Cada vez más personas defienden la vida sobre la muerte.
[/QUOT
Cada vez más personas defienden la vida sobre la muerte.
Lo que sucede es muy sencillo, de manera descarada escondiendose en el amor a los desvalidos de este mundo, mintiendo descaradamente y culpando a los que se oponen en asesinar a sus hijos en el vientre de la madre de no velar por las desgracias de los pobres.
Queda demas decir que es una posicion fariseica, porque no les interesan para nada los ninos, esten dentro o fuera del utero de sus madres, que son, seres perversos o seres ignorantes cuando esgrimen tal argumento, una combinacion acaso de ambos.
Si es lo que decimos como pueden recurrir a los asesinatos de ninos para terminar los males de este mundo, no deposite su fe en matarlos.
Muchas de esas personas no defienden la vida, solo el nacimiento. Lo que le pase a la criatura una vez que ha nacido les trae sin cuidado.
Estar a favor de la vida es algo mucho más comprometido.
¿Cómo lo sabe?
¿Se lo ha preguntado a los manifestantes?. Son muchas personas.
Aquí no hay niños abandonados viviendo en la calle, ¿será porque alguien se compromete y se ocupa de ellos?
:baby:
¿Qué cómo lo sé? ¿Pues porque no vivo encerrada en una urna de cristal y leo y escucho y hablo con personas que van a las manifestaciones y con personas que no van. Y con personas que están a favor y con personas que están en contra. No hablo por hablar ni por incordiar.
"Aquí" no es todo el mundo.
Y yo no me refiero a las personas acomodadas que abortan a su segundo posible hijo.
Muchas de esas personas no defienden la vida, solo el nacimiento. Lo que le pase a la criatura una vez que ha nacido les trae sin cuidado.
Estar a favor de la vida es algo mucho más comprometido.
Si, es algo mucho mas comprometido, pero si lo matas antes de nacer a donde va a parar eso de comprometido, se dice por el derecho a la vida.
Si los que no admiten el divorcio de ninguna de las maneras, se comprometieran a mejorar las condiciones de todos los nacidos a los que les espera una vida miserable inddigna de un ser humano, no sería necesario ningún aborto.
[/size=4]
Si esas personas no defienden la vida de los niños ¿que hacen en una manifestación provida?, y si les trae sin cuidado lo que les pase a las criaturas después de nacer. ¿Cómo es que no hay niños abandonados en las calles?
[/size]
:baby:
El antiguo y nuevo dios Moloc
Antiguamente las familias hacían cola para sacrificar a los niños por un Dios que les traería fortuna y protección, ¿por qué se les sacrifica hoy en los abortorios?
Mª Isabel López Echegoyen
Debió ser escalofriante ver el desfile de niños pequeños ofrecidos al antiguo dios Moloc. Nos podemos imaginar en la fila a las madres y familiares acompañando a sus hijos al sacrificio, niños que iban a ser narcotizados antes de colocarlos en brazos de Moloc, y que después rodarían hacia su tumba de fuego.
No me imagino que los familiares fueran con gran alegría al sacrificio, ni después quedasen muy contentos, pero sí que tendrían un cierto orgullo por el deber cumplido, por la convicción de hacer lo mejor para su familia y su sociedad. A fin de cuentas, estos niños no eran seres humanos como ellos, los adultos libres, y serían fácilmente reemplazables cuando mejorasen sus circunstancias. Además, Moloc les recompensaría con un mejor porvenir para el resto de sus hijos, una mejora en sus negocios o un tiempo de paz y prosperidad… Serían la envidia del resto de la sociedad y bendecirían la ley que les daba el derecho de honrar a su dios. Algunos espabilados aprovecharían para dar en sacrificio al niño enfermo, o al que estaba siempre demasiado débil para ser de utilidad. ¿Por qué desperdiciar una vida débil que, seguramente por enfermedad, no iba a durar mucho? Sería mejor entregarla a Moloc y obtener algún beneficio. Además, es mejor para el niño morir en brazos del dios que morir de una larga enfermedad sufriendo...
En resumen, todo bueno se mire por donde se mire. Hoy, esta misma fila hacia el sacrificio acompañando a niños muy pequeños y aún cobijados en las entrañas de sus madres, la encontramos en las entradas a los abortorios. Y también irán con sus razonamientos llegando a conclusiones de que es lo mejor para todos, que tienen derecho por ley, que además aún no era un ser humano, o venía enfermo y más adelante vendrá otro niño en mejores circunstancias o más sano…
La historia se repite en todo con la salvedad de que ahora los niños no son narcotizados y no se les echa directamente en el fuego. Ahora, sencillamente, son descuartizados o abrasados con soluciones salinas mientras están vivos. El nuevo dios Moloc tiene que estar contento, o como yo le llamo, el gran cabrón de Satanás estará bailando de entusiasmo. Esperemos que le dure poco el baile.
