace con el buen fin de que desoiga al oblias lo podria comprender porque ya antes hice yo lo mismo, pero si lo hace para impedirme que investige lo que no tengo claro le digo que confio mas en Dios y se que Él me mostrara el camino tarde o temprano.
Yo por mi parte le perdono sus injurias y espero que usted no pase nunca por lo que en estos momentos estoy pasando yo.
paz y bien

Felipe

Quisiera creer en su sinceridad; pero… realmente me cuesta… era que no…. Si usted llega a este foro, debatiendo con todos, considerándose poseedor de la verdad absoluta, descalificando a todo aquel que no pensaba como usted, examinando y descalificando éste y éste otro versículo; éste y éste otro libro de la Palabra de Dios; este y este otro escritor bíblico, …y después sale con la “torta” de que tiene problemas de “crisis de identidad religiosa”;… ¿será fácil creerle?.

Pero trataré de ponerme en ese plano, ...de que usted realmente habla con verdad y sinceridad.

Primero, de todas maneras, no le doraré la píldora ni le palmotearé la espalda; eso no es amor cristiano, sobretodo cuando a quien se le palmotea la espalda, está en una situación tan crítica y peligrosa, como es el caso suyo. Los grandes males, requieren de severos remedios. Permita Dios que usted me entienda. Cuando alguien entra en una crisis como la suya, debe plantearse interrogantes para entender porque razón llegó donde llegó.

Primero, irse en contra de la Palabra de Dios, porque yo o éste entiende así o asá, es lo peor que se puede hacer; y espero que usted entienda que si de verdad usted a llegado a ese punto en el que dice estar, es producto primero que nada, de irse en contra de la palabra de Dios, …ha sido el echo de “dar coces contra el aguijón”; pues la Palabra de Dios, permanecerá inmutable a pesar de todos los ataques que, consciente o inconcientemente hacen muchos. Debe usted meditar seriamente en estas, algunas de sus actitudes, y revisar y tener presente, que por su intención de querer “ordenar” la Palabra de Dios, le ha venido esta crisis a su vida; nada viene por si solo, todo efecto tiene una causa… por lo que es importante que usted mismo se ponga en la balanza del examen honesto frente a Dios.

Yo tengo la seguridad que lo que ha venido a su vida, es el menosprecio que muchas veces usted hizo de la Palabra de Dios.

Segundo, Cristo se nos presenta como el camino, y como nuestro capitán, a él debemos seguir, honrar y ensalzar; no así a otros hombres, ni siquiera... …sabiendo que sean hombres de Dios, pero… usted a echo todo lo contrario; se ha puesto como seguidor de hombres, que más encima, son enemigos de la obra de Dios, reconocidos ya como falsos profetas. Este es otro error que usted debe reconocer y reaccionar, para erradicarlo definitivamente de su vida.

Tercero, usted debe limitarse a escudriñar SU Palabra, la Palabra de Dios, y tampoco para contender o llenarse de “galones” o condecoraciones, sino para salud de su alma;… y no buscar saciar la necesidad de su alma, en libros, escritos y más escritos. Debe aprender a frenar el ímpetu de querer saberlo todo, porque eso es caldo de cultivo, para que aparezca el virus de las falsas doctrinas, y terreno propicio, para que el enemigo de la obra de Dios, le reclute como instrumento en sus manos. Debemos aprender a saber solo lo que Dios quiera revelarnos y solo lo que NECESITAMOS saber. “las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios, más las reveladas son para nosotros” (Deut. 29:29) y la revelación no es a mi gusto, sino solo conforme al deseo y propósito de Dios.

Creo que estas tres cosas, en las que yo le he visto fallar, y que son realmente de las más peligrosas, por las consecuencias… …son las que debe tratar y luego humillarse profundamente delante de Dios; buscar su dirección y someterse humildemente a su voluntad. …Entonces usted hablará como un hijo de Dios, creerá como un hijo de Dios, vivirá como un hijo de Dios, entonces tendrá comunión con los hijos de Dios,… y NUNCA, JAMÁS volverá usted a pasar por una “crisis de identidad religiosa”, y nunca más deseará usted añadir un codo a su estatura. Y todo estará bien,… y será bien recibido en el corazón de los hijos de Dios.

Pero déjeme decirle, que si hay algo que de usted se puede rescatar en estos momentos (porque en toda crisis, hay que partir todo de nuevo) …es la humildad con que ahora responde los aportes… quizás sea esto, una de las pocas cosas que usted debe conservar y cultivar, rescatar de las cenizas y de entre los restos de madera, heno y hojarasca, …para edificar ahora, tomado de la mano de la humildad, con oro, plata, piedras preciosas.

