MÁS ACERCA DEL INFIERNO: EL PAPA FRANCISCO AFIRMA QUE EL INFIERNO NO ES REAL

No te respondemos a ti, porque es una pérdida de tiempo
Y sin embargo, aquí estás tú respondiéndome y eso demuestra que responderme no es una pérdida de tiempo.
Y esto no tiene ninguna relación con lo que opinemos del Papa, o si lo defendemos o no
¿Qué? Palabra que ni se te entiende, mi estimado. Yo sé que estás enojado porque una y otra vez se te ha demostrado que el catolicismo romano es una religión perdida, podrida y hundida. Sin embargo, esta vez pudimos capturar en video las tonterías que habla Bergoglio. Ahí en el video está claro que Bergoglio está negando el concepto del Infierno tal y como lo enseña la misma ICAR en su catecismo. Eso prueba que su magisterio (el de la ICAR) NO ES INFALIBLE.
Tiene que ver conque no reaccionamos a la estupidez
Las únicas tonterías son las que habla Bergoglio cada vez que da declaraciones.

Pierdes.
 
Algunos piensan que la victoria de Dios es enviar al infierno a muchas almas,
¿Cress en Dios? En otro tema estabas diciendo que el cristianismo lo creó Constantino. Si realmente crees en Dios entonces no puedes creer lo de Constantino.

¿Eres ateo? ¿Agnóstico? o eres de esos que simplemente creen en un dios a quien lo imaginan de acuerdo a su propio gusto y caprichos?

Saludos.
 
¿Cress en Dios? En otro tema estabas diciendo que el cristianismo lo creó Constantino. Si realmente crees en Dios entonces no puedes creer lo de Constantino.

¿Eres ateo? ¿Agnóstico? o eres de esos que simplemente creen en un dios a quien lo imaginan de acuerdo a su propio gusto y caprichos?

Saludos.
Para ti importa mucho lo que yo crea respecto a lo que digo? Quieres convertirme? El problema es que aqui hay mucho proselitismo y no separan la discusion y el conocimiento de lo que pueda o no creer alguien. Respecto a lo que tenga yo con Dios o dios, es asunto mio, no tuyo. Ademas, cuanto sacerdote ateo hablando de teologia, no lo crees si los hay?
 
Última edición:
Para ti importa mucho lo que yo crea respecto a lo que digo?
No.
Quieres convertirme?
No. Sólo Dios puede hacer eso. Pero si alguna vez quieres conocer la verdad y el camino yo puedo guiarte.
El problema es que aqui hay mucho proselitismo y no separan la discusion y el conocimiento de lo que pueda o no creer alguien.
Ah bueno.
Respecto a lo que tenga yo con Dios o dios, es asunto mio, no tuyo.
Okay.

Ademas, cuanto sacerdote ateo hablando de teologia, no lo crees si los hay?
¿Sacerdotes ateos? No muy te entiendo mi estimado.

Por lo visto eres una mezcla entre ateo y agnóstico.

Saludos.
 
No.

No. Sólo Dios puede hacer eso. Pero si alguna vez quieres conocer la verdad y el camino yo puedo guiarte.

Ah bueno.

Okay.


¿Sacerdotes ateos? No muy te entiendo mi estimado.

Por lo visto eres una mezcla entre ateo y agnóstico.

Saludos.
Se ve que necesitas definirme para dirigirte a mi, ok te entiendo. Pero yo diria que te centres mas en tus posturas que en lo que sea otra persona.
 
Entonces creo que podemos concluir que estamos ante otra metida de pata de Bergoglio. El Infierno sí es un lugar de tormento eterno para las almas que rechazan a Dios, para el pecador no arrepentido y no un estado emocional que vive cada persona.

Nuevamente Bergoglio demuestra ser un falso profeta.
 
-Lo que digo es una verdad totalmente objetiva. Los israelitas muy bien sabían lo que pasaba tras la muerte de los malvados allí abajo (Pr 15:24), aunque la palabra castellana "infierno" provenga del latín como casi todo en nuestro romance español. Que el catolicismo romano haya tomado mucho de lo que era habitual en la Roma pagana, en nada altera la realidad de nuestra fe cristiana no católica.

