Una Peli para mis hermanos protestantes.....que la disfruten
en la pelicula me impresiono la parte donde entierra al nino que cometio suicidio
Se agradece; pero esta película es para todo publico no solo para protestantes; es cultura general.
La película no me gusto. No es fiel a la historia original de Lutero. Prefiero los documentales hechos por la Iglesia Luterana con motivo de los 490 años de la Reforma Protestante, muestran a Lutero al desnudo, tanto filosófica como teologicamente. Esta movie, tristemente, es muy Hollywood.
Pax.
link pls...
La película no me gusto. No es fiel a la historia original de Lutero. Prefiero los documentales hechos por la Iglesia Luterana con motivo de los 490 años de la Reforma Protestante, muestran a Lutero al desnudo, tanto filosófica como teologicamente. Esta movie, tristemente, es muy Hollywood.
Pax.
Pax.
Bien por los luteranos...y ahora, dime: los católicos ya hicieron algún documental donde muestren al desnudo el papado, decadencia corrupción y demás???
algunas cositas son puro "adorno" de una buena peli... no tomes eso como si fuera todo realidad... o hechos reales... todo no lo es....
sino si sabes mas sobre su vida sabras que los "rasgos grandes" (por ello tambien puse la documental) son reales...
pero es una buena peli de una gran persona llena de fallos como todos...
La pelicula es mas realista que el documental y mas humana, Lo que pasa es que es mas cruda en los senalamiemtos contra la iglesia catolica.
Bien por los luteranos...y ahora, dime: los católicos ya hicieron algún documental donde muestren al desnudo el papado, decadencia corrupción y demás???
pero encima de todo esto esta lo que hizo Juan Pablo II cuando PIDO PERDO por todo lo que ha hecho la Iglesia