Me ausento.

Re: Me ausento.

Armando! Armando!!! No sabes cuantas cosas se han armado aquí y cuantos hoyos han quedado despues de cada armazón. Que dicha tenerte de vuelta, aunque la gente diga que tu y yo estamos locos, lucas.

Dios te bendice! Yo te bendigo!

Greivin.

Pues heme aqui Pala en mano, listo para cualquier "hoyo" jeje.

Si, ya se que la gente sigue disiendo que tu y yo estamos locos, yo sigo diciendo que "todos mis movimientos estan friamente calculados"

Jeje, un abrazo querido amigo!
 
Re: Me ausento.

También se le llama caballa a un pez muy conocido en España. Es de color azul y es de mar, llega a medir hasta 50cm. !!!Pregúnnnntame!!!

Greivin.

Pregúnnnntame!!!

Jeje, eso lo dice un comediante mexicano que se llama Armando Hoyos...

Me imagino que el pescado ese debe ser sabroso, pero siempre me ha gustado mas el cerdito, tu sabes, cubano al fin, un lechoncito a la vara es una delicia!
 
Re: Me ausento.

Jeje, eso lo dice un comediante mexicano que se llama Armando Hoyos...

Me imagino que el pescado ese debe ser sabroso, pero siempre me ha gustado mas el cerdito, tu sabes, cubano al fin, un lechoncito a la vara es una delicia!
Me gusta más el cerdito en en brocheta con camarones y unos trozos de cebolla y chile dulce.

Claro! Lavándolos bién, para que se les quite toda contaminación!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Me ausento.

Por favor, vuelva pronto, cumpla con su obligación de forma prudente y teniendo a Dios siempre presente. Recurde que su familia y nosotros aquí en este foro esperamos su vuelta.

Donde quiera que valla, deroche comprensión, buena voluntad, simpatia y si fuera propicio comparta alguna oración con las personas con las que trate.

Saludos, cuídate por favor.
 
Re: Me ausento.

armando cuidate hermano y animo que por la gracia de dios podras volver con bien se prudente y fiel en todo lo que hagas y no te olvides que el altisimo lo ama en gran manera con amor carlos :lol:
 
Re: Me ausento.

Por favor, vuelva pronto, cumpla con su obligación de forma prudente y teniendo a Dios siempre presente. Recurde que su familia y nosotros aquí en este foro esperamos su vuelta.

Donde quiera que valla, deroche comprensión, buena voluntad, simpatia y si fuera propicio comparta alguna oración con las personas con las que trate.

Saludos, cuídate por favor.

Ya volvi, ya cumpli! Gloria A Dios! Gracias por su encomienda, me da gusto, un placer, muchas bendiciones de Dios!
 
Re: Me ausento.

Armando me da mucho gusto poder slaudarte de nuevo! me alegra mucho saber de ti otra vez ya me hacia falta mi otro tio! BEndiciones y saludos a ti y a tu familia.
 
Re: Me ausento.

¿eres militar?
Bueno espero en todo caso que Dios te proteja y que no armes muchos oyos allá donde vas :)
 
Re: Me ausento.

Armando, hermano, afronta el futuro con entereza.
Sabes quien anda a tu lado y junto a El seremos muchos que teacompañaremos en el Señor.
Un fuerte abrazo.
 
Re: Me ausento.

¿eres militar?
Bueno espero en todo caso que Dios te proteja y que no armes muchos oyos allá donde vas

Un cordial saudo hermano!

No soy militar, digamos que estuve en una asignacion especial.



Jó y yo despidiéndote ¿dónde fuiste? ¿a broncearte en Hawaii?

Ojala! No, tuve muchos banios de sol, pero no en el caribe presisamente. En todo caso, donde fui, Dios estuvo conmigo y quizo tambien que regresara con bien, asi pues, heme aqui, listo para seguir Armando Hoyos, jeje. Un abrazo!
 
Re: Me ausento.

Armando,

A pesar de que tenemos diferencias de opiniones en algunos temas quiero decirte que las ocasiones en que compartimos en estos foros me fueron muy provechosas. Para serte sincero, algunas veces llegué a desesperarme, pero aún así quiero decirte que te amo en el Señor y me da gusto saber que te encuentras bien y que estás de regreso en el foro.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Me ausento.

Armando,

A pesar de que tenemos diferencias de opiniones en algunos temas quiero decirte que las ocasiones en que compartimos en estos foros me fueron muy provechosas. Para serte sincero, algunas veces llegué a desesperarme, pero aún así quiero decirte que te amo en el Señor y me da gusto saber que te encuentras bien y que estás de regreso en el foro.

Atte.
Joaco <><


Hola amigo! La verdad es que yo siempre, (a pesar de lo que dices de nuestras diferencias en algunos temas) he tenido en ti a un hermano mas que en algun momento no le tuvo paciencia a Armando Hoyos [es que no me tienen paciencia! -El chavo del ocho] por sus majaderos "Hoyos", pero nada, yo estoy convencido de tu sinceridad y me regocijo con tus palabras. Gracias por tu amor y sinceridad, te aseguro que es reciproco! Todavia esta en pie la oferta que te hice una vez, cuenta con ello! Un gran abrazo amigo!
 
Re: Me ausento.

Un cordial saudo hermano!
No soy militar, digamos que estuve en una asignacion especial.
Entiendo, ya veo que hoyos armas y con que armas ;)
portada12.gif

Ojala! No, tuve muchos banios de sol, pero no en el caribe presisamente. En todo caso, donde fui, Dios estuvo conmigo y quizo tambien que regresara con bien, asi pues, heme aqui, listo para seguir Armando Hoyos, jeje. Un abrazo!
Pues Bienvenido :D
 
Re: Me ausento.

Hola amigo! La verdad es que yo siempre, (a pesar de lo que dices de nuestras diferencias en algunos temas) he tenido en ti a un hermano mas que en algun momento no le tuvo paciencia a Armando Hoyos [es que no me tienen paciencia! -El chavo del ocho] por sus majaderos "Hoyos", pero nada, yo estoy convencido de tu sinceridad y me regocijo con tus palabras. Gracias por tu amor y sinceridad, te aseguro que es reciproco! Todavia esta en pie la oferta que te hice una vez, cuenta con ello! Un gran abrazo amigo!
Armando,
Gracias a ti, y espero en Dios que en el futuro pueda tenerte más paciencia y no caer en tus hoyos.... jajajaja

Y por supuesto que recuerdo la oferta y ya en breve te estaré escribiendo para ponernos de acuerdo.

Muchas gracias y que el Señor te continue bendiciendo.

Nos estamos leyendo.

Fraternalmente,
Joaco <><
 
Re: Me ausento.

Armando,
Gracias a ti, y espero en Dios que en el futuro pueda tenerte más paciencia y no caer en tus hoyos.... jajajaja

Y por supuesto que recuerdo la oferta y ya en breve te estaré escribiendo para ponernos de acuerdo.

Muchas gracias y que el Señor te continue bendiciendo.

Nos estamos leyendo.

Fraternalmente,
Joaco <><


Dios te cuide!