Dios le fortalezca y Dios le bendiga
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Hace justo una semana que entré y me inscribí en este foro (no había entrado ni visto ninguno antes) y ciertamente me encuentro con que hay muchas opiniones diferentes, algunas muy distintas a la mía y algunas las encuentro muy radicales (se me ocurrió opinar de política y vaya lo que me dijeron algunos... (usted me contestó algo amable). Amigo Felipe Mas, espero que este tiempo de reflexión le vaya bien. Yo pienso que no debe fiarse de personas que se autoproclaman nuevos profetas y que añaden y quitan cosas a la Biblia. La Biblia es la palabra de Dios y ahí está todo escrito.
Le pediría que leyese en su casa el Salmo 23 entero, muy conocido por todos, y fíjese en el primer versículo: "Jehová es mi pastor; nada me faltará."...
Saludos.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Felipe Mas,
Gracia y paz sean derremadas en su preciada vida.

Le agradezco sus palabras y el tiempo que invirtió en nuestros contados intercambios. Y le doy también gracias a mi Dios y Padre por haberme permitido serle de algún provecho, toda la gloria y toda la honra sean para Él, a quien le debemos todo.

Y mire Felipe, estoy convencido de algo: Todo aquel que por la gracia y misericordia de Dios ha reconocido su condición de pecador y anhela conocer la voluntad de Dios para alinear su vida a ella y ponerla por obra, todo aquel que reconoce el gran amor de Dios manifestado para con nosotros en Jesucristo y ha reconocido su necesidad de Él anhelando una relación estrecha con Él, sin lugar a dudas Dios le manifestará Su voluntad y propósito y le guiará a toda la verdad por medio de Su Espíritu Santo, obrando en Él para conformarlo a la imagen de Jesucristo.

Es mi deseo y oración que ello ocurra en Su vida.

Sinceramente,
Joaco <><
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Por largos dias he estado alejado de participar en este foro, pero si atento a los que se esta escribiendo, y lo escrito por el Señor Felipe Mas, merece una respuesta franca y directa al corazón.

Vualva los ojos a Jesús, adquiera conocimiento y sabiduría de Dios, esta será encontrada en las sagradas escrituras, que es la Santa Biblia, pida a Dios la revelación de su palabra, pero pidala de todo corazón, deseche los argumentos del falso profeta Santiago Oblias, porque ningún profeta del Dios Altisimo, recibe revelación de Maria Magdalena, de angeles, ni de ningún santo. El profeta de Dios, es la voz de Dios, y la revelación desciende directamente de Dios a su siervo profeta, cuando este siervo esta en el secreto de Jehova el Señor, todo aquel que se levante a decir que recibe revelaciones u/o profecías o visiones entregadas por virgenes, angeles o de parte de los que algunos llamadolos santos e invocan sus nombres para decir que recibieron algo de parte de ellos, estas son artimañas de satanas, astucias de satanas, sagacidades de satanas, apariciones de satanas para arrancar la semilla que Dios esta sembrando en sus corazones, para que a la postre den fruto, y esos frutos permanezcan.
Santiago Oblias no es mas que un apostol de satan, que esta cumpliendo la misión que satanas le encomendo, todo aquel que preste oidos y siga los pasos de este hijo de satan, será turbado y confundido y llevado a la perdición, de igual forma los seguidores del librito de urantia, Santiago Oblias, y todos los demás que estan en el foro recomendando leer el libro de urantia, son una misma cosa, hijos de satan, con diferentes apodos, aunque estos y estas hablen de Dios, con hermosas palabras, no son de Dios.
Felipe Mas, haz prestado oidos a espiritus enemigos, y ya vez el resultado que haz tenido, una vez más te insto a volverte a Jesús, con el jamas serás turbado ni confundido, porque el es la luz del mundo. Esta en ti, en tomarlo o rechazarlo. Es tu decisión, y a lo que a tí digo, a todos lo digo.
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

FelipeMas,

Un agrado diregirme a ti, yo la verdad es que no soy un buen cistiano, trato de hacer el bien, pero muchas veces hago lo que no quisiera hacer, pero lo hago,

Lo importante cuando uno anda mal, y anda bajoneado, es tratar de levantarse, cuando uno anda en ese estado, mas demonios se acercan a susurrar cosas

No se especificamente cual es su duda espiritual, me gustaria q la mencionara especificamente, porque es importante que le podamos dar una respuesta q no le genere dudas,

Voy a leer los libros de urantiapara darle mi opinion, mal q nada puede algun dia usted venir a clamar por mi sangre en el juicio, como dice la Biblia,

Trataré de darle mi opinion de aquel libro, creo q son bastante largos, así q me voy a tomar mi tiempo, cada vez q haya leido un capitulo le doy mi opinion,

Nunca he sido cerrado en leer demas cosas, pero tiene q recordar q Satan se viste como ángel de luz, y que se le ha aparecido a muchisimas personas,

ejemplos: Mahoma, diciendole q Jesus habia fracasado, y que el era el nuevo profeta,

A Buda, creando otra religion, a Moroni los mormones, los adventistas no los he leido, asi q no se si White es otra iluminada q recibió mensajes de Dios????

Al papa, por supuesto Satan tambien se le aparece consatantemente a traves de los mensajes de Fatima, y bueno así hay muchos mas....

