Re: Matrimonio entre primos lejanos
Hola amados hermanos
Je je je, tal parece que te toco de las hermanas cristiansas un tantito legalistas, pues hale, que mas te toca, creo que el error fue no haber hablado desde un inicio sin pelos en la lengua, las cosas siempre hazlas de frente y desde un inicio, luego sino todo se va por otros lados menos por el que uno quisiera.
Luego de leer lo que has escrito mago, solo dirè unas pocas cosas, tu tìa (prima de tu papà, mamà de tu amada), està resentida, muchos hermanos, tantoevangèlicos como catòlicos y de las otras denominaciones no saben perdonar, Dios es muy claro en enseñar como se debe perdonar, Èl mismo dice que manda nuestros pecados al fondo del mar, ahora bien,eso es una forma de decir que hace como que se olvida, y nosotros debemos perdonar asì, es dificil sì, lo es, nadie ha dicho que no, por eso casi todos luego te recitan la frase: perdono, pero no olvido, eso obviamente no es perdòn, llàmese com quiera, pero no es perdòn, en fìn, creo que tu tìa recièn comienza y debe aprender màs, el versìculo, en mi personal opiniòn es solamente una excusa para tenerte lejos y màs nada, dices que tu prima amada es noble, entonces ella entenderà, pero sì deberìas dejar claras todas las cosas con tu prima y tu tìa que no es tu tìa sino tu prima (jeje, que enredo).
Dices algo que Luis ya te respondiò, Satanas es quien tienta o pone la tentaciòn, pero siempre te da por donde màs te duele, busca tus puntos bajos (alcohol, mujeres, vicios, etc.) y hale, pum que te pone la invitaciòn, obvio, la carne es dèbil, yo lo se muy bien, pero muchas veces eres tù mismo quien da pie, asi es que a pensar bien las cosas, acepta a Cristo en tu corazòn, hazlo ya, crees que es el Hijo de Dios, nacido del Seno del Padre?, crees que muriò por los pecados de todos nosotros?, entonces recìbelo como tu Señor y Salvador, no esperes cambiar para ser salvo, esa es una mentira bien cerdosa de Satanàs, cuando necesita una persona al mèdico?, cuando està sana o cuando està enferma?, cuando està sana no lo necesita, para nada, pero cuando uno està enfermo siempre lo necesitarà, por tanto acà es lo mismo, acepta a Cristo en tu corazòn, es el mejor mèdico del mundo, sana los corazones, sana las heridas del alma, y por sobre todo, te da vida eterna, quieres hacerlo?, te invito si quieres que cuando leas esto hagas lo siguiente, di con todo tu corazon estas lìneas, pero dìcelas desde el ondo de tu corazòn: Señor Jesùs, hijo del Padre Eterno, yo te pido que entres a mi corazòn, te pido que pongas mi nombre en el libo de la vida eterna, y te acepto como mi Señor y Salvador, haz que el Espìritu Santo me selle, me llene, cambia mi vida, yo te la entrego hoy a tì para siempre, muchas gracias Señor, Amen.
Quizà solo sientas paz, tal vez te llenes de mucha alegrìa, busca a Dios cada dìa, lee su palabra, comprate una biblia sino la tienes y bùscalo, de a poco iràs cambiando, pero tambièn deberàs ponerte bien los pantalones, como verdadero varòn, para decir no con la ayuda de Jesùs a las tentaciones, yo te animo mago, que el Eterno te bendiga,
Bendiciones,