Fuente:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14210
![]()
Es algo necesario el matarlos antes que nazcan porque llevaran una vida de pobreza.
Y aun después de todo, sigo sin ver que te indigne más que se recomiende arrojar biños conscientes a la calle que acabar la vida de embriones sin cerebro.
La New Age: ocultismo y la estrategia abortiva
Para la New-Age, la vida humana tiene tanto valor como la vida de los animales. Efectivamente, debido al ciclo de reencarnación (karma), la muerte no representa más que el pasaje hacia un nuevo nacimiento, bajo una forma humana o animal (en caso de karma negativo). Por eso Alice A. Bailey pensaba que la Schoah fue el resultado del karma negativo de los judíos.
Dentro de este sistema, el aborto no es un crimen, sino la oportunidad de encontrar un karma mejor.
Pueden verse igualmente los múltiples vínculos entre el feminismo y la brujería, desde algunas feministas para quienes el aborto constituye un rito de iniciación y llevan en su tobillo tantas pulseras como abortos hayan tenido, hasta la bruja que explica por televisión que las brujas feministas adoran a una diosa y a un dios (Arte, 2/6/96).
En la "antigua religión" pagana, promovida por la brujería, la Franco-masonería y la New-Age, encontramos la permanencia de dos cultos: el culto fálico del sol fecundo (Osiris, Lucifer "portador de luz", el dios con cuernos de los Celtas) amalgamado con el Estado todopoderoso (Baal-Moloch, Nemrod), y el culto de la diosa de la fecundidad amalgamada con Gaïa (la Tierra) y los modelos de Isis, Astarté, Semiramis, etc.
En el pasado, estos dos cultos estaban asociados a la prostitución ritual y al sacrificio de niños, destinados a apaciguar o poner de su lado a las divinidades: tenían por objetivo alcanzar la prosperidad y las buenas cosechas. En la actualidad, estos cultos parecen haber encontrado una expresión moderna, adaptada a un mundo desencantado, en la revolución sexual y el aborto masivo. Tal como los eugenistas, estos circulan escondiendo su verdadero rostro por temor a ser identificados por lo que son realmente.
Ninguna antigua secta había alcanzado la proeza de obtener el sacrificio de millones de niños cada año. El baño actual de sangre cuyos pretextos demográficos o ecológicos constituyen una estafa científica, encuentra su justificación en la necesidad de sacrificios humanos que tienen las divinidades paganas, nuevamente invocadas por los adeptos de la New-Age.
“Personaje absolutamente novelesco (H.P.Blavatsky) cuya influencia sigue percibiéndose hoy en día en fenómenos como el movimiento de la Nueva Era (New Age), nació en Rusia en 1831, de estirpe aristocrática [...] Las enseñanzas de la ocultista rusa constituían una heteróclita mezcla de hinduismo, orientalismo y espiritismo anglosajón, a la que se sumaban un antisemitismo, un anticristianismo y un racismo cargados de agresividad. El hombre en el pensamiento blavatskyano es un ‘dios en proceso de hacerse’. (...) tiene que evolucionar a través de siete etapas espirituales a través de sucesivas reencarnaciones. De ahí deriva el hecho de que existan razas inferiores y razas superiores. Entre estas últimas se halla la aria, cuyo destino espiritual es dominar el mundo y poner fin a esta funesta época presente marcada negativamente por la presencia de cristianos y judíos. Estos dos últimos colectivos resultaban especialmente abominables, puesto que el primero no había llegado a captar el carácter supuestamente ocultista de las enseñanzas de Jesús y el segundo había sido engañado por Jehová, el dios del mal, y había rechazado seguir a Lucifer, el dios al que los teósofos que hubieran llegado al último grado de iniciación debían adorar” (pp. 23-24).
Cesar Vidal
Fuente:
http://13newage.blogspot.com.es/2009/11/1324-la-new-age-ocultismo-y-la.html
:baby:
Y aun después de todo, sigo sin ver que te indigne más que se recomiende arrojar biños conscientes a la calle que acabar la vida de embriones sin cerebro.
Si los que no admiten el divorcio de ninguna de las maneras, se comprometieran a mejorar las condiciones de todos los nacidos a los que les espera una vida miserable inddigna de un ser humano, no sería necesario ningún aborto.
Y aun después de todo, sigo sin ver que te indigne más que se recomiende arrojar biños conscientes a la calle que acabar la vida de embriones sin cerebro.
click!
ABORTAR ES ACABAR CON LA VIDA DE UN SER HUMANO,
ES UN CRIMEN,
Y CUALQUIERA QUE DE UNA U OTRA MANERA
PARTICIPE EN UN ABORTO,
O LO APOYE,
ES CÓMPLICE DE ESTE CRIMEN.
†