Este Santiago Ublia, no se q predica, sería bueno saberlo

Bueno Felipe Mas, un profundo cariño de mi parte, que el Espiritu Santo lo guie, y mencione sus dudas espirituales.


Y así mismo como se le apareció a Adan y Eva, se le puede aparcer a cualquie
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

Felipe Mas:

Dios en su inmenso amor se revela y habla al hombre como se le habla a un amigo y está atento a sus sentimientos de duda y a la angustia que esta produce. Él nos deja su Palabra y la Palabra es una persona: Jesús y su mensaje es sosiego para el alma.

Los cristianos nos guiamos por los cuatro evangelios: Mateos, Marcos, Lucas y Juan, que nos presentan la vida y las enseñanzas de Jesucristo. Sus gestos, sus mensajes y su vida nos llevan al conocimiento de Dios.

“Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre y nos basta.
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo que estoy con vosotros, y no me has conocido? Él que me ha visto a mi ha visto al Padre.” (San Juan cap 14: verso 8 y 9)

“El Señor le dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos, y métela en mi costado; y no seas incrédulo sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!" (San Juan 20: verso 27 y 28)

Sigue a Jesús, resplandor de lo verdadero, ante su Luz, las demás luces son solo oscuridad.

Que Dios en Jesús, te bendiga.

Paula
 
Re: ME DESPIDO POR CRISIS DE IDENTIDAD RELIGIOSA

FelipeMas,

Un agrado diregirme a ti, yo la verdad es que no soy un buen cistiano, trato de hacer el bien, pero muchas veces hago lo que no quisiera hacer, pero lo hago,

Lo importante cuando uno anda mal, y anda bajoneado, es tratar de levantarse, cuando uno anda en ese estado, mas demonios se acercan a susurrar cosas

No se especificamente cual es su duda espiritual, me gustaria q la mencionara especificamente, porque es importante que le podamos dar una respuesta q no le genere dudas,

Voy a leer los libros de urantiapara darle mi opinion, mal q nada puede algun dia usted venir a clamar por mi sangre en el juicio, como dice la Biblia,

Trataré de darle mi opinion de aquel libro, creo q son bastante largos, así q me voy a tomar mi tiempo, cada vez q haya leido un capitulo le doy mi opinion,

Nunca he sido cerrado en leer demas cosas, pero tiene q recordar q Satan se viste como ángel de luz, y que se le ha aparecido a muchisimas personas,

ejemplos: Mahoma, diciendole q Jesus habia fracasado, y que el era el nuevo profeta,

A Buda, creando otra religion, a Moroni los mormones, los adventistas no los he leido, asi q no se si White es otra iluminada q recibió mensajes de Dios????

Al papa, por supuesto Satan tambien se le aparece consatantemente a traves de los mensajes de Fatima, y bueno así hay muchos mas....

Este Santiago Ublia, no se q predica, sería bueno saberlo

Bueno Felipe Mas, un profundo cariño de mi parte, que el Espiritu Santo lo guie, y mencione sus dudas espirituales.


Y así mismo como se le apareció a Adan y Eva, se le puede aparcer a cualquie


Usted se dara el tiempo de dar lectura al extenso librito de urantia para dar su opinion, que bien no, pero a leido lo que dice la palabra de Dios: No hay fin de hacer muchos libros, y el mucho estudio de estos es fatiga de la carne, y que la letra de nada aprovecha, porque solo es letra, dicho libritito letra y mas letra, pero que pasa con el espiritu.

No le dice el Señor Jesús en sus escritos:
Escudriñar las escrituras porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimionio de mí.

No le dice el Señór Dios Todopoderoso en sus escritos:
El que habla de Dios, debe hablar conforme a las palabras de Dios, pero usted respòndera a lo leido en un libro de inspiracion humana como lo es urantia, que fe hara crecer, si la fe del cristiano viene por el oir, y el oir palabra de Dios, esta siendo obediente a Dios, si el Señor Jesús nos dijo en sus escritos, que estemos alerta velando y orando en todo tiempo, porque no sabemos a que hora sera su venida, si el viniera esta noche, y usted este afanado (a) leyendo a urantia para dar respuesta, y no la santa palabra de Dios, para dar respuesta de Dios a la persona que tiene dudas e interrogantes en su corazón, cual su respuesta al respecto. O piensa que la venida del Señor es un cuento, un mito, que se habla de su venida, pero pensando que este acontecimiento nuenca sucedera.
Santificalos en tu verdad, tu palabra es verdad, a que palabra se refiere el Señór Jesús, a las palabras de urantia, a las palabras que escritas estan en la Santa Biblia, paklabra de Dios, que son Espiritu y vida. Piense, medite, discierna bien todas las cosas, no basta solamente hablar de Dios, sino hacer, conforme a la voluntad y la ordenanza del Señor.
No le diga Señor Señor, a mi Señor Jesús, si no hace lo que el os manda.

LA FE VIENE POR EL OIR, Y POR EL OIR PALABRA DE DIOS.