No dejo de sorprenderme por el poder del dinero... Lo que la codicia produce en las personas es impresionante, lo que sucede en gaza, lo que sucedió en áfrica por décadas y siglos, la droga, las guerras del opio, las guerras por el petroleo, las infiltraciones de la CIA etc. Lo que una persona es capaz de hacer por dinero, por cantidades que son incapaces de gastar y disfrutar en 10 vidas, es inconcebible para mi. Luego, vender su Fe es lo de menos cuando YA ha vendido su alma.
A mi también me sorprende el poder del dinero y de la codicia. Hay personas con predisposición para sentirse atraídos exageradamente por el dinero y las riquezas. Son capaces de cometer toda clase de abusos y excesos para obtener riquezas. Pierden completamente la cordura. La codicia, junto con la vanidad, es uno de los pecados que más predominan en el mundo actual. El resto de pecados se ponen al servicio de estos y se promueven para la dominación de la población.
Los que tienen esta tendencia hacia la codicia se hacen empresarios y banqueros. Algunos de ellos están dispuestos a cualquier cosa para obtener riquezas. Si para obtener riquezas necesitan explotar trabajadores lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan explotar y destruir el medio ambiente lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan provocar guerras lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan destruir tradiciones culturales y religiosas, y la moral y la espiritualidad lo hacen. Muchas "personas" de este tipo tienen rasgos completamente psicopáticos. Son un peligro para el mundo.