Los israelitas no creen en el infierno cristiano romano.

Si entra un israelita en el epígrafe te lo confirmaría.
 
Tu sigue con tus mentiritas proselitistas que con ellas vas a ganar el cielo seguramente.

Digo; "mentir por una buena causa", ¿que puede salir mal limpiando con un trapo sucio?



 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los israelitas no creen en el infierno cristiano romano.

Si entra un israelita en el epígrafe te lo confirmaría.
-Usé el tiempo verbal pretérito (sabían) porque me refería a los israelitas de los tiempos bíblicos. No tomo en cuenta la incredulidad de muchos de nuestros contemporáneos.
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos,

Si alguno tiene dudas al respecto; Lea Hechos 2;27: R.V.A. y compare con Salmo 16:10: R.V.A. ¿que es infierno en la Biblia?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::Food2:
 
Tienes razón, el vídeo no miente: "el infierno no es un lugar sino un estado"
Y el Infierno sí es un lugar y NO un estado, entonces tu Papa MIENTE.

Lo que no dice el Papa es que el infierno no existe, eso se lo inventó la reportera.
El título es acertado porque dice que el Papa está dando a entender que el Infierno NO existe tal y como lo esneña la doctrina cristiana ortodoxa.

Volviste a perder.
 
Todo lo que se dice sobre el infierno es material mitologico y el cristianismo no queda exento, a mi me fascina estudiar todos esos temas, pero no dejo de descartar que sean mitos. Yo he escrito una novela que describo el infierno como un mundo donde reina Abadon, describo que la gravedad es mayor y otros condimentos. Siempre me interesa investigar sobre el infierno y otros mundos dimensionales, pero como dije, no dejo de entrever que se traten de mitos.
 
Lo grave es que alguien que dice ser representante de Dios en la tierra ahora venga a dar un concepto errado del Infierno que es completamente anti bíblico. Pero bueno, como dije antes, de Bergoglio ya se puede esperar cualquier cosa.
 
Todo lo que se dice sobre el infierno es material mitologico y el cristianismo no queda exento, a mi me fascina estudiar todos esos temas, pero no dejo de descartar que sean mitos. Yo he escrito una novela que describo el infierno como un mundo donde reina Abadon, describo que la gravedad es mayor y otros condimentos. Siempre me interesa investigar sobre el infierno y otros mundos dimensionales, pero como dije, no dejo de entrever que se traten de mitos.
-Mucho más importante que tus investigaciones y escritos sobre el infierno es que tengas la seguridad de no ir a para allí, pues aunque tu reportaje in situ sería encomiable ¡se te quemarían los papeles!
 
-Mucho más importante que tus investigaciones y escritos sobre el infierno es que tengas la seguridad de no ir a para allí, pues aunque tu reportaje in situ sería encomiable ¡se te quemarían los papeles!
Algunas canciones hablan bastante bien del infierno como que ahi sigue la fiesta jeje
 
Y el Infierno sí es un lugar y NO un estado, entonces tu Papa MIENTE.


El título es acertado porque dice que el Papa está dando a entender que el Infierno NO existe tal y como lo esneña la doctrina cristiana ortodoxa.

Volviste a perder.
Voy a hablar para iletrados porque no entiendes ni papa (ni al Papa)

El infierno es una condición que arrastra cada alma condenada, llevan el infierno en sí mismos, la condenacion en su ser, y los condenados solo pueden ver a otros espíritus de su misma condición espiritual.

Entonces, los demonios existen, pero no necesitan un lugar físico en el espacio para existir, se pueden manifestar en cualquier lugar del cosmos porque sencillamente ni el cielo ni el infierno tienen una ubicación geográfica.

Por supuesto los condenados solo ven la mugre y el mal de los que son como él, en cambio los salvados ven a Dios y ven toda la belleza del paraje celeste, porque a diferencia de los otros estos tienen un hilo que los conecta a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40