Masones a favor del aborto.

Re: Masones a favor del aborto.

Esta señora es independentista de izquierdas, es conocida su militancia política. Va contra el derecho a la vida, y en contra de la constitución española. Usa el uniforme de monja para revestirse de autoridad moral. Lo que no comprendo es como la jerarquía católica lo permite.

Muy triste lo que ocurre en su país, les deseó lo mejor.

:Tempted:

Esta señora es independentista de izquierdas, es conocida su militancia política. Va contra el derecho a la vida, y en contra de la constitución española. Usa el uniforme de monja para revestirse de autoridad moral. Lo que no comprendo es como la jerarquía católica lo permite.

Muy triste lo que ocurre en su país, les deseó lo mejor.

:Tempted:

Hoy por hoy es mas católica que tu pues lleva una investidura, sus argumentos estan fundamentados gracias a su carrera y a su más amplio conocimiento interpretativo de la biblia, en pocas palabras, al menos ningun usuario del foro posee las credenciales cientificas y morales que ella esgrime.

Pero como es típico de los recalcitrantes, si no les cuadra, ni el mismo papa los convence.

Gracias por desearnos lo mejor, seguro no sirve de nada.

Su ideologia atea se resume en anticristianismo porque eso de dioeses, nada de eso, solo el Dios judeocristiano, fuera de ahi todo se puede resumir en un par de renglones

En realidad no son ateos por mas cartel que se cuelguen, son anticristianos.

Y tú y todos los que piensan como tú, no sois nada, por más que os proclaméis critianos.
Un verdadero critiano sigue a Jesús, al que llamáis Cristo, y a nadie más. Ni biblias ni Pablos. Y sobre todo no juzga ni condena de parte de Dios.

Te parece mal combatir la droga, pues los cristianos combatimos no solo el matar a los ninos antes que nazcan, sino las drogas
Siempre la culpa la tienen los otros, y como anda el consumo en Mexico.

Antes de nacer no se es niño.
Según en la fase en que esté el embarazo, se aborta un cigoto, una mórula, un blastocito o un feto. Pero nunca un niño.
Por lo menos sé más concreto.

[size=4 ]
Declaraciones de médicos abortistas:

[video=youtube;t-pR8OQS24E]http://www.youtube.com/watch?v=t-pR8OQS24E&sns=em[/video]
[/size]
:baby:

¿Y a base de qué tomaron la cruzadas los lugares santos y se cristianizaron Hispanoámerica?

Las cruzadas, pues si eran lugares santos es que
antes de ser tomados por los islamicos ya eran cristianos esos lugares.
Si es facil, vivian en este mundo judios y cristianos y llegaron los islamicos.

Sobre Hispanoamerica, vamos a ver:

Si no existieran las cruzadas lo mas seguro que usted andaviera con un trapo sobre la cara, correria con suerte si era tomada para un harem, respecto al Islam
Y la si la cruz y la espada no hubieran llegada a la America usted seria comida por su vecino o usted se comeria al vecino,o tal vez sacrificaria a los dioses a su vecino o su vecino la sacrificaria a los dioses, Espana la Catolica

Ve que facil se resume la Historia por la cual usted a llegado a conocer a Cristo o al menos ha odio hablar de el.

Antes de nacer no se es niño.
Según en la fase en que esté el embarazo, se aborta un cigoto, una mórula, un blastocito o un feto. Pero nunca un niño.
Por lo menos sé más concreto.
aborto_26.jpg
4554779.pjpeg

Biológicamente, antes de nacer, se aborta un feto, aunque tenga ya ocho meses y parezca un bebé. Sigue siendo un feto. Con eso no quiero decir que no sea horrible si ya está formado, pero hay que llamar a las cosa por su nombre.
Martamaria, y en que momento piensas que el feto cominza a tener alma?. Y que medices de los fetos prematuros que nacieron muchos a los 6 meses ?

Biológicamente, antes de nacer, se aborta un feto, aunque tenga ya ocho meses y parezca un bebé. Sigue siendo un feto. Con eso no quiero decir que no sea horrible si ya está formado, pero hay que llamar a las cosa por su nombre.

Feto,cigoto, embion SON terminus usados en la medicina, pero como usted dijo recientemente se esta hablando de un ser humano, no estamos hablando digamos un feto de una irafa, el embrion de una jirafa, el cigoto de una jirafa.

Son terminus medicos, que se usan en el lenguaje para favorecer el asesinato de ninos, de seres humanos que estan por nacer. Se usan para esconder que hablamos de un SER HUMANO.

Las leyes naturales de Dios estan grabadas en todos los hombres, en sus corazones.

Que significa esto, pues que todos los hombres conocen que matar es algo malo.

No importa como en el caso de los presentes que han oido que matar es pecado entre los hijos del Dios judeocristiano.

Aqui todos los que se declaran a favor del aborto, reconocen una voz interior la cual dice que es malo matar a los ninos antes que nazcan, solo que preteden luchar contra dichas leyes formuladas por Dios.

