Masones a favor del aborto.

Re: Masones a favor del aborto.

...

No digo que estoy "a favor del aborto" (en el sentido de promoverlo o incitarlo), pero sí de que deben dejar a la gente que decidan ellos qué hacer.

-----------------------------------------------

Yo NO QUIERO CONVERTIRME en CÓMPLICE de un estado que DA LIBERTAD para MATAR a NONATOS... eso HACE que el PAÍS TENGA las MANOS MANCHADAS de SANGRE LEGALMENTE... lo mismo que SI PERMITIESE el ASESINATO... y está CLARO que las naciones NO PERMITEN el ASESINATO... ¿Entonces POR QUÉ se les va a dar a las mujeres el DERECHO de ASESINAR a los NONATOS trayendo LA MALDICIÓN SOBRE el PAÍS que LO PERMITE? ¿Acaso NO PERMITEN a la mujer USAR ANTICONCEPTIVOS para que NO TENGAN EMBARAZOS NO DESEADOS?

Mi postura y convicción es que en España NO DEBERÍAN PERMITIR EL ABORTO por ley... para NO HACER al PAÍS REO de SANGRE INOCENTE... pero, también, que NO PERSIGUIESEN a quien bajo su propia decisión y conciencia... decidiese dar ese paso por su cuenta (en casos regulados y extremos... malformación, etc)... en otro país... o en este... pero SIN la COMPLICIDAD y AYUDA del ESTADO que TIENE que VELAR por el PAÍS y... NO HACERSE CÓMPLICE de lo PERVERSO y MALO.

Cuando Alemania EXTERMINABA a los judíos al país... en general... le PARECÍA BIEN... pero luego el JUICIO de DIOS vino sobre ellos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Aquí no hay niños en la calle con todo lo que está cayendo, si hay niños en la calle en una sociedad, es que está muy enferma y si hay democracia los ciudadanos se deben hacer mirar a quién votan, cuales son sus prioridades. Deben recogerlos y atenderlos. Todo menos matar a los hijos de los pobres. Ya es una vergüenza que entre nosotros haya pobres. Todos debemos de trabajar por cambiar los sistemas corruptos que generan pobreza para muchos y riqueza deshonestas para unos pocos. Creo que me moriría de pena si viera niños en la calle. Avisaría a las autoridades y si estas no hicieran caso, Creo que me los llevaría a casa.
Encontraron abandonado un cachorro de gato y lo críe con jeringuillas de leche, cuanto más a una personita. Tengo experiencia ya he criado a un hijo:) Si tienes oportunidad ve la película Asaltó a Wallstret explica muy bien como hemos llegado a esta situación y como la maldad de unos pocos trae la ruina a muchas personas honradas. Te va a gustar.

No me importa que haya ricos pero que todo el mundo tenga trabajo y pueda vivir con dignidad, quizás no lo conseguiremos en esta generación injusta, pero esa debe ser nuestra aspiración. Bueno para los creyentes nos queda la esperanza del regreso de Cristo.

Saludos

:Félix:

Responde la pregunta en lugar de decir majaderías.

Usted predica el matar a los ninos porque son pobres, eso no es majederia, eso es un crimen.

Que deseas que te reponda, si existe un hospicio de los ateos descalzos, no creo que hagan mucho para la causa, con tantas payasadas que recurren como el bautismo deberian tomar nota.

Usted predica el matar a los ninos porque son pobres, eso no es majederia, eso es un crimen.

Que deseas que te reponda, si existe un hospicio de los ateos descalzos, no creo que hagan mucho para la causa, con tantas payasadas que recurren como el bautismo deberian tomar nota.

Repito, ¿que pasa con los infantes que viven en las calles que hacen nacer pero al final ya no se hacen cargo de su futuro?
No evadas.

Repito, ¿que pasa con los infantes que viven en las calles que hacen nacer pero al final ya no se hacen cargo de su futuro?
No evadas.

Entonces predicas que mejor seria matar a esto infantes que nacen en la calle por ser pobres.
o tu te vas a preocupar por ellos para venir a rajarte los trapos con los cristianos.

Entonces predicas que mejor seria matar a esto infantes que nacen en la calle por ser pobres.
o tu te vas a preocupar por ellos para venir a rajarte los trapos con los cristianos.

Ni contestas y ni entiendes, ¿para que te molestas en escribir entonces?

Todo el mal que esta ocurriendo, es consecuencia de que la humanidad ha expulsado a Dios de sus vidas, y las decisiones de los gobiernos se han vuelto inhumanas y corruptas siempre ocurrió así y aún nos queda mucho que ver, pero profundizar en esto ha de ser en otros temas. Cuando los hombres se sujetan a las normas de Dios, la sociedad próspera.

Saludos

:Felix:

Como no voy a entender que predicas el asesinar a los pobres antes que nazcan.

Un embrión dificilmente puede ser catalogado como persona integral, no se a que te refieres.
Por otro lado, tu defiendes que nazcan pero no veo que propongas que se les de un futuro donde no sean horriblemente miserables.

Todo el mal que esta ocurriendo, es consecuencia de que la humanidad ha expulsado a Dios de sus vidas, y las decisiones de los gobiernos se han vuelto inhumanas y corruptas siempre ocurrió así y aún nos queda mucho que ver, pero profundizar en esto ha de ser en otros temas. Cuando los hombres se sujetan a las normas de Dios, la sociedad próspera.

