Mariología evangélica-protestante.

No dejo de sorprenderme por el poder del dinero... Lo que la codicia produce en las personas es impresionante, lo que sucede en gaza, lo que sucedió en áfrica por décadas y siglos, la droga, las guerras del opio, las guerras por el petroleo, las infiltraciones de la CIA etc. Lo que una persona es capaz de hacer por dinero, por cantidades que son incapaces de gastar y disfrutar en 10 vidas, es inconcebible para mi. Luego, vender su Fe es lo de menos cuando YA ha vendido su alma.

A mi también me sorprende el poder del dinero y de la codicia. Hay personas con predisposición para sentirse atraídos exageradamente por el dinero y las riquezas. Son capaces de cometer toda clase de abusos y excesos para obtener riquezas. Pierden completamente la cordura. La codicia, junto con la vanidad, es uno de los pecados que más predominan en el mundo actual. El resto de pecados se ponen al servicio de estos y se promueven para la dominación de la población.

Los que tienen esta tendencia hacia la codicia se hacen empresarios y banqueros. Algunos de ellos están dispuestos a cualquier cosa para obtener riquezas. Si para obtener riquezas necesitan explotar trabajadores lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan explotar y destruir el medio ambiente lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan provocar guerras lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan destruir tradiciones culturales y religiosas, y la moral y la espiritualidad lo hacen. Muchas "personas" de este tipo tienen rasgos completamente psicopáticos. Son un peligro para el mundo.

No dejo de sorprenderme por el poder del dinero... Lo que la codicia produce en las personas es impresionante, lo que sucede en gaza, lo que sucedió en áfrica por décadas y siglos, la droga, las guerras del opio, las guerras por el petroleo, las infiltraciones de la CIA etc. Lo que una persona es capaz de hacer por dinero, por cantidades que son incapaces de gastar y disfrutar en 10 vidas, es inconcebible para mi. Luego, vender su Fe es lo de menos cuando YA ha vendido su alma.
Y muchos de ellos se dicen cristianos... me preguntó, que dirían los apóstoles y el mismo Jesús? Yo no creo que un cristiano verdadero pudiera siquiera trabajar en una organización como la CIA cuyo lema principal es el mentir y el engaño.
Cuando uno se arrepiente del pecado es para tratar de no volverlo a hacer mas, no para poder repetirlo una y otra vez, eso es cruficar a Cristo una y otra vez.

La Iglesia Cristiana de Pentecostés era parte de la Iglesia Cristiana Primitiva. Es la Iglesia más antigua y origen de todas las demás Iglesias. La Iglesia Cristiana Protestante Pentecostal se originó en el siglo XIX. Tiene poco que ver con la Iglesia Primitiva de Pentecostés.

La Iglesia Católica puede tener defectos. Pero no se puede asegurar que esté completamente fuera de la Iglesia Verdadera y Celestial. Casi todas las Iglesias pueden tener algo de la verdad y errores.

Mi inmediato superior es el mismo Jesucristo al ser ministro para las naciones y tu inmediato superior es el Papa y debe haber alguna diferencia , no crees.​

Supongo que te refieres a la doctrina de la Trinidad y al culto trinitario de la Iglesia Católica. No es un verdadero politeísmo. Es un monoteísmo pluralista. Puede ser un aceptación de que la unicidad de Dios puede ser paradójica. Dios puede manifestarse de diversas maneras; sin dejar de ser un único Dios.

No hay cultos paganos en la Iglesia Católica. Hay adaptación de cultos de origen pagano; que han dejado de ser paganos y se han cristianizado.

La Iglesia Católica puede haber cometido muchos errores: los abusos de la inquisición, el colonialismo, la esclavitud, el apoyo a algunos tipos de fascismo. Pero el apoyo de la Iglesia Católica al diálogo con milicianos de ETA y al indulto de los que era represaliados por el régimen fascista español no creo que sea un error. A principios de la década de los años 70 se produjeron los Procesos de Burgos que llevaron a numerosas condenas a muerte. Y este acontecimiento contribuyó a que la Iglesia Católica de la época se distanciara del régimen militar fascistas de España.
No me refiero a la doctrina de un Dios único de 3 personas....Me refiero a todos esos santos muertos que glorifican incluyendo al dios mas potente que tienen, que es madre de Dios (supuestamente) y me refiero al dios María.

Si tu coges una espina de pescado, la lavas y la usas como peine, puedes llamarle espina pero es de facto es un peine señor... Si usan a santos muertos como los paganos usaban sus dioses, de facto los santos muertos son sus dioses, con nombres propios lo mismo que los antiguos.

Yo no creo que la iglesia católica haya cometido errores, creo que sus actos de hecho la definen. Es una suerte de acto de mujer masoquista Vs esposo abusador que la golpea periódicamente mas o menos la misma cantidad de veces al mes que veces tienen sexo, y luego visita la sala de emergencias todavía diciendo que su esposo es bueno. NO espera a que la curen para ir con el porque le gusta ese carrusel emocional con morados incluidos.
Creo que si un homosexual lo es sin quererlo, avergonzándose y arrepintiéndose de lo que es; es poco probable y difícil que sea condenado.
pienso parecido, pero creo que Dios probablemente le de las herramientas espirituales para salir de esa condición antinatural.

¿Puede alguien ser condenado por nacer con una anomalía de personalidad que nunca ha decidido tener? ¿Puede alguien ser condenado si a pesar de su condición ama a Dios y se arrepiente de sus pecados?

Otra cosa sería que alguien aceptara su condición, no se avergonzara, no se arrepintiera y pecara activamente de manera antinatural. No están grave el hecho de ser homosexual, bisexual o transexual; como el hecho de aceptar estas condiciones y sentirse orgullosos de ella. Lo grave es aceptarlo y dejarse arrastrar por comportamientos antinaturales y pecaminosos.
Esos gays son los mas actualmente, los que se enorgullecen de serlo.

A mi también me sorprende el poder del dinero y de la codicia. Hay personas con predisposición para sentirse atraídos exageradamente por el dinero y las riquezas. Son capaces de cometer toda clase de abusos y excesos para obtener riquezas. Pierden completamente la cordura. La codicia, junto con la vanidad, es uno de los pecados que más predominan en el mundo actual. El resto de pecados se ponen al servicio de estos y se promueven para la dominación de la población.

Los que tienen esta tendencia hacia la codicia se hacen empresarios y banqueros. Algunos de ellos están dispuestos a cualquier cosa para obtener riquezas. Si para obtener riquezas necesitan explotar trabajadores lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan explotar y destruir el medio ambiente lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan provocar guerras lo hacen. Si para obtener riquezas necesitan destruir tradiciones culturales y religiosas, y la moral y la espiritualidad lo hacen. Muchas "personas" de este tipo tienen rasgos completamente psicopáticos. Son un peligro para el mundo.
Explotar trabajadores?? no brother, va muuuuucho peor que eso... no se puede siquiera medir la cantidad de mujeres que están actualmente vendiendo imágenes y videos de ellas desnudas o teniendo relaciones, los políticos ponen a personas a sufrir por un soborno, empresarios ponen a niños a trabajar en minería para obtener réditos a cambio de su salud y/o muerte, etc etc, va muuucho mas allá de un "sueldo bajo" mira Venezuela, todo un país destruido por la codicia de una persona.