Me ausento.

Re: Me ausento.

aguiladoradaenv dijo:
Es mentira que las despedidas no duelen, te extrañaré, muchisisisisisisisiiimo
no sé que decirte, en ´´este momento, soy egoísta, y piensen lo que quiera, pero, estoy triste.

Sé que el Señor, te acompaña de noche y de día. Así que descarto que Ël te cuidará.
´Comunicate cuando puedas, y lleva mi mail, para dejarme un saludito cuando puedas, y si puedes.
Bendiciones.:sad11:

Hola amiga! Es un gusto oirte! Bueno, ya se que algunos me echaran de menos y otros se alegraran, pero en fin, yo os llevare a todos en mi recuerdo. No creo que valla a poder comunicarme, pero si hubiera la posibilidad, no lo dudes, lo hare. Gracias por tu sinceridad para conmigo! Dios te guarde siempre!
 
Re: Me ausento.

kimeradrummer dijo:
¡Hey!...no demores mucho...Dios te acompañe donde vayas y la gracia de Jesús guie tu juicio...la Palabra abundeen ti Armando...Dios te bendiga...

No dependera de mi, pero le voy a hacer la luchita. Gracias, gracias por tus palabras! Dios te ayude a tener tu propio "cafe cibernetico" !

Bendiciones!
 
Re: Me ausento.

El último Juan dijo:
:Felix: Que Dios lo bendiga, Hombre de Bien... Rezaré por ud esta noche...


Saludos Armando "Bronca".....
Jajajajajja.

Perdon Armando Hoyos.-
Espero que tengas un buen sentido del humor y me permitas esta metedura de pata...
Es para enviarte un fuerte saludo.
Campeon.
 
Re: Me ausento.

job377 dijo:
Saludos Armando "Bronca".....
Jajajajajja.

Perdon Armando Hoyos.-
Espero que tengas un buen sentido del humor y me permitas esta metedura de pata...
Es para enviarte un fuerte saludo.
Campeon.

Estimado Job, te lo permito solo por una razon, ya me voy y no tengo tiempo para broncas jeje. Gracias hermano, te agradezco mucho al igual que a los demas por vuestras simpatias y por haber dedicado tanto tiempo a mis "broncas"

Este va a ser mi ultimo aporte (por no se cuanto tiempo) y quiero aprovechar para desearos bendiciones a todos, no sin dejaros un consejo de Dios:


"Buscad a Dios entre tanto puede ser hayado..."

Os amo!!!
 
Re: Me ausento.

Armando Hoyos dijo:
Estimado Job, te lo permito solo por una razon, ya me voy y no tengo tiempo para broncas jeje. Gracias hermano, te agradezco mucho al igual que a los demas por vuestras simpatias y por haber dedicado tanto tiempo a mis "broncas"

Este va a ser mi ultimo aporte (por no se cuanto tiempo) y quiero aprovechar para desearos bendiciones a todos, no sin dejaros un consejo de Dios:


"Buscad a Dios entre tanto puede ser hayado..."

Os amo!!!
Adiós Amigo!!!Adiós Hermano!!!Adiós Armando!!!.

Greivin.
 
Re: Me ausento.

Armando:

¡¡Gustazo de leerte hermano!!

Siempre estoy orando por tí; ...y pensando...¿donde estará Armando?

Espero que Dios te guarde ,... y seguiré orando porque el te cuide y te traiga de vuelta hermano.


Muchas bendiciones y protección de Dios para tí.


... Dagoberto
 
Re: Me ausento.

Mi viejo amigo y estimado hermano!!!

Espero que aun seas un "forums adictus" y estes por aqui. Ya me gana la ansiedad por volver a mis andadas, tu sabes, aquello de "Armar Hoyos"...

Amenazo con volver pronto :gap:

Un fuerte abrazo!


Gusto de leerte Armando!

Ya haces falta aca.


Luis Alebrto42
 
Re: Me ausento.

!que bien Armandin!

Al igual que tu tenia algunos meses sin participar. Me alegra el saber que aun respiras y que ninguna bala te "mocho" tu dedo cibernetico.....!y que bien te sienta ese caballo! O SERA CABALLA???



I love you brother.

voz
 
Re: Me ausento.

!que bien Armandin!

Al igual que tu tenia algunos meses sin participar. Me alegra el saber que aun respiras y que ninguna bala te "mocho" tu dedo cibernetico.....!y que bien te sienta ese caballo! O SERA CABALLA???



I love you brother.

voz

Voz777:

Jajajajajajajaja... de verdad me has hecho reir estimado hermano...jajajajaja...

Si Armando tiene problemas con el dedo cibernético, (si le queda mocho) ...le será más dificil "armar hoyos" ....jajaja


Dios te bendiga voz777
 
Re: Me ausento.

Amado hermano Armando Hoyos. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Estare ausente por un buen tiempo. El deber de ciudadano de este pais (USA) solicita mis servicios. No se por cuanto tiempo ni a donde he de ir, pero se que Dios ira donde yo, y yo lo llevare donde vaya! Creo que sera la proxima semana. Orad por mi, os recordare en mis oraciones, todos me habeis sido aliento en mi andar...