Que significa esto, pues que todos los hombres conocen que matar es algo malo.

No importa como en el caso de los presentes que han oido que matar es pecado entre los hijos del Dios judeocristiano.

Aqui todos los que se declaran a favor del aborto, reconocen una voz interior la cual dice que es malo matar a los ninos antes que nazcan, solo que preteden luchar contra dichas leyes formuladas por Dios.

Antes de nacer y respirar por sí mismo, lo que la madre está gestando se llama feto, no niño. Llamad a las cosas por su nombre.

Feto,cigoto, embion SON terminus usados en la medicina, pero como usted dijo recientemente se esta hablando de un ser humano, no estamos hablando digamos un feto de una irafa, el embrion de una jirafa, el cigoto de una jirafa.

Son terminus medicos, que se usan en el lenguaje para favorecer el asesinato de ninos, de seres humanos que estan por nacer. Se usan para esconder que hablamos de un SER HUMANO.

Se habla de asesinatos de niños, seres humanos, para poder mirar impunemente hacia otro lado ante la terrible situación de los miles de niños que viven muriendo, y víctimas de todo tipo de abusos.
Evitar eso es responsabilidad de todos, pero claro, es mucho más cómo mirar hacia otro lado y decir a las mujeres que tengan los hijos y allá ellas con lo que les pase a esos hijos, que para eso son sus madres ¿No? "Seres humanos" que mientras dure su dolorosa existencia vivirán peor que los animales abandonados, qué ya es decir.
A favor de la vida quiere decir de la VIDA, no de una exitencia dolorosa y miserable.
¿Alguno de los que están a favor del nacimiento, que no es lo mismo que a favor de la vida, ha pensado siquiera en adpotar a uno de eso niños que malviven en la calle?

Martamaria, y en que momento piensas que el feto cominza a tener alma?. Y que medices de los fetos prematuros que nacieron muchos a los 6 meses ?

A ver, Luis.
Yo ni siquiera sé si el alma existe. Es una idea religiosa que me inculcaron, pero ahora mismo, no lo sé, aunque me inclino a que no existe.

Pero si existiera, yo no pienso que Dios tenga un lugar lleno de almas con su pecado original incluido para irlas infundiendo en los embriones.
Pienso que las iría creando a medida que se concibiera un futuro hijo. Y claro está, si las creara sería lógico pensar que las crearía limpias y libres de todo pecado ¿no? Y no es lógico pensar que al entrar en el embrión se contaminara con el pecado original, como si éste estuviese esperándole entre las células.

¿Cuándo la infundiría? Pues no sé decirte, pero dado que desde el cigoto es ya un PROYECTO de vida humana, (no un niño) aunque aún no se haya implantado en el útero, pues yo me inclinaría a que en ese mismo momento.

Y si desde ese mismo momento el cigoto tuviese un alma y fuera abortado ¿Dónde piensas tú que iría esa alma al no estar bautizada, ni circuncidada como exigen algunos?
Yo pienso que iría derechita al cielo donde le esperaría una vida llena de amor y felicidad. Algo bastante más deseable que morir poco a poco, solo y de hambre y víctima de todo tipo de abusos y dolores. Si conocer el amor de una famila ni nada de lo que una familia da a sus hijos. Al ldo de Dios será feliz. ¿O no?

Las cruzadas, pues si eran lugares santos es que
antes de ser tomados por los islamicos ya eran cristianos esos lugares.
Si es facil, vivian en este mundo judios y cristianos y llegaron los islamicos.

Sobre Hispanoamerica, vamos a ver:

Si no existieran las cruzadas lo mas seguro que usted andaviera con un trapo sobre la cara, correria con suerte si era tomada para un harem, respecto al Islam
Y la si la cruz y la espada no hubieran llegada a la America usted seria comida por su vecino o usted se comeria al vecino,o tal vez sacrificaria a los dioses a su vecino o su vecino la sacrificaria a los dioses, Espana la Catolica

Ve que facil se resume la Historia por la cual usted a llegado a conocer a Cristo o al menos ha odio hablar de el.

Ya, como siempre arrimando el ascua a su sardina.
NO SE PUEDE defender la fe con violencia ni con las armas con resultado de muertos.

Ya, como siempre arrimando el ascua a su sardina.
NO SE PUEDE defender la fe con violencia ni con las armas con resultado de muertos.

Si es lo que decimos como pueden recurrir a los asesinatos de ninos para terminar los males de este mundo, no deposite su fe en matarlos.

Lo que sucede es muy sencillo, de manera descarada escondiendose en el amor a los desvalidos de este mundo, mintiendo descaradamente y culpando a los que se oponen en asesinar a sus hijos en el vientre de la madre de no velar por las desgracias de los pobres.

Queda demas decir que es una posicion fariseica, porque no les interesan para nada los ninos, esten dentro o fuera del utero de sus madres, que son, seres perversos o seres ignorantes cuando esgrimen tal argumento, una combinacion acaso de ambos.