Masones a favor del aborto.

Re: Masones a favor del aborto.

Por tu manera de expresarte creo que entiendes muy poco del "¿por qué?" de los niños de la calle, y de moral también, no es que abandonen un niño en la calle, lo boten en un basurero, y ahí crece como yerba, si alguien tiene corazón, o mejor dicho: no lo tiene, para botarlo, alguien lo tiene para no dejarlo allí botado.

Hay niños que están en la calle porque escapan de sus hogares, y aquí hay muchas razones, que los hacen pensar que en la calle, o en cualquier otro lugar, estarán mejor que en su casa, otros están en las calles porque son explotados, los mandan a la calle a lograr dinero, no es tan sencillo esto de los niños de la calle Camaronero, por ejemplo, una vez escuche el "¿por qué?" los refugios para las personas sin hogar no son muy concurridos por las personas que viven en la calle, R= Porque les piden que lleguen temprano y los levantan temprano y hay muchas personas que viven en las calles que no están dispuestos a someterse a estas reglas, prefieren la calle, muchos se acostumbran a vivir así.

Es una cuestión moral y de buen cristiano ayudar a los menos favorecidos, a los más necesitados, hay personas como la Madre Teresa de Calcuta, personas ordenadas y que llevan una vida consagrada, que se dedican con mucho amor a ello, podría decirse que se consagran a Dios en ello, alabado sea Dios, pero te repito: es una cuestión moral y de buenos cristianos mirar por los pobres.

Ayudar, ayudar y ayudar, hasta donde sea posible, pero quien quiera dejar las calles con buena voluntad y la ayuda de Dios lo logrará.

click!

DIOS NOS AMA, LA GLORIA ES SUYA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Creo que te hace falta darte una vuelta por el mundo real.

Si los que hablaran a favor de matar a los ninos antes que nazcan pusieran el mismo empeno en la pobreza de este mundo.

NADIE habla a favor de matar niños.
De lo que se trata es de regular el aborto (QUE NO ES OBLIGATORIO) para que las que va a abortar si o si, no arriesguen además su vida.
Aquí nadie está hablado de abortar porque sí. La que lo haga por comodidad allá ella.
Aquí se trata de considrerar cada caso, porque si el futuro niño tienen derechos, la mujer embarazada también los tiene.

NADIE habla a favor de matar niños.
De lo que se trata es de regular el aborto (QUE NO ES OBLIGATORIO) para que las que va a abortar si o si, no arriesguen además su vida.
Aquí nadie está hablado de abortar porque sí. La que lo haga por comodidad allá ella.
Aquí se trata de considrerar cada caso, porque si el futuro niño tienen derechos, la mujer embarazada también los tiene.

Lo que se trata es de legalizer el aborto, de promoverlo.
No tendra derechos futuros si lo asesinan antes de que nazca.
La madre embarazada debe de velar por la vida de su hijo y su bienestar, usted nota que suena hasta bonito, razonable.

La madre embarazada debe de velar por la vida de su hijo y su bienestar, usted nota que suena hasta bonito, razonable.

No se trata de promover el aborto, eso es lo que proclaman los que están a favor de nacer, pero luego allá cada cuál.
Si un padre echa a una hija embarazada a la calle ¿quién le da una casa,un trabajo y una cuidadora para su hijo mientras ella trabaja? NADIE. ¡Como tiene familia! Pero con familia y todo está en la calle. Otra solución ¡que le dé su hijo a otra madre! Y ella ¿qué? Sin hijo y en la calle.
A lo mejor te piensas que estos casos no existen...

El aborto no lo promueve la ley, la ley lo regula. Lo promueven las que gritan "nosotras parimos, nosotras decidimos".
En esto del aborto tood no es negro o blanco.

No se trata de promover el aborto, eso es lo que proclaman los que están a favor de nacer, pero luego allá cada cuál.
Si un padre echa a una hija embarazada a la calle ¿quién le da una casa,un trabajo y una cuidadora para su hijo mientras ella trabaja? NADIE. ¡Como tiene familia! Pero con familia y todo está en la calle. Otra solución ¡que le dé su hijo a otra madre! Y ella ¿qué? Sin hijo y en la calle.
A lo mejor te piensas que estos casos no existen...