Dios os bendiga amigos!!!

Adonde quiera que tu pais te mande, no vas solo; mi Padre y su Hijo, van contigo.

Ve en paz, amado hermano, que todo sea para tu bien y para el bien de tus compañeros.

Este foro te hechará de menos.

¡Gracias, amado hermano, por todo lo que nos entregaste. Gracias por todo lo compartido!

Un abrazo a la distancia.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Me ausento.

Hola AMIGO
A pezar de que hoy no es buen día para mí, estoy media tristona, me alegró tu cartita. Si de verdad se extrañan tus Hoyos, y te extrañan tus hermanos, Que Dios te traiga con bien, y pronto.
Bendiciones.
Bendiciones , Amigo. :pcheers3:
 
Re: Me ausento.

Armando:

¡¡Gustazo de leerte hermano!!

Siempre estoy orando por tí; ...y pensando...¿donde estará Armando?

Espero que Dios te guarde ,... y seguiré orando porque el te cuide y te traiga de vuelta hermano.


Muchas bendiciones y protección de Dios para tí.


... Dagoberto


Hola amigo! Tambien es un gusto para mi oirte, como esta esa familia tan grande que conoci en aquel retrato tan pequenio?

Heme aqui denuevo, regresando de un largo y penoso viaje, pero Dios siempre estuvo a mi lado y aun me trajo con bien y mas SIERVO suyo que nunca!

Deveras, los he extraniado mucho a todos vosotros y se que tambien lo fui de vuestra parte, les agradezco por sus oraciones y buenos deseos, ahora solo estoy un poco ocupado arreglando lo que se ha desarreglado por mas de tres meses de ausencia, tu sabes, siempre hay asuntos que cuando uno se ausenta quedan "algarete" y eso hay que arreglarlo y "ponerse al dia" uno con todos esos "broyos" de las cuentas mensuales y demas.

Ya nos hablaremos pronto por ahi en uno de mis "Hoyos" jeje.

Dios te bendiga y multiplique bendiciones para ti y tu familia!!!
 
Re: Me ausento.

Armando! Armando!!! No sabes cuantas cosas se han armado aquí y cuantos hoyos han quedado despues de cada armazón. Que dicha tenerte de vuelta, aunque la gente diga que tu y yo estamos locos, lucas.

Dios te bendice! Yo te bendigo!

Greivin.
 
Re: Me ausento.

!que bien Armandin!

Al igual que tu tenia algunos meses sin participar. Me alegra el saber que aun respiras y que ninguna bala te "mocho" tu dedo cibernetico.....!y que bien te sienta ese caballo! O SERA CABALLA???



I love you brother.

voz


Este hermanito que se las trae! Hola amigo! Ya ves, ninguna bala me trozo el dedo cibernetico, que suerte! Oye, ya se que tienes problemas de vez en cuando con el idioma, te corrijo para que lo digas bien la proxima vez, no se dice "caballa" sino "yegua" jeje, la "caballa" es una reguetonera que anda por ahi y se puso esella misma ese seudonimo "la caballota"

Un abrazo amigo, se te quiere!
 
Re: Me ausento.

Amado hermano Armando Hoyos. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Adonde quiera que tu pais te mande, no vas solo; mi Padre y su Hijo, van contigo.

Ve en paz, amado hermano, que todo sea para tu bien y para el bien de tus compañeros.

Este foro te hechará de menos.

¡Gracias, amado hermano, por todo lo que nos entregaste. Gracias por todo lo compartido!

Un abrazo a la distancia.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Gracias hermano Junegofe por tu inconfundible amor. De veras te digo, creo que una vez te lo dije, cuanto me gustaria expresarme con el amor conque siempre te expresas para con todos! Sois una persona digna de imitar en ese aspecto!

Muchas bendiciones para tu vida amigo!
 
Re: Me ausento.

Este hermanito que se las trae! Hola amigo! Ya ves, ninguna bala me trozo el dedo cibernetico, que suerte! Oye, ya se que tienes problemas de vez en cuando con el idioma, te corrijo para que lo digas bien la proxima vez, no se dice "caballa" sino "yegua" jeje, la "caballa" es una reguetonera que anda por ahi y se puso esella misma ese seudonimo "la caballota"

Un abrazo amigo, se te quiere!
También se le llama caballa a un pez muy conocido en España. Es de color azul y es de mar, llega a medir hasta 50cm. !!!Pregúnnnntame!!!

Greivin.
 
Re: Me ausento.

Hola AMIGO
A pezar de que hoy no es buen día para mí, estoy media tristona, me alegró tu cartita. Si de verdad se extrañan tus Hoyos, y te extrañan tus hermanos, Que Dios te traiga con bien, y pronto.
Bendiciones.
Bendiciones , Amigo. :pcheers3:

Venga amiga, cambia esa cara! Sonrie, Cristo te ama! Y yo tambien, sientete amada!

Dios te bendiga mucho! Oro por que tu tristeza se convierta en gozo!