Saludos
Los gobiernos no tienen el menor derecho a establecer una legislación según las creencias de un grupo (iglesia) religioso.
..
Los gobiernos legislan para todos y todas, sean de la creencia y filosofía que sean.

Un embrión dificilmente puede ser catalogado como persona integral, no se a que te refieres.
Por otro lado, tu defiendes que nazcan pero no veo que propongas que se les de un futuro donde no sean horriblemente miserables.
Si todos conocemos lo que predicas matar al nino aun en su estado embrionario.

Tu lo que predicas es matarlos porque son pobres, buscas la excusa de que vienen a este mundo a vivir miserable y que es cuestion de que los dejamos abandonados, de ahi te repito de donde te viene el rajarte los trapos con los cristianos, donde esta el Hospicio de los Ateos Descalzos.

Quizas piensen que dentro de una mujer embarazada lo que existe es el embrion de una jirafa o de un canguro, posiblemente ahi si nos buscamos tremendo problemon con el aborto, se imaginan en este mundo en el cual algunos desean exterminar al hombre se le practicara un aborto a una osa panda, los gritos de asesinos recorrerian el Universo.

Si todos conocemos lo que predicas matar al nino aun en su estado embrionario.

Tu lo que predicas es matarlos porque son pobres, buscas la excusa de que vienen a este mundo a vivir miserable y que es cuestion de que los dejamos abandonados, de ahi te repito de donde te viene el rajarte los trapos con los cristianos, donde esta el Hospicio de los Ateos Descalzos.

Bueno, que seas tan ignorante para diferenciar a un embrión de un ser humano nacido, no es mi problema.
Seguro te satisface ver niños mendigando en la calle porque "ya nacieron" pero no haces nada para ayudarlos.

Bueno, que seas tan ignorante para diferenciar a un embrión de un ser humano nacido, no es mi problema.
Seguro te satisface ver niños mendigando en la calle porque "ya nacieron" pero no haces nada para ayudarlos.

Ya notas, ya eso es otro asunto, el asunto de andar mendigando por las calles, no matarlos antes que nazcan para que no anden por las calles mendigando, lo cual es un crimen que proponen para eliminar a los pobres, a los mas desfavorecidos.

No hay que ser muy bruto, estoy en contra del aborto de las burras, si matas al embrion como voy a establecer un ser humano ya nacido.

Ya notas, ya eso es otro asunto, el asunto de andar mendigando por las calles, no matarlos antes que nazcan para que no anden por las calles mendigando, lo cual es un crimen que proponen para eliminar a los pobres, a los mas desfavorecidos.

No hay que ser muy bruto, estoy en contra del aborto de las burras, si matas al embrion como voy a establecer un ser humano ya nacido.

Vaya que dices cosas sin sentido.

Los gobiernos no tienen el menor derecho a establecer una legislación según las creencias de un grupo (iglesia) religioso.
..
Los gobiernos legislan para todos y todas, sean de la creencia y filosofía que sean.

Los gobiernos legislan para favorecer a una minoría, bancos y grandes compañías, nos fastidian a la mayoría sin mirar filosofía o creencia :(
No me parece lícito que ningún gobierno saque leyes que atenten contra la vida de las personas el Holocausto vino precedido de muchas leyes para acabar con la vida de los judíos.
Es Jesús quien dice dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Quiero la separación de la Iglesia y el estado, pero también exijo la separación de la Masonería y el Estado, porque no los ha votado nadie y son unos intrusos. A mí me permitirá el derecho de apoyar a quien me parezca mejor, ¿o por ser judeocristiano no voy a tener derecho a votar y a elegir a mis representantes con arreglo a mi conciencia.?
En España hay separación de Iglesia, y estado todavía estoy esperando la separación de la Masonería y el Estado.

Saludos

:felix:

Vaya que dices cosas sin sentido.

No son cosas sin sentido, sucede que solo eres uno mas de los tantos enganados que ven en el aborto algo moderno y civilizado,argumantos vanales, tontos, etc.
Todo tiene sentido y hay muchos detras de toda una panda de hombres malvados que buscan destruir al hombre con ideologias dignas de Satanas, muchusimas encabezadas por organismos internacionales, porque ese siempre a buscado la destruccion del hombre, no solo del alma y el cuerpo. Y estas cosas nada tienen que ver con que sea creyente.

No me parece lícito que ningún gobierno saque leyes que atenten contra la vida de las personas el Holocausto vino precedido de muchas leyes para acabar con la vida de los judíos.

:felix:
La ley de despenalización del aborto no obliga a abortar a nadie y menos va dirigido a ningún colectivo (judíos etc) en concreto , como en el,ejemplo que usas.
...La ley en on reto en España no acaba con la vida de nadie.
...
Eso que escribes es ​una MENTIRA.

La ley de despenalización del aborto no obliga a abortar a nadie y menos va dirigido a ningún colectivo (judíos etc) en concreto , como en el,ejemplo que usas.
...La ley en on reto en España no acaba con la vida de nadie.
...
Eso que escribes es ​una MENTIRA.

No se dice deslegalizar el aborto, se dice legalizar el aborto.

No es cuestion de tomalo o dejalo, porque se promociona el aborto, el asesinato de ninos desde el vientre de sus madres.