El aborto no lo promueve la ley, la ley lo regula. Lo promueven las que gritan "nosotras parimos, nosotras decidimos".
En esto del aborto tood no es negro o blanco.

La ley lo regula y llamas no legalizar, tu estudias por casualidad con la Atalaya

La ley lo regula y llamas no legalizar, tu estudias por casualidad con la Atalaya

No la he leído en mi vida.
La ley lo legalizó y de esa forma no se penalizó. Pero no se limitó a legalizarlo, lo regula para que no se pueda abortar porque a la mujer le dé la gana.

Será si puede. Porque si acaba en un manicomio, ya me dirás. O si es drogadicta y sin recuersos o etc.
Que no estamos hablando de las que abortan porque no quieren criar más hijos.

Nadie con un mínimo de sensibilidad esá a favor del aborto porque sí.
Pero nadie puede negar que hay que considerar cada caso individual porque las madres y los hijos nacidos de esas madres también tienen derechos.
Nadie dice que porque sea legal sea bueno. Es un mal menor. Muy lamentable, desde luego. Pero hay que verlo en el conjunto de lo rodean y sopesarlo todo.
Y no es justo enmascarar la verdad. Abortar un feto no es asesinar a un niño. Hasta que el feto nace y vive independientemente de la madre, no es un niño, no es una persona. Es un proyecto de ser humano que nunca llegará a su término, pero un proyecto y si ya Dios le ha infuindido un alma, se va derechito al cielo. No creo que estar junto a Dios sea algo indeseable. Deshacer un proyecto no es lo misnmo que destruir una obra.

Creo que te hace falta darte una vuelta por el mundo real.

No se a que le llames mundo real, pero te diré cual es mi mundo, mis amigos son drogadictos, vendedores de droga, bailarinas desnudistas, ladrones, pordioseros, travestis, prostitutas.. gente de la calle, y no es que trate de emular a Jesús que se reunía con pecadores, > yo soy uno de ellos <

Ahora mismo trato de no convivir con muchos de ellos/as para no meterme en tentación de cosas que no quiero hacer; yo me drogaba y si ahora no me drogo es gracias a Dios, pero de que tuve y tengo que esforzarme eso que ni que, muchos creen que todo en la vida es pura fuerza de voluntad.. te explico: yo llegue a un punto en que cada vez que me drogaba entraba en el infierno, ya no quería drogarme pero no podía dejar de hacerlo, como podrás imaginar lo que no tenía era fuerza de voluntad y sin embargo hoy día no consumo drogas ni alcohol, y esto no significa que la fuerza de voluntad no cuente, sin fe y sin esfuerzo el hombre (y la mujer) no llega a donde quiere, es decir, LA FELICIDAD.

Dime que opinas del video Camaronero.

DIOS TE BENDICE.

No se a que le llames mundo real, pero te diré cual es mi mundo, mis amigos son drogadictos, vendedores de droga, bailarinas desnudistas, ladrones, pordioseros, travestis, prostitutas.. gente de la calle, y no es que trate de emular a Jesús que se reunía con pecadores, > yo soy uno de ellos <

Ahora mismo trato de no convivir con muchos de ellos/as para no meterme en tentación de cosas que no quiero hacer; yo me drogaba y si ahora no me drogo es gracias a Dios, pero de que tuve y tengo que esforzarme eso que ni que, muchos creen que todo en la vida es pura fuerza de voluntad.. te explico: yo llegue a un punto en que cada vez que me drogaba entraba en el infierno, ya no quería drogarme pero no podía dejar de hacerlo, como podrás imaginar lo que no tenía era fuerza de voluntad y sin embargo hoy día no consumo drogas ni alcohol, y esto no significa que la fuerza de voluntad no cuente, sin fe y sin esfuerzo el hombre (y la mujer) no llega a donde quiere, es decir, LA FELICIDAD.

Dime que opinas del video Camaronero.

Ya sé que se lo preguntas a camaronero, pero como es un foro público me permito darte mi opinión.

