A ver tu boquita salada ( con esa misma boca salen maldiciones y dices adorar a Dios )
Que un adorador de demonios me diga que maldigo por decir que María NO es Dios, créeme que NO me ofende.
Rezar es una oración ya sea expontanea o prefabricada.
No lo es. Las oraciones son espontaneas, los rezos son repeticiones de pensamientos plasmados por terceros, muchas veces vanas repeticiones.
Cada santo tendrá su oración. No vas a rezar a Tito : santa María madre de Dios… o vas a rezar a María el Rosario de la misericordia que es para Jesús : por tu dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y el mundo entero .
Rezar no se limita a El Rosario que tú conoces ( que si es a María ) si no a oraciones pre fabricadas . Revisa tus diccionarios antes que tus objeciones enlatadas .
Yo no uso diccionarios para estas ideas que tengo de los términos católicos, son basados en la experiencia, te lo dije, yo no se nada de eso, nunca fui católico, no se que es un rosario, no conozco los rezos sino solo el ave María, que siempre pensé que era una oración a un pájaro, un águila calva o algo por el estilo, pero con la cara de María, no lo se. Es como esperar que tu conozcas lo que es la Fe verdadera siendo católico, no tienes idea, es como agricultura espacial o carpintería submarina para ti, tópicos desconocidos.
Estás muy verde . Atacas y objetas lo que TÚ crees que es no lo que es .
El que determina que es lo correcto es Dios a través de las escrituras, no los lideres religiosos a través de las tradiciones humanas, te he pegado versos que te han dejado mudo, tu sabes que haces mal, pero no puedes escapar de tu fe porque tu corazón es idolatra, los sacerdotes saben que Uds son idolatras y por eso les dan lo que quieren, esas fabulas místicas, ese sincretismo pagano heredado de los griegos y los babilonios.
Si la persona le nace y siente el rezo lo hace con las prefabricadas si no se identifica pues algo espontáneo .
No sabes sobre eucaristía por qué no forma parte de argumentos enlatados sobre idolatría .
Touche.
Ningún protestante objeta idolatría adorar a Jesús hecho pan
¿? que es eso jejeje
por que en el fondo no saben lo que es idolatría.
Estimado, habla por ti.... Es sencillo, la idolatría se resume a esta idea muy sencilla, "darle importancia a algo por encima de Dios" luego, debes expresarlo de manera que la gente sencilla lo pueda entender de una manera practica, y toda esa ayuda te la he dado.
Solo juzgan apariencias o creen es una postura física etc . Ya te la sabes .
Otra cosa tener un hijo perdido por días no es fácil para cualquier madre ni para María y José lo fue . Lo de la encarnacion no lo voy a tratar aquí ni soy el mejor exponente .
Yo juzgo cosas muy practicas, NO puedo juzgar pensamientos pero juzgo cosas practicas, verificables que calzan con la definición de idolatría, y no solo lo juzgo sino que te lo hago saber para que corrijas tu camino, para Dios probablemente sea YO tu mejor amigo, el que te esta mostrando el lago de fuego al cual te diriges adorando ídolos, ese soy YO, y tu eres el que insiste en decir que el lago de fuego en realidad es una piscina, y que para allá es que vas...