En primer lugar felicitarte por haber salido de ese infierno, porque no es fácil.
En mi localidad hay un programa llamado "Proyecto Hombre" que se ocupa de atender en todos los sentidos a los drogadictos. En mi grupo parroquial hay personas directamente empleadoas en mantenerlo a flote y comentamos.
Por eso sé que hay drogadictos creyentes que recaen una y otra vez y otros que se recuperan y dejan las drogas definitivamente, aunque se les hace un seguimiento para ayudarlos en caso de que se vea que van a recaer.
Pero también hay drogadictos que no creen en Dios. Y también salen de la droga. Porque lo que hace falta no es fe, aunque a algunos les ayude. Ni siquiera sirve querer salir de la drogadicción, porque no siempre querer es poder. Hace falta la ayuda exterior y el apoyo, pero lo fundamental es tener una motivación para dejar la droga, el alcohol, el tabaco, el juego, cualquier adicción que te haya "agarrado".
Para los creyentes esa motivación es la fe. Para los no creyentes, puede ser una hija, una pareja, un trabajo largo tiempo esperado. Lo que sea que les mueva desde dentro, incluso el miedo a lo que les espera.
Uno de los hijos de un compañero del grupo parroquial y que trabaja en Proyecto Hombre, es drogadicto de los que recaen.Y su familia es creyente y practicante de corazón y él ha sido educado en la fe.
En cambio, un vecino, hijo de una separada y con seis hermanos, cuya familia es de los que creen que existe Dios pero nada más, recayó por dos veces, pero cuando salió encontró un trabajo en un vivero y como le gustan las plantas se sostuvo. Se enamoró de una compañera y hasta hoy no ha vuelto a probar la droga. Sigue sin acercarse por la iglesia y su intención es casasrse por lo civil.
O sea. Que lo que nos ayuda es la motivación, que en los creyetes es la fe.
Y dejar el tabaco, lo mismo. hay personas que no lo dejan ni aunque hayan sido operadas de cáncer de pulmón. Saben cual es su fin pero no les importa. Sin embargo, yo conozco a una chica que encendía un cigarrillo con el anterior. Se quedó afónica. El médico le dijo que tenía en la garganta un pólipo sospechoso. Se lo extirpó y no ha vuelto a fumar porque tiene una famlia y una niña pequeña a la que adora.
Repito: motivación. Algo que "obligue" desde dentro a cambiar. Y ayda psicológica y médica desde luego. Pero sin motivación se recae.

En cuanto a los albergues es cierto que son muchos los indigentes que no quieren acudir a ellos.
Yo jamás doy dinero a los que piden por la calle. Lo que sí suelo hacer es comprar pan, queso y fruta y dárselo.
Un saludo.
Martamaría

Un vídeo muy tierno. ¿Pero de verdad piensas que todas las adolescentes viloladas por algún familiar o desaprensivo tienen esos sueños en la sala de espera? ¿Y que a todas las esperan fuera con un abrazo si renuncian a abortar?
Yo no estoy a favor del aborto, pero esa no es la realidad de cientos de personas embarazadas.
Y el vídeo del proceso abortivo que se puso en este foro, tampoco refleja la realidad. Lo he consultado con dos médicos y así no se realiza un aborto. A no ser en lugares cladestinos, por personas desaprensivas y a embarazadas de más de tres meses.
Martamaría

Este vídeo no refleja la realidad.
He hablado con dos médicos y ese no es el prodecimiento por el que se realiza un aborto.
A lo mejor, de ese modo, lo hacen en lugares clandestinos por personal desaprensivo y a embarazadas de más de tres meses.
En las clínicas abortivas autorizadas, no se realizan así los abortos.

Porqués en defensa de la vida:

Una cosa es defender el derecho a la vida y otra muy diferente el derecho a nacer.
El derecho a la vida incluye proteger TODOS los derechos del nacido para que lleve una vida digna hasta su muerte. En muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos caso no se cumplen.
El derecho a nacer solo incluye nacer y allá con lo que le espere al recién nacido.
Ir contra el aborto solo defiende el derecho a nacer.

La libertad de la embarazada acaba donde empieza la libertad del no nacido.
La libertad del no nacido acaba donde empieza la libertada de la embarazada.
Luego habrá que encontrar el punto medio de ambas libertades y optar por el mal menor.